Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es difícil distinguir entre estacas y norleño en la salsa del retraso
Ver el archivos adjunto 92212

jesus-aguirre-kX9C-U70933537015XfF-624x385@Diario Sur.jpg

Vuena tarde: lla avía disho que me iva y no vorvía má, pero ej que tengo que hestá haquí. Poque yegan loj negasionista, loj magufo y loj hirresponsavle y ar finá salimo to perjudicao.

To er mundo no e como el cocleta, que ej huna persona responsavle. ¿No sus lo creei? Pue mirá lo que desía ase ná:

Sonny-Crockett-3.jpg

Vengo de comprar fruta y la gente sin guantes.
Eso sí, las mascarillas agotadas en las farmacias y según los farmacéuticos, "hay que cambiarlas cada 2 días que si no, no sirven".
Tenemos lo que nos merecemos
Mu vien, cocleta. Mu vien. Pa salí a la caye ai que yevá guante y huna garrafa con veintisai litro de gel idroalcolico. Que si no bienen lo diguhto y lo yoro y laj usi yena. Má hente como cocleta ase farta. MA GENTE ASÍN ASE FARTA.

Luego lo negasionista, lo magufo y lo henvidioso le disen que ej un surnormá y hun ipócrita por reírse de la hente que va nadando con majcarilla. No seño, heste onvre ej una persona responsavle.

mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.

que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.
Hesa ej la bo de la responsavilidá. LA BO DE LA RESPONSABILIDÁ e cocleta. ¿Todavía no hejtai convensio? Leé lo que propone pa acabá con er bisho, leé:
teletrabajo: todo puesto que no esté absolutamente justificado, teletrabajo (ejemplo, operarios de fábricas)
bares: cierre tal y como funcionan, que se reconviertan estos meses, ya he visto que glovo empieza a repartir desayunos, pues que repartan aperitivos y meriendas, y a correr.
ocio nocturno: cerrado a cal y canto hasta que esto no esté limpio
masificaciones: vigilancia estricta a colas y montoneras de gente, ya sea en tiendas o supermercados; vigilancia extrema a uso correcto de mascarillas y distancias.
policía secreta: para vigilar el cumplimiento y pegar estocazos de multas
sanidad: olvidemos a rastreadores, los próximos dos meses, reforzar sistema sanitario con todo el personal disponible, civil y militar, todos a primaria y especializada, vigilancia extrema a las zonas covid y no-covid para evitar contaminación cruzada.
To serrao, palo a tor er que no yeve majcarilla, carse a lo reinsidente i tanqueta pa disolvé laj cola der Mercadona. La bo de la responsavilidá, señore. LA BO DE LA RESPONSAVILIDÁ.

futre (2).jpg

Pero cocleta no se va a vacunar...

Jesus aguirre.jpeg

¿Cas disho?

futre (2).jpg

Que cocleta no se va a vacunar...

Jesus aguirre.jpeg

¿Cómo puede insultá a la vo de la responsavilidá? ¿Cómo puede pone a heste onvre ar nivé de lo mafugo, lo negasionista y lo hirresponsavle? ¿No te da vergüensa?

Futre llorando.png

Última edición:
Lo interesante para este post está a partir de la página 17. No es un lenguaje nada técnico.

Creyéndome las cifras oficiales del Reino Unido, de 5.2 millones de infecciones registradas, se estima un total de 35.124 posibles reinfecciones. De las cuales sólo se aceptan como confirmadas 137. Aunque me gustaría poder tirarme al cuello porque es una cifra ridícula, el documento es lo bastante riguroso como para decir que sólo estima confirmadas aquellas en las que se han secuenciado muestras de la primera y segunda infección, obteniendo resultados distintos. También se muestra claramente que no hay registro alguno sobre la posible infección persistente. Es decir, que no se sabe cuántas de esas personas que dan positivo tras más de 90 días realmente nunca han dejado de tener el virus.

Edito para añadir que de esas "posibles reinfecciones" hay 2.958 muestras secuenciadas, de las cuales sólo 137 han dado resultados que permitan decir que se trata de un virus de genoma diferente al de la primera. Aunque sean datos escasos en comparación con más de 5 millones infectados, creo que tampoco son para ignorarlos, no me parece ningún disparate decir que la "reinfección" es una rareza extremadamente inusual. Especialmente ante el llamativo hecho de que la infección persistente no se ha metido en estudio alguno.

Mientras tanto, los supervivientes del virus que decimos que para qué hostias nos vamos a vacunar, seguimos escandalizando a los más fanáticos de La Ciencia (alabada sea, amén y tal).

Última edición:
Ver el archivos adjunto 92283

Vuena tarde: lla avía disho que me iva y no vorvía má, pero ej que tengo que hestá haquí. Poque yegan loj negasionista, loj magufo y loj hirresponsavle y ar finá salimo to perjudicao.

To er mundo no e como el cocleta, que ej huna persona responsavle. ¿No sus lo creei? Pue mirá lo que desía ase ná:

Ver el archivos adjunto 92288

Mu vien, cocleta. Mu vien. Pa salí a la caye ai que yevá guante y huna garrafa con veintisai litro de gel idroalcolico. Que si no bienen lo diguhto y lo yoro y laj usi yena. Má hente como cocleta ase farta. MA GENTE ASÍN ASE FARTA.

Luego lo negasionista, lo magufo y lo henvidioso le disen que ej un surnormá y hun ipócrita por reírse de la hente que va nadando con majcarilla. No seño, heste onvre ej una persona responsavle.

Hesa ej la bo de la responsavilidá. LA BO DE LA RESPONSABILIDÁ e cocleta. ¿Todavía no hejtai convensio? Leé lo que propone pa acabá con er bisho, leé:

To serrao, palo a tor er que no yeve majcarilla, carse a lo reinsidente i tanqueta pa disolvé laj cola der Mercadona. La bo de la responsavilidá, señore. LA BO DE LA RESPONSAVILIDÁ.

Ver el archivos adjunto 92284

Ver el archivos adjunto 92285
¿Cas disho?

Ver el archivos adjunto 92286

¿Cómo puede insultá a la vo de la responsavilidá? ¿Cómo puede pone a heste onvre ar nivé de lo mafugo, lo negasionista y lo hirresponsavle? ¿No te da vergüensa?

Ver el archivos adjunto 92287
Mezclando churras con merinas y alguna opinión cuando teníamos escaso conocimiento del virus y se creía que se transmitía por contacto.
Sin poner fechas la hemeroteca queda algo coja o directamente no sirve de nada.
Menudo destripaterrones

Ver el archivos adjunto 92283

Ver el archivos adjunto 92288

Ver el archivos adjunto 92284

¿Cas disho?

Ver el archivos adjunto 92286

Ver el archivos adjunto 92287

Hijo de puta. Me has hecho descojonarme de la risa mientras cenaba. Casi vomito la pizza :137::137::137::121::121:

Mezclando churras con merinas y alguna opinión cuando teníamos escaso conocimiento del virus y se creía que se transmitía por contacto.
Menudo destripaterrones
Claro, lo de escandalizarse porque la gente jugara con la nieve es de principios de pandemia.

Claro, claro.

Menudo destripaterrones
A ver, un poco cabrón si que eres, eh. Policia, estocazos de multas, ejercito, secreta por las calles...
Bueno, un poco cabrón no, muy hijo de puta. Mucho

Claro, lo de escandalizarse porque la gente jugara con la nieve es de principios de pandemia.

Claro, claro.
Lo de la nieve era en plena tercera ola (que ha sido jodida) y con la gente sin vacunar.
Creía que eso estaba claro. La nieve no es el problema en sí misma, pesao

Lo de la nieve era en plena tercera ola (que ha sido jodida) y con la gente sin vacunar.
Tú has estado defendiendo que nos apretaran las cadenas hasta ayer. Tú has estado defendiendo que la gente no debería salir de casa hasta ayer. Tú has estado defendiendo lo indefendible hasta ayer, así que ahora bien harías en no llevarte las manos a la cabeza por los desmanes y las prohibiciones que se pongan, que hasta ayer no sólo las defendías sino que te parecían pocas.

No es ninguna sorpresa. Una parte de la población, especialmente en medios rurales, conservadores y republicanos, se niegan a vacunarse.

Empezaron fuerte porque saben hacer bien las cosas, y todo aquel que quiso vacunarse fue a ello.

Una vez que la gente pro vacuna ya están pinchados ha llegado el parón, ya que el porcentaje de gente que no quiere vacunarse no se ha alterado en lo más mínimo en los últimos seis meses.

Y siguen sin querer vacunarse.

Me gustaría saber qué % de votantes de Tramp se ha vaccinado

Trump, su mujer y su hija están vacunados, para decepción de más de uno y dos seguidores.

Y hace unos meses Trump pidió a sus seguidores que se vacunaran. Otra cosa es saber cuantos lo han hecho.

Se vacunó yo creo que más por la imagen de confianza cuando había dudas sobre la vacuna, y él además que es un bisonte de cierta edad y que lo habrá pasado regular con el bicho, no estaba para hacer el canelo

E9T7As_XEAE9BMA.webp

Tú has estado defendiendo que nos apretaran las cadenas hasta ayer. Tú has estado defendiendo que la gente no debería salir de casa hasta ayer. Tú has estado defendiendo lo indefendible hasta ayer, así que ahora bien harías en no llevarte las manos a la cabeza por los desmanes y las prohibiciones que se pongan, que hasta ayer no sólo las defendías sino que te parecían pocas.
Las cadenas se aprietan cuando toca y según el momento, cuando la gente no es responsable por sí misma. No de forma indefinida e incondicional.

Las cadenas se aprietan cuando toca y según el momento, cuando la gente no es responsable por sí misma. No de forma indefinida e incondicional.

¿Y no caías en la cuenta de que los políticos iban cogiendo el gustillo a medidas absurdas y dictatoriales y que tú mismo aplaudías a rabiar dichas medidas, pidiendo más dureza?

