Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este vídeo está corriendo como la pólvora en los canales magufos. Una ex empleada de Pfizer muestra documentación que confirma que las vacunas de ARN mensajero llevan oxido de grafeno que han conseguido pasar sin revelar como "secreto comercial".

¿Qué disen los expertos?

EX empleado

EX.


Cuando leo el ex delante de algo,pierde para mí gran parte de su credibilidad.
Pregunta a los empleados de PSA que opinan de PSA y sus vehículos(empleados fijos)pregunta a los eventuales,y luego pregunta a los ex empleados.

Los primeros te dirán que fabrican coches un poco chapuzas,los segundos te dirán que fabrican Autenticos Robers de la nasa y los últimos te dirán que fabrican ataúdes con cajas,que se saltan temas de seguridad(cuando suele ser para no parar la cadena,luego se retiran y se les hace el chequeo individual...

Un ex es un paria,un expulsado,un finiquitado.no suele haber amor.
 
EX empleado

EX.


Cuando leo el ex delante de algo,pierde para mí gran parte de su credibilidad.
Pregunta a los empleados de PSA que opinan de PSA y sus vehículos(empleados fijos)pregunta a los eventuales,y luego pregunta a los ex empleados.

Los primeros te dirán que fabrican coches un poco chapuzas,los segundos te dirán que fabrican Autenticos Robers de la nasa y los últimos te dirán que fabrican ataúdes con cajas,que se saltan temas de seguridad(cuando suele ser para no parar la cadena,luego se retiran y se les hace el chequeo individual...

Un ex es un paria,un expulsado,un finiquitado.no suele haber amor.
Ya hombre, pero no está diciendo que Pfizer es una mierda y ya está. Esta haciendo acusaciones graves presentando supuesta documentación que si fuera mentira la empresa bien haría en zanjar mediante alguna demanda.

Ya digo que no me he molestado en investigar más, pero me ha saltado en varios sitios y aquí lo dejo por si alguien quiere molestarse en echarlo abajo con argumentos.
 
Disfruta de este finde como si fuera tu último sobre la tierra. Saca uno de esos cuatros de la recámara y pásalo un poco bien, hombre.

No se que dramas ves, me vacuno y chim pon, orgulloso de contribuir a la inmunización de la población. A veces pienso que el calor os lobotomiza el serebro.
 
Última edición:
EX empleado

EX.


Cuando leo el ex delante de algo,pierde para mí gran parte de su credibilidad.
Pregunta a los empleados de PSA que opinan de PSA y sus vehículos(empleados fijos)pregunta a los eventuales,y luego pregunta a los ex empleados.

Los primeros te dirán que fabrican coches un poco chapuzas,los segundos te dirán que fabrican Autenticos Robers de la nasa y los últimos te dirán que fabrican ataúdes con cajas,que se saltan temas de seguridad(cuando suele ser para no parar la cadena,luego se retiran y se les hace el chequeo individual...

Un ex es un paria,un expulsado,un finiquitado.no suele haber amor.
https://cdn2.upsocl.com/wp-content/uploads/2021/06/joven-empezo-como-mozo-y-trabaja-en-la-nasa.jpg
 
No se que dramas ves, me vacuno y chim pon, orgulloso de contribuir a la inmunización de la población. A veces pienso que el calor os lobotomiza el serebro.
Orgulloso de contribuir a la inmunización.
Bueno, ojalá tengas razón.
 
EX empleado

EX.


Cuando leo el ex delante de algo,pierde para mí gran parte de su credibilidad.
Pregunta a los empleados de PSA que opinan de PSA y sus vehículos(empleados fijos)pregunta a los eventuales,y luego pregunta a los ex empleados.

Los primeros te dirán que fabrican coches un poco chapuzas,los segundos te dirán que fabrican Autenticos Robers de la nasa y los últimos te dirán que fabrican ataúdes con cajas,que se saltan temas de seguridad(cuando suele ser para no parar la cadena,luego se retiran y se les hace el chequeo individual...

Un ex es un paria,un expulsado,un finiquitado.no suele haber amor.
joven-empezo-como-mozo-y-trabaja-en-la-nasa.jpg
 
Esto dijo Torndoski en el hilo del Haba vacunao...

"Los permisos se presentaron por ventanilla hace 6 meses y desde entonces se lo han pedido por triplicado, con 4 timbres del Estado diferentes, antecedentes penales de los sujetos sometidos a estudio y altura, peso y edad de sus ascendientes durante la guerra franco-prusiana. Luego pasará a un funcionario (que está de vacaciones hasta el 27 de noviembre) y de ahí a otro que lleva de baja desde que el rey de bastos era el infante de los palillos. Pasados esos filtros, irá a un Comité que se reúne cada vez que pasa el Cometa Halley (y que no les pille desayunando). Tras eso, ya irá al Ministerio correspondiente (antes pasará por 8 ministerios, repitiéndose 3 veces su paso por el de Igualdad y 2 por el de Transición Ecológica y Reto Demográfico)."

...y esto podemos leer hoy en la prensa:

Si conoceré las cabras que guardo...
 
Última edición:
Yo no me posiciono en ningún bando de sonormales del foro. Pero cada vez es todo mas cantoso.

Empezaron a decir que los jóvenes se estaban contagiando a mansalva. Vale, ahora se están vacunando.
Y ahora van a por los niños, año y medio de bicho que deciendo que el virus pasaba de largo en las creaturitas, pues resulta que ahora empiezan a decir, que casualidad, que ya hay no se cuantos niños infectados y todos los telediarios da igual el canal hablando de la urgencia de vacunarlos.

Anda que engañen a su puta madre, no me creoo ná
 
No se que dramas ves, me vacuno y chim pon, orgulloso de contribuir a la inmunización de la población. A veces pienso que el calor os lobotomiza el serebro.
En el vacunódromo de la CAC? Abriré bien los ojos por si te veo, que a mí me toca también. La segunda de la Soberana.
 
Los gabachos siguen protestando contra el pasaporte covid que abrirá y cerrará puertas.
En suelo patrio de cañas hasta caer al suelo y paseando al perro. ¡¡ Si se puede!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el vacunódromo de la CAC? Abriré bien los ojos por si te veo, que a mí me toca también. La segunda de la Soberana.
Macho, con lo pesaos que se ponen con algunos gags y lo poco explotada que está la veta cómica de tu soberana...
 
Última edición:
A mi por vacunarme con Janssen me han mirado como si fuera a engrosar la lista de muertos en un futuro. En plan “cuál te han puesto” “janssen” “joeer que putada… y que vas hacer?”
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Empezaron a decir que los jóvenes se estaban contagiando a mansalva
Sorprendente cómo de la noche a la mañana los BOTELLONES DE LA MUERTE DE LOS JÓVENES ASESINOS han desaparecido/ ya no se hacen /ya no importan. ¿No?

El puto drama de hace dos semanas ahora es INEXISTENTE.
 
He estado un par de días pasando del ordenador, anteayer estaba KO porque dormí como el culo, y no descansar se nota. Ayer perezoso, hoy bien, en realidad he estado mal 6 días, y no a todas horas.

Me he quedado casi sin olfato y sin gusto, realmente, el olfato me la suda, porque Valencia huele a mierda, en cierto modo es agradable ir por la calle sin notar el olor a mierda de las calles. De todos modos si aspiro fuerte puedo notar algo de olor, pero poco.

El gusto me toca los cojones por la comida, pero no es todos los sabores, solo algunos, por ejemplo la leche con colacao no sabe a nada, pero la leche sola sí tiene sabor, pero la leche con miel no curioso. Las frutas algunas tienen sabor, la nectarina el melocotón, plátano, otras no como la sandía, la naranja. Me he comprado potitos para comer porque estaba muy perro para cocinar y notaba su sabor diferente, me compré Meritene para recuperar y su sabor era como lo recordaba. El pescado tiene sabor y ohy me he zampado una costilla y también, auqnue son diferentes. La miel por ejemplo no huele ni sabe igual.

No tengo dolores, pero no canto victoria, porque el martes estaba bien y acabé hecho polvo, y al día siguiente me hice la prueba porque era raro, ademas es cuando se me fue el olfato y el gusto.

Sinceramente, lo he pasado peor de dolor con migrañas, solo que esto es más duradero y molesto si los sentidos no vuelven, como voy a disfrutar mis perfumes de Oud.

Pero bueno prefiero pasar el bicho a inocularme una vacuna que a saber qué cojones me puede hacer a cualquier plazo.
 
He estado un par de días pasando del ordenador, anteayer estaba KO porque dormí como el culo, y no descansar se nota. Ayer perezoso, hoy bien, en realidad he estado mal 6 días, y no a todas horas.

Me he quedado casi sin olfato y sin gusto, realmente, el olfato me la suda, porque Valencia huele a mierda, en cierto modo es agradable ir por la calle sin notar el olor a mierda de las calles. De todos modos si aspiro fuerte puedo notar algo de olor, pero poco.

El gusto me toca los cojones por la comida, pero no es todos los sabores, solo algunos, por ejemplo la leche con colacao no sabe a nada, pero la leche sola sí tiene sabor, pero la leche con miel no curioso. Las frutas algunas tienen sabor, la nectarina el melocotón, plátano, otras no como la sandía, la naranja. Me he comprado potitos para comer porque estaba muy perro para cocinar y notaba su sabor diferente, me compré Meritene para recuperar y su sabor era como lo recordaba. El pescado tiene sabor y ohy me he zampado una costilla y también, auqnue son diferentes. La miel por ejemplo no huele ni sabe igual.

No tengo dolores, pero no canto victoria, porque el martes estaba bien y acabé hecho polvo, y al día siguiente me hice la prueba porque era raro, ademas es cuando se me fue el olfato y el gusto.


Sinceramente, lo he pasado peor de dolor con migrañas, solo que esto es más duradero y molesto si los sentidos no vuelven, como voy a disfrutar mis perfumes de Oud.

Pero bueno prefiero pasar el bicho a inocularme una vacuna que a saber qué cojones me puede hacer a cualquier plazo.
f1c5cabe90250283d620ed62c603295f.gif
 
El virus con su mutación está atacando más ferozmente a los jóvenes. Ya tenemos hasta un bebé de un año ingresado con neumonía. Cuando antes pasaba de largo en estas franjas de edad.

Hay covid para rato. Ni su puta madre sabe que va a pasar.

DEP and RIP
 
Arriba Pie