Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sir Ano, te aprecio y eres un forero listo. Pero no nos quedemos con lo superficial.

El escenario ideal para un virus, sobre todo 'nuevo" es aquél en el que una buena parte está vacunada y debe luchar contra esa vacuna, y por el otro, una buena parte le permite la libre propagación.

Está combinación hace que haya millones de réplicas de virus, que son oportunidades para que una mute y sea más fuerte que los anticuerpos.

Si todo el mundo se vacuna, el virus muere pronto y se reducen drastiquísicamente las opciones de que surja uno mejor

Había por ahí un artículo muy majo y 100tifiko que lo explicaba mejor.

Ojo que yo me encuentro en esa escala de gris que comentaba ILG, no os enfadéis conmigo.
Pues precisamente eso que dices pero al revés era el argumento de un epidemiólogo que ha trabajado para la fundación Bill Gates, moderna, Pfizer y demás bastiones del mal. Las incubadoras humanas, los vectores de mutación serán precisamente los vacunados, decía.


Me disculparás que desde el móvil no busque el link, pero supongo que unos cuantos asisuos a este hilo se acordarán.

PD: es una línea parecida a link que te ha puesto @Pandemolde
 
Última edición:
Esas subnormales comepollas han perdido el poco prestigio que tenían a base de hacer el mongolo con sus bailecitos.
Pero bien perdido.
Tengo conocidas sanitarias y cuentan sus andanzas de Hospital en Twitter como si fuera "El Caso" o quisieran protagonizar "Emergencias".
Que leches me importa su trabajo y que mire uste, que han salvado la vida de uno. ¡¡Es tu trabajo joder!! Importante si, pero no deja de ser un trabajo mas.
Bueno, una de las que sale en una captura, se de sobra que no es de Tik Tok (La conozco) y es seria en su trabajo. No me ha extrañado su postura para nada, hablamos de cuando en cuando y me informa que tal va la cosa.


Pero otras (aparte del tiktok) hasta van de perdonavidas por las rrss por que un paciente esta hasta los cojones de que se tomen café y estén de charrada en el Centro Salud y acude a Urgencias por que ahí le van a mirar si o si, no llamar por teléfono.
 
Última edición:
Bueno, pues otro días má de marear la perdiz, de lo que daban por valido hace unas semanas ahora no vale para nada y seguimos jugando a la confusión total

1627249284506.jpg
 
Pues precisamente eso que dices pero al revés era el argumento de un epidemiólogo que ha trabajado para la fundación Bill Gates, moderna, Pfizer y demás bastiones del mal. Las incubadoras humanas, los vectores de mutación serán precisamente los vacunados, decía.


Me disculparás que desde el móvil no busque el link, pero supongo que unos cuantos asisuos a este hilo se acordarán.

PD: es una línea parecida a link que te ha puesto @Pandemolde
Ya, pero eso es con cualquier virus o bacteria. Si ya sé que los vacunados son los que causarán que el virus tenga que luchar para sobrevivir, pero los no vacunados son los que le dan margen para ello, ya que siempre hay una gran muestra de población que lo mantiene vivo y en grandes cantidades.

Sabemos lo de las superbacterias que a base de entrenarse en vacas y otras amantes de UBP a tope de antibióticos están desarrollando resistencias que cada vez requieren antibióticos más tochos hasta el punto de amenazar a nuestro moderador con quedar viudo no?

Es una especie de darwinismo microscópico.
 
Ya, pero eso es con cualquier virus o bacteria. Si ya sé que los vacunados son los que causarán que el virus tenga que luchar para sobrevivir, pero los no vacunados son los que le dan margen para ello, ya que siempre hay una gran muestra de población que lo mantiene vivo y en grandes cantidades.

Sabemos lo de las superbacterias que a base de entrenarse en vacas y otras amantes de UBP a tope de antibióticos están desarrollando resistencias que cada vez requieren antibióticos más tochos hasta el punto de amenazar a nuestro moderador con quedar viudo no?

Es una especie de darwinismo microscópico.
Macho, estoy con el móvil y es una jodienda buscar el enlace, pero ese epidemiólogo lo que estaba criticando es precisamente la campaña de vacunación como una chaladura médica que iba a hacer de este bicho algo mucho peor. Que lo que había que hacer era no vacunarse.
 
Última edición:
Macho, estoy con el móvil y es una jodienda buscar el enlace, pero ese epidemiólogo lo que estaba criticando es precisamente la campaña de vacunación como una chaladura médica que iba a hacer de este bicho algo mucho peor. Que lo que había que hacer era no vacunarse.
Pues eso me parece un argumento bueno:
El hecho de que no haya vacunas listas para todos y que encima la gente pueda escoger entre ponérsela o no hace que se dé el escenario perfecto para que el virus se vuelva supersayan.

En ese caso, estamos jodidos. Como en este caldo de cultivo aparezca un virus que se pase por los cojones las vacunas que tanto nos han costado lograr preparaos para la madre de todas las crisis. Ya la Delta está ahí ahí y no ha tardado tanto en aparecer.
 
¿Pero no habíamos quedado en que la vacuna lo que hace es que si coges el virus este no te afecte pero lo puedes coger igual y traspasarlo igual? ¿Ahora resulta que con ella el virus no lo coges? A ver si nos aclaramos.

Y a ver si se lo explican a Jon Rahm, que el tío no se entera: da positivo hace tres meses, luego ya se cura y da negativo, después se vacuna con su pauta completa, vuelve a dar negativo otras cuantas veces y ahora el tío vuelve a dar positivo y se queda sin JJ.OO. No hacéis sino confundir a la gente y luego pasa lo que pasa, que una opción de medalla clara, al garete.
Puto Luis Enrique.
 
Sí, una ínfima parte...

1. La cantidad total sigue siendo inferior, asintomáticos o no
2. Tú no ves una mejora en que un 70% en las residencias no tengan síntomas cuando antes estarían en un 5-10%, no?
 
1. La cantidad total sigue siendo inferior, asintomáticos o no
2. Tú no ves una mejora en que un 70% en las residencias no tengan síntomas cuando antes estarían en un 5-10%, no?
Pero si los datos del 70% de asintómaticos en residencias ES DEL AÑO PASADO. DEL AÑO PASADO.

¿También fueron las vacunas?
 
Segunda dosis de Pfizer puesta, curiosamente no habia nadie comparado con la primera cita ,una de dos....o la gente pasa de vacunarse o tema de organización.

Para celebrarlo me cambio el habatar.
 
Última edición:
Última edición:
Un colega mío positivo cuando volvía a Vigo tras estar en la PSA france.lo retuvieron en el airport y no pudo volver a Vigo.

Con dos dosis+15 días tuvo catarro,febricula y perdió sabor y olor.
 
La bacuna no asen ná. Lo dice el clan de los Gordos...


Y antes de que venga @naxo

"Estos acontecimientos [los decesos] no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en España, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando, y las causas son diversas sin presentarse un patrón homogéneo",

Si te mueres tras el pinchazo es que estás muy viejo, ya ha llegado tu hora y deja de dar por culo. Pero si te mueres por el cobi es un genosidio de los negasionista y ni una muerte es tolerable.

Y esto no ha hecho nada más que empezar...
 
Gñe...


A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Gñe...


A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.
Ensaladillas, calienta que sales...
 
:lol: :lol: y todavía nos da la opción de creerle...
¿No fue usted el de la vacuna de la polio?

Ni puta idea de a qué te refieres con la polio.

Sabes que pasa, que a los tragacionistas me la suda demostrarles nada, pero ya que te has tirado el farol lo encontré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco te voy a poner el minuto exacto, haz algo o palmarás. Por cierto este médico que ha publicado libros y le han llamado a tv pero ahora si lo buscas por el nombre que si es de VOX, negacionista, mentiroso etc.

Os recomiendo el final del vídeo, donde un puto subnormal de tertuliano que va de sabelotodo se le pone chulo al médico, y acaba diciendo una barbaridad típica de Errejón.
 
Arriba Pie