Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Un picateclas de mierda que lleva sin salir año y medio de casa como una rata paraplejica de mierda, no hace falta echarle mucha imaginacion para imaginar tu fenotipo. Postea una foto, si ves que tal
lo de no salir de casa, no es verdad. lo de picateclas no sé si pretende ser ofensivo, no lo veo.
pásate por el hilo del ginlasio casero clásico y verás cómo hay auténtiticos titanes entrenando en casa.
fotos mías hay alguna por ahí, mi estado es parecido al de entonces, no voy a hacer un posado para ti.
 
Concrepo. Cada vez veo menos gente con mascarilla. Los jóvenes y las jóvenas ni de coña la llevan ya en la calle. La mayoría de mascarillados que veo son los viejos.

Pero cuando dijeron que la mascarilla ya no era obligatoria en la calle yo veía a todo dios con mascarilla aun.

Ahora ya no. Los calores del verano también influyen.

¿Dónde vivís? Veníos a Bilbao, porque aquí van con mascarilla mayores y menores. Vale, a patir del 26 de junio la llevaba el 99%. Ahora el 90%.

Aquí los chavales adolescentes van con ella. Es raro ver chavales sin mascarilla.

Los extranjeros no las llevan, la mayoría no. Pero los autóctonos, joder, como digo, 90% aún a día de hoy. Y los que están en terrazas se cuidan muy mucho que, echado el trago de lo que sea, ponérsela de nuevo corriendo.

Gente sola en la ría, en una piragua, SOLA, embarcación de una persona, con la puta mascarilla puesta. :face:

En fin, que tenemos mascarilla para rato. Al menos aquí. :sad:
 
Última edición:
Hasta los liberales patrios del "Don't tread on me" y muerte al Estado y tal, con el bozal puesto en exteriores pese a que ya no lo obliga perro sanxe. La leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1629464607733.webp
 
Hasta los liberales patrios del "Don't tread on me" y muerte al Estado y tal, con el bozal puesto en exteriores pese a que ya no lo obliga perro sanxe. La leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


menudos putos retrasaos.

con la bandera ancap libertaria y el bozal puesto :121: :121: :121: :121:


lo de este pais no tiene nombre. no tiene nombre
 
Última edición:
El objetivo de vacunación se retrasa en España. A pesar de que lo han repetido hasta la saciedad, el objetivo de vacunación del 70% de la población no se cumplirá en agosto, y habrá que esperar a la semana del 6 de septiembre, según los nuevos cálculos.

De todas formas, da igual, en el sentido de que ya dijeron que cuando se logre el 70% de vacunados vamos a seguir igual a tope de restricciones, que ya la inmunidad de grupo no se puede alcanzar con sólo el 70%. Ahora ya no. Eso dicen.

Qué envídia me dan esos países de Europa donde se lleva una vida normal. Y aquí, limitando hasta las personas que puedes llevar a casa. Eso sigue pasando a día de hoy. La orgía de decretos y medidas es demencial, a la par que ya absurda y ridículas. Y si no fuera por los TSJ de cada comunidad, no quiero ni pensar lo que nos estarían haciendo.

Somos un país atrasado, con poca cultura y ningún espríritu crítico, sumido en el pánico y en la histeria. Le debilidad del gobierno central, unido al caos de los 17 reinos de taifas, de sus medidas y de la incapacidad de ningún político de este país an alzar la voz y dar pasos ya hacia la vida normal por miedo al que dirán, junto a una prensa BASURA que ha cogido al Covid como bandera para ganar audiencia y pasta y que tiene a la población aterrada con cifras, datos, números y estadísticas diarias, y que vende muerte, depresión y desesperanza todos los días, nos conducce a esta situación en la que seguimos sumidos en un marasmo de todo tipo de restricciones y obligaciones sin que nadie se atreva a dar pasos hacia la vida normal.

Ya lo hizo, tímidamente, el Gobierno de España con el Real Decreto del 24 de junio que relajaba un poco el uso de las putas mascarillas en exteriores desde el 26 de junio y no recibieron más que críticas de todos los demás grupos. Les culparon de todo por esa medida, de ser la responsable de quinta ola y hasta de la muerte de Manolete.

En fin, triste todo. Como para esperar vida normal en España. ¡JA! :sad:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




belgica, este finde semana.

concierto dance 7500 personas.


cocreta hiperventilando....veras en 15 dias.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




belgica, este finde semana.

concierto dance 7500 personas.


cocreta hiperventilando....veras en 15 dias.

Por favor, no sigas poniendo escenas de países con vida normal, porque se me cae el alma al suelo. Que luego tengo que salir a la calle, y veo a la gente en cola porque no puede haber más de dos putas personas dentro de la panadería... :sad: o una señora diciéndote que no puedes entrar al supermercado del barrio proque "se ha llenado el aforo"... :face:
 
Última edición:
Por favor, no sigas poniendo escenas de países con vida normal, porque se me cae el alma al suelo. Que luego tengo que salir a la calle, y veo a la gente en cola porque no puede haber más de dos putas personas dentro de la panadería... :sad: o una señora diciéndote que no puedes entrar al supermercado del barrio proque "se ha llenado el aforo"... :face:
aqui tambien tenemos conciertos HAMIGO

JNQB4OJXNFDD7IR3LIU6GLWJNA.jpg




:121: :121: :121: :121: :121: :121: :137: :137: :137: :137:
 


Que salgan de debajo de la piedra en la que se han escondido los gordocalvos que decían que para imaginar el ansiado mundo que dejarían las vacunas tendríamos que mirarnos en Israel, que son modélicos en su implantación.


:lol:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 92051




Los comentarios de la noticia en Menéame son oro :lol: Los más avispados de entre los retrasados de allí ya empiezan a percibir que algo no cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



meneame es probablemente el mayor estercolero de todo hinternet, por delante de forocarros incluso.

menudo nido de rojazos CI 60 puntos.

entre 3 veces y sali espantado de lo que leia. parece un circulo de podemos con retraso mental extra. es acojonante lo de ese foro de mermados


podriamos hacerles una pequeña invasion como en los viejos tiempos, no?:lol:
 
Última edición:
meneame es probablemente el mayor estercolero de todo hinternet, por delante de forocarros incluso.

menudo nido de rojazos CI 60 puntos.

entre 3 veces y sali espantado de lo que leia. parece un circulo de podemos con retraso mental extra. es acojonante lo de ese foro de mermados

Primero se vacunan y luego "quieren saber"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El problema de la vacuna es que ha hecho que nos confiemos, levantando las restricciones. ¡Ay, a ver ahora quién es el guapo que consigue un confinamiento total!


IMG_20210820_195609.jpg




Ay, las risas que me estoy echando con estos gilipollas no deben estar bien.
 
Última edición:
Ay, las risas que me estoy echando con estos gilipollas no deben estar bien.
A mi lo que me da son ganas de llorar.

Y el trombo no me llega y el cobi no me mata, dios, ¿qué te he hecho yo a ti?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LORD BE MERCIFUL AND LET ME DIEEEEEEEEE♫♪♪♫♪♫♫
 
Es escuchar la palabra confinamiento y en automático el deseo de muerte entre terribles sufrimientos para el emisor.
 
El problema de la vacuna es que ha hecho que nos confiemos, levantando las restricciones. ¡Ay, a ver ahora quién es el guapo que consigue un confinamiento total!


Ver el archivos adjunto 92053



Ay, las risas que me estoy echando con estos gilipollas no deben estar bien.
Hay que invadir ese puto foro de mierda.

Convocad al team facha. Acudiremos raudos a la llamada
 
Cada cuánto cambiáis la mascarilla? Sec sinceros. A mí me dan una cada día en el trabajo.
A mi también, y todos en casa nos servimos con esa mascarilla diaria, pero es que ahora que no se usa por la calle y he llegado a un pacto de no mascarilla en la oficina con mi compañero, me la pongo para entrar a las tiendas y para fregar con amoníaco. Ah, y en el ascensor.
 
Atrás
Arriba Pie