Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Les oyes hablar y parece moros. Tienen el gapo permanente en la garganta. Un idioma moruno inventado y algo mas sosegado. Oirlo es la misma mierda que oír a un moro charlatán vender baratijas.

Dicho esto. Vacunación anual hasta 2024 y con restricciones arbitrarias dispuestas a placer de la sanguijuela autonómica de turno. Casos nuevos hasta en personas que han sido vacunadas. No suena esto un poco a que la trama covid va a estar instalada hasta que el gran jefe supremo de la belleza salga de la Moncloa??
Lanzo la pregunta al vuelo queridísimos amics hasta las pelotas de esta broma de mal gusto sin fín. Un cuento chino literal.

Ah que los israelis no son moros? Y los pakistanis tampoco? Entonces habria que buscar otra palabra que los englobe a todos y que enlo futiro no de lugar a confusiones de que no nos estamos refiriendo al mismo tipo de basura humana.
 
No todos los gobiernos están siguiendo las mismas políticas de cara a la economía de cada país.

Si nos limitamos a España, entre toques de queda, limitaciones de aforo y barreras al ocio, te cargas a muchísimos negocios sin remedio. Si entendemos eso como "la economía", pues tendrías razón. Me había limitado a pensar en el aspecto de la sanidad pública y lo barato que sale decirle a todo el mundo que no se puede ir, no ya al hospital, sino al médico de cabecera salvo causa de fuerza mayor.

Pero, y eso creo que lo argumentó alguien en este hilo, los bares y restaurantes cerrarán y en su local abrirán otros negocios similares. Quienes tienen más pasta ahora mismo se frotan las manos ante la ruina de los que vivían al día, es la oportunidad perfecta para adueñarse de líneas enteras de costa. "Hundir la economía" es un término poco ajustado a la realidad, se puede hundir a algunos negocios, pero otros se están lucrando ahora como nunca, y de la crisis que ya está empezando habrá quienes saquen un partido del copón.

Si miramos a quiénes benefician normalmente los gobiernos, no será a las economías unifamiliares, a esas conviene arrasarlas y que dependan de grandes conglomerados empresariales. Obviamente puede ser una paja mental mía, pero ya que me has pedido una explicación, esta podría ser una.

Muy bien todo lo que has dicho pero habria que pagar a todo el mundo para que nadie de la lengua, incluidos los celadores.
 
Que te habrá pasado para pasar de quesemueranlosviejos a este discurso tuyo actual. La empleada del hogar-barra-pareja sentimental causó baja laboral por enfermedad covidiana y tuviste que empezar a fregar los platos y hacerte la cama tu mismo?
Vio la primera foto de un fanegas en la UCI y se cagó patas abajo.
No todos los gobiernos están siguiendo las mismas políticas de cara a la economía de cada país.

Si nos limitamos a España, entre toques de queda, limitaciones de aforo y barreras al ocio, te cargas a muchísimos negocios sin remedio. Si entendemos eso como "la economía", pues tendrías razón. Me había limitado a pensar en el aspecto de la sanidad pública y lo barato que sale decirle a todo el mundo que no se puede ir, no ya al hospital, sino al médico de cabecera salvo causa de fuerza mayor.

Pero, y eso creo que lo argumentó alguien en este hilo, los bares y restaurantes cerrarán y en su local abrirán otros negocios similares. Quienes tienen más pasta ahora mismo se frotan las manos ante la ruina de los que vivían al día, es la oportunidad perfecta para adueñarse de líneas enteras de costa. "Hundir la economía" es un término poco ajustado a la realidad, se puede hundir a algunos negocios, pero otros se están lucrando ahora como nunca, y de la crisis que ya está empezando habrá quienes saquen un partido del copón.

Si miramos a quiénes benefician normalmente los gobiernos, no será a las economías unifamiliares, a esas conviene arrasarlas y que dependan de grandes conglomerados empresariales. Obviamente puede ser una paja mental mía, pero ya que me has pedido una explicación, esta podría ser una.
Paso de buscar más ejemplos ni de explicar cosas a criaturitas (tú no, el que pregunta):


El que quiera entender, que entienda...
 
Última edición:
Vio la primera foto de un fanegas en la UCI y se cagó patas abajo.

