Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Tribunal Supremo ratifica la decisión del TSJA que tumbó la pretensión del califa de Al-Andalus de implantar el pasaporte Covid en hostelería y ocio nocturno.

Sí, amigos. Después de la hostia con la sentencia del TSJA, el hijo puta de Juan Manuel Moreno Bonilla no se rindió y recurrió al Tribunal Supremo.
 
Última edición:
Ni idea de quien es el señor ese calvo con bigote pero voy a evitar a toda costa ver algún video donde salga hablando, no quiero romper la magia, para mí ese señor habla como escribe ensaladas :lol:

Además tiene un físico muy cómico, me descojono con las fotos.
Yo llevo una jartá a reir un par de días con el tema de ese señor, futre y falete.
 
El Tribunal Supremo ratifica la decisión del TSJA que tumbó la pretensión del califa de Al-Andalus de implantar el pasaporte Covid en hostelería y ocio nocturno.

Sí, amigos. Después de la hostia con la sentencia del TSJA, el hijo puta de Juan Manuel Moreno Bonilla no se rindió y recurrió al Tribunal Supremo.
En Cataluña, taifa entre taifas, los trileros que gobiernan habían intentado cambiar las reglas del juego sobre la marcha para mantener a cuanta más población con toque de queda mejor:


En los últimos días, el gobierno catalán había vuelto a rebajar el umbral para mantener el toque de queda ahí donde hubiese 125 casos por cada 100.000 habitantes.

Resulta que hace unas semanas se oían voces de 100tífikos, periodistas y tolosabos poco sospechosos de ser NEGACIONISTAS (chupito) decir que bueno, que la incidencia ya no ha de tener la importancia que tenía antes de las vacunaciones, que hay más tests, menos fallecidos por contagio, etc, pero todo un gobierno autonómico no sólo no quiere restarle importancia, sino que se atreve a cambiar el umbral de incidencia apropiado para establecer medidas restrictivas para deleite del respetable.

Chico, si esto no os parece sui generis yo ya no sé.

Y lo dejo, qu estos informes tan solemnes son cosa de @BILBOKOA.

Buenas pollas.
 
Última edición:
En Cataluña, taifa entre taifas, los trileros que gobiernan habían intentado cambiar las reglas del juego sobre la marcha para mantener a cuanta más población con toque de queda mejor:




Resulta que hace unas semanas se oían voces de 100tífikos, periodistas y tolosabos poco sospechosos de ser NEGACIONISTAS (chupito) decir que bueno, que la incidencia ya no ha de tener la importancia que tenía antes de las vacunaciones, que hay más tests, menos fallecidos por contagio, etc, pero todo un gobierno autonómico no sólo no quiere restarle importancia, sino que se atreve a cambiar el umbral de incidencia apropiado para establecer medidas restrictivas para deleite del respetable.

Chico, si esto no os parece sui generis yo ya no sé.

Y lo dejo, qu estos informes tan solemnes son cosa de @BILBOKOA.

Buenas pollas.

Te agradezco esta noticia, porque no leo la prensa, al menos la generalista. Leo la económica, y ahí suelen meter cosas de empresas farmaceúticas y a veces hablan del tema este, pero relacionado con vacunas y medicinas. Por eso hablo, sobre todo, de esos avances. El último que sé es que en Israel van a empezar a probar ya en humanos una vacuna que se administra con una pastilla. Aunque yo lo que más epero ya es la salida al mercado de las primeras medicinas.

Por eso te agradezco esta noticia. Es muy importante. Y muy triste y sintomática de lo que intentan. Y lo que intentan es tenermos PERMANENTEMENTE bajo restricciones. Y si los datos sanitarios son buenos, como tú dices, sobre la marcha cambio las reglas para que siga el populacho bajo restriccionres bajando el umbral sobre el cual aplicarlas. Es que es de un escándalo mayúsculo. Hijos de puta, me cago en sus putos muertos.

Lo dije hace semanas. Los tribunales de justicia son nuestra última defensa. Sin la muralla de lo TSJ, esta gentuza nos estaría haciendo la vida imposible. Más de lo que ya nos la hacen.

Hace tiempo que gente que sabe algo de esto, y que no son foreros random ni flipaos del Twitter, ya van diciendo que no se puede seguir siendo esclavo de la IA, del número de contagios, como factor único que determina y restringe nuestro modo de vida. Que no es eso en lo que ya deberíamos fijarnos. Que las consecuecnias que se derivan del número de contagios de ahora no tiene nada que ver con lo que había hace un año. Y el año que viene no tendrá nada que ver con el de este. Las cosas han cambiado mucho, a mejor, y más que lo harán cuando tengamos las medicinas.

Pero nada. Ellos, a lo suyo. A seguir siendo esclavo de un número. Y si el número baja mucho, cambio las reglas "al vuelo" para que se sigan aplicando las restricciones.

HIJOS DE PUTA. Pero qué puta gentuza. Qué puto asco. :mad:
 
Última edición:
En Cataluña, taifa entre taifas, los trileros que gobiernan habían intentado cambiar las reglas del juego sobre la marcha para mantener a cuanta más población con toque de queda mejor:




Resulta que hace unas semanas se oían voces de 100tífikos, periodistas y tolosabos poco sospechosos de ser NEGACIONISTAS (chupito) decir que bueno, que la incidencia ya no ha de tener la importancia que tenía antes de las vacunaciones, que hay más tests, menos fallecidos por contagio, etc, pero todo un gobierno autonómico no sólo no quiere restarle importancia, sino que se atreve a cambiar el umbral de incidencia apropiado para establecer medidas restrictivas para deleite del respetable.

Chico, si esto no os parece sui generis yo ya no sé.

Y lo dejo, qu estos informes tan solemnes son cosa de @BILBOKOA.

Buenas pollas.
Ya puedes irte de botellón.
 
No les ha gustado nada la sentencia:

El Govern ha reaccionado a la decisión del TSJC lamentando que "una vez más los jueces hagan de epidemiólogos", ha informado la agencia ACN. Además, la Generalitat de Catalunya está estudiando si hay alternativas al toque de queda.

A ve qué se les ocurre. HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 91840
No se puede consentí que me furminen der foro. E lo que me fartava lla: 60 años, solo como la huna y sin er foro. Voi a...

Ver el archivos adjunto 91841
No se puede consentí. Llo no e esho ná, no me pueden quitá er foro. ¡¡Sharo, vuerve!!

Ver el archivos adjunto 91842
¡¡Te vas a ir a la puta calle, subnormal!!
Hombre.....que un tío que se puso como se puso porque alguien dijo su nombre ataque por ahí...da verguencita.
 
Hombre.....que un tío que se puso como se puso porque alguien dijo su nombre ataque por ahí...da verguencita.
¿De qué estamos hablando, Babieca? ¿De llorar porque te baneen o de balones Mikasa? La virgen, es que te tienen que explicar hasta como abrir un paquete de Donuts.
 
Un conocido estuvo en Polonia recientemente y hasta los camareros le decían que no se preocupase con la mascarilla, que podía entrar sin ella. Es flipante lo que tragamos aquí sin rechistar.
 
Última edición:
¿De qué estamos hablando, Babieca? ¿De llorar porque te baneen o de balones Mikasa? La virgen, es que te tienen que explicar hasta como abrir un paquete de Donuts.
Que si emilio....puedo llamarte emilio o me vas a denunciar o me vas a ir diciendo soplapolleces de la ley de protección de datos, abogado de Google,juez del Yahoo respuestas.
 
Que si emilio....puedo llamarte emilio o me vas a denunciar o me vas a ir diciendo soplapolleces de la ley de protección de datos, abogado de Google,juez del Yahoo respuestas.
48799_yegua-hispano-bretona-con-carta-prenada_photo_1_1481829233_img.jpg
 
Entonces,emilio,no me vas a llevar a la itt nokia y la interpol?
Es un aliviar eh.
Yo ya se quien eres...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al registro civil a que conozcas a tus padres. Ahí es a donde te voy a llevar, Babieca.
 
¿De qué estamos hablando, Babieca? ¿De llorar porque te baneen o de balones Mikasa? La virgen, es que te tienen que explicar hasta como abrir un paquete de Donuts.
Estamos hablando de que un servidor contestó a un hilo tuyo, con toda la corrección del mundo, sin ataque personal, con cosas que te disgustaron. Cosas que venían a cuento del hilo (empresario hostelero negrero y de extrema derecha). No somos de la misma opinión.
Tú aludiste al staff PL y dijiste algo así que yo estaba ensuciando tu hilo.
Luego yo te dije que me jodería mucho que me baneasen ahora. Sinceramente te lo digo.
Si eso es llorar, pues para ti la perra. Según yo lo veo , tu lloraste antes.
(Bueno, al ser de Granada: mucho más, mejor y antes )
 
¿Tú que quieres, una sexta ola o qué? Ya nos explicaron en este hilo que la culpa de la quinta ola era de los botellones y luego los chavales yendo de empalmada a las residencias. ¿Y ahora quieres más? Asesino, canalla, caaaaaaabrón.
La sexta ola será en los recreos de los colegios....de ahi a ver a sus abuelos.
 
Arriba Pie