Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es que no da para más, el pobre Falete.

Ver el archivos adjunto 91827
-Bueno, entonces vamos a ponernos el cinturón de seguridad.


Ver el archivos adjunto 91824
- ¡¡¡ Mejol no yeval na de na, si no ploteje el siento pol siento !!!


Ver el archivos adjunto 91823

-Este muchacho es gilipollas, pero gilipollas de verdad....
No habia caido yo que ponerte el cinturon es una soberana tonteria. No ploteje al sien pol sien i asen las pluebas con moñecos de plastico.
El casco en la moto, mas de lo mismo, tampoco ploteje al sien pol sien. Y ademas el casco e de plastico. Mielda

Goder, bibimo henjañaos. Como hnos manipulan
 
No habia caido yo que ponerte el cinturon es una soberana tonteria. No ploteje al sien pol sien i asen las pluebas con moñecos de plastico.
El casco en la moto, mas de lo mismo, tampoco ploteje al sien pol sien. Y ademas el casco e de plastico. Mielda

Goder, bibimo henjañaos. Como hnos manipulan
pero a ver atontao, que no se lleve el bozal ya en ningun puto pais de europa menos en este pozo de mierda no os hace un click en la cabeza?

que acabeis de ver una eurocopa con estadios llenos de gente sin bozal no os hace un click en la cabeza?


pero que cojones os pasa? pensais que el gobierno español y los hezpañordos son mas listos que los otros 350 millones de europeos que no se ponen ese absurdo trapo ya para nada?


que cable os hace masa en vuestro ridiculo cerebro?


de verdad te crees mas listo que LOS SUIZOS?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No murciano, no.
como siempre, como te eres tan listo, no te percatas del todo bien de las cosas. Tu gran inteligencia es tu perdición.
Que en un momento dado me suda la polla un poco este hilo, me aburren tanto el uno como el otro.
¿Así mejor?, Bien.

Ahora es que el tarao me ha tocado un poco los cojones con eso de chivarse. Y como sea que me aburro, y hoy tengo buena conexión, pues entro por aquí a llamarle cobarde y tal.
A ver si te he aclarado alguna dudita, chico listo.
LOL ¿Chivarse? ¿Qué me estás contando? ¿Qué edad mental tienes, alma de cántaro?
 
LOL ¿Chivarse? ¿Qué me estás contando? ¿Qué edad mental tienes, alma de cántaro?
Chico, no se.
Tu tonto tonto no eres, pero me parece que de los más listos tampoco.
A ver edaditas mentales, que dentro de mi sudapollismo pues a veces hay cosas que me llaman la atención.
Ya tiempo atrás el mininazi pidió para mí ban con borrado de user. Hoy lo ha vuelto a repetir.
De eso se trata, que pareces gilipollas.
 
Los últimos posts invitan a cierto optimismo por parte de la corriente ensaladadeestaquista. Por una parte, el supuesto 100tífiko no para de poner imágenes de Falete para tratar de ridiculizar al contrario, lo cual no dice mucho a favor de su argumentario.

Para que un absoluto subnormal entienda la cosas, no puedes andar con cosas técnicas ni con explicaciones detalladas; tienes que apoyarte en silogismos sencillos, muchas imágenes y todo muy mascado para que "el burro entre en la cuadra". Y lo de "Falete" me divierte porque le jode mucho.

Y te recuerdo que Falete aporta sus "datos" enlazando "bloses" de marcianos y reptilianos, hilos de tuiter y facebook de cuñaos, fuentes tan creibles como burbuja.info y estudios elaborados por creacionistas y homeópatas. Cuando no se ha tragado fotomontajes de vacunaciones experimentales en el Corte Inglés, claro.

También te recuerdo que tras varios millones de muertos y con el mundo paralizado año y medio por esta mierda, sigue diciendo que el "bisho" no existe, que se pega por ciencia "infusa" y la gente se muere de risa o algo.

Eso sí, eres muy libre de seguir dando palmas a un "iluminado" que se viste como Marichalar.
 
Chico, no se.
Tu tonto tonto no eres, pero me parece que de los más listos tampoco.
A ver edaditas mentales, que dentro de mi sudapollismo pues a veces hay cosas que me llaman la atención.
Ya tiempo atrás el mininazi pidió para mí ban con borrado de user. Hoy lo ha vuelto a repetir.
De eso se trata, que pareces gilipollas.
Buaaaa, señoooo, que no me quieren en un foro de limítrofes mentaleeeeees...

Qué cruz contigo, puto anormal.

Punto extra para ensaladas team.
 
Buaaaa, señoooo, que no me quieren en un foro de limítrofes mentaleeeeees...

Qué cruz contigo, puto anormal.

Punto extra para ensaladas team.
Y dale.

¿ A qué cojones vienes con estas cosas ? Es que pareces gilipollas macho, no te entiendo.
Desde luego que estás en el Ensalada team, no falla.
 
pero a ver atontao, que no se lleve el bozal ya en ningun puto pais de europa menos en este pozo de mierda no os hace un click en la cabeza?

que acabeis de ver una eurocopa con estadios llenos de gente sin bozal no os hace un click en la cabeza?


pero que cojones os pasa? pensais que el gobierno español y los hezpañordos son mas listos que los otros 350 millones de europeos que no se ponen ese absurdo trapo ya para nada?


que cable os hace masa en vuestro ridiculo cerebro?


de verdad te crees mas listo que LOS SUIZOS?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces entiendo que LOS SUIZOS no han hecho las pruebas con los moñecos de plastico, no?
 
Para que un absoluto subnormal entienda la cosas, no puedes andar con cosas técnicas ni con explicaciones detalladas; tienes que apoyarte en silogismos sencillos, muchas imágenes y todo muy mascado para que "el burro entre en la cuadra". Y lo de "Falete" me divierte porque le jode mucho.

Y te recuerdo que Falete aporta sus "datos" enlazando "bloses" de marcianos y reptilianos, hilos de tuiter y facebook de cuñaos, fuentes tan creibles como burbuja.info y estudios elaborados por creacionistas y homeópatas. Cuando no se ha tragado fotomontajes de vacunaciones experimentales en el Corte Inglés, claro.

También te recuerdo que tras varios millones de muertos y con el mundo paralizado año y medio por esta mierda, sigue diciendo que el "bisho" no existe, que se pega por ciencia "infusa" y la gente se muere de risa o algo.

Eso sí, eres muy libre de seguir dando palmas a un "iluminado" que se viste como Marichalar.


ZY4gnjYeElwPEQxvSsSuIrEuNie3-jbNrb_Xh-_kg23gbOM9atRVUbT4kymXY61_frfwf8BPDdnbA8_qspzstDg2dARb0qo_fLPBhSf0iFJp


O que chateia é a insistència
 
Chico, no se.
Tu tonto tonto no eres, pero me parece que de los más listos tampoco.
A ver edaditas mentales, que dentro de mi sudapollismo pues a veces hay cosas que me llaman la atención.
Ya tiempo atrás el mininazi pidió para mí ban con borrado de user. Hoy lo ha vuelto a repetir.
De eso se trata, que pareces gilipollas.
1621773314_996649_1621773640_noticia_normal.webp

No se puede consentí que me furminen der foro. E lo que me fartava lla: 60 años, solo como la huna y sin er foro. Voi a...

futre1-kSqC--620x349@abc.webp

No se puede consentí. Llo no e esho ná, no me pueden quitá er foro. ¡¡Sharo, vuerve!!

4661.webp

¡¡Te vas a ir a la puta calle, subnormal!!
 
Entonces entiendo que LOS SUIZOS no han hecho las pruebas con los moñecos de plastico, no?
estamos hablando de lo que estamos hablando, no me saltes con gilipolleces.

en europa, solo los españoles siguen llevanzo a todas partes el bozal como subhumanos ridiculos.

esa es la realidad. por europa adelante, en la EUROPA BLANCA, no lo lleva nadie

a partir de ahi, puedes creer que nosotros somos los mas listos y que los suizos, ingleses, daneses, suecos, checos etc... son gilipollas y que se moriran todos en 15 dias por no llevar un trozo de tela en la cara llena de miasmas que les protege de un catarro mortal.

que seguramente lo pensaras, no en vano vives de recoger mierda de los contenedores.
 
Última edición:
estamos hablando de lo que estamos hablando, no me saltes con gilipolleces.

en europa, solo los españoles siguen llevanzo a todas partes el bozal como subhumanos ridiculos.

esa es la realidad. por europa adelante, en la EUROPA BLANCA, no lo lleva nadie

a partir de ahi, puedes creer que nosotros somos los mas listos y que los suizos, ingleses, daneses, suecos, checos etc... son gilipollas y que se moriran todos en 15 dias por no llevar un trozo de tela en la cara llena de miasmas que les protege de un catarro mortal.

que seguramente lo pensaras, no en vano vives de recoger mierda de los contenedores.
Ya lo acabas de decir tu, en la EUROPA BLANCA. Pero aquí somos 98% moros, desgraciao. O es que te crees igual que un finlandes, danes, sueco...
Joder, menudo mongolo que estas hecho
 
¿ Me vas a echar tu ?
Te recuerdo que el cobarde que lloraba y que pidió ban para otro forero fuiste tu. Y van dos veces al menos.
 
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento_8_380x214.jpg

Have: aquí se hestán disiendo cosas mu seriah y llo como sientifico no lo voi consentí. Que llo me hinformo haunque travaje en la privá i no sea mispesialidá. ¿Hentendio?

¿I qué ase un sientifico cuándo le ponen datoh sobre que un biru hestá sujeto a la condisione hambientale? Pue ablá de sinturone, cohone. ¿Ho ej que no savei que loh biru y loh sinturone de loh coche son lo mihmo? Si no lo savei llo no puedo asé na má.

1621773314_996649_1621773640_noticia_normal.jpg

Tiene to la rasón. No se puede consentí...

futre1-kSqC--620x349@abc.jpeg

Que me eshen der foro. ¡¡No se puede consentí!!
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento_8_380x214.jpg

Er tema a tratá son loh sinturone, po fabó. Lo sinturone. Have si nos sentramo que luego bienen con lo blos y noj la lían.

andalucia-pide-a-los-ciudadanos-un-toque-de-queda-voluntario-a-partir-de-las-20-00.jpg

La siensia ej clara: te pone er sinturón y no piya er cobi. Porque er sinturón ej como la majcarilla cuando la yeva presintá a la cara: oshenta por siento de efestividá. Oshenta por siento.

Mel-Gibson-se-divorció-de-Robyn-Moore-y-terminó-su-relación-con-la-pianista-rusa-Oksana-Grigor...jpg

¿Entonces no hace falta trajes, ni gafas, ni doble mascarilla, ni guantes, ni patucos para entrar a las UCI? ¿Con una mascarilla ya vale?

jesus-aguirre-consejero-kayH--620x349@abc.jpg

No boi a consentí que er mamarrasho de Falete me reviente mi hargumentoh sientificoh. Guardia, haga usté er fabó de esharlo a la caye.
1589298777_459663_1589299273_sumariocita_normal.jpg

Vien esho. Que empiesa con loh ataque personaleh

aguirre-compareciendo-en-el-parlamento_8_380x214.jpg

Vueno, hestá claro lla to loh dato sientificoh. Lah majcarilla son como los sinturone: si no te loh pone, te muere. Poque lo biru son como hestrellarse contra un coshe, o un harboh.

4661.jpg

En realidad un cinturón no tiene nada que ver con un virus. Pero es lo que tiene obviar las propias conclusiones del estudio para comprender mejor de que se está hablando...

jesus-aguirre-consejero-kayH--620x349@abc.jpg


¿No he disho que te eshen, falete? Haga usté era favó de no hinterrumpí má.

¿Hestá claro, no? Er biru hestá sujeto a la condisione hambientale y no se save como funciona lah majcarilla hante taleh variasione, pero son como loh sinturone de loh coshé: oshenta por siento protesión. OSHENTA POR SIENTO.
 
Última edición:
estamos hablando de lo que estamos hablando, no me saltes con gilipolleces.

en europa, solo los españoles siguen llevanzo a todas partes el bozal como subhumanos ridiculos.

esa es la realidad. por europa adelante, en la EUROPA BLANCA, no lo lleva nadie

a partir de ahi, puedes creer que nosotros somos los mas listos y que los suizos, ingleses, daneses, suecos, checos etc... son gilipollas y que se moriran todos en 15 dias por no llevar un trozo de tela en la cara llena de miasmas que les protege de un catarro mortal.

que seguramente lo pensaras, no en vano vives de recoger mierda de los contenedores.

Y ahora un poquito de realidad:


Francia donde no se pueda garantizar una distancia de dos metros, y son necesarias en todos los edificios públicos y en el transporte.

Grecia e Italia, donde seguirán utilizándose en los lugares cerrados.

Reino Unido obliga en interiores y transporte público.

Alemania, exige en interiores, en el comercio y en el transporte público. No obstante, en algunas ciudades se ha impuesto su uso en algunas calles, plazas o parques muy frecuentados.

Polonia obliga en lugares cubiertos, transporte público, tiendas, locales de ocio, escuelas, iglesias, dependencias sanitarias, juzgados y centros de trabajo si se comparte la sala con otras personas.

Dinamarca se mantendrá para pasajeros que vayan de pie en transporte público en las horas punta.

Tanto Noruega como Finlandia solo recomiendan su uso y obligan en interiores.

Suecia comendó a finales de diciembre pasado que fuesen utilizadas en el transporte público, lo que es obligatorio en Islandia, donde también son necesarias cuando no se pueda guardar un metro de distancia.

Bélgica en las zonas concurridas o en el transporte público.

Países Bajos en diciembre pasado obligó en interiores.mantiene su uso en el transporte público y los colegios de secundaria.

Austria será suficiente usar cualquier tipo de tapabocas.

Hungría en el exterior ya no es obligatorio, pero sí en el transporte público, comercios y otros espacios cerrados.

Y en Rumanía dejaron de ser obligatorias al aire libre el pasado 15 de mayo y siguen siendo necesarias en tiendas, transporte público, recintos culturales y espacios cerrados.
 
No habia caido yo que ponerte el cinturon es una soberana tonteria. No ploteje al sien pol sien i asen las pluebas con moñecos de plastico.

Que tu y @James Moriarty, a estas putas alturas de la película, no sepais que @ensaladadeestacas no tiene carnet de coche, que va en Alsa premium, denota que sois foreros desfasados y desactualizados, ni siquiera os sabéis el historial de vuestros enemigos.

No sabeis eso, vais a saber de virus, medidas, protocolos y datos, y encima os apoyáis en las polladas de @BILBOKOA, el forero mas sieso y sin sangre de toda la historia.

Ya lo acabas de decir tu, en la EUROPA BLANCA. Pero aquí somos 98% moros, desgraciao. O es que te crees igual que un finlandes, danes, sueco...

Que tu seas mierda racialmente, y Catalan, no nos lo hace a los demás, esto es España, covidiano de mierda.

Por otro lado, me cago en los moros y tu puta madre, pero en los musulmanes tipo Talibanes, no tanto, que lo primero que predican desde que esta en el poder, es que las mascarillas y las vacunas estan prohibidas por ser mierda occidental, ademas de los maricones, me da que pensar de pillarme un vuelo a Kabul y unirme a un pais forero 100%, ademas del terraplanismo militante que me llevan.
 
Y ahora un poquito de realidad:


Francia donde no se pueda garantizar una distancia de dos metros, y son necesarias en todos los edificios públicos y en el transporte.

Grecia e Italia, donde seguirán utilizándose en los lugares cerrados.

Reino Unido obliga en interiores y transporte público.

Alemania, exige en interiores, en el comercio y en el transporte público. No obstante, en algunas ciudades se ha impuesto su uso en algunas calles, plazas o parques muy frecuentados.

Polonia obliga en lugares cubiertos, transporte público, tiendas, locales de ocio, escuelas, iglesias, dependencias sanitarias, juzgados y centros de trabajo si se comparte la sala con otras personas.

Dinamarca se mantendrá para pasajeros que vayan de pie en transporte público en las horas punta.

Tanto Noruega como Finlandia solo recomiendan su uso y obligan en interiores.

Suecia comendó a finales de diciembre pasado que fuesen utilizadas en el transporte público, lo que es obligatorio en Islandia, donde también son necesarias cuando no se pueda guardar un metro de distancia.

Bélgica en las zonas concurridas o en el transporte público.

Países Bajos en diciembre pasado obligó en interiores.mantiene su uso en el transporte público y los colegios de secundaria.

Austria será suficiente usar cualquier tipo de tapabocas.

Hungría en el exterior ya no es obligatorio, pero sí en el transporte público, comercios y otros espacios cerrados.

Y en Rumanía dejaron de ser obligatorias al aire libre el pasado 15 de mayo y siguen siendo necesarias en tiendas, transporte público, recintos culturales y espacios cerrados.
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento_8_380x214.jpg

Os voi a poné un hartículo de junio pa ablá de lah majcarilla en agosto. No lo sacao de un blos, ojo. To son dato sientificoh...
 
Última edición:
harticulo, ¡qué bueno!
Así no cabe duda, tiene razón el tio.

Seguimos con fotitos, con su lenguaje "ej que", aunque va mejorando el chaval, pero poco, se sigue repitiendo más que el ajo. Pon alguna fotito nueva, hombre, no te repitas tanto.

Nada, nada mininazi, sigue con tus paranoias, no sea que te de otra pataleta y pidas ban para alguno más.
 
Última edición:
harticulo, ¡qué bueno!
Así no cabe duda, tiene razón el tio.

Seguimos con fotitos, con su lenguaje "ej que", aunque va mejorando el chaval, pero poco, se sigue repitiendo más que el ajo. Pon alguna fotito nueva, hombre, no te repitas tanto.

Nada, nada mininazi, sigue con tus paranoias, no sea que te de otra pataleta y pidas ban para alguno más.
futre1-kSqC--620x349@abc.webp
 
Pero pon otra foto, ej que, palillo, fanegas.
Te repites más que el ajo, mininazi cobarde.
 
Reino Unido obliga en interiores y transporte público
Falso desde hace un mes. Antes tampoco se cumplía en los trenes en los que viajé y la forma de llevar el bozal de la gente en el Asda era como no llevar nada másque una bufanda de papada.


Ahora veamos cómo va Sverige con un 65% de población con el tratamiento experimental comparada con la roja ( Coronavirus (COVID-19) Vaccinations - Statistics and Research el 75% de la población )

Vaya, 0 muertes desde hace semanas mientras que sólo yo he puesto de "vacunades" en 3 días a más de una decena.
 

Archivos adjuntos

  • 20210818_224935.webp
    20210818_224935.webp
    22,8 KB · Visitas: 19
Ver el archivos adjunto 91859
Os voi a poné un hartículo de junio pa ablá de lah majcarilla en agosto. No lo sacao de un bloque, ojo. To son dato sientificoh...

CutPaste_2020-12-23_19-28-59-051.jpg


-¡¡¡Q no otia, q no ej el sien pol siento de sien, q no me pongo la majcarilla!!!


muerta-loca-academia-policia-kKVD--1200x630@abc.jpg


- A este le suelto una hostia que le quito toda la tontería.
- Déjalo, es gordo, nancy, andaluc y subnormal.
- Pues le calzo una multa de 600 leuros por retrasado y además le quito seis puntos del carnet.
- Seis puntos del carnet dice, esa es buena... :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Falso desde hace un mes. Antes tampoco se cumplía en los trenes en los que viajé y la forma de llevar el bozal de la gente en el Asda era como no llevar nada másque una bufanda de papada.


Ahora veamos cómo va Sverige con un 65% de población con el tratamiento experimental comparada con la roja ( Coronavirus (COVID-19) Vaccinations - Statistics and Research el 75% de la población )

Vaya, 0 muertes desde hace semanas mientras que sólo yo he puesto de "vacunades" en 3 días a más de una decena.
No, tú has puesto ancianos. Los viejos se mueren. Tus ejemplos no valen una mierda. Cuando pongas un chaval de 30 años sano muerto por covid, entonces veremos.
 
Por otro lado, me cago en los moros y tu puta madre, pero en los musulmanes tipo Talibanes, no tanto, que lo primero que predican desde que esta en el poder, es que las mascarillas y las vacunas estan prohibidas por ser mierda occidental, ademas de los maricones, me da que pensar de pillarme un vuelo a Kabul y unirme a un pais forero 100%, ademas del terraplanismo militante que me llevan.
¿Vas a renegar del tocino cual xueta, hijo puta?
 
Falso desde hace un mes. Antes tampoco se cumplía en los trenes en los que viajé y la forma de llevar el bozal de la gente en el Asda era como no llevar nada másque una bufanda de papada.


Ahora veamos cómo va Sverige con un 65% de población con el tratamiento experimental comparada con la roja ( Coronavirus (COVID-19) Vaccinations - Statistics and Research el 75% de la población )

Vaya, 0 muertes desde hace semanas mientras que sólo yo he puesto de "vacunades" en 3 días a más de una decena.

Noticia de hace 6 días, para que no se queje "la gorda":

What is the law on masks?​


Resumiendo; menos en Inglaterra, en todos los demás territorios de UK es obligatorio en la gran mayoría de interiores. Gracias por la puntualización.
 
Última edición:
Arriba Pie