Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dejo el hilo.

Pongo fin a mi participación. La fatiga mental acumulada desde 2020 unido a ello la certeza de que, al menos en España, no vamos a volver a vivir en libertad, me muestra que no tiene sentido ya el seguir comentando todos y cada uno de los días asuntos sobre una cuestión que, visto parece, no va a tener fin. Todos los días es lo mismo. Lo era en 2020, lo es ahora, en 2021 y lo será mañana y en años sucesivos.

No hay luz al final del tunel, o al menos yo he perdido la esperanza de encontrarla. Lo que en su día eran bromas, chanzas y exageraciones se torna cada día más real, brutalmente real: la libertad y vida de antaño, no volverán

Sumidos en la ruina y la desesperanza, en el hastío y en una resignación sumisa que, sin embargo, aplaude una parte de la ciudadanía, nuestras vidas giran y dependen de las ocurrencias diarias de nuestros líderes políticos, especialmente, y sobre todo, los autonómicos, con sus decretos-ley que rigen ya hasta los aspectos más íntimos de nuestras existencias. Somos esclavos del miedo al contagio. Todo está prohibido, todo es actividad "de riesgo".

La ley, el estado de derecho, la Constitución... ya no son si no papeles mojados que nadie respeta, ni se tiene en cuenta, ni nadie reivindica, ahogados como estamos en el fango de los decretos, a cada cual más absurdo, de las satrapías, ¿para qué seguir aquí? ¿Para hablar de qué? "Bienvenida la inconstitucionalidad" como dijo hace poco una dirigente de Unidas Podemos. El fin justifica los medios, todo vale. Fin.

¿Seguir comentando hasta el final de nuestros días las restricciones que se ha inventado el de Andalucía? ¿O la nueva barbaridad que propone el de Valencia? ¿O el nuevo decreto del dictador vasco, que con mano firme, pastorea al rebaño con label vasco?

Muchos de vosotros aún tendréis esperanzas de volver "a lo de antes" y pensaréis que mis divagaciones son del todo exageradas y excéntricas. Ójala tengáis razón.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pikachu, en el CISC se están preparando TRES vacunas:

Los investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) están desarrollando tres proyectos para lograr una vacuna contra la covid-19. Se trata de los prototipos que dirigen los virólogos Luis Enjuanes, Isabel Sola y Sonia Zúñiga, en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC); el que dirigen los virólogos Mariano Esteban y Juan García Arriaza (CNB-CSIC); y el que dirige el parasitólogo Vicente Larraga, del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB-CSIC).

La más avanzada es la del proyecto que lidera Mariano Esteban y Juan García Arriaza:

El equipo de Mariano Esteban trata de generar vectores virales basados en una modificación del virus usado en la erradicación de la viruela. La ventaja es que al no usar el virus SARS-CoV-2 completo, pueden trabajar en condiciones de menor nivel de seguridad biológica. La consecuencia es que requiere menos complejidad experimental a la hora de desarrollar la vacuna.

Esta vacuna ya demostró ser un 100% eficaz en ratones humanizados y en los hámsters. Sus resporanbles dicen que la vacuna estará lista a finales de este mismo año. Las demás siguen su curso y estarán disponibles a lo largo de 2022. En algunas de ellas se está valorando la forma de administración: una parece que será por vía nasal, y en otra están considerando que sea por un parche aplicado a la piel.

En todo caso, respecto a la más avanzada, piden ya voluntarios para iniciar las pruebas en humanos, si alguien está interesado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El me habló de que presumen que "van a -4 grados" y que eso salvará al mundo de rusos y punkis y el tío me dice que una polla estofada,que las está estuchando a -73 grados,cuando las otras ya consiguieron bajar a -30 creo.
 
Dejo el hilo.

Pongo fin a mi participación. La fatiga mental acumulada desde 2020 unido a ello la certeza de que, al menos en España, no vamos a volver a vivir en libertad, me muestra que no tiene sentido ya el seguir comentando todos y cada uno de los días asuntos sobre una cuestión que, visto parece, no va a tener fin. Todos los días es lo mismo. Lo era en 2020, lo es ahora, en 2021 y lo será mañana y en años sucesivos.

No hay luz al final del tunel, o al menos yo he perdido la esperanza de encontrarla. Lo que en su día eran bromas, chanzas y exageraciones se torna cada día más real, brutalmente real: la libertad y vida de antaño, no volverán

Sumidos en la ruina y la desesperanza, en el hastío y en una resignación sumisa que, sin embargo, aplaude una parte de la ciudadanía, nuestras vidas giran y dependen de las ocurrencias diarias de nuestros líderes políticos, especialmente, y sobre todo, los autonómicos, con sus decretos-ley que rigen ya hasta los aspectos más íntimos de nuestras existencias. Somos esclavos del miedo al contagio. Todo está prohibido, todo es actividad "de riesgo".

La ley, el estado de derecho, la Constitución... ya no son si no papeles mojados que nadie respeta, ni se tiene en cuenta, ni nadie reivindica, ahogados como estamos en el fango de los decretos, a cada cual más absurdo, de las satrapías, ¿para qué seguir aquí? ¿Para hablar de qué? "Bienvenida la inconstitucionalidad" como dijo hace poco una dirigente de Unidas Podemos. El fin justifica los medios, todo vale. Fin.

¿Seguir comentando hasta el final de nuestros días las restricciones que se ha inventado el de Andalucía? ¿O la nueva barbaridad que propone el de Valencia? ¿O el nuevo decreto del dictador vasco, que con mano firme, pastorea al rebaño con label vasco?

Muchos de vosotros aún tendréis esperanzas de volver "a lo de antes" y pensaréis que mis divagaciones son del todo exageradas y excéntricas. Ójala tengáis razón.

Buenas tardes.

De eso se trata, de agotar a los que disentimos. Yo personalmente con algunos familiares y conocidos ya voy a mentirles, les diré que estoy vacunado para que dejen de tocarme los cojones.

Personalmente paso de ver la tele, y las noticias, el que no se entere de que le están lavando el cerebro, ya será tarde cuando se vea con la correa y el bozal.

En la vieja Europa, que nos las damos de los más cultos, los ilustrados, etc. Somos los más gilipollas, décadas de educación basura, han dado como resultado una población completamente subnormal, que se traga lo del coronavirus o que los impuestos son algo necesario.

Espero que en otoño empiecen a caer vacuñados a millares, pero solo por joder, porque seguirán tragándose que la culpa es de los no vacunados.

Animo.
 
Dejo el hilo.

Pongo fin a mi participación. La fatiga mental acumulada desde 2020 unido a ello la certeza de que, al menos en España, no vamos a volver a vivir en libertad, me muestra que no tiene sentido ya el seguir comentando todos y cada uno de los días asuntos sobre una cuestión que, visto parece, no va a tener fin. Todos los días es lo mismo. Lo era en 2020, lo es ahora, en 2021 y lo será mañana y en años sucesivos.

No hay luz al final del tunel, o al menos yo he perdido la esperanza de encontrarla. Lo que en su día eran bromas, chanzas y exageraciones se torna cada día más real, brutalmente real: la libertad y vida de antaño, no volverán

Sumidos en la ruina y la desesperanza, en el hastío y en una resignación sumisa que, sin embargo, aplaude una parte de la ciudadanía, nuestras vidas giran y dependen de las ocurrencias diarias de nuestros líderes políticos, especialmente, y sobre todo, los autonómicos, con sus decretos-ley que rigen ya hasta los aspectos más íntimos de nuestras existencias. Somos esclavos del miedo al contagio. Todo está prohibido, todo es actividad "de riesgo".

La ley, el estado de derecho, la Constitución... ya no son si no papeles mojados que nadie respeta, ni se tiene en cuenta, ni nadie reivindica, ahogados como estamos en el fango de los decretos, a cada cual más absurdo, de las satrapías, ¿para qué seguir aquí? ¿Para hablar de qué? "Bienvenida la inconstitucionalidad" como dijo hace poco una dirigente de Unidas Podemos. El fin justifica los medios, todo vale. Fin.

¿Seguir comentando hasta el final de nuestros días las restricciones que se ha inventado el de Andalucía? ¿O la nueva barbaridad que propone el de Valencia? ¿O el nuevo decreto del dictador vasco, que con mano firme, pastorea al rebaño con label vasco?

Muchos de vosotros aún tendréis esperanzas de volver "a lo de antes" y pensaréis que mis divagaciones son del todo exageradas y excéntricas. Ójala tengáis razón.

Buenas tardes.

Nos vemos en el 2030 .pringui
 


Muchos de vosotros aún tendréis esperanzas de volver "a lo de antes" y pensaréis que mis divagaciones son del todo exageradas y excéntricas. Ójala tengáis razón.

Buenas tardes.
Yo no, no creo que volvamos, de alguna manera lo sabía, sabía que nos íbamos al guano, por eso dije que me retiraba hace más de 20 años, y me dijeron que no lo haría, que eso no lo hacía nadie, por eso me retiré hace siete años y medio, y me llamaron de todo.
Lo que me voy a llevar de este mundo, cuando me vaya, son esos seis años de libertad, vagando por el mundo, antes de la pandemia.

Planeo ir a Alaska en las próximas semanas, será mi primer viaje a un tercer país, parto de la base de que tengo que gastar un dinero que tengo en bono de aerolínea, resulta que no nos van a servir las vacunas, la frontera terrestre está cerrada, con o sin vacunas, por avión está abierto, con o sin vacunas, hay que hacer pcr, con o sin vacunas, para cuando la vacuna nos vaya a servir de algo ya habrá caducado…

Dentro del desastre, intento normalizar lo más posible, me fallan los demás, que se esconden demasiado.
Me ha dicho esta que qué bueno que fuimos a la India antes de la pandemia, que tarde se podría volver.
 


Para quien no lo conozca este es el Fernando Simón estadounidense. Dice que los no vacunados vamos a hacer no sé qué reacción con la junta de la trócola que va a acabar haciendo que los vacuñados pierdan su inmunidad.

Esto ya es delirante.
 
Última edición:
@BILBOKOA

Buenas Pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#France: Clashes broke out in central Paris yesterday between riot police and protesters demonstrating against new COVID-19 restrictions that will restrict access to indoor public spaces for unvaccinated citizens.
 
@BILBOKOA

Buenas Pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo de puta madre, después del berrinche lloron de @BILBOKOA, que se esta totamdo, la pandemia como si fuese stranger things, y ya sabemos que al vasco, muchos huevos y honor, pero a 11 no me la toques, que me voy a llorar a la habitación.

En fin, esto que has puesto me a recordado al primo madrileño de @ensaladadeestacas, que fijo que lo conoce, y que, aunque no me llega al 10, se esta currando una corriente hc que a lo mejor le gusta a @FUMANCHU o a ti después de tanto abertzale, dentro video, y ojo a la letra, salen cosas que se nombran en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me ha molado y mucho el tema, salvo mentar a la retra de Isabel Peralta todo bien. Anti-sistema 100%
 
Última edición:
Lo veo de puta madre, después del berrinche lloron de @BILBOKOA, que se esta totamdo, la pandemia como si fuese stranger things, y ya sabemos que al vasco, muchos huevos y honor, pero a 11 no me la toques, que me voy a llorar a la habitación.

En fin, esto que has puesto me a recordado al primo madrileño de @ensaladadeestacas, que fijo que lo conoce, y que, aunque no me llega al 10, se esta currando una corriente hc que a lo mejor le gusta a @FUMANCHU o a ti después de tanto abertzale, dentro video, y ojo a la letra, salen cosas que se nombran en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta más el estilo de Batallón de Castigo.
En otro orden de cosas, un puto caso de COVID va a hacer repetir otra vez los test masivos que se hicieron hace dos días en mi ciudad; imagino que en vez de usar en quimicefa que les trajo Papa Noel harán algo más serio además de joder a millones de personas.
 
Pikachu, en el CISC se están preparando TRES vacunas:

Los investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) están desarrollando tres proyectos para lograr una vacuna contra la covid-19. Se trata de los prototipos que dirigen los virólogos Luis Enjuanes, Isabel Sola y Sonia Zúñiga, en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC); el que dirigen los virólogos Mariano Esteban y Juan García Arriaza (CNB-CSIC); y el que dirige el parasitólogo Vicente Larraga, del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB-CSIC).

La más avanzada es la del proyecto que lidera Mariano Esteban y Juan García Arriaza:

El equipo de Mariano Esteban trata de generar vectores virales basados en una modificación del virus usado en la erradicación de la viruela. La ventaja es que al no usar el virus SARS-CoV-2 completo, pueden trabajar en condiciones de menor nivel de seguridad biológica. La consecuencia es que requiere menos complejidad experimental a la hora de desarrollar la vacuna.

Esta vacuna ya demostró ser un 100% eficaz en ratones humanizados y en los hámsters. Sus resporanbles dicen que la vacuna estará lista a finales de este mismo año. Las demás siguen su curso y estarán disponibles a lo largo de 2022. En algunas de ellas se está valorando la forma de administración: una parece que será por vía nasal, y en otra están considerando que sea por un parche aplicado a la piel.

En todo caso, respecto a la más avanzada, piden ya voluntarios para iniciar las pruebas en humanos, si alguien está interesado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cojones es un “ratón humanizado”??
 
Ver el archivos adjunto 89696
Que cojones es un “ratón humanizado”??
ClKhVf7XEAA21hN.jpeg
 
Lo veo de puta madre, después del berrinche lloron de @BILBOKOA, que se esta totamdo, la pandemia como si fuese stranger things, y ya sabemos que al vasco, muchos huevos y honor, pero a 11 no me la toques, que me voy a llorar a la habitación.

En fin, esto que has puesto me a recordado al primo madrileño de @ensaladadeestacas, que fijo que lo conoce, y que, aunque no me llega al 10, se esta currando una corriente hc que a lo mejor le gusta a @FUMANCHU o a ti después de tanto abertzale, dentro video, y ojo a la letra, salen cosas que se nombran en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'yo no tengo amigos, tengo soldados'

Niños cachas jugando a tribus urbanas. No se diferencian mucho de los panchitos pandilleros. Todos mierdos.

Que cojones es un “ratón humanizado”??

Splinter-TMNT198710-32-15-.png
 
@BILBOKOA

Buenas Pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pregunta para los que veis las noticias. ¿Están hablando de estos disturbios, como hacían con los chalecos o con mierdas de que habían matado a un negro y la brutalidad policial, o esto se lo callan?
 
Me encantan las discusiones entre sanitarias (Confirmadas las dos) con lo del bicho.
Y si, confirman que el bicho existe, pero las dolencias de chiste.
Lo gracioso del tema es que una de las sanitarias que habla me la pinche y puse su foto en el foro

Opera Instantánea_2021-07-26_122447_www.facebook.com.png


Opera Instantánea_2021-07-26_122605_www.facebook.com.png
 
Última edición:
@BILBOKOA

Buenas Pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que cuelgas vídeo de las protestas antirestricciones covid en Francia aprovecho para subrayar el perfil de los manifestantes. Mayoritariamente caucásicos franceses nativos y no chusma ilegal callejera de otras partes del mundo.
Dato importante de como la raza menos dócil se enfrenta al poder que pone en jaque la libertad y la convivencia en su amado país. Nada más que añadir.
 


Para quien no lo conozca este es el Fernando Simón estadounidense. Dice que los no vacunados vamos a hacer no sé qué reacción con la junta de la trócola que va a acabar haciendo que los vacuñados pierdan su inmunidad.

Esto ya es delirante.

Sir Ano, te aprecio y eres un forero listo. Pero no nos quedemos con lo superficial.

El escenario ideal para un virus, sobre todo 'nuevo" es aquél en el que una buena parte está vacunada y debe luchar contra esa vacuna, y por el otro, una buena parte le permite la libre propagación.

Está combinación hace que haya millones de réplicas de virus, que son oportunidades para que una mute y sea más fuerte que los anticuerpos.

Si todo el mundo se vacuna, el virus muere pronto y se reducen drastiquísicamente las opciones de que surja uno mejor

Había por ahí un artículo muy majo y 100tifiko que lo explicaba mejor.

Ojo que yo me encuentro en esa escala de gris que comentaba ILG, no os enfadéis conmigo.
 
Sir Ano, te aprecio y eres un forero listo. Pero no nos quedemos con lo superficial.

El escenario ideal para un virus, sobre todo 'nuevo" es aquél en el que una buena parte está vacunada y debe luchar contra esa vacuna, y por el otro, una buena parte le permite la libre propagación.

Está combinación hace que haya millones de réplicas de virus, que son oportunidades para que una mute y sea más fuerte que los anticuerpos.

Si todo el mundo se vacuna, el virus muere pronto y se reducen drastiquísicamente las opciones de que surja uno mejor

Había por ahí un artículo muy majo y 100tifiko que lo explicaba mejor.

Ojo que yo me encuentro en esa escala de gris que comentaba ILG, no os enfadéis conmigo.

Pues mira este artículo científico de última hora.

Las vacunas no están ayudando en nada a controlar el virus ni a protegerse de el.

Además cuando estos dos hijos de puta, están defendiendo la versión oficial, es obvio que están mintiendo.

Tienen los cojones de ningunear al descubridor del VIH, pero así son las cosas cuando te enfrentas al estado, gente con una reputación intachable, en el momento que se enfrenta al sistema, es convertida en chalados, delincuentes, ignorantes... Recomiendo el libro de Conde, El Sistema.
 
Pues mira este artículo científico de última hora.

Las vacunas no están ayudando en nada a controlar el virus ni a protegerse de el.
Cojones y de qué hemos pasado de miles de muertos por semana a unos pocos?
Los abuelos vacunados ahora están sufriendo una ínfima parte comparado con antes, no jodamos.
 
Cojones y de qué hemos pasado de miles de muertos por semana a unos pocos?
Los abuelos vacunados ahora están sufriendo una ínfima parte comparado con antes, no jodamos.
No se canse, hay gente que no quiere ver la verdad aunque le golpee en la frente con una barra de hierro.

Como haya una mutación que sea resistente a las vacunas vendrán los llantos por no haber vacunado a más gente.
 
¿Pero no habíamos quedado en que la vacuna lo que hace es que si coges el virus este no te afecte pero lo puedes coger igual y traspasarlo igual? ¿Ahora resulta que con ella el virus no lo coges? A ver si nos aclaramos.

Y a ver si se lo explican a Jon Rahm, que el tío no se entera: da positivo hace tres meses, luego ya se cura y da negativo, después se vacuna con su pauta completa, vuelve a dar negativo otras cuantas veces y ahora el tío vuelve a dar positivo y se queda sin JJ.OO. No hacéis sino confundir a la gente y luego pasa lo que pasa, que una opción de medalla clara, al garete.
 
pues mira así se sube el número de muertos

Puedes creerme o no, pero el año pasado, un médico de un hospital importante de Madrid, en directo, dijo que estaba indignado porque en su hospital se estaban poniendo como muertes covid, accidentes de tráfico, ni encuentro el vídeo ni referencias en internet, pero joder si lo vi en uno de tantos programas de mierda tipo Griso o la otra.

Como bien ha puesto Tocha
Me encantan las discusiones entre sanitarias (Confirmadas las dos) con lo del bicho.
Y si, confirman que el bicho existe, pero las dolencias de chiste.
Lo gracioso del tema es que una de las sanitarias que habla me la pinche y puse su foto en el foro

Ver el archivos adjunto 89918

Ver el archivos adjunto 89919

Así se suben el número de contagios.

Y los médicos son funcionarios, que no van a poner en riesgo su trabajo, dirán lo que desde arriba les ordenen, porque al final esta se mete sus 3.400 al mes y subiendo, más todos los privilegios funcionariales y se la suda si se cae la economía, la verdad, la justicia o lo que sea, mientras pueden aprovechan.

Esta es una médico de cabecera, ya la conozco, no se va a leer nada, porque leer la verdad es que lee poco, solo hace que quejarse de los pacientes, de que no le pagan suficiente y de que en el extranjero tratan mejor a sus médicos. Acaba de trabajar y se va a casa a ver tele cinco, lo sé porque es mi ex jeje si supiera de virus lo que sabe de la vida de Belen Esteban, estábamos todos curados.

CleanShot 2021-07-26 at 13.45.49.png
 
Arriba Pie