Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ensaladillas, calienta que sales...
Los que tienen que preocuparse son los del clan de los Gordos. Vamos, que tienes todas las papeletas :lol:

En otro orden de cosas, ya está circulando que es una trola como un castillo de grande. Del nivel de la enfermera que le suplicaban que le pusieran la vacuna mientras morían en sus brazos...

Me encanta como evoluciona el discurso de la pancetada: del "jajajja ¿pero que dise de la bacuna si san muerto uno o do?" a "je, 254 son lo mismo que 100.000". Ya que las muertes y efectos adversos graves esencialmente se estén concentrando en un grupo de población que difícilmente muere por el "cobi" (lo cual sólo se puede creer un mantecas) es lo de menos. Y eso en seis meses y negando todo lo habido y por haber.

Gmail Screenshot by cloudHQ 27_7_2021 21_06_16.webp


Como ya he dicho, las risas vendrán en el invierno.
 
Ni puta idea de a qué te refieres con la polio.

Sabes que pasa, que a los tragacionistas me la suda demostrarles nada, pero ya que te has tirado el farol lo encontré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco te voy a poner el minuto exacto, haz algo o palmarás. Por cierto este médico que ha publicado libros y le han llamado a tv pero ahora si lo buscas por el nombre que si es de VOX, negacionista, mentiroso etc.

Os recomiendo el final del vídeo, donde un puto subnormal de tertuliano que va de sabelotodo se le pone chulo al médico, y acaba diciendo una barbaridad típica de Errejón.


Precisamente hoy se pasó de youtube a odysee

 
Última edición:
Hijos de Puta.
Contemplad la "MONO Inmunización"


1.webp

Primero que nada llegas a l lugar donde se hace la cola o fila para ser atendido, estarás rodeado de vejetes modernillos que van con jeans rotos, seguro es un viejo maricon.



2.webp

Aunque siendo honestos el lugar de espera se trata de una plaza venida a menos y el recinto de inmunización es un antiguo hotel 5 estrellas de la cadena Hilton que fuese expropiado por los comunistas y ahora convertido en un hotel decadente y ruinoso que no presta servicios al cual habían llamado ALBA.

3.webp

Después de mas de tres horas de espera 05:00 AM hasta 08:30 AM te pasan hasta la segunda estación de atención ya dentro del antiguo Hotel alli te censaban y segun la edad te corresponde tal o cual vacuna mayores de 60 años Sputnik V menores de 60 años Sinopharm.


4.webp

Tercera estación ya a la espera de recibir la dosis de la vacuna.

5.webp

Una de las chicas que atendía en la entrada tenia un culo bastante aceptable.

 
6.jpg


7.jpg

Cuarta estación a la espera de la aplicación

8.jpg


9.jpg

Personal militar siempre presente, por algo somos una dictadura bananera.

10.jpg

Quinta estación ya es el cubículo de aplicación

11.jpg

El deber de inmunizar a los ciudadanos es la prioridad de los héroes del personal de salud, pero el cotilleo en el Whatsapp y el TELEGRAM es lo que la peña lleva en la sangre.

12.jpg

Listo, deber cumplido, derecho adquirido. MONO inmunización completada.​
 
Última edición:
La primera vez que me vacuné esperé un minuto desde que llegué. La segunda cinco minutos.

En Monolandia te tiras horas. Joder con los países del tercer mundo.
 
La primera vez que me vacuné esperé un minuto desde que llegué. La segunda cinco minutos.

En Monolandia te tiras horas. Joder con los países del tercer mundo.
Solo para entrar al recinto fueron 03:30 horas y el proceso interno llevo unas tres horas mas.
Llegue a la 05:00 AM y salí a las 12:00 del mediodía.
 
Pues servidor tardo mas en la espera de después del pinchazo que tramites y demás.
Ni media hora vamos.

También ayuda pedir cita a las 08.00 de la mañana.
 
Una cosa interesante que pone el mono y lo criticáis. No me jodas, esas fotos huelen a rancio, a chavismo y a decadencia.

Es una pena que no le haya tocado la vacuna rusa, tendríamos foreros con vacunas de todas las maneras posibles. Bueno, excepto la soberana 2.

Para lo que ha quedado el Hilton...

Edito. Si Cimmerio triunfó con fotos de calles limpias e impolutas, qué no podría hacer este tío con fotos de miseria y podredumbre, que vende mucho más.
 
Última edición:
Una cosa interesante que pone el mono y lo criticáis. No me jodas, esas fotos huelen a rancio, a chavismo y a decadencia.
Vaya, resulta que en Venezuela hay decadencia, ranciedad y chavismo, menos mal que nuestro periodista de la trisonomía, el Sr. Perales ha venido a relatarnos de primera mano lo que de otra manera jamás hubieramos podido imaginar.

¡NO ME GUSTAN LOS ANUNCIOS DE UNICEF EN LA TELE, PORQUE INTENTAN QUE PIENSE QUE SOY MALA PERSONA POR PROBLEMAS QUE NO PROVOCO Y NO ME GUSTA VER A ESTE GANDUL ASQUEROSO ZASCANDILEANDO POR EL FORO, PORQUE DEMUESTRA CON ESA MENTALIDAD Y ESAS AUTÉNTICAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBE QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ALLÁ SON SUYOS, POR ASQUEROSOS, ESTAFADORES, VAGOS Y PUSILANIMES!
 
