Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Doña Cloti, te recuerdo que la subnormal que se tragó hasta la bola, una foto fake del "Colte inglé esperimentando con las vacunas hasta el 2023" y que era más evidente incluso que tu retraso, esa mongola eras tú... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo me trago una foto y tú que "eres" médico dices que tener virus es desarrollar enfermedades seguro, que las PCR sirven para diagnosticar enfermedades y que toda la metodología de detección del cobi está basada en un estudio que no ha sido revisado por pares :lol:

Pero no te preocupes que tu infalible PCR ya tiene fecha de caducidad. Que viene la gripe :lol:
 
¿Pero el bisho heziste?, cuéntanos mas, botarate.
Ahí están a ver qué pasa. Porque de momento es algo que no se sabe cómo, pasó a no se sabe qué (carne congelada dicen), de no se sabe dónde (llegó a China en un contenedor). La documentación original no se ha entregado y el estudio de la metodología de detección (cebadores y demás de la PCR) no está revisando por pares.

Lo que sí está más claro es que la vacuna no funciona como tenía que funcionar y que va (está) a hacer pupita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Extracto de una conversación de tres horas. Seguro que los grandes científicos del foro de las hostias dialécticas saben cómo rebatirlorebatirlo :lol:
 
Última edición:
Ahí están a ver qué pasa. Porque de momento es algo que no se sabe cómo, pasó a no se sabe qué (carne congelada dicen), de no se sabe dónde (llegó a China en un contenedor). La documentación original no se ha entregado y el estudio de la metodología de detección (cebadores y demás de la PCR) no está revisando por pares.

Lo que sí está más claro es que la vacuna no funciona como tenía que funcionar y que va (está) a hacer pupita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Extracto de una conversación de tres horas. Seguro que los grandes científicos del foro de las hostias dialécticas saben cómo rebatirlorebatirlo :lol:


Tu prepara la pajita que ahora te damos tu ración de galletada dialéctica.
 
Las últimas personas fallecidas en la Comunitat Valenciana a causa del coronavirus no estaban vacunadas, porque habían decidido no hacerlo, según ha desvelado este sábado el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha hecho un llamamiento a la vacunación, en favor de la salud individual y la colectiva.
 
Morir de covid por no vacunarse también es un poco la ley de selección natural de Darwin donde la naturaleza va eliminando a todos aquellos individuos que no se adaptan al medio o son subnormales. Yo no haría nada al respecto, que la evolución siga su curso.
 
Esto es como discutir acaloradamente de si el domingo de la semana que viene va a llover o va a hacer sol. Algunos preferimos esperar y ver si el mismo domingo amanece bueno (pero me temo que a la mayoría les va a caer una tormenta de cojones)
 
Morir de covid por no vacunarse también es un poco la ley de selección natural de Darwin donde la naturaleza va eliminando a todos aquellos individuos que no se adaptan al medio o son subnormales. Yo no haría nada al respecto, que la evolución siga su curso.

Eso ya esta pasando
photo_2021-07-24_13-32-42.jpg
 
Última edición:
Navarra. Pues, después del rechazo del otro día, el TSJN ha aprobado, ahora, el toque de queda LOL para 141 municipios de allí, los que tienen IA más alta, por el cual habrá un toque de queda hasta el 30 de julio de 1 a 6, sólo los fines de semana y festivos y, ojo, importante dato, también cuando sea la fecha de una fiesta patronal, y en ese caso, dará igual la IA de tu municipio. Es decir, aunque vivas en Navarra en un municipio con CERO de IA, el día de la fiesta patronal, habrá igualmente toque de queda. :lol:

Que dice, ahora, el el TSJN que los botellones son, ahora, una forma de ocio que sustiyuye el otro ocio que está "suspendido" y dice, ahora, que es una buena medida para combatir el Covid-19.

Efectivamente, medida muy eficaz, sin duda. De lunes a Viernes los chavales en vacaciones de verano no saldrán ni se reunirán por la noche, que va, a las 22:00 estarán todos acostados y los findes de semana no podrán salir. Fin del problema.

La medida, como digo, es aplicable hasta el 30 de julio. Pero tranquilos, seguro que se extenderá por los meses de los meses y años y años.

Cada vez vamos a ir a más y más restricciones LOL autonómicas, según avance el verano, mientras siguen presionando a Sánchez y al Gobierno de España para que declare, como poco, el estado de sitio.

Venga, pues eso, que mañana habrá más medidas y mejor. Esto no va a terminar nunca. Ahora sí me lo creo. Nunca volveremos a vivir en libertad. Nunca. Eso ya lo tengo más que claro.
 
Última edición:
Morir de covid por no vacunarse también es un poco la ley de selección natural de Darwin donde la naturaleza va eliminando a todos aquellos individuos que no se adaptan al medio o son subnormales. Yo no haría nada al respecto, que la evolución siga su curso.

Esa selección de la que tan burdamente hablas no trata de morir o no, sino de si antes de morir se han transmitido los genes. Y en cada iteración se trata de lo mismo.

Navarra. Pues, después del rechazo del otro día, el TSJN ha aprobado, ahora, el toque de queda LOL para 141 municipios de allí, los que tienen IA más alta, por el cual habrá un toque de queda hasta el 30 de julio de 1 a 6, sólo los fines de semana y festivos y, ojo, importante dato, también cuando sea la fecha de una fiesta patronal, y en ese caso, dará igual la IA de tu municipio. Es decir, aunque vivas en Navarra en un municipio con CERO de IA, el día de la fiesta patronal, habrá igualmente toque de queda. :lol:

Que dice, ahora, el el TSJN que los botellones son, ahora, una forma de ocio que sustiyuye el otro ocio que está "suspendido" y dice, ahora, que es una buena medida para combatir el Covid-19.

Efectivamente, medida muy eficaz, sin duda. De lunes a Viernes los chavales en vacaciones de verano no saldrán ni se reunirán por la noche, que va, a las 22:00 estarán todos acostados y los findes de semana no podrán salir. Fin del problema.

La medida, como digo, es aplicable hasta el 30 de julio. Pero tranquilos, seguro que se extenderá por los meses de los meses y años y años.

Cada vez vamos a ir a más y más restricciones LOL autonómicas, según avance el verano, mientras siguen presionando a Sánchez y al Gobierno de España para que declare, como poco, el estado de sitio.

Venga, pues eso, que mañana habrá más medidas y mejor. Esto no va a terminar nunca. Ahora sí me lo creo. Nunca volveremos a vivir en libertad. Nunca. Eso ya lo tengo más que claro.

1627131953-picsay.jpg
 
Última edición:
Antes podía sonar exgaerado. Pero ahora sí que es verdad que mi desesperanza es total. No creo que volvamos a vivir libres.

Da igual que los datos sanitarios mejoren o no. Da igual las vacunas o los tratamientos que vienen. Es que está visto que los 17 reinos de taifas van ya hacer y deshacer según les venga en gana. A veces querrán hacer cosas que la Justicia no les permita, otras sí, total, un caos absoluto que, sin embargo, se explica claramente y de forma muy resumida en que no volveremos a ser libres ni a poder hacer las cosas que antes hacíamos.

Las medidas se sucederán sin parar, como lleva pasando desde marzo de 2020. Nunca va a cesar esta orgía de lo distópico. Estos brotes de demencia, locura, absurdez y ridículo que nos inundan ya, y quizás para siempre, todos y cada uno de nuestros tristes días.

El ejemplo último de Navarra: en ese decreto apoyado esta vez por el TSJN, si vives en un municipio que tenga cero incidencia, cero contagios y cero todo, da igual, el día de la fiesta patronal, aunque, obviamente, no se celebre, te meten un toque de queda. Este ejemplo,¡ nos muestra, en toda su crudeza, el camino que viene. :sad:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ej que lo judio son la húnica democrasia de horiente medio...

Les oyes hablar y parece moros. Tienen el gapo permanente en la garganta. Un idioma moruno inventado y algo mas sosegado. Oirlo es la misma mierda que oír a un moro charlatán vender baratijas.

Dicho esto. Vacunación anual hasta 2024 y con restricciones arbitrarias dispuestas a placer de la sanguijuela autonómica de turno. Casos nuevos hasta en personas que han sido vacunadas. No suena esto un poco a que la trama covid va a estar instalada hasta que el gran jefe supremo de la belleza salga de la Moncloa??
Lanzo la pregunta al vuelo queridísimos amics hasta las pelotas de esta broma de mal gusto sin fín. Un cuento chino literal.
 
Les oyes hablar y parece moros. Tienen el gapo permanente en la garganta. Un idioma moruno inventado y algo mas sosegado. Oirlo es la misma mierda que oír a un moro charlatán vender baratijas.

Dicho esto. Vacunación anual hasta 2024 y con restricciones arbitrarias dispuestas a placer de la sanguijuela autonómica de turno. Casos nuevos hasta en personas que han sido vacunadas. No suena esto un poco a que la trama covid va a estar instalada hasta que el gran jefe supremo de la belleza salga de la Moncloa??
Lanzo la pregunta al vuelo queridísimos amics hasta las pelotas de esta broma de mal gusto sin fín. Un cuento chino literal.
Casos nuevos con la vacuna pero como,como mis tíos vacunados,que ni se enteraron si no es por el PCR porque la hija si timuvo síntomas y dio positivo en un serologico(sin PCR XD)
 
Cuando dicen que tal persona no estaba vacunada murió por Covid ¿quién les ha autorizado a ir difundiendo partes de su historial médico?
Ya, después de muerto se acabará la confidencialidad, pero no deja de ser una mezquindad.
 
Casos nuevos con la vacuna pero como,como mis tíos vacunados,que ni se enteraron si no es por el PCR porque la hija si timuvo síntomas y dio positivo en un serologico(sin PCR XD)
Exacto. Y en un mundo donde impere la lógica aplastante, cualquier ser humano medianamente inteligente llegaría a la conclusión de que la vacuna no confiere la total inmunidad. Lo que debería llevarte a deducir que de qué demonios sirve vacunarse si lo acabarás pillando sí o sí.
Pues no. La lógica hace a la borregada coger ticket para la inyección letal. Hay que ser borrego y muy borrego y dejar de pensar para que piensen por ti.
 
No suena esto un poco a que la trama covid va a estar instalada hasta que el gran jefe supremo de la belleza salga de la Moncloa??
Lanzo la pregunta al vuelo queridísimos amics hasta las pelotas de esta broma de mal gusto sin fín. Un cuento chino literal.
Cuando salga habrán cambios cosméticos, pero quizás este miedo y este bloqueo constante le salga cuenta a la administración. Vaciar los hospitales de todo aquel no tenga una necesidad vital de ir tiene que ahorrar pasta por cojones, y solucionar las finanzas de la sanidad era un problema hasta ahora muy difícil de resolver. Me da a mí que de este estado de pánico no hay salida porque a quienes lo regulan les merece la pena.
 
Cuando salga habrán cambios cosméticos, pero quizás este miedo y este bloqueo constante le salga cuenta a la administración. Vaciar los hospitales de todo aquel no tenga una necesidad vital de ir tiene que ahorrar pasta por cojones, y solucionar las finanzas de la sanidad era un problema hasta ahora muy difícil de resolver. Me da a mí que de este estado de pánico no hay salida porque a quienes lo regulan les merece la pena.
¿En qué les merece la pena hundir la economía a nivel planetario? Pregunta seria.
 
Última edición:
La vacuna sirve para que cuando lo cojas no acabes en la UCI o en el cajón. No hay que ser muy listo para entenderlo.
Y lo de Israel confirma que el problema está precisamente en los que no se vacunan.

Que te habrá pasado para pasar de quesemueranlosviejos a este discurso tuyo actual. La empleada del hogar-barra-pareja sentimental causó baja laboral por enfermedad covidiana y tuviste que empezar a fregar los platos y hacerte la cama tu mismo?
 
Última edición:
¿En qué les merece la pena hundir la economía a nivel planetario? Pregunta seria.
No todos los gobiernos están siguiendo las mismas políticas de cara a la economía de cada país.

Si nos limitamos a España, entre toques de queda, limitaciones de aforo y barreras al ocio, te cargas a muchísimos negocios sin remedio. Si entendemos eso como "la economía", pues tendrías razón. Me había limitado a pensar en el aspecto de la sanidad pública y lo barato que sale decirle a todo el mundo que no se puede ir, no ya al hospital, sino al médico de cabecera salvo causa de fuerza mayor.

Pero, y eso creo que lo argumentó alguien en este hilo, los bares y restaurantes cerrarán y en su local abrirán otros negocios similares. Quienes tienen más pasta ahora mismo se frotan las manos ante la ruina de los que vivían al día, es la oportunidad perfecta para adueñarse de líneas enteras de costa. "Hundir la economía" es un término poco ajustado a la realidad, se puede hundir a algunos negocios, pero otros se están lucrando ahora como nunca, y de la crisis que ya está empezando habrá quienes saquen un partido del copón.

Si miramos a quiénes benefician normalmente los gobiernos, no será a las economías unifamiliares, a esas conviene arrasarlas y que dependan de grandes conglomerados empresariales. Obviamente puede ser una paja mental mía, pero ya que me has pedido una explicación, esta podría ser una.
 
Buenas.oa traigo nuevas de la vacuna del cesid.
Se están envasando las muestras para LA FASE 1 AUN en zendal.

Me dicen en pinganillo que eso de que no necesita frío que ni de coña.que propaganda barata.
Las están estuchando a -73 grados exactamente.

Lol.que siga la fiesta y la vendida de humo.
 
Arriba Pie