Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que tu y @James Moriarty, a estas putas alturas de la película, no sepais que @ensaladadeestacas no tiene carnet de coche, que va en Alsa premium, denota que sois foreros desfasados y desactualizados, ni siquiera os sabéis el historial de vuestros enemigos.

No sabeis eso, vais a saber de virus, medidas, protocolos y datos, y encima os apoyáis en las polladas de @BILBOKOA, el forero mas sieso y sin sangre de toda la historia.



Que tu seas mierda racialmente, y Catalan, no nos lo hace a los demás, esto es España, covidiano de mierda.

Por otro lado, me cago en los moros y tu puta madre, pero en los musulmanes tipo Talibanes, no tanto, que lo primero que predican desde que esta en el poder, es que las mascarillas y las vacunas estan prohibidas por ser mierda occidental, ademas de los maricones, me da que pensar de pillarme un vuelo a Kabul y unirme a un pais forero 100%, ademas del terraplanismo militante que me llevan.
Me cago en toa tu puta madre
 
Tiene cojones que uno diga que llevar la mascarilla le protege mas que no llevarla y lo tachan de covidiano de mierda.
Uno no dice que no vaya a coger la enfermedad ni pollas por llevar la mascarilla, lo que uno dice es que llevarla te protege mas que no llevarla.
Y ese uno que lo dice se limpia el culo con las mascarillas, por la calle no la lleva nunca y solo la lleva donde le obligan, pero despues dice que llevarla te protege mas que no llevarla y aqui en este foro es tratado de loco
La madre que me pario que cerriles sois algunos.

Yo la mascarilla, ahora que no curro, me la intento cambiar una vez por semana aunque si veo que está bien la estiro un poco mas. Cuando curraba me la cambiaba una vez al dia porque me la daban ellos. Bueno, me daban dos, pero una la guardaba para tenerla de reserva y de esa reserva es de la que voy tirando ahora.
 
Es que no da para más, el pobre Falete.

Ver el archivos adjunto 91827
-Bueno, entonces vamos a ponernos el cinturón de seguridad.


Ver el archivos adjunto 91824
- ¡¡¡ Mejol no yeval na de na, si no ploteje el siento pol siento !!!


Ver el archivos adjunto 91823

-Este muchacho es gilipollas, pero gilipollas de verdad....
Un cinturón, o un casco, protegen de los golpes que te puedas llevar hasta determinada intensidad. Ambos atenúan la intensidad de dicho golpe, hasta cierto punto. Si te pilla en lado bueno te puede salvar la vida o atenuar tus lesiones, por lo que es siempre mejor llevarlo que no.

Una mascarilla, en cambio, filtra por tamaño, no por intensidad. Deja pasar lo que tiene menor tamaño que sus poros y para lo que tiene mayor tamaño que ellos. Te para un escupitajo, pero no el aire. Te para un salivazo que sueltas al hablar, pero no un virus micrométrico.

La analogía del cinturón es inválida. La analogía correcta sería más bien "coger agua con un cesto", siendo el cesto la mascarilla, sus agujeros los poros de esta y el agua los virus que se cuelan por dichos agujeros. También sería correcta la analogía con un condón con agujeros. O cubrirte de la lluvia con una red.

Nadie diría que "algo hará" el ir con un cesto a por agua, ¿verdad? Nadie diría que algo hará si te pones un condón con agujeros por donde se cuela el semen, ¿verdad?

Ya eres el segundo al que hay que corregirle la tontería del cinturón o el casco de la moto. En tu caso es aún más grave, porque se supone que como médico deberías saber esto bien sabido.

Si a eso se le añade que el 99% de la población lleva máscaras inapropiadas, de tela ¡¡¡de tela!!!, en mal estado, mal puestas o deterioradas, pues ya me dirás. Métete en un vagón por la mañana para ir a trabajar y quédate tranquilo, que en un radio de cincuenta centímetros a tu alrededor hay un señor tosiendo con una mascarilla de tela, uno que lleva la mascarilla por debajo de la nariz, una tía con otra de tela, un panchito con una que estrenó en mayo y un chaval que se la ha puesto floja y se le escapa todo por abajo, por arriba y por los lados. Los ojos, eso sí, siempre al descubierto.

Sí, hacen de cojones. Por eso en todos los países donde nunca ha sido obligatoria por la calle están muy diferentes en cuanto a casos y contagios.
 
si, ya, bueno. yo tambien me lo pongo cuando entro en el super, que se le va a hacer.

mas que nada porque paso de armar el cristo y perder el tiempo cada vez que quiero comprar un bote de ketchup

lo cual no quita la realidad de que si entraras en el DIA sin ella, ni tu ni nadie de los de ahi se iba a contagiar DE NADA. es una medida absurda, como el 99% de las medidas que han impuesto para toda esta mierda.

joder, en la europa civilizada ya no llevan bozal ni los camareros , ostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



en el 1:32:34 un tranvia a tope, ni un puto BOZAL.


Sí te cpntagiarias si un cajero enfermo te hablara a la cara. Aun no he visto a ningun enfermo de covid por la calle.
 
Sr @ilovegintonic, por darte el gusto y satisfacer tu legendario "puntillismo", vamos a matizar el ejemplo que servidor señaló de manera algo burda y rápida ( con dos imágenes y como un silogismo simplísimo), no vaya a ser que dejemos algún cabo suelto y tengas la imperiosa necesidad de volver a matizarlo; pero que conociendo el paño, no te quedarás con las ganas.

Un cinturón, o un casco, protegen de los golpes que te puedas llevar hasta determinada intensidad. Ambos atenúan la intensidad de dicho golpe, hasta cierto punto. Si te pilla en lado bueno te puede salvar la vida o atenuar tus lesiones, por lo que es siempre mejor llevarlo que no.

Una mascarilla, en cambio, filtra por tamaño, no por intensidad. Deja pasar lo que tiene menor tamaño que sus poros y para lo que tiene mayor tamaño que ellos. Te para un escupitajo, pero no el aire. Te para un salivazo que sueltas al hablar, pero no un virus micrométrico.

Usando tu mismo ejemplo, también dentro de los cascos tenemos "grados de intensidad" y además nos da más juego que el ejemplo del cinturón.

Imaginemos un accidente de moto; evidentemente las consecuencias serán diferentes si nos caemos en parado y nos golpeamos contra el asfalto, que si somos arrollados por un camión de cuatro ejes y uno de ellos nos aplasta el craneo. Supongo que en esto estaremos de acuerdo.

Demos por tanto unos supuestos; las consecuencias pueden ir desde un buen chichón (A), o una brecha con puntos de sutura (B), o una fisura en el craneo (C), o fracturarnos algunas vértebras y quedar parapléjicos (D), o con mala suerte golpernos de manera mortal y desnucarnos contra un bordillo o reventarnos la cabeza contra el suelo como si fuera un melón de Villaconejos (E).

Con el cabeza descubierta tenemos bastantes posibilidades de sufrir cualquiera de los 5 supuestos. Tienes posibilidades de llevarte un buen "chichón", como también puedes romperte el cuello o el craneo facilmente contra el asfalto. (A,B,C,D,E)
Con una "chichonera" de ciclista o "quita-multas" podremos evitar el primero (A) y probablemente el segundo (B), pero si es algo fuerte, es probable que sufras alguno los tres restantes (C,D,E)
Con un casco completo podremos evitar seguramente los tres primeros (A,B,C), pero no evitamos que se puedan producir alguno de los más graves (D, E)
Con un buen casco integral, que nos protege tanto el craneo, las cervicales como la mándibula, con algo de suerte evitaremos los todos los supuestos (A,B,C,D,E) salvándonos de un paraplejia o incluso la vida.
Estaremos de acuerdo que los más aconsejable sería llevar uno casco integral, a pesar de ser quizá antiestético con determinado tipo de motocicleta, o caluroso en verano porque nos pica la calva. Pero bueno, al final cada uno asumirá los riesgos que estime oportunos.

Bueno, pues ahora apliquemos todo esto a las mascarillas (SIN MASCARILLA, QUIRÚRGICAS, FFP2, FFP3) y sumémosle un factor que, a pesar de ser tan "puntilloso" como eres, parece que has olvidado y que no es otro que LA CARGA VIRAL.

Si tenemos la mala suerte de encontrarnos con una persona que lleva "bicho", dependerá en gran medida de este factor y cantidad de "bichitos" que va propangando por el aire, y por tanto a las consecuencias que sufran las personas que se vean infectadas por esta persona. Algo que podemos aplicar a lo que tu llamabas como ese termino de "intensidad".

Sin mascarilla nos lo comemos con patatas, enterito hasta la última "gotícula" y aerosol producido que suelte nuestro querido propagador. Ni él ni nosotros tenemos medio de evitar nada, así de simple.
Con una quirúrgica (según el famoso estudio de la Tokio University que tanto berrea nuestro querido falete) tenemos un 40% de protección ante la propagación de esa "intensidad" de la que hablabas, al menos si la llevamos nosotros. y evidentemente tambien dependerá de este factor de manera importante pero no exclusiva.
Con una FFP2 (tambien según los señores "amarillos" ) con suerte tenemos un 90% de protección ante la propagación de la "intensidad"; sobre la FFP3 no tengo datos por lo que no puedo exponer mucho, aunque podemos suponer que será igual o mayor que con una FFP2.

Y ESTO ES PORQUE NO SE MIDE LA PROBABILIDAD DE INFECTARNOS, SE MIDE LA PROBABILIDAD DE PROPAGACIÓN (del que infecta) Y LA PROBABILIDAD DE EVITAR ESA PROPAGACIÓN (del posible infectado) CON EL USO DE UNA MASCARILLA. Y ahí tienes la respuesta a tu "puntillosa" aclaración.

Y por cierto, todas las mascarillas se supone que "bloquean" el medio que usa el "bisho" para su propagación . Pero SOLO podriamos evitar el 100% del riesgo de infección, si todo el mundo vistiera un traje de presión negativa (el famoso Minion), pero solo existe esa posibiidad para alcanzar un riesgo 0 de propagación.

Ya eres el segundo al que hay que corregirle la tontería del cinturón o el casco de la moto. En tu caso es aún más grave, porque se supone que como médico deberías saber esto bien sabido.

Claro hombre, es que los médicos deben saber TODO ABSOLUTAMENTE y además poner ejemplos siempre JODIDAMENTE CERTEROS. Y más aún en un foro de gordos y pajilleros.

Es obligación mía y de otros sanitarios, estar dispuestos a explicar SIN POSIBILIDAD DE FALLO y además utilizar siempre EJEMPLOS INCONTROVERTIBLES, para que cualquier subnormal en un foro, que duda de la existencia de un "bisho" que lleva millones de muertos, que duda del método de detección que lleva décadas usándose con otros "bishos" muy parecidos al que nos ocupa, o que piensan que el "bisho" se pega por "ciencia infusa", pueda rebatir lo que se tercie con el palillo en la boca y usando sus estudios y conocimientos aprendidos en la prestigiosa escuela de SUS COJONES MORENOS UNIVERSITY.

También es responsabilidad mía como representante de TODOS LOS SANITARIOS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO, seguir aconsejando el uso de las mascarillas, que llevan siendo usadas y comprobadas en multitud de otras crisis sanitarias incluso con otras patologías infecciosas mucho más potentes y activas que esta, , mientras me llevo insultos y comentarios imbéciles.

Espero que todo esto se refleje en la nómina del foro, porque yo trabajo en esto para ganar dinero.

Si a eso se le añade que el 99% de la población lleva máscaras inapropiadas, de tela ¡¡¡de tela!!!, en mal estado, mal puestas o deterioradas, pues ya me dirás. Métete en un vagón por la mañana para ir a trabajar y quédate tranquilo, que en un radio de cincuenta centímetros a tu alrededor hay un señor tosiendo con una mascarilla de tela, uno que lleva la mascarilla por debajo de la nariz, una tía con otra de tela, un panchito con una que estrenó en mayo y un chaval que se la ha puesto floja y se le escapa todo por abajo, por arriba y por los lados. Los ojos, eso sí, siempre al descubierto.

Sí, hacen de cojones. Por eso en todos los países donde nunca ha sido obligatoria por la calle están muy diferentes en cuanto a casos y contagios.

El buen uso de los medios de protección depende de cada uno; también depende de uno mismo cumplir con las leyes, o con el código de circulación o las normas de convivencia que nos hemos dado como sociedad. A ver si ahora también va a depender de quien explica y aconseja el uso de esas medidas de protección, el estricto cumplimiento de las normas. Lo siento pero ese negociado lo llevan otros, con todos mis respetos.
 
Última edición:
si, ya, bueno. yo tambien me lo pongo cuando entro en el super, que se le va a hacer.

mas que nada porque paso de armar el cristo y perder el tiempo cada vez que quiero comprar un bote de ketchup

lo cual no quita la realidad de que si entraras en el DIA sin ella, ni tu ni nadie de los de ahi se iba a contagiar DE NADA. es una medida absurda, como el 99% de las medidas que han impuesto para toda esta mierda.

joder, en la europa civilizada ya no llevan bozal ni los camareros , ostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



en el 1:32:34 un tranvia a tope, ni un puto BOZAL.

Con el bozal es más difícil ver los rasgos shemalescos no?
 
En las olimpiadas se veían jugadores en el banquillo con la mascarilla, los de basket se la ponían al sentarse a descansar, pero en el equipo de brasil de voley había una que jugaba con mascarilla, y en él masculino de voley otro.
800.jpeg




mauricio-y-lucas_862x485.jpg


voleibol-macris-silva-carneiro-tokyo2020-768x768.jpg
Llevan mascarilla precisamente los del país donde hasta los monaguillos tienen sida.
 
Un cinturón, o un casco, protegen de los golpes que te puedas llevar hasta determinada intensidad. Ambos atenúan la intensidad de dicho golpe, hasta cierto punto. Si te pilla en lado bueno te puede salvar la vida o atenuar tus lesiones, por lo que es siempre mejor llevarlo que no.

Una mascarilla, en cambio, filtra por tamaño, no por intensidad. Deja pasar lo que tiene menor tamaño que sus poros y para lo que tiene mayor tamaño que ellos. Te para un escupitajo, pero no el aire. Te para un salivazo que sueltas al hablar, pero no un virus micrométrico.

La analogía del cinturón es inválida. La analogía correcta sería más bien "coger agua con un cesto", siendo el cesto la mascarilla, sus agujeros los poros de esta y el agua los virus que se cuelan por dichos agujeros. También sería correcta la analogía con un condón con agujeros. O cubrirte de la lluvia con una red.

Nadie diría que "algo hará" el ir con un cesto a por agua, ¿verdad? Nadie diría que algo hará si te pones un condón con agujeros por donde se cuela el semen, ¿verdad?

Ya eres el segundo al que hay que corregirle la tontería del cinturón o el casco de la moto. En tu caso es aún más grave, porque se supone que como médico deberías saber esto bien sabido.

Si a eso se le añade que el 99% de la población lleva máscaras inapropiadas, de tela ¡¡¡de tela!!!, en mal estado, mal puestas o deterioradas, pues ya me dirás. Métete en un vagón por la mañana para ir a trabajar y quédate tranquilo, que en un radio de cincuenta centímetros a tu alrededor hay un señor tosiendo con una mascarilla de tela, uno que lleva la mascarilla por debajo de la nariz, una tía con otra de tela, un panchito con una que estrenó en mayo y un chaval que se la ha puesto floja y se le escapa todo por abajo, por arriba y por los lados. Los ojos, eso sí, siempre al descubierto.

Sí, hacen de cojones. Por eso en todos los países donde nunca ha sido obligatoria por la calle están muy diferentes en cuanto a casos y contagios.
Entonces a ver, una pregunta. Si yo estoy hablando con un gañan y me suelta un perdigonazo en la cara ¿tu crees que la mascarilla hace algo, o simplemente te para una parte de la saliva pero lo que es el virus pasa igual?
Quiza yo estoy confundido y pienso que el virus se queda en el perdigonazo pegado en la mascarilla y la realidad sea que la saliva se quedará en el cacho trapo pero el virus si llegará a tocarme.
 
Entonces a ver, una pregunta. Si yo estoy hablando con un gañan y me suelta un perdigonazo en la cara ¿tu crees que la mascarilla hace algo, o simplemente te para una parte de la saliva pero lo que es el virus pasa igual?
Quiza yo estoy confundido y pienso que el virus se queda en el perdigonazo pegado en la mascarilla y la realidad sea que la saliva se quedará en el cacho trapo pero el virus si llegará a tocarme.
Si lleva gafas y careta de plástico igual te salvas, mira como van los sanitarios.
 
Entonces a ver, una pregunta. Si yo estoy hablando con un gañan y me suelta un perdigonazo en la cara ¿tu crees que la mascarilla hace algo, o simplemente te para una parte de la saliva pero lo que es el virus pasa igual?
Quiza yo estoy confundido y pienso que el virus se queda en el perdigonazo pegado en la mascarilla y la realidad sea que la saliva se quedará en el cacho trapo pero el virus si llegará a tocarme.

Si llevas un chaleco de balas y te meten un perdigonazo en la cara, ¿qué te pasa?
 
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.webp

Me beo en la ovligasión de convocá esta rueda de prensa ya que no voi a tolerá ma hataque a mi persona y que me dejen en ridículo. Lla hestá bien de que me aya pasao hun haño disiendo que referenteh mundialeh en microviología, un premio novel en medisina, primera hejpada en la lusha contra er cobi, catedrático y dostore en medisina, viología o bioquímica son una panda de magufo pa ná. LLA HESTÁ VIEN.

Tor mundo puede vé que soi un sientífico de primera línea, un onvre de siensia que siempre hestoi haportando la urtima investigasione y paper a heste foro por el vien de to. Have si us creei que no cuesta travajo fundamentá mi postura en blos como circulo político y en los fas sheque. Have si es que eso no ej travajo.

Lla hesta vien der cashondeo con los sinturone y loj cajco. Que parese mentira que oj tenga que esplicá que son como lo biru. ¿Ej que no lo vei o soi tonto? Lo cajco son como laj majcarilla: cuarenta por siento protesión er calimero; oshenta por siento protesión er integrá. Y los sinturone igua: sinturon puejto la efepedo; sinturon quitao no yeva majcarilla. ¿Vei lo fasi que e de entendé?

Mel a.webp

Bueno, en realidad el ejemplo es absurdo, porque estamos hablando de virus y el funcionamiento de las mascarillas en un escenario ideal de estudio (maniquíes, temperatura constante, ausencia de polución y humedad, respiración pausada, mascarillas precintadas, ausencia de barba, fisonomía perfecta...) y aún así los propios autores del estudio indican que ni siquiera pueden confirmar que no se va a contagiar una persona.

Es más, el encontrar muestras de ARN viral en todas las circunstancias (aún bajando la carga viral a niveles mínimos) y teniendo en cuenta que el virus es susceptible de reaccionar de forma diferente en función de diferentes circunstancias y que las mascarillas se ven afectadas por las mismas, no da mucha confianza precisamente los resultados del estudio. Y más aún cuando NADIE EN LA VIDA REAL se va a encontrar en una situación como la reflejada en el estudio.

Eso sin contar que no sé sabe cuál es la carga mínima viral para contagiar a una persona.

Pero debatir esto es muchísimo más complicado para un analfabeto en la materia que va dándoselas de médico, cuando aquí de lo que se trata es de sostener un discurso, haya pruebas en contra o no.

Y no es ya que los resultados del estudio no sean muy prometedores, es que la REALIDAD HA DEMOSTRADO LA INUTILIDAD DE LAS MASCARILLAS.

Pero puestos a coger un simil absurdo, es como decir que el cinturón de seguridad de un coche se ajusta al 40%; y que otro se ajusta al 90%. El resultado va a ser que al mínimo golpe uno se va a soltar y vas a estrellarte contra el cristal; y el segundo que va a costar algo más, pero vas a terminar comiéndote la luna delantera.

jesus-aguirre-nuevo-consejero-de-salud-y-familia-de-andalucia-4574.webp

¿Hotra vé hestá aquí er falete? ¿Dónde hestá er guardia? Aga usté er favo de esharlo lla y que no buerva má.

Futre a.webp

Ai, ai. Hala caye, lla.

Jesus aguirre 2.webp

Lla hestá vien de no creerse lo dato y la berdá de la siensia. LLA HESTÁ VIEN.

Lla hestá vien de no aserme caso cuando digo que yo travajo en la privá i no es mi espesialidá. LLA HESTÁ VIEN.

Si llo digo que lo niño no mueren de neumonía, po no mueren de neumonía. I me da iguá lo dato que me ponga. E disho llo que no mueren y no mueren. Que hesto e un foro de gordo pahillero y llo no tengo que esplicá ná ni poné ejemplo válido ni analisá lo dato. Lo que llo digo e lo que vale y lla hestá. Que pa eso soi médico y llevo diesisiete año haquí y no e esho amigo, ni foto ni ná de ná.

¿Qué me preguntan po como se detestan la variante y no tengo ni puta idea? Pue digo que a qué cohone me preguntan hesa cosa que no son de mi espesialidá y trabajo en la privá. Y lla hestá. No tengo que dá ma esplicasione.

Laj majcarilla san husao siempre en toa la pandemia y lo an disho siempre lo médico der mundo mundiá. LLA HESTÁ VIEN.


En un estudio publicado este fin de semana, la OMS analiza las formas de transmisión del virus que causa el Covid-19, y la conclusión a la que llega es que el coronavirus se transmite únicamente por contacto con las gotitas respiratorias que una persona contagiada proyecta al estornudar o al toser, y no hay ninguna evidencia de transmisión por el aire.
La OMS hace énfasis en "el uso racional de los equipos de protección individual, no sólo las mascarillas" en el caso de los trabajadores sanitarios, e incide en la necesidad de que estén disponibles para este personal. El coronavirus no se transmite por el aire más que en situaciones de tratamiento, luego las mascarillas deberían estar reservadas para los sanitarios.

Después de que la semana pasada diversos países, entre ellos España, comenzaran a cambiar de postura y a recomendar a sus ciudadanos el uso de mascarillas quirúrgicas en espacios al aire libre, distanciándose así de las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ésta ahora acaba de publicar un nuevo informe en que reafirma que no hay evidencia científica de que llevar una mascarilla, ya sea médica o de otro tipo, pueda prevenir la infección por coronavirus en personas sanas.

"El uso de mascarillas no se requiere para gente saludable. En cambio, las personas con síntomas deben usarlas para proteger a los demás y también los que cuidan a enfermos en casas y están más expuestos al virus", ha explicado.

Conforme a la posición que sostiene la OMS desde el inicio de la pandemia, Jasarevic ha insistido en que las personas que usan mascarillas no están necesariamente protegidas.

"El uso de mascarillas en sí no garantiza la protección si no se combina con otras medidas. El problema es que la gente que las utiliza puede tener un falso sentimiento de seguridad y olvidar otros gestos esenciales como lavarse las manos", ha apuntado.

Además, si las mascarillas no están bien colocadas sobre el rostro, el portador puede tener la tendencia a tocarse más frecuentemente la cara, algo que puede resultar negativo, ya que se sabe que el coronavirus ingresa al organismo por las mucosas de los ojos, nariz y boca.
La OMS negó que las mascarillas sean «la solución milagro» para frenar la pandemia de COVID-19. Ya que, se ha demostrado en estudios científicos que solo es efectivo para proteger a los trabajadores de la salud y reducir el riesgo de que pacientes enfermos diseminen la enfermedad.
futre (2).webp

¿Pero aí dise to lo contrario? ¿Cómo va a sé recomendá por lo médico der mundo mundial siempre y la OMS dise que no asen farta?

jesus-aguirre-kX9C-U70933537015XfF-624x385@Diario Sur.webp

Tú no va a sé otro magufo como la ruvia esa de la OMS, es-responsavle de pandemia que desía que hera ridículo er uso de laj majcarilla y que la OMS nunca la havía recomendado, ¿no? ¿Otro magufo má? Lla hestá vien de negasionismo. LLA HESTÁ VIEN.

Futre llorando.webp


aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.webp

La cosa hestán mu clara: no savemo cómo a surgio er bisho; no savemo de dónde a salio er bisho; no savemo cómo a llegao er bisho a shina; no savemo por qué se a propagao (lo shino no dan la hinformasión originá); lo síntoma der bisho son lo mijmo que lo de la gripe y aora, como lo catarro de berano. Pero la cosa hestá mu clara. LLA HESTÁ VIEN DE DUDÁ.

Hademá, ar bisho se le piya mu fási con las peseerre. Ya savemo que la metodología de detesión tiene arguno fayo. O heso disen arguno. Que no se a revisao po pare, disen. ¿Y qué ma da que se alla revisao o no? ¿Que ma da lo fallo? Si llo digo que está vien, está vien. LLA HESTÁ VIEN.

  • No existe una razón específica para utilizar estas concentraciones extremadamente altas de cebadores en este protocolo. Las concentraciones descritas conducen a un aumento de las uniones inespecíficas y amplificaciones del producto de PCR, lo que hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • Seis posiciones oscilantes no especificadas introducirán una enorme variabilidad en las implementaciones de laboratorio del mundo real de esta prueba; la descripción confusa e inespecífica en el documento de Corman-Drosten no es adecuada como protocolo operativo estándar, lo que hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • La prueba no puede discriminar entre el virus completo y los fragmentos virales. Por lo tanto, la prueba no se puede utilizar como diagnóstico para virus intactos (infecciosos), lo que hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2 y hacer inferencias sobre la presencia de una infección.
  • Una diferencia de 10 ° C con respecto a la temperatura de hibridación Tm para el par de cebadores1 (RdRp_SARSr_F y RdRp_SARSr_R) también hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • Un error grave es la omisión de un valor Ct en el que una muestra se considera positiva y negativa. Este valor Ct tampoco se encuentra en las presentaciones de seguimiento, lo que hace que la prueba no sea adecuada como una herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • Los productos de PCR no se han validado a nivel molecular. Este hecho hace que el protocolo sea inútil como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • La prueba de PCR no contiene un control positivo único para evaluar su especificidad para el SARS-CoV-2 ni un control negativo para excluir la presencia de otros coronavirus, lo que hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el SARS-CoV-2. Virus.
  • El diseño de prueba en el documento de Corman-Drosten es tan vago y defectuoso que uno puede ir en docenas de direcciones diferentes; nada está estandarizado y no hay POE. Esto cuestiona en gran medida la validez científica de la prueba y la hace inadecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • Lo más probable es que el artículo de Corman-Drosten no haya sido revisado por pares, lo que hace que la prueba no sea adecuada como herramienta de diagnóstico específica para identificar el virus SARS-CoV-2.
  • Encontramos graves conflictos de interés para al menos cuatro autores, además de que dos de los autores del artículo de Corman-Drosten (Christian Drosten y Chantal Reusken) son miembros del consejo editorial de Eurosurveillance.
  • Se agregó un conflicto de intereses el 29 de julio de 2020 (Olfert Landt es CEO de TIB-Molbiol; Marco Kaiser es investigador senior en GenExpress y se desempeña como asesor científico de TIB-Molbiol), que no se declaró en la versión original (y aún lo es falta en la versión de PubMed); TIB-Molbiol es la empresa que fue “la primera” en producir kits de PCR (Light Mix) basados en el protocolo publicado en el manuscrito de Corman-Drosten, y según sus propias palabras, distribuyeron estos kits de prueba de PCR antes de que se publicara la publicación. incluso presentado [20]; Además, Victor Corman y Christian Drosten no mencionó su segunda afiliación: el laboratorio de pruebas comerciales «Labor Berlin». Ambos son responsables del diagnóstico de virus allí [21] y la empresa opera en el ámbito de las pruebas de PCR en tiempo real.

Llo soi un onvre de siensia, haunque travaje en la privá. LLA HESTÁ VIEN.

Mel riendo.webp
 

Archivos adjuntos

  • Jesus aguirre 2.webp
    Jesus aguirre 2.webp
    58,2 KB · Visitas: 28
Y ESTO ES PORQUE NO SE MIDE LA PROBABILIDAD DE INFECTARNOS, SE MIDE LA PROBABILIDAD DE PROPAGACIÓN (del que infecta) Y LA PROBABILIDAD DE EVITAR ESA PROPAGACIÓN (del posible infectado) CON EL USO DE UNA MASCARILLA. Y ahí tienes la respuesta a tu "puntillosa" aclaración.
Y como ya te han dicho más arriba, si te contagias con un 5% de mierdas que salgan, de nada vale que paren el 90%, porque está pasando el 10%, esto es, el doble de lo que se necesita.

Qué bien que el porcentaje que nos dicen no tenga nada que ver con la posibilidad que tenemos de infectarnos, sino con la de otra cosa, ¿verdad? ¿No te parece a ti esto un poco engañoso?


Claro hombre, es que los médicos deben saber TODO ABSOLUTAMENTE y además poner ejemplos siempre JODIDAMENTE CERTEROS. Y más aún en un foro de gordos y pajilleros.
Hombre, no te estaba yo exigiendo ningún conocimiento extraordinario, es una cosa bastante simple.

Si luego además pones un ejemplo o una analogía que no es pertinente, que no tiene nada que ver y que es de todo punto equivocada es cosa tuya, tú la has puesto. Escudarse en que has metido la pata con el ejemplo en que, bueno, es un foro de gordos y pajilleros es bastante patético, la verdad.


El buen uso de los medios de protección depende de cada uno; también depende de uno mismo cumplir con las leyes, o con el código de circulación o las normas de convivencia que nos hemos dado como sociedad. A ver si ahora también va a depender de quien explica y aconseja el uso de esas medidas de protección, el estricto cumplimiento de las normas. Lo siento pero ese negociado lo llevan otros, con todos mis respetos.

En ningún momento te he dicho que tengas tú o nadie responsabilidad en el correcto uso de las mascarillas, no sé por qué te defiendes de una acusación que no he hecho.

Lo único que vengo a decir con esto de que la gente lleva mascarillas de tela, deterioradas y mal puestas (o cualquier combinación de esto) es que la teoría (de lo que hablábamos antes) no vale tampoco una puta mierda. Que la realidad, que la dura y cruda realidad de la calle, es que las mascarillas no sirven para evitar la transmisión del virus, porque la gente va como va con ellas. Es -y ahora la analogía sí puede ser correcta-, como si adrede te cargas el sistema del cinturón que hace que se recoja si no está anclado y te lo pones por encima sin enganchar, como si te pones una cinta por encima. O como si te haces un casco de papel, que es más cómodo y ligero que uno de verdad, y vas por ahí con él puesto creyendo que vas protegido. Podremos discutir sobre cuántas posibilidades de salvarte la vida tienes si llevas el cinturón en un golpe serio o cuántas posibilidades tienes de salvar la vida si llevas el casco, pero si luego lo llevas sin anclar o un casco de papel, de nada vale esa discusión. Y la gente va así.


TL;DR La eficacia de las mascarillas es más que discutible en condiciones ideales de uso. En las condiciones reales, mal usadas en el 99% de los casos, son simplemente inútiles.


Mi aplauso a @ensaladadeestacas, que, independientemente del contenido de sus posts, nos trae réplicas curradas e ingeniosas.
 
aprended, betillas.

esto es un hombre con dignidad, vosotros sois unas ratas motosierrables.


se fuma a la charo, se fuma al picoleto y sigue su camino apelando a su libre ejercicio del derecho a circulacion. y punto pelota. el resto del rebaño del avion, a enseñar su carnet de vacuñado o meterse un palo por la nariz para viajar dentro de SU PUTO TERRITORIO NACIONAL. :121: :121: .pringui


 
Última edición:
Podemos admitirlo amigo, incluso estoy de acuerdo. Vamos por la calle sin mascarilla, bien.
Pero ten en cuenta que si no te pones el bozal es que no te dejan entrar ni al DIA.
No nos van a dejar entrar a ningún sitio hasta que no llevemos tatuado el puto QR del pasaporte en el prepucio, querido pana.Y la turba acompaña y acompañará las medidas.

Medidas, que junto al bombardero propagandístico, los mini estados de sitio de (ponga ud el político, provincia y territorio), con sus respectivos globos sonda y la omnipresencia de los @topbox(que hay algunos que le están cogiendo el gusto, I know IT), a mí al menos me parecen de una violencia en tanto que me violentan, inusitadamente desproporcionada.

Es una sacada de rabo del poder(NPI) de libro.No tengo ni puta idea de para qué.No me basta esta vez con el dinero.No me cuadra y me cabrea.Con lo que he salido ganando en neurosis ergo en categoría de carne de forero.

No he leído más estudios por pares en mi puta vida, Hulio. Y sigo creyendo que el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio.

Así que , yo por lo menos, mirando la distopia patria y la exterior(lo de los aussies, canadienses y amigos galos no tiene nombre), me ato los machos para lo que viene.

Culturita pa la tele:

1629369433833.webp
 
aprended, betillas.

esto es un hombre con dignidad, vosotros sois unas ratas motosierrables.



Esta vieja es mejor, le zumba una hostia y el otro se tira cual jugador de fútbol maricona

0DBC9B10-DDA0-48CA-8A4D-56757C0B7FA6.webp
2A5EF82C-3407-4A67-A010-B3E9E72D5CF1.webp
 
Ni idea de quien es el señor ese calvo con bigote pero voy a evitar a toda costa ver algún video donde salga hablando, no quiero romper la magia, para mí ese señor habla como escribe ensaladas :lol:

Además tiene un físico muy cómico, me descojono con las fotos.
 
No nos van a dejar entrar a ningún sitio hasta que no llevemos tatuado el puto QR del pasaporte en el prepucio, querido pana.Y la turba acompaña y acompañará las medidas.
Yo también tengo la impresión de que hacía algo parecido vamos.
Si no en el prepucio, en el celular nos insertarán , nos insertan ya, algo para un control total. Y quizá haya sido este bicho una excusa para acelerar el proceso.

Quizá ya estemos de lleno en la gilidictadura de la piruleta que tanto temo. Y como en todas las dictaduras hay afectos al régimen, delatores y cosas de ese jaez.. En este caso los aplaude balcones, los mascanazis y demás patulea.

Luego están los apocaliptcos, esa Sexta y demás paniaguados. O bien gente como el tronao, inventando e inflando datos, asustando a las viejas.
¿Con qué fines?
Vayan a saber
.
 
Ni idea de quien es el señor ese calvo con bigote pero voy a evitar a toda costa ver algún video donde salga hablando, no quiero romper la magia, para mí ese señor habla como escribe ensaladas :lol:

Además tiene un físico muy cómico, me descojono con las fotos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que arte el puto gorrino cebao, que gracioso que es JIJI

la gracia que tendria colgado de un puto arbol, si hubiese arbol que aguantase el peso del paquidermo claro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210525-WA0026.webp
    IMG-20210525-WA0026.webp
    58,9 KB · Visitas: 36
- Doctor, me dijeron que si me "vacunaba" podría contraer el catarro pero no sería grave ¿Por qué estoy a punto de morir por él?

- Porque tienes 90 años, subnormal.
 
Arriba Pie