Vaya, resulta que en Venezuela hay decadencia, ranciedad y chavismo, menos mal que nuestro periodista de la trisonomía, el Sr. Perales ha venido a relatarnos de primera mano lo que de otra manera jamás hubieramos podido imaginar.

¡NO ME GUSTAN LOS ANUNCIOS DE UNICEF EN LA TELE, PORQUE INTENTAN QUE PIENSE QUE SOY MALA PERSONA POR PROBLEMAS QUE NO PROVOCO Y NO ME GUSTA VER A ESTE GANDUL ASQUEROSO ZASCANDILEANDO POR EL FORO, PORQUE DEMUESTRA CON ESA MENTALIDAD Y ESAS AUTÉNTICAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBE QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ALLÁ SON SUYOS, POR ASQUEROSOS, ESTAFADORES, VAGOS Y PUSILANIMES!
Vaya, resulta que en Venezuela hay vagos, estafadores, asquerosos y pusilánimes...

Pues claro que es mejor la visión de un forero a la de un periodista. Mejor eso que mendigar.
 
Bueno, tampoco tenías nada mejor que hacer.
¿Qué coño vas a saber tú lo que debo hacer?

Una cosa interesante que pone el mono y lo criticáis. No me jodas, esas fotos huelen a rancio, a chavismo y a decadencia.

Como casi toda Venezuela, es entrar a las torres de Parque Central (Las más altas de Venezuela? Y percatarse de que aún están colocados los afiches de celebración por un nuevo y feliz 2015. El Metro de Caracas hecho mierda. En fin destrucción total.

Es una pena que no le haya tocado la vacuna rusa, tendríamos foreros con vacunas de todas las maneras posibles. Bueno, excepto la soberana 2.
Rusa solo para mayores de 60 años m
Para lo que ha quedado el Hilton...

Edito. Si Cimmerio triunfó con fotos de calles limpias e impolutas, qué no podría hacer este tío con fotos de miseria y podredumbre, que vende mucho más.

El Caracas Hilton ahora ALBA Caracas es un hotel 🏨 abandonado al que tienen más de 5 años en una supuesta renovación que no culminan.

¿Donde puedo vender esas fotos?
Vaya, resulta que en Venezuela hay decadencia, ranciedad y chavismo, menos mal que nuestro periodista de la trisonomía, el Sr. Perales ha venido a relatarnos de primera mano lo que de otra manera jamás hubieramos podido imaginar.

Calla subnormal hijo de la gran puta que es Rosales no sabes ni leer.
NO ME GUSTA VER A ESTE GANDUL ASQUEROSO ZASCANDILEANDO POR EL FORO, PORQUE DEMUESTRA CON ESA MENTALIDAD Y ESAS AUTÉNTICAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBE QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ALLÁ SON SUYOS, POR ASQUEROSOS, ESTAFADORES, VAGOS Y PUSILÁNIMES
Venga y en España van a salir de sus problemas cuando a la basura como tú salga del mapa.
Pues claro que es mejor la visión de un forero a la de un periodista. Mejor eso que mendigar.

Yo tengo estudios en comunicación social. Dos diplomados en UCAB.
 
Última edición:
Esputo y Lefa pero china porque el frasquito de donde lo han sacado tenías esas letrecillas raras que usan por allá.

Se ĺlaman caracteres o alfabeto,ANALFABETO.

Menos mal que tiene estudios de comunicación dice el macaco este.
 
Una cosa interesante que pone el mono y lo criticáis. No me jodas, esas fotos huelen a rancio, a chavismo y a decadencia.

Es una pena que no le haya tocado la vacuna rusa, tendríamos foreros con vacunas de todas las maneras posibles. Bueno, excepto la soberana 2.

Para lo que ha quedado el Hilton...

Edito. Si Cimmerio triunfó con fotos de calles limpias e impolutas, qué no podría hacer este tío con fotos de miseria y podredumbre, que vende mucho más.
dfd8ec3e-3be2-43a3-bd4b-0649afa4cd57.webp


EJEM.
 
En Baleares de nuevo obligan a llevar la mascarilla en exteriores.

En Cantabria cierran la hostelería pero según los datos oficiales, llevan tres (3) fallecidos en el mes de Julio. Los que llamaban gripe a una pandemia de la hostia son los que ahora están llamando una pandemia de la hostia a lo que es una simple gripe.

Yo sigo sin vacunar, porsupu. Antes muerto que gei.

Situación del COVID-19 en Cantabria
 
Para no tener que cerrar mas la hostelería y el ocio pretenden imponer el certificado de vacunación. Se les olvida que una vacunación obligatoria para todos los rangos edad podría ser una medida abusiva, drástica e igual de ilegal que el primer estado de alarma.
¿Nos pasará lo mismo que en Francia?
Macron tambien juega a la política del miedo con su población. Su población responde. Llama la atención no ver untermens entre los manifestantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie