Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que no es protección, subnormal. Que es el% que se estima ha RETENIDO de partículas virales, deficiente.

Para saber el% de protección tendrías que saber cuál es la carga mínima viral para contagiar. Y ni los japos que han hecho el estudio lo saben.

Pero tú sigue creyendo que con el papelito no te contagias, mientras los sanitarios entran vestidos de astronautas a ver pacientes con el cobi :lol:
D6OAabsW4AI-O8Y.webp


-Entonces, ¿el bicho ese no existe, no es detectable por PCR, no contagia por aerosoles, y las vacunas no protegen ni un poquito?

- No hagas caso al subnormal de @ensaladadeestacas; todavía le viste su madre en el Sepu de Graná...
 
Exijo que un mod/admin proporcione estadísticas del % de posts en este hilo por parte de Estacas y Moriarty. También: Nº de palabras total y por post medio, likes e hijo de putas totales y por post medio, citas, tamaño total de la imágenes adjuntas...
El argumentario es muy básico, cansino y reptitivo. Tiene unas pautas, siempre las mismas, para qué utilizar la imaginación:
- Burrada que pienso, burrada que suelto
- Apoyo : artículos del AS, Tweeter del más variado pelaje, capítulos de los Simpons, cualquier cosa tenga que ver ó no.
- Coletillas repetidas hasta el hartazgo: ej que, palillo, cuñao, fanegas, bacunas. Soso y esaborío como él solito.
- Ataque personal al adversario: eso parece que refuerza sus razones.
- Se repite el ciclo.
 
El argumentario es muy básico, cansino y reptitivo. Tiene unas pautas, siempre las mismas, para qué utilizar la imaginación:
- Burrada que pienso, burrada que suelto
- Apoyo : artículos del AS, Tweeter del más variado pelaje, capítulos de los Simpons, cualquier cosa tenga que ver ó no.
- Coletillas repetidas hasta el hartazgo: ej que, palillo, cuñao, fanegas, bacunas. Soso y esaborío como él solito.
- Ataque personal al adversario: eso parece que refuerza sus razones.
- Se repite el ciclo.
Es bastante dificil debatir con un zoquete que se traga todos los bulos que le llegan, que rebate con informes de los que no entiende ni tan siquiera el idioma, que retuerce los argumentos y se queda con un solo detalle para deformarlo, que se informa en bloses de marcianos, en foroburbuja o tuinter/facebook, que niega estudios adjuntando otros elaborados por creacionistas y homeópatas, o que se traga fotomontajes de planes de vacunación experimentales hasta el 2023, administrados en el Corte Inglés. O te rebate con dos insultos y la foto de un toro muerto en la plaza.

Entienda que la cosa no es sencilla.

Si todo esto lo acompaña con opiniones tan dignas de consideración como la del "sientífico/travelover" de @norteño o el seguidor de Aramís Fuster, tenemos la combinación exacta para un tormenta perfecta de "subnormalidad".
 
Última edición:
Es bastante dificil debatir con un zoquete que se traga todos los bulos que le llegan,
Ó los que se le ocurren, que más le da. Osado si que es.
Y fíjate que te digo una cosa, lo mismo es sincero y todo. En su puta locura, en ese enjambre de avispas africanas que tiene por cerebro, lo mismo piensa en verdad las tonterías que suelta.

Otra cosa. No le compares con mi amigo @norteño, no admite comparación. Este gallego será todo lo loco y disparatado que quieras , pero es un puto heraldo del LOL. El otro aburre a las ovejas, encima si no le llevas bien la corriente lo mismo se te chiva al staff y pide ban para ti y todo. Es un puto cobarde de mierda.
Soy noteñeño a muerte.
 
Última edición:
Que no es protección, subnormal. Que es el% que se estima ha RETENIDO de partículas virales, deficiente.

Para saber el% de protección tendrías que saber cuál es la carga mínima viral para contagiar. Y ni los japos que han hecho el estudio lo saben.

Pero tú sigue creyendo que con el papelito no te contagias, mientras los sanitarios entran vestidos de astronautas a ver pacientes con el cobi :lol:
Pero si retiene un tanto por ciento de particulas virales, entonces, tienes menos posibilidades de contraer la enfermedad, no?
 
Otra cosa. No le compares con mi amigo @norteño, no admite comparación. Este gallego será todo lo loco y disparatado que quieras , pero es un puto heraldo del LOL. El otro aburre a las ovejas, encima si no le llevas bien la corriente lo mismo se te chiva al staff y pide ban para ti y todo. Es un puto cobarde de mierda.
Soy noteñeño a muerte.

Créame si digo que me alegró mucho la vuelta de nuestro querido travelover @norteño. Primero porque me debe 50€ de una apuesta que perdió antes de irse como una rata a foroburbuja, y que pretendo cobrar en metálico o en sangre. Y la otra razón es porque nos da gloriosos hilos como el de la tierra plana y sus grandes "teorias".

En el fondo se le coge cariño. Es como un chihuahua "esmirriaó" y farlopero con mucha gracia, tiene LoL el cabrón. Y al fin de al cabo estamos aquí por eso ¿no?
 
Última edición:
jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

Have: se a disho por haqui que la majcarilla no sirben y heso ej mentira. Dan un oshenta por siento de protesión.

1610062181_788_cut_1610062469_asset_still.jpeg

Lla lo sabía llo, Jesú. Sólo se hinforma en tuister y er has

senior-japanese-doctor-eld.jpg

En realidad sel estudio de la Universidad de Tokio. Escribir yo y publical en Octubre 2020. Tu llevá mascarilla en esa fecha pol cleel sel util y tu no tenel datos. Tu engañal TV...

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

Heso no ej verdá. Teníamos hinformeh sientíficoh

senior-japanese-doctor-eld.webp

Tu no podel tenel infolme científico. Mío sel plimel infolme científico soble mascarillas.

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

Vueno, pero con lah majcarilla no te contagiah

senior-japanese-doctor-eld.webp


Yo no podel decil que no contagialse:

Importantly, medical masks (surgical masks and even N95 masks) were not able to completely block the transmission of virus droplets/aerosols even when fully sealed under the conditions that we tested. In this study, infectious SARS-CoV-2 was exhaled as droplets/aerosols and mask efficacy was examined.
Although the efficiency of detecting infectious virus was reduced when the amount of exhaled virus was reduced, viral RNA was detected regardless of the type of mask used. These results indicate that it is difficult to completely block this virus even with a properly fitted N95 mask. However, it remains unknown whether the small amount of virus that was able to pass through the N95 masks would result in illness.
jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

Vueno, lo que himporta e er cuarenta por siento de protesión. Asin no te contagia en er metro

senior-japanese-doctor-eld.webp

Yo no podel decil que no contagialse en el metlo. Yo hacel expelimento en el labolatolio con muñecos de plástico. Tú no podel estal segulo sel igual en la calle

It has been reported that the stability of the virus in the air changes depending on the droplet/aerosol components, such as inorganics, proteins, and surfactants, suggesting that the permeation efficiency of masks is also affected by the components of viral droplets/aerosols (5, 6). In our experiments, the virus was suspended in culture supernatant without fetal calf serum or was diluted with phosphate-buffered saline. Further detailed analysis will be required to reveal the precise relationship between the protective efficiency of masks and the components of viral droplets/aerosols.
jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

¿Entonse no tenemoh er cuarenta por siento de protesión?

futre1-kSqC--620x349@abc.jpeg

¡¡Ai dioh mío que me voi a contagiá!! ¡¡Sharo, vuerve conmigo, Sharo!!

senior-japanese-doctor-eld.webp

¿Tú cleel todo lo que decil TV?

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

Aro, si lo digo llo. Y en un foro de la interné


senior-japanese-doctor-eld.webp

¿Tú il hospital paseal pol UCI solo con majcarilla cualenta pol ciento protlección?

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.webp

No, llo no me aserco a lah USI si no yevo un traje asín:

medico-covid-U40321496313plG--1200x630@abc-Home.JPG


Si no, no hentro. La protesión der cuarenta por siento solo pal metro

Japanese-Doctor-740x896.webp

Tú sel listo. No como gilipolla llevá solo mascalilla. Cualenta pol siento muñeco plástico. Sero pol siento calle cualenta gladol

futre1-kSqC--620x349@abc.jpeg

¡¡Ai Dio mio que me voi a poné malo der cobi y me ban a eshá der foro!! ¡¡Vuerve conmigo, Sharo!!

SXWO6MM4VXS5GGDRPKLZAGATAE.webp
 
Créame si digo que me alegró mucho la vuelta de nuestro querido travelover @norteño. Primero porque me debe 50€ de una apuesta que perdió antes de irse
Hostia qué risas amigo !
Te recuerdo que yo le ayudé a hacer los montajes y los gifs para ridiculizarte y tal.
Sin acritud, oye, que lo hice por el LOL, que tu sabe.
 
La lo ves amigo @James Moriarty :
Argumentario:
- Seguimos erre que erre con la "ej", no da para más el chico.
- Fotos que se encuentra por ahí, grandes, muy grandes, así parece que tiene más razón.
- Bacunas y el ataquito personal de siempre. Imaginación al poder.

Al menos , por el momento no se ha chivado a nadie el puto cobarde ese.
 
Última edición:
Pero si retiene un tanto por ciento de particulas virales, entonces, tienes menos posibilidades de contraer la enfermedad, no?
Punto 1: ¿A partir de qué porcentaje de carga viral contagias? No se sabe. Porque si retiene el 98,2% de las partículas virales y resulta que con el 1,05% te contagias, no sirve para nada.

Punto 2: Es un experimento con maniquíes dentro de una urna. Sin moverse, sin barba, sin polución, sin humedad, sin viento... Y aún así ahí tienes los resultados: Ni precintada a la cara evita que las partículas la traspasen.

Pero eso sí, tú puedes ir tranquilo que el metro, junto a 40 tíos más, después de llevar la mascarilla 4 horas sudando, vas a tener un "40% de protección".
 
La lo ves amigo @James Moriarty :
Argumentario:
- Seguimos erre que erre con la "ej", no da para más el chico.
- Fotos que se encuentra por ahí, grandes, muy grandes, así parece que tiene más razón.
- Bacunas y el ataquito personal de siempre. Imaginación al poder.

Al menos , por el momento no se ha chivado a nadie el puto cobarde ese.
futre1-kSqC--620x349@abc.jpeg
 
Argumentario del puto cobarde chivato este:
La primera foto que encuento por el google > tengo razón.
Al menos no ha escrito palillo, ej que , o cosas de esas que repite porque le hacen gracia a él solo.
Vaya mierda, vaya chivata siesa . El mininazi cobardin.
 
Última edición:
DE VERDAD, discutir la utilidad del bozal a estas alturas, cuando hay paises como suecia, rusia, bielorrusia, serbia,UK etc... que no lo han llevado nunca, siquiera en interiores, y tienes unas cifras de contagios iguales o incluso inferiores a los de paises embozalaos hasta lo ridiculo como hezpaña o shitaly, es de perder el tiempo


el bozal no sirve para NADA relacionado con evitar contagios y punto, no hay discusion posible. es un jodido trapo de tela de mierda que no proteje de NADA. para lo unico que sirve, es para ESCENIFICAR que supuestamente seguimos viviendo en una pandemia, pues sin esa performance ridicula del bozal la gente se daria cuenta de que podriamos hacer la vida que siempre hemos hecho sin que pase NADA DE NADA. como estan haciendo en muchos paises ya desde hace meses.

el bozal ya no es mas que un simbolo de sumision y acatamiento al nuevo orden, a parte de un detector infalible DE PUTOS SUBNORMALES HIPOCONDRIACOS CONSUMIDORES DE TELEVISION
 
Última edición:
Los últimos posts invitan a cierto optimismo por parte de la corriente ensaladadeestaquista. Por una parte, el supuesto 100tífiko no para de poner imágenes de Falete para tratar de ridiculizar al contrario, lo cual no dice mucho a favor de su argumentario.

Y por otra, y esto es definitivo, @paulofutre se ha metido de lleno en la pomada y apoya claramente al moriartismo. Eso no es bueno para el moriartismo, pues todos sabemos que el tal paulofutre es tonto de babero y pañal.



:palomitas:
 
el bozal ya no es mas que un simbolo de sumision y acatamiento al nuevo orden, a parte de un detector infalible DE PUTOS SUBNORMALES HIPOCONDRIACOS CONSUMIDORES DE TELEVISION
Podemos admitirlo amigo, incluso estoy de acuerdo. Vamos por la calle sin mascarilla, bien.
Pero ten en cuenta que si no te pones el bozal es que no te dejan entrar ni al DIA.
 
Los últimos posts invitan a cierto optimismo por parte de la corriente ensaladadeestaquista. Por una parte, el supuesto 100tífiko no para de poner imágenes de Falete para tratar de ridiculizar al contrario, lo cual no dice mucho a favor de su argumentario.

Y por otra, y esto es definitivo, @paulofutre se ha metido de lleno en la pomada y apoya claramente al moriartismo. Eso no es bueno para el moriartismo, pues todos sabemos que el tal paulofutre es tonto de babero y pañal.



:palomitas:
No murciano, no.
como siempre, como te eres tan listo, no te percatas del todo bien de las cosas. Tu gran inteligencia es tu perdición.
Que en un momento dado me suda la polla un poco este hilo, me aburren tanto el uno como el otro.
¿Así mejor?, Bien.

Ahora es que el tarao me ha tocado un poco los cojones con eso de chivarse. Y como sea que me aburro, y hoy tengo buena conexión, pues entro por aquí a llamarle cobarde y tal.
A ver si te he aclarado alguna dudita, chico listo.
 
Podemos admitirlo amigo, incluso estoy de acuerdo. Vamos por la calle sin mascarilla, bien.
Pero ten en cuenta que si no te pones el bozal es que no te dejan entrar ni al DIA.
si, ya, bueno. yo tambien me lo pongo cuando entro en el super, que se le va a hacer.

mas que nada porque paso de armar el cristo y perder el tiempo cada vez que quiero comprar un bote de ketchup

lo cual no quita la realidad de que si entraras en el DIA sin ella, ni tu ni nadie de los de ahi se iba a contagiar DE NADA. es una medida absurda, como el 99% de las medidas que han impuesto para toda esta mierda.

joder, en la europa civilizada ya no llevan bozal ni los camareros , ostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



en el 1:32:34 un tranvia a tope, ni un puto BOZAL.
 
Última edición:
No murciano, no.
como siempre, como te eres tan listo, no te percatas del todo bien de las cosas. Tu gran inteligencia es tu perdición.
Que en un momento dado me suda la polla un poco este hilo, me aburren tanto el uno como el otro.
¿Así mejor?, Bien.

Ahora es que el tarao me ha tocado un poco los cojones con eso de chivarse. Y como sea que me aburro, y hoy tengo buena conexión, pues entro por aquí a llamarle cobarde y tal.
A ver si te he aclarado alguna dudita, chico listo.
futre1-kSqC--620x349@abc.webp
 
La lo ves amigo @James Moriarty :
Argumentario:
- Seguimos erre que erre con la "ej", no da para más el chico.
- Fotos que se encuentra por ahí, grandes, muy grandes, así parece que tiene más razón.
- Bacunas y el ataquito personal de siempre. Imaginación al poder.

Al menos , por el momento no se ha chivado a nadie el puto cobarde ese.
Es que no da para más, el pobre Falete.
Punto 1: ¿A partir de qué porcentaje de carga viral contagias? No se sabe. Porque si retiene el 98,2% de las partículas virales y resulta que con el 1,05% te contagias, no sirve para nada.

Punto 2: Es un experimento con maniquíes dentro de una urna. Sin moverse, sin barba, sin polución, sin humedad, sin viento... Y aún así ahí tienes los resultados: Ni precintada a la cara evita que las partículas la traspasen.

Pero eso sí, tú puedes ir tranquilo que el metro, junto a 40 tíos más, después de llevar la mascarilla 4 horas sudando, vas a tener un "40% de protección".
cinturon-seguridad-1170x659-k6aH-U501365867726dKE-624x385@La Verdad.jpg

-Bueno, entonces vamos a ponernos el cinturón de seguridad.


CutPaste_2020-12-23_19-28-59-051.jpg

- ¡¡¡ Mejol no yeval na de na, si no ploteje el siento pol siento !!!


sin-cinturon.jpg


-Este muchacho es gilipollas, pero gilipollas de verdad....
 
Última edición:
si, ya, bueno. yo tambien me lo pongo cuando entro en el super, que se le va a hacer.

mas que nada porque paso de armar el cristo y perder el tiempo cada vez que quiero comprar un bote de ketchup

lo cual no quita la realidad de que si entraras en el DIA sin ella, ni tu ni nadie de los de ahi se iba a contagiar DE NADA. es una medida absurda, como el 99% de las medidas que han impuesto para toda esta mierda.
Pues claro, es lo que trataba de decirte.
Por aquí dicen eso de que el bozal es un quitamultas, simplemente eso.
 
Atrás
Arriba Pie