Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El virus con su mutación está atacando más ferozmente a los jóvenes. Ya tenemos hasta un bebé de un año ingresado con neumonía. Cuando antes pasaba de largo en estas franjas de edad.

Hay covid para rato. Ni su puta madre sabe que va a pasar.

DEP and RIP
¿Fuente de eso?
 
El virus con su mutación está atacando más ferozmente a los jóvenes. Ya tenemos hasta un bebé de un año ingresado con neumonía. Cuando antes pasaba de largo en estas franjas de edad.

Hay covid para rato. Ni su puta madre sabe que va a pasar.

DEP and RIP
La neumonía es la principal causa de muerte entre niños. Siento romperte el charo aviso.
 
A mi que mueran, me la suda soberanamente. Somos un país bastante poblado.
Lo que me alarma es que se queden atontaos con Covid persistente, y empiecen a salir hordas de paguiteros, porque a las 2 horas se cansan en el curro.

Es que me imagino un paguitero con 2 perros en la ciudad, y me hierve la sangre.
 
Última edición:
La neumonía es la principal causa de muerte entre niños. Siento romperte el charo aviso.
¿Te lo han contado los mismos que lo del gitano ese que palmó por el bicho? Como de costumbre te inventas todo, Doña Cloti.

Pero cállate la puta boca, mongola....




A nivel mundial, en 2010 (el años más reciente sobre el que hay datos disponibles) las cinco causas principales de muerte infantil eran las siguientes:

Encefalopatía neonatal o problemas con el funcionamiento del cerebro después de nacer. La encefalopatía neonatal generalmente se debe a un traumatismo durante el parto o la privación de oxígeno al bebé durante el parto.
Infecciones, especialmente infecciones en la sangre
Complicaciones de un parto prematuro
Infecciones de las vías respiratorias bajas (como gripe o neumonía)
Enfermedades diarreicas

Este ranking es un promedio de todas las causas de mortalidad infantil desde el nacimiento hasta 1 año de vida. No refleja el hecho de que las causas principales de muerte en los bebés más grandes son diferentes de las causas de los bebés más pequeños. Por ejemplo, los defectos de nacimiento son una causa principal de muerte a nivel mundial en los primeros días posteriores al nacimiento, pero no en los bebés mayores. Por el contrario, la malaria es una causa principal de muerte en el mundo en bebés mayores de 1 mes, pero no en los más pequeños.

Las cinco causas principales de mortalidad infantil a nivel mundial eran las mismas en 2010 que en 1990. Sin embargo, las muertes por determinadas causas han disminuido drásticamente en esos 20 años. En particular, muchos menos bebés murieron debido a infecciones en las vías respiratorias bajas y a enfermedades diarreicas en 2010 que en 1990.


de 0 a 1 año:

Trastornos genéticos y del desarrollo presentes al nacer
Afecciones debidas a nacimiento prematuro (gestación corta)
Problemas de salud de la madre durante el embarazo

1 a 4 años:

Accidentes (lesiones no intencionales)
Trastornos genéticos y del desarrollo presentes al nacer
Homicidio

de 5 a 14 años:

Accidentes (lesiones no intencionales)
Cáncer
Suicidio
 
Última edición:
Última edición:
Te lo inventas todo. Te lo INVENTAS :lol:

No voi a participar más felí berano...

453 posteriormente después...
Cuando mientes o sueltas cualquier mierda que te sacas de tus "invejtigasione" ("tres de cada dos" veces, como los dentistas) no puedo resistir las ganas de calificarte de magufa de mierda, soberbia ignorante y obesa subnormal.

Por cierto, si no quieres quedar otra vez como la gorda mentirosa que eres, adjunta los datos para corroborar las paridas que sueltas tan alegremente.

"ej que lo niño se muere muso de la numonia esa, lo que ma de to, que mi lo a diso mi cuñao..."
 
Última edición:
Teruel?

Es un deseo que tengo. Que sea verdad lo del nwo y empiece la gente a palmar en masa.
La gente no va a morir, estúpido, la gente va a vivir una vida adocenada y borreguil ya que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que sois subnormales, os van a clavar restricciones, banderillazos, decretazos y a organizar vuestra vida para los restos.

Y si quieres ver gente morir, coge la escopeta, como hacen los hombres.
 
Cuando mientes o sueltas cualquier mierda que te sacas de tus "invejtigasione" ("tres" de cada dos" veces, como los dentistas) no puedo resistir las ganas de calificarte de magufa de mierda, soberbia ignorante y obesa subnormal.

Por cierto, si no quieres quedar otra vez como la gorda mentirosa que eres, adjunta los datos para corroborar las paridas que sueltas tan alegremente.

"ej q lo niño se muere muso de la numonia esa, lo que ma de to, que mi lo a diso mi cuñao...
:lol:
las cinco causas principales de muerte infantil eran las siguientes:
Infecciones de las vías respiratorias bajas (como gripe o neumonía)
 
La cuarta causa, mongola de mierda, la cuarta compartida con otras patologías respiratorias como gripe.

La neumonía es la principal causa individual de mortalidad infantil en todo el mundo. Se calcula que la neumonía mató a unos 920 136 niños menores de 5 años en 2015, lo que supone el 15% de todas las defunciones de niños menores de 5 años en todo el mundo.

giphy.webp


Felí berano. Lla no voi a participá má :lol:
 



giphy.webp


Felí berano. Lla no voi a participá má :lol:
¿Sabes que a un crio de 6 años también lo calificamos como "niño", no? Lo pone clarito, querida mongola, "menores de 5 años" que ni leer sabes.

Como te gusta agarrar el rábano por las hojas, obviando lo que no te interesa, como siempre.
 
Última edición:
¿Sabes que a un crio de 6 años también lo calificamos como "niño", no? Lo pone clarito, querida mongola, "menores de 5 años" que ni leer sabes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se estaba hablando de un bebé. Y la neumonía es la principal, o una de las principales, causa de mortalidad entre niños pequeños.

Si ahora vais a salir con la gilipollez de si tienen 5 o 6 años, cuando la discusión se ha generado a partir de una referencia a un bebé con neumonía, es que ya discutís por vicio.
 
Última edición:
Se estaba hablando de un bebé. Y la neumonía es la principal, o una de las principales, causa de mortalidad entre niños pequeños.

Si ahora vais a salir con la gilipollez de si tienen 5 o 6 años, cuando la discusión se ha generado a partir de una referencia a un bebé con neumonía, es que ya discutís por vicio.
Que alguien llame a la buambulancia que tiene que estar llorando en un rincón.
 
Atrás
Arriba Pie