Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se ĺlaman caracteres o alfabeto,ANALFABETO.

Menos mal que tiene estudios de comunicación dice el macaco este.
Lo curioso es que los cabrones estos,ni uno te tiene una formación rollo, mecánica,electrónica,electricidad,o cualquiera que indique un conocimiento técnico de nada.
Mi hermana a los 10 días ya se encuentra bien pero sigue sin olfato ni gusto.
En la SS como dice tools telefónico todo, ya le han dado el alta sin Pcr, lo cual es bastante surrealista a mi parecer, eso se lo hace su empresa antes de incorporarse. Y como tú, dolor de ojos, fiebre nocturna y sobre todo, como decía el forero Rubén vlc, eso que dices tú, el cansancio, que le cansaba cada latido de su corazón.


Yo espero no pillarlo porque con lo vaga que soy no me quiero ni imaginar.
Dile que el olfato puede ir sentándose a esperar.
Los casos que conozco que perdieron olfato,tras meses,aún nada, ten en cuenta que el daño que produce no oler/saborear es cerebral,no tiene nada que ver con la garganta/nariz
 
Lo curioso es que los cabrones estos,ni uno te tiene una formación rollo, mecánica,electrónica,electricidad,o cualquiera que indique un conocimiento técnico de nada.

Dile que el olfato puede ir sentándose a esperar.
Los casos que conozco que perdieron olfato,tras meses,aún nada, ten en cuenta que el daño que produce no oler/saborear es cerebral,no tiene nada que ver con la garganta/nariz
Ya veremos, que mi flor de loto goza de genética privilegiada, a saber los zotes esos de los que me hablas.

Me dice que le da claustrofobia no oler, que le molesta más el olfato que el gusto, que también, pero que lo del olfato raya mucho. Entiendo perfectamente la sensación, es que gusto y olfato son mecanismos de defensa.

Por lo menos no te quedas ciego, aunque ya le empiezan a doler los ojos a la gente, cuidado...
 
Última edición:
Lo que está claro es que la juventud es de un flojo hoy en día que te cagas. Ahora a mis 30 y muchos no he pillado el bicho, pero es que con 16-25 no lo hubiera cogido ni comiéndome crudos todos los putos pangolines y murciélagos de wuhan
 
Lo curioso es que los cabrones estos,ni uno te tiene una formación rollo, mecánica,electrónica,electricidad,o cualquiera que indique un conocimiento técnico de nada.

Dile que el olfato puede ir sentándose a esperar.
Los casos que conozco que perdieron olfato,tras meses,aún nada, ten en cuenta que el daño que produce no oler/saborear es cerebral,no tiene nada que ver con la garganta/nariz

Pero chico, de verdad que me asombras, ¿Para tanto da ser mecánico en Citroen o liberado sindical que no lo tengo muy claro por lo que he leído por encima para haberte hecho 3 carreras y un máster? Cada vez que hablas sentencias con una rotundidad pasmosa e intimidante :lol:, y eso que es disléxico el personaje, que narices vas a saber tu "el daño que produce no oler/saborear es cerebral, no tiene nada que ver con la garganta/nariz" si es un daño cerebral si no sabes donde tienes la boca y el culo, por eso te lias.
 
Pero chico, de verdad que me asombras, ¿Para tanto da ser mecánico en Citroen o liberado sindical que no lo tengo muy claro por lo que he leído por encima para haberte hecho 3 carreras y un máster? Cada vez que hablas sentencias con una rotundidad pasmosa e intimidante :lol:, y eso que es disléxico el personaje, que narices vas a saber tu "el daño que produce no oler/saborear es cerebral, no tiene nada que ver con la garganta/nariz" si es un daño cerebral si no sabes donde tienes la boca y el culo, por eso te lias.
Por lo que le dijo el neurologo a esa persona....
Supongo que si quieres te dejo su teléfono que es un madurito interesante, y así le dices que el equipo médico que se encargó de el,ni puta idea.

2 tengo 2 ciclos medios(uno de ellos fp1)y dos superiores(uno de ellos fp2).
 
Última edición:
Ya veremos, que mi flor de loto goza de genética privilegiada, a saber los zotes esos de los que me hablas.

Me dice que le da claustrofobia no oler, que le molesta más el olfato que el gusto, que también, pero que lo del olfato raya mucho. Entiendo perfectamente la sensación, es que gusto y olfato son mecanismos de defensa.

Por lo menos no te quedas ciego, aunque ya le empiezan a doler los ojos a la gente, cuidado...

Unas tres semanas le tardó en volver a mi moza.

Primero volvió el olfato, y curiosamente, empezó a volverle la sensación de sabor con el vino de la comida. Teniendo en cuenta vuestra genética privilegiada, no creo que dejéis pasar por alto la ocasión de recuperarlo.
 
Pero chico, de verdad que me asombras, ¿Para tanto da ser mecánico en Citroen o liberado sindical que no lo tengo muy claro por lo que he leído por encima para haberte hecho 3 carreras y un máster? Cada vez que hablas sentencias con una rotundidad pasmosa e intimidante :lol:, y eso que es disléxico el personaje, que narices vas a saber tu "el daño que produce no oler/saborear es cerebral, no tiene nada que ver con la garganta/nariz" si es un daño cerebral si no sabes donde tienes la boca y el culo, por eso te lias.
Toma, retrasada.




Básicamente el covido te deja a la virule las terminaciones nerviosas de la tocha.

Al de arriba, suerte, las dos personas que conozco directamente que perdieron el gusto uno ya empieza....después de 5 meses y el otro,después de 9 también.ambos están llenos a estimulación sensorial con el neurólogo.imagino que estos dos les dejaría los sensores del gusto muy deteriorados.
 
Última edición:
1.- Se ha hecho en el Escorial y más hospitales.

2.- Le llaman porque quieren vender que su hospital está saturado, él responde que no lo está. Obviamente si coges al enfermero o médico rojo del sindicato podemita, te decían que era el infierno. Recuerdas un vídeo de un médico dando instrucciones a otros médicos hablando de hacer un triaje de guerra jejeje.

3.- Dice que se están hinchando los datos de enfermos covid como te pueden confirmar sanitarios ahora mismo. No se entiende otra cosa en el vídeo.

4.- Esa discutible práctica, estaría bien saber, mediante magia, porque no hay otra manera, a cuanta gente mató, por juntar enfermos covid con gente que se había dado una toña.

Ciertamente no dice que se inflen las muertes, eso ya lo digo yo, y si le escucharas en otras entrevistas o su canal, pues lo deja bastante claro.

Es un hecho que se ha dejado morir a personas con patologías diversas con al excusa del covid y se les ha apuntado como covid. Podéis decir lo que queráis, pero yo te digo y me suda la polla si me crees o no, que de las pocas personas que he encontrado que tienen un familiar muerto por covid, era gente vieja que le quedaban cuatro días y la gripe llamada covid, más el abandono del estado mediante el sistema sanitario público los ha matado.

No me cansaré de repetirlo, hay que ser gilipollas para creerse lo que te dice el gobierno de cualquier país, la OMS, ONU, OTAN y demás organismos. Si investigáis un poco veríais que prácticamente la totalidad de los altos cargos, tienen asuntos de corrupción a sus espaldas, Von der Leyer, Thedros, Biden, Sánchez...

Lo único que están haciendo ahora mismo es crear el chivo expiatorio para todos los vacunados que van a palmar, y claro la culpa se la echarán como no, a los vacunados, como cuando permitieron que el virus se esparciera por inacción, la culpa de los chinos, luego del fútbol, luego de los botellones, ahora de los jóvenes, pero ya directamente de los niños, vacunar a los niños del maíz.


Amén en el interes de crear un clima de miedo y detener la economía del país. Es uy de sombrero de papel albal esto pero, cuando te vienen grupos inversores con 5.000 millones sobre la mesa queriendo comprar el principal activo de tu país, que está enfocado al turismo; yo la verdad que empiezo a pensar que esos grupos inversores les han soltado una buena millonada en algún paraíso fiscal libre de ataduras para que apreten las tuercas cuanto puedan hasta que los negocios no se sostengan y tengan que malvenderse y traspasarse. Si no, no entiendo una puta mierda de lo que esta pasando. Casi no hay muertes, cortan recursos en hospitales cuando vamos a ver, estamos en una pandemia; no deberías poner más? Porque haces justo lo contrarío de lo que se debería hacer? Aquí hay gente que gracias a este asunto se esta llenando los bolsillos de una manera que igual ni concibimos.
 
Por lo que le dijo el neurologo a esa persona....
Supongo que si quieres te dejo su teléfono que es un madurito interesante, y así le dices que el equipo médico que se encargó de el,ni puta idea.

2 tengo 2 ciclos medios(uno de ellos fp1)y dos superiores(uno de ellos fp2).

Tu los únicos ciclos que tienes son de repetir no la EGB o la LOGSE , tu repetiste ya en la guardería o jardín de infancia.
 
Toma, retrasada.




Básicamente el covido te deja a la virule las terminaciones nerviosas de la tocha.

Al de arriba, suerte, las dos personas que conozco directamente que perdieron el gusto uno ya empieza....después de 5 meses y el otro,después de 9 también.ambos están llenos a estimulación sensorial con el neurólogo.imagino que estos dos les dejaría los sensores del gusto muy deteriorados.

Has escrito algo así:

"el covido bien, conoci a uno que perdio el gusto pero ya empieza...
estan llenos a estimulación sensorial con el neurologo, imagino que a estos dos les dejaria los sensores del gusto muy deteriorados"

?¿?¿?¿?

resumiendo, que se fue de putas, le hicieron una estimulación y te imaginas que les reventaron los sensores
 
Desde luego lo de la pérdida de gusto y olfato da un mal rollo que no veas.

Y ojos dolorosos, Liachu, pregunta a la gente esa conocida lo de los ojos, si los notan pesados o les escuecen o algo, pl0x
 
Anda que no hacen cosas las comunidades aunque luego se las tumben los tribunales, si cuela pues ha colado y mientras los ciudadanos locos de tanta ley absurda cambiando cada 2 x 3.

Acojonante lo de Canarias que pide certificado de vacunación para entrar en locales de ocio o restauración sin estar respaldado por nadie. Hasta el gobierno central se desmarca de esa medida.

Que no te dejen entrar a un local por no poder demostrar que no tienes sida o pies planos. Es acojonante lo que estamos consintiendo.
 
Acojonante lo de Canarias que pide certificado de vacunación para entrar en locales de ocio o restauración sin estar respaldado por nadie. Hasta el gobierno central se desmarca de esa medida.

Que no te dejen entrar a un local por no poder demostrar que no tienes sida o pies planos. Es acojonante lo que estamos consintiendo.
No lo estamos consintiendo. A la mayoría de la gente le parece bien esta medida y la defiende. Uno consiente cuando pasa por alto algo que le molesta. Cuando se trata de algo de lo que estás a favor y defiendes no lo consientes.

Ayer tuve una discusión con una porque, precisamente, defendía que preguntaran en los puestos de trabajo si te has vacunado. Y no era la primera discusión sobre exactamente eso mismo.
 
Bueno que lo exijan. Os hago un certificado de vacunación covid por 10 euros. Entrega en 24 horas. ¿De verdad pensáis que un restaurante o una empresa que quiera contratar va a escanear el codigo QR y que le va a llevar a una base de datos gubernamental con una lista de nombres?

Vamos hombre, la infraestructura que hay que montar para funcionar así.
 
Por no hablar del ejercicio del derecho de admisión. Como alguien tenga ganas de enredar...
 
Última edición:
Bueno que lo exijan. Os hago un certificado de vacunación covid por 10 euros. Entrega en 24 horas. ¿De verdad pensáis que un restaurante o una empresa que quiera contratar va a escanear el codigo QR y que le va a llevar a una base de datos gubernamental con una lista de nombres?

Vamos hombre, la infraestructura que hay que montar para funcionar así.
Claro. La solución es falsificar un código QR. No pedir hoja de reclamaciones y presentar una denuncia en el juzgado de guardia (que es gratuita) por vulneración del derecho a la intimidad (art 8 de la CE) y el decreto ley de Protección de datos.

No, la solución es falsificar un código QR. Y cuando el código QR se haya de falsificar para entrar a un supermercado, al autobús, a una oficina, a una piscina, al gimnasio... Pues entonces no se podrá falsificar nada y no se podrá hacer nada.

Pero eso de plantarte con dos cojones y empezar a meter denuncias a troche y moche y dar todo el por culo posible, nada. Que es ganas de complicarse la vida. Total, SÓLO TE ESTÁS JUGANDO TU VIDA Y TU FUTURO.

NADIE PUEDE IMPEDIRTE LA ENTRADA A NINGÚN SITIO POR NO ESTAR VACUNADO. NADIE.
 
Última edición:
Es una autentica soplapollez pedir certificado covid para bares/ restaurantes pero para lo demás no. :face:
 
Yo a Ensaladas le dejo entrar hasta en mi casa con tal de que no se ponga a discutir conmigo. Le doy hasta una copia de las llaves.
Es que por eso nos mangonean, porque no te plantas. Se piensan que todo el mundo es imbécil y que nadie "va a complicarse la vida".

Mismamente hace nada he ido a comprar al supermercado (Covirán, por supuesto. Que para eso Granada más y mejor). Y me dice una mongolica al ir a pagar con la tarjeta que qué pasa con la separación, que respete la distancia (la caja tiene una división para que se pueda atender a dos personas si una es una parapléjica y tarda dos horas en meter la compra en las bolsas).

Le digo que si quiere que me cobren la compra en la tienda de enfrente.

"No ej que lo contagio..."

Contagiar lo hacen los enfermos. Y yo no estoy enfermo.

"Ej que yo no sé si hestamo enfermo o no..."

Le repito que yo no estoy enfermo. Y si usted no sabe si está enferma, lo que tiene hacer es quedarse en su casa y así no contagia a nadie.

Si le hubiera arreado con una barra de hierro en la cabeza se hubiera quedado menos en shock que con esa simple frase.

Y es lo que hay.
 
Spike-antibody waning after second dose of BNT162b2 or ChAdOx1



Protegerte (aún está por ver) ante un virus de mierda que te deja una semana viendo netflix a cambio de perder más de un 50 % de fortaleza de tu sistema inmunológico.



decisions don't be a dick GIF
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie