Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tenemos durísimas imágenes de la quedada entre @Misógino Empedernido y @Ferris volviendo a casa incapaces de haber pudido contener la irresponsabilidad de la juventud.

IMG_20210728_121925.jpg
 
Última edición:
Con lo bonita que es la ciudad y poniendo trabas a su visita.

El certificado covid será obligatorio para entrar en Melilla en septiembre

@Tiboroski ¿Ha habido más manifestaciones anti Macron o se sale con la suya?

En Francia el movimiento "anti" está cogiendo mucha fuerza. Las medidas han sido muy duras y no han resultado eficaces. El personal siente que le han engañado, está hasta las pelotas y sale a la calle cada vez más y con más vehemencia. El destino, y en política más, hace extraños retruécanos, pero se da por muerto a Macron.
 
Bueno, en estos casos, creo que si es totalmente recomendable la inoculación

 
Última edición:
En Francia el movimiento "anti" está cogiendo mucha fuerza. Las medidas han sido muy duras y no han resultado eficaces. El personal siente que le han engañado, está hasta las pelotas y sale a la calle cada vez más y con más vehemencia. El destino, y en política más, hace extraños retruécanos, pero se da por muerto a Macron.
Ojalá que siga tomando fuerza aunque Macron excluyó de la obligación de vacuna a la Policía de manera astuta.

Por i parte no estoy vacunado ni pienso hacerlo y eso me va a empezar a limitar un poco la vida aqui en tierras galas
 
No comparéis Francia con España. Más allá de la particularidad de la vacuna Covid (no hay que ser antivacunas para rechazarla) allí el movimiento antivacunas es muy potente.

En eso España no existe.

El otro día leí que la media de rechazo a la vacuna Covid en Europa es del 12%. En España es del 1%.

 
Última edición:
Ayer suspendieron quirófanos del servicio donde estoy más metida y hoy ha habido reunión urgente de jefes de servicio: suspenden actividad quirúrgica y los pacientes Covid que intubaron hoy se quedan donde están porque convierten su área en (otra) UCI Covid.
Aunque esta vez es más por la falta de personal, no lo pone en ningún lado pero si juntas las piezas te sale el puzzle.
 
Pues según el test chino de 8,95 € de Boson Biotech, cuyas instrucciones vienen en inglés, fines, danes, sueco y noruego, tengo bicho.

Llevo desde el jueves con fiebre sobre todo por las noche, me despierto bien, y al final del día pues cansancio, aunque bueno he hecho deporte, intentarlo, porque en seguida me agoto. Total que hoy he ido a por un test y ha dado positivo, a la churri ya se lo he pegado, empezó ayer a notar dolor de garganta.

La verdad que bien, hoy no haré el cabestro a ver si ya mañana o pasado desaparecen todos los síntomas, dolor de cabeza, cansancio, picor de ojos, mocos y poco más.

Al médico paso de ir, porque lo que hay son colas de gente al sol, donde puedes coger de verdad una enfermedad y mala hostia, y encima me dirían que me vuelva a casa un paracetamol y a descansar.
 
Última edición:
Pues según el test chino de 8,95 € de Boson Biotech, cuyas instrucciones vienen en inglés, fines, danes, sueco y noruego, tengo bicho.

Llevo desde el jueves con fiebre sobre todo por las noche, me despierto bien, y al final del día pues cansancio, aunque bueno he hecho deporte, intentarlo, porque en seguida me agoto. Total que hoy he ido a por un test y ha dado positivo, a la churri ya se lo he pegado, empezó ayer a notar dolor de garganta.

La verdad que bien, hoy no haré el cabestro a ver si ya mañana o pasado desaparecen todos los síntomas, dolor de cabeza, cansancio, picor de ojos, mocos y poco más.

Al médico paso de ir, porque lo que hay son colas de gente al sol, donde puedes coger de verdad una enfermedad y mala hostia, y encima me dirían que me vuelva a casa un paracetamol y a descansar.
Mi hermana a los 10 días ya se encuentra bien pero sigue sin olfato ni gusto.
En la SS como dice tools telefónico todo, ya le han dado el alta sin Pcr, lo cual es bastante surrealista a mi parecer, eso se lo hace su empresa antes de incorporarse. Y como tú, dolor de ojos, fiebre nocturna y sobre todo, como decía el forero Rubén vlc, eso que dices tú, el cansancio, que le cansaba cada latido de su corazón.


Yo espero no pillarlo porque con lo vaga que soy no me quiero ni imaginar.
 
Hasta ahora en foro no ha caido carne de UCI y posterior entubamiento, al final se va a constatar que este agujero esta conformado por puro Übermensch
 
@Pandemolde, no tienes que ir a ningún lado, si acaso llamar para que te hagan PCR y pedir la baja si la necesitas.
Gracias, pero no tengo intención de que la administración sepa mi estado de salud.

Ir al médico es absurdo, para que te manden a casa a tomar sopitas, no merece la pena chuparse colas en el hospital. Vamos ni por la baja de autónomos me merece la pena que sepan nada de mi.

Precisamente hoy se pasó de youtube a odysee


Gracias, y muy bueno el último vídeo, que me quedan 20 minutos, pero muy interesante lo que cuenta, que coincide con lo que cuenta @Tools of the trade que los médicos se van de vacaciones, más las bajas pues parece que el sistema esté colapsado.

También cuenta que empiezan a tener un run run por su hospital, el Escorial, que si el paciente llega con un cuadro extraño y tiene las dos pautas de vacunación, tiene un pie en la tumba.

Cuenta que él el primero, no tiene ni puta idea de que le está pasando a algunos pacientes vacunados y les tienen que dar largas, y que se lo coma otro compañero cuando vuelva. Que se está planteando en la comunidad médica actualizar ampliamente el atlas de enfermedades.

También cuenta que al igual que a otros médicos alrededor del mundo, que no tragan, Linkedin le ha cerrado al cuenta, y pone que está muerto, y le piden un certificado de defunción para poder darla de baja.

Aquí lo que parece es que las farmacéuticas han hecho un negocio perfecto, más gente enferma, más gasto sanitario, pensar que en EEUU están como locos por tener una SS como la Española, porque eso es ordeñar a impuestos a todos los norteamericanos.

@Misógino Empedernido ya te puse el vídeo, ¿tienes algo que objetarle al médico?
 
Por eso te decía lo de la PCR, si no necesitas presentar ninguna baja a nadie, pues en casa y ya.

Eso sí, si ves que empeoras no te lo pienses y vete a Urgencias, pasa de la Primaria.

Y aquí falta personal porque están de vacaciones, de baja y porque de toda la vida se ha estado en mínimos. Cuando había alguna huelga y colgaban los mínimos nos entraba la risa floja en urgencias, porque estaba toda la plantilla apuntada, vamos.
 
Es que lo de las vacaciones cae por su propio peso. Y los señores de las taifas no quieren reponer personal sanitario, que cuesta dineros, así que todo el mundo a casa y quietecitos. Y mientras tanto paga la luz, el gasoil a precio de champán y no protestes.

3 muertos en Cantabria en un mes y cierran el interior de hostelería. Y serán tres muertos de esos que mueren por coronavirus como podrían haber muerto de cornada de burro.

El subnormal de Lambán ya se está emocionando:


Ya ha empezado con las bodas, cosa que, como forero, no me afecta:

A partir de este viernes, tener el pasaporte covid se convertirá en un requisito para asistir a una boda de más de 90 personas en Aragón. No obstante, también se dará opción a quienes no tengan las dos dosis de someterse a una PCR o un test de antígenos.

Así que lo siguiente serán los garitos de noche (me la suda) y los restaurantes. Ahí me ha jodido, que uno pierde la fuerza por el buche.

Habrá que hacer acopio de tests de antígenos y cargarlos a la tarjeta de la empresa como parte de la comida.
 
@Misógino Empedernido ya te puse el vídeo, ¿tienes algo que objetarle al médico?
Al médico no tengo nada que objetarle. A usted sí.

Usted dijo:
Puedes creerme o no, pero el año pasado, un médico de un hospital importante de Madrid, en directo, dijo que estaba indignado porque en su hospital se estaban poniendo como muertes covid, accidentes de tráfico, ni encuentro el vídeo ni referencias en internet, pero joder si lo vi en uno de tantos programas de mierda tipo Griso o la otra.
1) El Hospital de El Escorial no es precisamente importante.
2) El tipo habla de que su hospital no está saturado, eso no quita que otro hospital (El Doce de Octubre) esté saturado, porque la incidencia no es la misma en el sur de Madrid, que en el Escorial.
3) El tipo no habla en ningún momento de muertes por COVID sino de ingresos, este punto es muy importante, porque revela como cada cuál entiende lo que le sale del ojete cuadno ve un vídeo.
4) Habla de que hay ingresos por accidentes de tráfico a los que les hacen PCR y, al dar positivo, los apuntan como ingresados COVID. Esta práctica puede ser discutible, pero entiendo que tendrá que ver con el hecho de que les obliga a ingresarlos en circuito "sucio" y se contarán el número de personas en dicho circuito.

Como ve, de lo que ha dicho el médico a decir que se están hinchando las muertes...
 
Es que lo de las vacaciones cae por su propio peso. Y los señores de las taifas no quieren reponer personal sanitario, que cuesta dineros, así que todo el mundo a casa y quietecitos. Y mientras tanto paga la luz, el gasoil a precio de champán y no protestes.

3 muertos en Cantabria en un mes y cierran el interior de hostelería. Y serán tres muertos de esos que mueren por coronavirus como podrían haber muerto de cornada de burro.

El subnormal de Lambán ya se está emocionando:


Ya ha empezado con las bodas, cosa que, como forero, no me afecta:



Así que lo siguiente serán los garitos de noche (me la suda) y los restaurantes. Ahí me ha jodido, que uno pierde la fuerza por el buche.

Habrá que hacer acopio de tests de antígenos y cargarlos a la tarjeta de la empresa como parte de la comida.
Hay un sitio en particular que echo de menos en invierno. Uno en P. Castilla con su olor a brasas, el calorcito del horno de leña, la piedra, era tan agradable...
Para mí era balsámico entrar allí cada vez con la preocupación encima de qué iba a pasar con mis asuntos.
Pero en las terrazas se está bien también, te ponen una calefacción, no es lo mismo, nunca volverá a ser lo de antes, pero... Qué más da, ya se nos ocurrirá algo nuevo.
Y si no, pues Eutanasia y a hacer leches.
 
1.- Se ha hecho en el Escorial y más hospitales.

2.- Le llaman porque quieren vender que su hospital está saturado, él responde que no lo está. Obviamente si coges al enfermero o médico rojo del sindicato podemita, te decían que era el infierno. Recuerdas un vídeo de un médico dando instrucciones a otros médicos hablando de hacer un triaje de guerra jejeje.

3.- Dice que se están hinchando los datos de enfermos covid como te pueden confirmar sanitarios ahora mismo. No se entiende otra cosa en el vídeo.

4.- Esa discutible práctica, estaría bien saber, mediante magia, porque no hay otra manera, a cuanta gente mató, por juntar enfermos covid con gente que se había dado una toña.

Ciertamente no dice que se inflen las muertes, eso ya lo digo yo, y si le escucharas en otras entrevistas o su canal, pues lo deja bastante claro.

Es un hecho que se ha dejado morir a personas con patologías diversas con al excusa del covid y se les ha apuntado como covid. Podéis decir lo que queráis, pero yo te digo y me suda la polla si me crees o no, que de las pocas personas que he encontrado que tienen un familiar muerto por covid, era gente vieja que le quedaban cuatro días y la gripe llamada covid, más el abandono del estado mediante el sistema sanitario público los ha matado.

No me cansaré de repetirlo, hay que ser gilipollas para creerse lo que te dice el gobierno de cualquier país, la OMS, ONU, OTAN y demás organismos. Si investigáis un poco veríais que prácticamente la totalidad de los altos cargos, tienen asuntos de corrupción a sus espaldas, Von der Leyer, Thedros, Biden, Sánchez...

Lo único que están haciendo ahora mismo es crear el chivo expiatorio para todos los vacunados que van a palmar, y claro la culpa se la echarán como no, a los vacunados, como cuando permitieron que el virus se esparciera por inacción, la culpa de los chinos, luego del fútbol, luego de los botellones, ahora de los jóvenes, pero ya directamente de los niños, vacunar a los niños del maíz.

CleanShot 2021-07-28 at 20.14.08.webp
 
Última edición:
Hay un sitio en particular que echo de menos en invierno. Uno en P. Castilla con su olor a brasas, el calorcito del horno de leña, la piedra, era tan agradable...
Para mí era balsámico entrar allí cada vez con la preocupación encima de qué iba a pasar con mis asuntos.
Pero en las terrazas se está bien también, te ponen una calefacción, no es lo mismo, nunca volverá a ser lo de antes, pero... Qué más da, ya se nos ocurrirá algo nuevo.
Y si no, pues Eutanasia y a hacer leches.
¿Y por qué hablas en pasado? ¿Y qué tiene que ver con el covid? ¿No vas porque tienes cague? ¿Crees que no te dejarán entrar si no te vacunas?

Además tú vives en Madrid, The Land Of The Free. No necesitarás comprar tests de antígenos por palets, como parece que va a pasar por aquí.

IMG_20210728_201614.webp


Hasta para las putes leonesas lo van a pedir.
 
¿Y por qué hablas en pasado? ¿Y qué tiene que ver con el covid? ¿No vas porque tienes cague? ¿Crees que no te dejarán entrar si no te vacunas?

Además tú vives en Madrid, The Land Of The Free. No necesitarás comprar tests de antígenos por palets, como parece que va a pasar por aquí.

Ver el archivos adjunto 90041

Habló en pasado porque el ambiente que allí se respiraba es pasado. De verdad ya no es como antes. Antes muchos curritos parábamos por allí a esperar nuestros resultados correspondientes con la copita de vino o la cañita o el café al calor del horno de leña y del consuelo de los demás. Y se creaban tertulias, la gente se enzarzaba en discusiones... Ya no, ya no tiene nada que ver.
Ahora es una mierda pinchada en un palo como todo lo pervertido por la enfermedad y el miedo.
 
Atrás
Arriba Pie