Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no te digo que un día nos conozcamos, ideputa, tengo curiosidad porque a pesar de ser un tragacionista, das lol con tus chascarrillos en el foro.
Además te puedo pegar el Covid que aún debe quedarme algo, y así ves que no es tan grave.

Solo quedo con mujeres de 7 parriba, pero igual hago una excepción.

Lo normal. 10 dosis seguidas de una mierda que a la mayoría le produce un par de días de fiebre, que puede provocar trombos, ADE e infartos repentinos; y que aún no conocemos nada de sus efectos a largo plazo. Que los países que ya han vacunado a la mayoría están volviendo a confinar y no se acaban de quitar de encima nunca las restricciones.

Lo normal.

Última edición:
1628678739240.webp

Es lo que tiene callarse como una puta a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta y a la quinta, que luego ya pierdes perspectiva.
Vamos que no lo recuerda ni usted. Ya ve la importancia que tenía.
Una vez más, la callada por respuesta y balones fuera.
¿Se refiere a su silencio antes que reconocer que se equivocó al negar que había hecho una analogía con las porterías del fútbol? Y además lo remata con otro chascarrillo depotivo.

Ahora comprendo su problema con las vacunas, todo lo que escape a un símil deportivo no le entra en la cabeza.

Es que hemos pasado de "la vacuna sigue protegiendo frente a delta" a "ahora parece que sirve al 50%"
¿Y el 50% es mejor que nada o no?

Me imagino que te dirá para la variante nueva. Y cada vez que surga una variante, pues una dosis nueva mas. y así
Oh sorpresa, lo que sucede con la gripe todos los años...

ante la inmunidad natural que se activa frente a TODAS las variantes. Pero claro, eran magufos y no había que hacerles caso.
Estudio por pares que afirme que la inmunidad natural se activa ante TODAS las variantes, incluso las que no se sabe que se pueden llegar a producir. Hay que reírse.

de lo que ya se ha demostrado que NO SIRVE.
Claro, el número de muertes ha bajado por arte de birli birloque, no por las vacunas. Hay que reírse todavía más.
Y no le hagáis caso a los que te muestran, mediante datos científicos perfectamente comprobables, que se va a generar una masacre de tres pares de cojones (lo del verano es el anticipo).
Aquí ya hay que descojonarse del todo. :lol:
Salvo que la masacre sea contra el sentido común.

que a la mayoría le produce un par de días de fiebre, que puede provocar trombos, ADE e infartos repentinos;
Claro, la inmensa mayoría de cientos que tienen efectos secundarios es mucho mayor que la pequeña minoría de decenas de miles que ha muerto. Matemáticas negacionistas a tope de rendimiento.

Estudio por pares que afirme que la inmunidad natural se activa ante TODAS las variantes, incluso las que no se sabe que se pueden llegar a producir. Hay que reírse.

Claro, el número de muertes ha bajado por arte de birli birloque, no por las vacunas. Hay que reírse todavía más.

Aquí ya hay que descojonarse del todo. :lol:
Salvo que la masacre sea contra el sentido común.

Claro, la inmensa mayoría de cientos que tienen efectos secundarios es mucho mayor que la pequeña minoría de decenas de miles que ha muerto. Matemáticas negacionistas a tope de rendimiento.
Estudio que habla sobre la inmunidad natural para toda la vida:

Estudio que habla sobre la inmunidad natural efectiva frente a variantes:

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg

El número de muertos no ha bajado, fanegas. El número de muertos ha aumentado de una forma brutal con respecto al verano pasado; el número de muertos se disparó en el momento que empezó la vacunación. Pero eso son "casualidades". Lo que hay que hacer es comparar el invierno con el verano cuando de un "virus respiratorio" se trata. Ciencia en estado puro :lol:

Pero que no vamos a tener que esperar mucho para ver quién tiene razón, fanegas. El invierno está a la vuelta de la esquina.

Molaría que el gobierno dijese que la vacuna no vale para nada,que realmente los negacionistas tienen razón, para ver a ensaladas correr para ponerse la vacuna

El 99% de los negacionistas se resumen con este tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Molaría que el gobierno dijese que la vacuna no vale para nada,que realmente los negacionistas tienen razón, para ver a ensaladas correr para ponerse la vacuna

El 99% de los negacionistas se resumen con este tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se vuelven las focas a la piscina y llega el pony preñao :lol:

Se vuelven las focas a la piscina y llega el pony preñao :lol:
Anda,el subnormal que el año pasado escupía encima de quién negaba que todos íbamos a morir,yo mismo por ejemplo y ahora va de terraplanista gilipollas con tirabuzón de retraso.

A ver si cambias de novia y ya te hacen pensar de otra manera,que está versión de ensalada cansa.

Anda,el subnormal que el año pasado escupía encima de quién negaba que todos íbamos a morir,yo mismo por ejemplo y ahora va de terraplanista gilipollas con tirabuzón de retraso.

A ver si cambias de novia y ya te hacen pensar de otra manera,que está versión de ensalada cansa.

ah, que tambien os creeis lo de que vivis en una pelota que gira sobre si misma y por el espacio exterior a miles de km por hora=?

lo teneis todos los covidianos joder.:121::121::121::121:

rotacion-mas-traslacion.gif

LOL. pero ese es OTRO TEMA.

ah, que tambien os creeis lo de que vivis en una pelota que gira sobre si misma y por el espacio exterior a miles de km por hora=?

lo teneis todos los covidianos joder.:121::121::121::121:

rotacion-mas-traslacion.gif

LOL. pero ese es OTRO TEMA.
Sopréndenos y abre un hilo para explicar la soplapollez que acabas de soltar.

Pero si es la versión de toda la vida , amigo del ska
El amigo @ensaladadeestacas , ese user al menos, tiene la virtud de defender una cosa y la contraria, da igual el tema que se trate. A veces incluso en el mismo post.
Y oye, que tiene su mérito. Un lolazo de tipo.

Estudio que habla sobre la inmunidad natural para toda la vida:

"Podría" esa es la palabra clave. Fuente científica: eleconomista.
Ay madre, lo que es no saber inglés y quedarse con los titulares del economista. Lea el artículo y llore:
"Here we show that in convalescent individuals who had experienced mild SARS-CoV-2 infections (n = 77), levels of serum anti-SARS-CoV-2 spike protein (S) antibodies declined rapidly in the first 4 months after infection and then more gradually over the following 7 months, remaining detectable at least 11 months after infection."

Estudio que habla sobre la inmunidad natural efectiva frente a variantes:
O sea que "cepas conocidas" es lo mismo que "cualquier cepa que pueda aparecer". Esta forma de razonar le viene del tuiter.

El número de muertos no ha bajado, fanegas. El número de muertos ha aumentado de una forma brutal con respecto al verano pasado; el número de muertos se disparó en el momento que empezó la vacunación.
Claro, el número de muertos no se disparó cuando empezó la epidemia de coronavirus, se disparó con las vacunas. Es que es un no parar de reírse.

"Podría" esa es la palabra clave. Fuente científica: eleconomista.
Ay madre, lo que es no saber inglés y quedarse con los titulares del economista. Lea el artículo y llore:
"Here we show that in convalescent individuals who had experienced mild SARS-CoV-2 infections (n = 77), levels of serum anti-SARS-CoV-2 spike protein (S) antibodies declined rapidly in the first 4 months after infection and then more gradually over the following 7 months, remaining detectable at least 11 months after infection."

O sea que "cepas conocidas" es lo mismo que "cualquier cepa que pueda aparecer". Esta forma de razonar le viene del tuiter.

Claro, el número de muertos no se disparó cuando empezó la epidemia de coronavirus, se disparó con las vacunas. Es que es un no parar de reírse.
Te he puesto dos artículos por el precio de uno, pero parece que no te convienen. No me lo podía esperar :lol:

Y no son cepas, mendrugo. Son variantes. Y por lo tanto, el sistema inmunológico actúa contra las mismas sin problema, cosa que la vacuna no hace.

El aumento del número de muertos va parejo a la vacunación. Si es una casualidad o causalidad está por ver. Pero que el patrón se repite en muchísimos países es innegable.

Explicar otra vez que el número de muertos del origen es, esencialmente, por mala praxis médica ya cansa.

Hala, a llorar al rincón que ya te has llevado un buen revolcón.

Última edición:
Pero si es la versión de toda la vida , amigo del ska
El amigo @ensaladadeestacas , ese user al menos, tiene la virtud de defender una cosa y la contraria, da igual el tema que se trate. A veces incluso en el mismo post.
Y oye, que tiene su mérito. Un lolazo de tipo.
Tiene guasa la cosa que lo digas tú. Porque en cuanto la cosa se empezó a torcer (los quinse mir muertos) te cambiaste de chaqueta y empezaste a jalear al populacho.

¿No te acuerdas? Porque seguro que @norteño sí se acuerda.

Lo normal. 10 dosis seguidas de una mierda que a la mayoría le produce un par de días de fiebre, que puede provocar trombos, ADE e infartos repentinos; y que aún no conocemos nada de sus efectos a largo plazo. Que los países que ya han vacunado a la mayoría están volviendo a confinar y no se acaban de quitar de encima nunca las restricciones.

Lo normal.
Hay que darle a la jeringa hasta que el cuerpo diga basta, como los heroinómanos.

No me mal metas con mi amigo @norteño que me enfado, mariconazo.
Yo con el shemalover a muerte, en lo que sea. Si ahora se me hace terraplanista , mejor, LOL y LOL.

Proseguid, que ahora no tengo nada que decir sobre el tema.
LOL para ti también, celosón.
Ni lol ni pollas. Que eres un chaquetero y lamebotas, aparte de no tener ni puta idea de política y creerse que lo digan los cuñaos de palillo es el fascismo.

Solo hay que temer a lo desconocido. No es el caso de las mutaciones en los virus. Son como las olas del mar, lo normal.

Vaya vaya @ilovegintonic, otro que ante la pregunta "¿no lo has visto?" escurre el bulto. Algo que se puede responder con un simple sí o un no.

no hace falta defender nada, la tierra es plana y punto porque es lo observable y lo objetivo, y solo rocambolescas TEORIAS a cada cual mas inverosimil defienden lo contrario.

pues un dia de estos lo abro

tenor.gif

el sistema solar segun los FOLLAGLOBOS. .pringui.pringui.pringui.pringui:121::121::121::121::lol::lol::lol:

Y LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS, OYE

Vaya lol de gifs

Última edición:
División Acorazada Antivacunas

Cuando el ensaladas y su cohorte de palmeros, aduladores, lameculos y chupapollas se ponen a hablar de las vacunas y de que "no sirven para nada" deberían contar toda la historia, y no sólo una parte.

Os pasáis todos los días hablando ahora del tiempo y de la pérdida de eficacia contra el contagio de estas vacunas. Bueno, es algo que ya sabíamos desde antes de que empezaran a ponerlas. Ya sabíamos que su inmunidad no era para siempre y que bajaba con el tiempo.

Si bien eso es cierto, y es a lo que os agarráis como mariconas para despotricar contra ellas, junto con lo de "llevan veneno", lo que nunca decís, porque no os interesea y porque no se acomoda a vuestro relato y a vuestra verdad, es que si bien es cierto que con el paso del tiempo disminuye la eficacia contra la protección frente a un contagio, la vacuna, en cambio, sigue mostrándose completamente eficaz contra la posibilidad de una infección grave, evitando así que se requiera de tratamiento en un hospital. Esa protección permanece intacta y en el caso de Pfizer, por ejemplo, se sitúa en el 93%.

Y lo de tener que rebajarse a buscar necrológicas de ancianos de casi 100 años de edad para ponerlos como ejemplo de que la vacuna no sirve, dice mucho de la catadura moral e intelectual del miserable que se dedica a tales menesteres. Es de tal bajeza, tan ruin y tan miserable, que no merece mayores comentarios.

Primera vacuna española autorizada a realizar ensayos clínicos con humanos.

Pues ya está aquí. La primera vacuna española que ya puede empezar su pruebas con personas es la de la empresa Hipra. Si todo va bien, esperan empezar a produccir la vacuna en octubre y tenerla comercialmente lista a finales de año. Como no entiendo nada estas cuestiones, os hago un corta-pega sobre cómo funciona. No es una vacuna de ARN mensajero:

Esta vacuna está basada en dos proteínas recombinantes estructuralmente similares, una correspondiente a la variante alfa y otra correspondiente a la variante beta, que se unen formando una estructura única llamada dímero, y que se acompañan de un adyuvante que incrementa la respuesta inmunológica. Esta combinación es capaz de generar una respuesta inmunológica frente a una de las proteínas del virus SARS-CoV-2, conocida como proteína S (de spike, también llamada proteína espiga en español).

Cosas que me vienen a la cabeza.

Es una tontería, pero me ha dado por pensar estos últimos días que la explosión apocalíptica de contagios entre los chavales que empezó a finales de junio y que ha derivado en lo que llaman quinta ola, pues pienso que ha sido algo buscado, algo premeditado. Con esa gigantesca cantidad de contagiafos entre la chavalería, se consigue que todos ellos hayan adquirido inmunidad natural. Aparte, se ha usado ese fenómeno explosivo de los contagios para ahondar en la campaña del miedo y acelerar la vacunación. Así pues, entre los inmunizados naturales y los vacunados, hemos pasado la última gran ola, pienso, sobre el grupo que menos problemas desde el punto de vista sanitario presentaba, además de que teníamos al grupo de mayor riesgo completamente vacunado. Así, pienso, se consigue que nos plantemos en otoño con los deberes hechos entre vacunados e inmunizados naturales. Que sólo es una tontería que me ha venido a la cabeza, pero, lo dicho, que todo esto, pienso, era algo buscado, por varias razones. Hace unos días he leído las conslusiones del primer estudio español sobre la inmunidad natural de los contagiados. Es un estudio que ha durado siete meses, y que dice que la inmunidad es fuerte, que dura al menos siete meses (el tiempo del estudio) y que incluso esa inmunidad, con el paso del tiempo, no sólo no decae, sino que se acrecienta.

La variante Lambda.

Ahora que ya la Delta va a dejar de ser noticia, porque es ya la predominante y su días de gloria mediática tocan a su fin (como les ocurrió a la británica, sudafricana o brasileña), aunque ahora os hablen de una nueva variante, la Lambda, que creo es la predominante en el Perú, esa variante no es nada nueva, eso es mentira, porque fue identificada por vez primera en agosto de 2020. De todas formas, soy consciente de que pasado el estrellato de la Delta, el miedo tendrá que venir de alguna otra parte. No sé si lo conseguirán con la Lambda, creo que no, (tampoco lo consigueron con la cepa diabólica de California), pero tranquilos, que pronto nos volveran a vender el fin del mundo, ya sea con una verdadera nueva variante o, por qué no, un nuevo virus con tasa de letalidad del 99,99%. Permanezcan atentos a lo que pueda decir el Marca o el As. Son los mejor informados cuando se trata de dar malas o malísimas noticias sobre Covid-19.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie