Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Un conocido estuvo en Polonia recientemente y hasta los camareros le decían que no se preocupase con la mascarilla, que podía entrar sin ella. Es flipante lo que tragamos aquí sin rechistar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que no la llevan en ningun sitio de europa ya, joder.

hasta en francia, con todas las barrabasadas que les esta metiendo el masonazo HDLGP de macron, ya sudan de la mascarilla desde hace meses.


españa es ahora mismo el unico pais embozalado de europa. es tremendo.
 
españa es ahora mismo el unico pais embozalado de europa. es tremendo.
No, no lo es. Puedes prescindir de ella al aire libre.

Los españoles sí son los únicos ciudadanos embozalados de Europa. Por voluntad propia. Por borreguismo. Con cuarenta grados a la sombra, en Madrid la llevan el 85% de los transeúntes. La culpa, en este caso, es de las personas, no de los políticos. Esos son culpables de todo lo demás, no de esto.
 
No, no lo es. Puedes prescindir de ella al aire libre.

Los españoles sí son los únicos ciudadanos embozalados de Europa. Por voluntad propia. Por borreguismo. Con cuarenta grados a la sombra, en Madrid la llevan el 85% de los transeúntes. La culpa, en este caso, es de las personas, no de los políticos. Esos son culpables de todo lo demás, no de esto.
si vamos hablo de lo que se ve en las calles, no de si es obligatorio o no.


pero ahora mismo el resto de europeos nos tienen que ver como quien va a ver los monos al zoo.

pensaran que somos un pais de putos retrasados mentales. y lo peor es que no se equivocan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que no la llevan en ningun sitio de europa ya, joder.

hasta en francia, con todas las barrabasadas que les esta metiendo el masonazo HDLGP de macron, ya sudan de la mascarilla desde hace meses.


españa es ahora mismo el unico pais embozalado de europa. es tremendo.


Absolutamente nadie con ella. Una verdadera vuelta a la normalidad. Pero aquí es "pofavó apriétame más el bozal perro sanxe".
 
Última edición:
Absolutamente nadie con ella. Una verdadera vuelta a la normalidad. Pero aquí "pofavó apriétame más el bozal perro sanxe".
y ojito , estamos hablando de un pais que lo maximo que tuvo de "restricciones" fue un lockdown (cierre de negocios no esenciales) durante mes y medio.

que en polonia jamas los encerraron en casa, ni les prohibieron salir de su ciudad, ni limitaron las reuniones privadas, ni tuvieron toque de queda ,ni nada de las tropelias demenciales y delictivas que se han hecho aqui.

que me hace mucha gracia cuando los medios españoles hablan del "lockdown" en europa como confinamiento, como queriendo equiparalo al nuestro jajajaja.

en europa jamas se prohibio a nadie salir a donde le saliese del culo y moverse por su pais a donde le saliese de la polla EXCEPTO en españa, francia e italia.

y de esos 3, el unico que no dejaba ni salir a dar un MISERO PASEO, fue españa-

a ese nivel de demencia paranoica y satanica solo llego CHINA en wuhan y argensimia en la pachamama.
 
Los españoles sí son los únicos ciudadanos embozalados de Europa. Por voluntad propia. Por borreguismo.
Otro que tal.
Borreguismo no amigo.
Joder, que yo voy en la furgoneta del compadre, los dos lo hemos pasado y estamos vacunados, y nos tenemos que poner la puta mascarilla.
¿ Sabes por qué ? Porque tanto en las rotondas de la carretera, como en las rotondas de los pueblos de aquí, de vez en cuando se ven topboxes controlando ese temita.
El bozal como quitamultas.

¿En serio te llamas Emilio?
Si me permites una observación , mi querida amiga, no entres en este juego.

De este personaje no me sorprende nada, tiempo atrás comprobé que está bastante mal del coco, que las burradas que cuenta no las pone por el LOL, sino que se las cree de verdad. Tiene una pedrá importante en todo lo alto.
Por otro lado si me ha sorprendido otro tipo de gente, que en pleno 21 siga con unas gilipolleces propias de primeros de siglo de cuando estaban en el instituto, aún no saben valorar debidamente lo que tienen delante.

Un saludo, guitarrera.
 
Pues por aquí solo veo con mascarilla a los puretas, se ve mucha más gente sin que con mascarilla. Debe haber más borreguismo en la península.
 
Pues por aquí solo veo con mascarilla a los puretas, se ve mucha más gente sin que con mascarilla. Debe haber más borreguismo en la península.
supongo que el clima, unido a ver a tanto guiri por todas partes sin ella, te hace sentirse un puto subnormal llevando ese asqueroso trapo y te lo terminas quitando.

en el norte, como no hay guiris, y aun encima este verano calor lo que se dice calor no hizo mucho, pues toda la gentuza imbecil va con esa mierda puesta.

si hoy doblando una esquina una vieja con la que me cruce dio un salto hacia atras y se llevo la mano al corazon del susto, tio, como si un leproso le hubiera metido la polla deshollada en la boca. y no me dijo nada porque ahora saben que no es obligatorio, si no ya me hubiera intenando soltar el sermon o hubiese soltado alguna pullita de balconazi vieja de mierda.
y lo unico que paso es que se le cruzo un tio sin mascarilla a medio metro de distancia, pero no lo vio venir.


en ese nivel de psicopatia estamos.

a esta peña la sueltas en algun pais de europa random como polonia y yo creo que les da un ictus del terror que pasan

como podiamos sospechar, la gente joven y con pasta no se esta vacunando NADIE.
deberia haceros pensar
 
Última edición:
Pues por aquí solo veo con mascarilla a los puretas, se ve mucha más gente sin que con mascarilla. Debe haber más borreguismo en la península.
Concrepo. Cada vez veo menos gente con mascarilla. Los jóvenes y las jóvenas ni de coña la llevan ya en la calle. La mayoría de mascarillados que veo son los viejos.

Pero cuando dijeron que la mascarilla ya no era obligatoria en la calle yo veía a todo dios con mascarilla aun.

Ahora ya no. Los calores del verano también influyen.
 
aqui teneis el hilo de un pavo que esta ahora en dinamarca, con videos y todo.

no llevan bozal NI EN LOS HOSPITALES. :137: :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantos de bujotro estais vacunaos? Os aveiis fiado de las vacuna. A mi me anda presionando to dios pa que me pinche pero aun me resisto
 

Tres plantas mas abajo de esta.
 
Noticias frescas de primera mano.
En Francia obligan a presentar certificado vacunación para entrar a un restaurante o sentarte en una terraza. La mascarilla obligatoria en interiores y en las terrazas cuando te levantas de la mesa. Por la calle hay quien las lleva y quien no, como en España.
En Luxemburgo mascarilla obligatoria en interiores y atracciones turísticas aunque sea en exteriores. Por la calle hay quien las lleva y quien no, como en España
Deben de estar todos en contra del ensaladillas.
 
Última edición:
Hace un rato he visto una Story de Instagram de una colega que está en Burdeos. Estaba en una plaza con bares.

Y la verdad es que se veía como aquí. La gente sentada en las terrazas, la mayoría jóvenes, sin mascarilla. Pero alguno que otro que pasaba por allí, como un viejo con su perrito, la llevaba puesta.
 
Otro que tal.
Borreguismo

Primer tipo.

¿ Sabes por qué ? Porque tanto en las rotondas de la carretera, como en las rotondas de los pueblos de aquí, de vez en cuando se ven topboxes controlando ese temita.
El bozal como quitamultas.

Este es el segundo.

Hay de los dos tipos.

El problema es que el segundo tiene que aguantar amonestaciones del primero.

Como en muchas cosas de la vida hay un grupo de tocapelotas inquisidores, luego los que siguen el rollo para evitar discusiones, y el tercero que me faltaba por mencionar: los que pasan de todo, incluyendo de los del primer grupo.

Lo que me gustaría es un cuarto que dé un par de buenas hostias a los primeros. ¿Dónde están los canis cuando hacen falta?
 
Última edición:
Otro que tal.
Borreguismo no amigo.
Joder, que yo voy en la furgoneta del compadre, los dos lo hemos pasado y estamos vacunados, y nos tenemos que poner la puta mascarilla.
¿ Sabes por qué ? Porque tanto en las rotondas de la carretera, como en las rotondas de los pueblos de aquí, de vez en cuando se ven topboxes controlando ese temita.
El bozal como quitamultas.


Si me permites una observación , mi querida amiga, no entres en este juego.

De este personaje no me sorprende nada, tiempo atrás comprobé que está bastante mal del coco, que las burradas que cuenta no las pone por el LOL, sino que se las cree de verdad. Tiene una pedrá importante en todo lo alto.
Por otro lado si me ha sorprendido otro tipo de gente, que en pleno 21 siga con unas gilipolleces propias de primeros de siglo de cuando estaban en el instituto, aún no saben valorar debidamente lo que tienen delante.

Un saludo, guitarrera.
¿Tú te crees que un imbécil con esta pinta de subnormal está para llamarle nada a nadie?

ME2ZB5Q_t.webp

Con 60 años soltando gilipolleces de pana, karma, dando consejos de cómo follar y te ven las putas del Marconi y salen todas a correr, con una bartola que le sirve de flotador a una clase entera de 5 EGB... ¿Pero tú te has visto, desgraciao?
 
¿Tú te crees que un imbécil con esta pinta de subnormal está para llamarle nada a nadie?

Ver el archivos adjunto 91944
Con 60 años soltando gilipolleces de pana, karma, dando consejos de cómo follar y te ven las putas del Marconi y salen todas a correr, con una bartola que le sirve de flotador a una clase entera de 5 EGB... ¿Pero tú te has visto, desgraciao?
Es Urzaiz
 
¿Tú te crees que un imbécil con esta pinta de subnormal está para llamarle nada a nadie?

Ver el archivos adjunto 91944
Con 60 años soltando gilipolleces de pana, karma, dando consejos de cómo follar y te ven las putas del Marconi y salen todas a correr, con una bartola que le sirve de flotador a una clase entera de 5 EGB... ¿Pero tú te has visto, desgraciao?

Pues tiene un aire a John Cena. Te has pasado 3 pueblos con mi compadre.
 
Última edición:
Otro que tal.
Borreguismo no amigo.
Joder, que yo voy en la furgoneta del compadre, los dos lo hemos pasado y estamos vacunados, y nos tenemos que poner la puta mascarilla.
¿ Sabes por qué ? Porque tanto en las rotondas de la carretera, como en las rotondas de los pueblos de aquí, de vez en cuando se ven topboxes controlando ese temita.
El bozal como quitamultas.
Yo no hablo de cuando te obligan o de cuando te ponen multa si no la llevas, como es ese caso. Yo hablo lo de la gente por la calle con ella puesta sin que haya ninguna clase de aglomeración.


También digo que es cosa que va por ciudades. He estado la semana pasada en Málaga y por las zonas del centro el sábado por la noche estaba aquello de bote en bote, unas aglomeraciones de la hostia, todas las terrazas petadísimas de gente. Y sin embargo apenas si se veían mascarillas salvo en la cara de los camareros y algún que otro despistado; el resto, sin ella. Nadie con ella en la playa tampoco. En cambio, en el desértico Madrid de agosto, las calles sin aglomeración alguna y el 85% de la gente con ella puesta.
 
Yo no hablo de cuando te obligan o de cuando te ponen multa si no la llevas, como es ese caso. Yo hablo lo de la gente por la calle con ella puesta sin que haya ninguna clase de aglomeración.


También digo que es cosa que va por ciudades. He estado la semana pasada en Málaga y por las zonas del centro el sábado por la noche estaba aquello de bote en bote, unas aglomeraciones de la hostia, todas las terrazas petadísimas de gente. Y sin embargo apenas si se veían mascarillas salvo en la cara de los camareros y algún que otro despistado; el resto, sin ella. Nadie con ella en la playa tampoco. En cambio, en el desértico Madrid de agosto, las calles sin aglomeración alguna y el 85% de la gente con ella puesta.
También creo que depende de las edades, captain obvious.
Por mi zona, por la calle, los viejos y viejas van todos embozados. Jóvenes, pues ya depende, como los pimientos del Padrón. El compadre y yo en cuanto salimos de la furgoneta, la mascarilla al bolsillo.
Luego están esas miraditas, esos mascanazis.
En el pueblo, sobre todo las viejas, te miran mal , eso de que no lleves mascarilla les disgusta. Nos conocemos, con la mirada casi sabemos lo que nos queremos decir. Logicamente no dicen nada, se limitan a malmirar (no se si esto podría ir junto), si dijeran algo saben que les iban a mandar al guano seguro.
 
Es normal que los viejos nos miren mal. No solo porque los carcamales ya son así de por sí.

Si no porque son el 90% de los fallecidos por covid y creen que somos unos irresponsables.
 
También creo que depende de las edades, captain obvious.
Por mi zona, por la calle, los viejos y viejas van todos embozados. Jóvenes, pues ya depende, como los pimientos del Padrón. El compadre y yo en cuanto salimos de la furgoneta, la mascarilla al bolsillo.
Luego están esas miraditas, esos mascanazis.
En el pueblo, sobre todo las viejas, te miran mal , eso de que no lleves mascarilla les disgusta. Nos conocemos, con la mirada casi sabemos lo que nos queremos decir. Logicamente no dicen nada, se limitan a malmirar (no se si esto podría ir junto), si dijeran algo saben que les iban a mandar al guano seguro.
Los viejos van embozados todos, es cierto, pero es que gente joven también va embozada en un 80% por lo menos. Y no me refiero a "jóvenes" de cincuenta años, me refiero a la chavalada, a veinteañeros, a parejitas de treintañeros que van ambos empujando un carrito y ambos embozados por la calle ellos solitos.

Es demencial.
 
Atrás
Arriba Pie