Paso de buscar más ejemplos ni de explicar cosas a criaturitas (tú no, el que pregunta):


El que quiera entender, que entienda...
No todos los gobiernos están siguiendo las mismas políticas de cara a la economía de cada país.

Si nos limitamos a España, entre toques de queda, limitaciones de aforo y barreras al ocio, te cargas a muchísimos negocios sin remedio. Si entendemos eso como "la economía", pues tendrías razón. Me había limitado a pensar en el aspecto de la sanidad pública y lo barato que sale decirle a todo el mundo que no se puede ir, no ya al hospital, sino al médico de cabecera salvo causa de fuerza mayor.

Pero, y eso creo que lo argumentó alguien en este hilo, los bares y restaurantes cerrarán y en su local abrirán otros negocios similares. Quienes tienen más pasta ahora mismo se frotan las manos ante la ruina de los que vivían al día, es la oportunidad perfecta para adueñarse de líneas enteras de costa. "Hundir la economía" es un término poco ajustado a la realidad, se puede hundir a algunos negocios, pero otros se están lucrando ahora como nunca, y de la crisis que ya está empezando habrá quienes saquen un partido del copón.

Si miramos a quiénes benefician normalmente los gobiernos, no será a las economías unifamiliares, a esas conviene arrasarlas y que dependan de grandes conglomerados empresariales. Obviamente puede ser una paja mental mía, pero ya que me has pedido una explicación, esta podría ser una.


La misma mierda que le respondí al ciego del misogino ese, estamos vivindo un proceso de derribo y reasentamiento. Básicamente un trasvase de capital de unas manos a otras. Sabemos que la mayor baza económica de España es el turismo y estamos viendo como se va hacia manos extranjeras. Entre los fondos de inversión que van apalabrando con los politicos codiciosos de turno y la estupidez de los @Ferris de la vida, parte activa en este engranaje vamos listo. Creo que @ARKAN lo ha descrito muy bien hace nada en un post, manipulación, mentiras, corrupción... está todo más entrelazado de lo que creemos.
 
Paso de buscar más ejemplos ni de explicar cosas a criaturitas (tú no, el que pregunta):


El que quiera entender, que entienda...
Hubiera preferido que me citarais para decirme que soy un subnormal, porque esto es demasiado triste. En España seguirá saliendo el Sol, el negocio del turismo no va a parar. Pero las manos que se van a enriquecer van a ser otras, que no van a gastarlo en invierno en negocios locales.
 

De eso ya se hablo con @liachu69, la perra puta de baleares se esta marcando un all'in y mas que seguirán el ejemplo.

Bueno, tu estas vacunado, estas con ellos, asi que no te quejes.

novedades.
esto que conte fue el miercoles.acaban de llamar a mis tios los rastreadores para decir si el medico que les mando hacer el way of life estaba drogado o algo.ahora confinados y pendientes de una pcr xd xd xd xd.
como den positivo pueden ser risas,tras pasarse 4 dias frotandose con medio monforte

Ya me se el cuento, la cosa es si les vienen con el rollo de contacto estrecho con un positivo, que yo no termine de entender por que me lo explicaron rapido, pero la cosa es que no te confinas, ademas te aíslas en una habitación, como en mi caso.

9 dias a tardado en llegar el parte de baja al curro, dicen que estan saturadisimos.

Mis cojones.

Las hostiazas dialécticas que recibe @ensaladadeestacas confirman lo que todos sabíamos. Va a cenar con pajita hasta Agosto.

Te repites mas que yo, actualizate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ej que lo judio son la húnica democrasia de horiente medio...


Y eso que hace poco estaban en "guerra", se supone.

En fin, en Gaza te bombardean directamente, y en occidente con vacunas.

Venga, forisma, a seguir llorando viendo a la niña de rojo en la lista de chinler, que seguro que estaba vacunada.

La vacuna sirve para que cuando lo cojas no acabes en la UCI o en el cajón. No hay que ser muy listo para entenderlo.
Y lo de Israel confirma que el problema está precisamente en los que no se vacunan.

Lo pille, me confine, me aisle, me lo folle, y foree entre mis rutinas de cardio y hipertrofia.

Y me he pasado el Titanfall 2, llorando con el final, @SPETNAZ, estas cosas se avisan, que estoy sensible.

Y me casco muchas pajas, me van a salir callos en la polla.

La misma mierda que le respondí al ciego del misogino ese, estamos vivindo un proceso de derribo y reasentamiento. Básicamente un trasvase de capital de unas manos a otras. Sabemos que la mayor baza económica de España es el turismo y estamos viendo como se va hacia manos extranjeras. Entre los fondos de inversión que van apalabrando con los politicos codiciosos de turno y la estupidez de los @Ferris de la vida, parte activa en este engranaje vamos listo. Creo que @ARKAN lo ha descrito muy bien hace nada en un post, manipulación, mentiras, corrupción... está todo más entrelazado de lo que creemos.

Joder, si vieses las obras de según que hoteles en el casco antiguo, flipas, la sensación que da es que el turismo de mierda sera residual, pero el de pasta es el que vendrá.

Mismamente el centro es un hervidero de gente bien Rusa, Alemana, Inglesa, Francesa y Italiana, lo de guiris borrachos no se lleva tanto, asi que algo tendrá que ver.
 
Que te habrá pasado para pasar de quesemueranlosviejos a este discurso tuyo actual.
Mi discurso es el mismo. Si por mí fuera no habría restricciones y que palmara quien fuera. Pero como vivo en una sociedad de blanditos como usted que lloran mucho cuando se mueren los viejos y al gobierno no le gusta que lloren y está dispuesto a encerrarme para conseguirlo, prefiero restricciones y vacunas con tal de que no me encierren.

Es como los impuestos, no me gustan pero tengo que pagarlos.
La empleada del hogar-barra-pareja sentimental causó baja laboral por enfermedad covidiana y tuviste que empezar a fregar los platos y hacerte la cama tu mismo?
Les veo muy envidiosos con este tema. Si alguno quiere puede venir a limpiar mi casa y le pago lo mismo. ¿O tal vez les duele que a ustedes los obligan a limpiar?
La misma mierda que le respondí al ciego del misogino ese, estamos vivindo un proceso de derribo y reasentamiento.
Sobreestima a los gobiernos, semejante panda de zoquetes jamás podría urdir un plan de tal calibre.
 
E7F4tlQWQAIbN74


598957658_196336881_1706x2266.jpg


Qué putada que en tus fotos con la medalla salgas con la mascarilla puesta, querida. Pero qué le vas a hacer, ¿verdad? Es lo que toca, lo que hay que hacer. Que hay una pandemia. Tienes que ponértela. Sobre todo cuando estás en un pabellón VACÍO y en veinte metros a la redonda sólo tienes a tu lado a otra atleta con la que hace unos minutos os estabais echando todo el alientazo en el gepeto y encima, encima, ya has terminado de competir, con que si lo coges en ese momento porque te contagia nadie ya te da igual. Y si tienes diecisiete palos y eres atleta de élite, no veas el peligro que tienes. Sí, póntela, hija, póntela bien atornillada a la carita y que el probable mayor momento de gloria de tu vida se vea más una mascarilla roja que tu cara. Que era muy necesaria ahí, pero mucho.
 
Qué putada que en tus fotos con la medalla salgas con la mascarilla puesta, querida. Pero qué le vas a hacer, ¿verdad? Es lo que toca, lo que hay que hacer. Que hay una pandemia. Tienes que ponértela. Sobre todo cuando estás en un pabellón VACÍO y en veinte metros a la redonda sólo tienes a tu lado a otra atleta con la que hace unos minutos os estabais echando todo el alientazo en el gepeto y encima, encima, ya has terminado de competir, con que si lo coges en ese momento porque te contagia nadie ya te da igual. Y si tienes diecisiete palos y eres atleta de élite, no veas el peligro que tienes. Sí, póntela, hija, póntela bien atornillada a la carita y que el probable mayor momento de gloria de tu vida se vea más una mascarilla roja que tu cara. Que era muy necesaria ahí, pero mucho.
Screenshot_2021-07-25-07-33-12-89.jpg



Ferris Approved
 
Como si el personal sanitario tuviera alguna noción de qué se cuece dos niveles por encima de su cargo en la jerarquía.
No tendrán idea de lo que se cuece en niveles superiores...
Pero el endiosamiento que llevan/ se han colocado algunos/as con esta pandemia. :face:


Y ya como puedo expresarlo aquí, me alegra que la peña se contagie, mas gente generando anticuerpos. Una inmunidad de rebaño de estrangis y quien niegue esto esta ciego. Si suponemos que el 75% de la gente que se contagia es asintomática o síntomas leves sin pasar por el Hospital... no hay problema.

Cualquiera que sepa (Un poco) de virus sabe que es mas fácil que se adapte el cuerpo a un virus que crear burbujas estúpidas debilitando el sistema inmunitario no solo ante el virus nuevo sino añadiendo otras bacterias dañinas. Y también que un virus se vuelva mas contagioso no quiere decir mas dañino.

Si, tardara tiempo, tardara la humanidad en generar la memoria inmunológica por Covid y habrá selección natural lamentablemente, pero las enfermedades se han comportado así a lo largo de la historia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tendrán idea de lo que se cuece en niveles superiores...
Pero el endiosamiento que llevan/ se han colocado algunos/as con esta pandemia. :face:
Al ser humano le hace falta bien poquito para endiosarse, que durante el confinamiento había reponedores de mercadona que hablando parecían la primera línea de infantería y se creían Héroes de guerra.
 
Última edición:
Al ser humano le hace falta bien poquito para endiosarse, que durante el confinamiento había reponedores de mercadona que hablando parecían la primera línea de infantería y se creían Héroes de guerra.
Había dice.....si a día de hoy siguen flipados y con complejo de sheriff de la ciudad en su centro de trabajo xd
 
novedades.
esto que conte fue el miercoles.acaban de llamar a mis tios los rastreadores para decir si el medico que les mando hacer el way of life estaba drogado o algo.ahora confinados y pendientes de una pcr xd xd xd xd.
como den positivo pueden ser risas,tras pasarse 4 dias frotandose con medio monforte
Novedades.

Mis tíos,personas de contacto estrecho no,ESTRECHISIMO, de día a día en una vpo con ella....NEGATIVOS.
curiosamente vacunados ambos.

Es resto de contactos que tuvo mi prima,amigas y demás,poaitivizaron todas estos días.

No se rik....
 
Las últimas personas fallecidas en la Comunitat Valenciana a causa del coronavirus no estaban vacunadas, porque habían decidido no hacerlo, según ha desvelado este sábado el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha hecho un llamamiento a la vacunación, en favor de la salud individual y la colectiva.
Yo lo creo, no serían capaces de manipular para meter miedo a la gente.
 
Novedades.

Mis tíos,personas de contacto estrecho no,ESTRECHISIMO, de día a día en una vpo con ella....NEGATIVOS.
curiosamente vacunados ambos.

Es resto de contactos que tuvo mi prima,amigas y demás,poaitivizaron todas estos días.

No se rik....
¿Rick sabe que a los vacunados se les aplica una normativa distinta en los análisis PCR, con un número máximo de 28 ciclos? ¿Rick sabe que sin un cultivo celular esos resultados NO VALEN PARA UNA PUTA MIERDA?

En otro orden de cosas, excepcional artículo:

 
Última edición:
¿Rick sabe que a los vacunados se les aplica una normativa distinta en los análisis PCR, con un número máximo de 28 ciclos? ¿Rick sabe que sin un cultivo celular esos resultados NO VALEN PARA UNA PUTA MIERDA?

En otro orden de cosas, excepcional artículo:

Explicame con enlace lo que me acabas de decir.me interesa.
 
Buenas.oa traigo nuevas de la vacuna del cesid.
Se están envasando las muestras para LA FASE 1 AUN en zendal.

Me dicen en pinganillo que eso de que no necesita frío que ni de coña.que propaganda barata.
Las están estuchando a -73 grados exactamente.

Lol.que siga la fiesta y la vendida de humo.

Pikachu, en el CISC se están preparando TRES vacunas:

Los investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) están desarrollando tres proyectos para lograr una vacuna contra la covid-19. Se trata de los prototipos que dirigen los virólogos Luis Enjuanes, Isabel Sola y Sonia Zúñiga, en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC); el que dirigen los virólogos Mariano Esteban y Juan García Arriaza (CNB-CSIC); y el que dirige el parasitólogo Vicente Larraga, del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB-CSIC).

La más avanzada es la del proyecto que lidera Mariano Esteban y Juan García Arriaza:

El equipo de Mariano Esteban trata de generar vectores virales basados en una modificación del virus usado en la erradicación de la viruela. La ventaja es que al no usar el virus SARS-CoV-2 completo, pueden trabajar en condiciones de menor nivel de seguridad biológica. La consecuencia es que requiere menos complejidad experimental a la hora de desarrollar la vacuna.

Esta vacuna ya demostró ser un 100% eficaz en ratones humanizados y en los hámsters. Sus resporanbles dicen que la vacuna estará lista a finales de este mismo año. Las demás siguen su curso y estarán disponibles a lo largo de 2022. En algunas de ellas se está valorando la forma de administración: una parece que será por vía nasal, y en otra están considerando que sea por un parche aplicado a la piel.

En todo caso, respecto a la más avanzada, piden ya voluntarios para iniciar las pruebas en humanos, si alguien está interesado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, excepcional artículo:


El artículo es muy bueno, y dice grandes verdades y la amenza MUY REAL de que perdamos nuestra libertad por muchos años. Aconsejo su lectura, porque es raro poder leer esto en la prensa, que sólo se dedica a crear más miedo, más alarma, a seguir con el cansino conteo diario de contagiados y a crear gráficos y mapas con colores en rojo. De todo lo que dice, me quedo con esto:

Especialmente preocupante es la frivolidad con la que ciertas administraciones introducen nuevas restricciones de un día para otro, casi como ocurrencias, generando enorme inseguridad. Esos vertiginosos vaivenes normativos refuerzan el círculo vicioso del miedo porque el baile de prohibiciones es el estupefaciente que alimenta a los adictos.

Cada vez se alzan más voces denunciando el uso de los “positivos” como inyección diaria de adrenalina pues, una vez vacunados los vulnerables, la relación numérica entre contagios y enfermedad grave se debilita considerablemente. El virus no va a desaparecer por muchas restricciones que se decreten: se trata de generar inmunidad suficiente para adaptarse a él, igual que la humanidad aprendió a convivir con patógenos mucho más peligrosos. Para ello hay que dominar el miedo (un buen paso es dejar de ver la televisión), comenzar a basar nuestra protección en medidas voluntarias y responsables, siendo conscientes de que el riesgo cero no existe, de que todas las enfermedades matan gente cada día. Nos encontramos en una encrucijada, es hora de recobrar definitivamente la libertad… o de perderla por mucho tiempo.



Lo que me ha dejado K.O. es la encuesta esa que hicieron en Reino Unido. Es espeluznante ver esos altos porcentajes de gente que pide restricciones "para siempre". :face: :sad:

porcentaje-apoyo-medidas-covid-1024x501.png
 
Restricciones y confinamiento pero que el Mercadona tenga su horario habitual y no me falle el Netflix.
 
Hay que seguir cerrando todo. Estas son las cifras que leo hoy en un diario económico:

José Luis Yzuel, presidente de la patronal Hostelería de España, lleva meses lanzando un mensaje de auxilio ante el momento tan desesperado que atraviesa el sector desde el inicio de la pandemia, con 100.000 locales ya cerrados, más de 300.000 empleos perdidos y unas pérdidas el año pasado que superan los 70.000 millones de euros.

Además, entre los establecimientos que han logrado aguantar, la situación tampoco es para tirar cohetes por el aumento de la morosidad y los imapgos en un 33%.
 
Restricciones y confinamiento pero que el Mercadona tenga su horario habitual y no me falle el Netflix.
Hombre, faltaría más. La salud es lo primero, pero a camioneros, repartidores, técnicos de reparaciones, pescadores, agricultores, ganaderos... Esos que no se preocupen tanto y trabajen más.
 
Buenas, me he dado una vuelta larga por el centro de Oslo, pero primero con parada en el lago que funciona de playa. Nadie lleva mascarilla, ni en el lago ni en el centro de la ciudad. He sacado la mascarilla de la mochila y la he puesto en el bolsillo, cuando iba a coger el metro dirección centro. En algún momento la he debido perder y he barajado la idea de no usar el transporte público, pero he visto que con suerte el 10% de la gente llevaba mascarilla.

En España os están engañando
 
Arriba Pie