¿Pensabas, ingenuamente, que esto era temporal y pasajero?

Os han tomado el pelo, al menos empiezas a reconocerlo. Otros todavía piden que se aprieten las tuercas por "nuestro bien".

Menudo destripaterrones
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.jpeg

Vueno día:

Beo que hesto sigue igua, yeno de negasionista con mu mala sangre manipulando e hintosicando. Haora e con el cocleta, la bo de la responsavilidá. No ban a dejá de perseguí pol tor foro a la persona responsavle, a la persona que se sacrifican po lo demá y que cunplen con la lei. AI QUE CUNPLÍ LA LEI.

I lla está vien de mierda como er falete intosicando i dando dato sin pone fesha ni ná, poque ere un mierda, falete. ERE UN MIERDA. ¿Quiere ve lo que piensa la vo de la responsavilidá oi? ¿Lo quiere ve, so mierda? Po haquí hestá:

Sonny-Crockett-3.jpg

¿Lo ve, Falete? La niebe no tiene ná que vé. NÁ QUE VÉ. Hes la responsavilidá. RESPONSAVILIDÁ. No hestá vacunao po no tire bola de niebe, ej mu sensillo. Como lo cajco hintegrale y lo calimero. ¿O ej que tú te cree que va a i po aí sin vacuná tirando volaso de niebe a la hente? ¿pero en qué paí bibe tú? ¿EN QUÉ PAÍ BIBE TU?

Hesto e un paí sivilisao, con su norma y su lelle. I si ai que apreta cuando toca, po saprieta. I lla está. I no ai má que ablá. NO AI MÁ QUE ABLÁ.

Sonny-Crockett-3.jpg

¿Lo bei? Heso e la vo de la responsavilidá. LA VO DE LA RESPONSAVILIDÁ. La cadena se haprietan cuando toca. ¿Qué coño e heso de í sin mascarilla po la caye? ¿Pero qué o avéi creío? ¿QUÉ O AVEI CREIO? Hesto no e la serva i haquí no se puede poné en riesgo a la persona. I si se dise que ai que i con majcarilla i guante, i labarse la mano en ge idroalcoholico, po se ase. Que no cuesta ná. NO CUESTA NÁ. I si no lo ase, a la carsé der tirón. ¿No yeva majcarilla? Po quinse año de carse po irresponsavle.

Mel b.jpg

Fanegas, el deficiente del cocreta no se piensa vacunar...

Jesus aguirre.jpeg

¿Hotra vé hestá aquí, Falete? ¿Hotra vé hestá aquí, so tío mierda? ¿Dónde a disho la vo de la responsavilidá que no se baya a bacuná? ¿Dónde, so mierda?

Sonny-Crockett-3.jpg

Otro no vacunado por aquí y sin especial prisa

qué va hijo, no tengo prisa.
tampoco hace tanto que puedo pedir cita, y ahora andan con escasez y parece que llegan muchas dosis de Janssen, que no me mola.

2021041312005163353.jpg

Do vese, Falete. Do vese ta disho er cocleta que no ai prisa. Poque la persona responsavle asen la cosa con carma. ¿Pa qué tanto corré? ¿Pa yegá sudando ar sentro de bacunasión? No a disho ná que no sea responsavle. No ai prisa, ya hestá. NO AI PRISA.

futre (2).jpg

Bueno, la verdad es que para ser tan responsable y criticar lo que hacen los demás (gente loca tirándose bolas de nieve sin estar vacunados) pues mucho ejemplo no da. Que se ve que contagias más tirando bolas de nieve sin vacunar que estando en una oficina con otros 50...

Estar vacunado protege al vacunado de consecuencias más graves en caso de coger el bicho. Transmisor lo sigues siendo.
Parece indudable el beneficio de la vacuna pero también sus efectos secundarios.
Con el estilo de vida que llevo no es descabellado tomárselo con calma antes de lanzarse a la vacuna.
De mis conocidos que lo han pasado todos han sido asintomáticos y leves, salvo uno que estuvo un par de días ingresado, y dos fallecidos en plena primera ola, uno un médico cerca de la jubilación que el pobre debió recibir una carga viral titánica, y otro un señor de unos 50 de salud débil.

Riesgo hay hagas lo que hagas. Si la vacuna cortara la transmisión en seco me vacunaría sin duda, asumiendo los efectos secundarios.

agurirre-trabajadores-fanstasma-kbq--620x349@abc.jpg

¿Heso lo a disho er cocleta?

Futre.jpg

Sí.

jesus-aguirre-kX9C-U70933537015XfF-624x385@Diario Sur.jpg

¿No sa hequivocao?

Futre.jpg

No.

aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.jpeg

¿I cuándo lo a disho?

Futre.jpg

El 23 de julio.

Jesus aguirre.jpeg

¿Be como here hotro mierda como er Falete? ¿Lo be? A pasao hun me. ¡¡A PASAO HUN MÉ!! Heso no demuestra ná de ná.

Futre llorando.png

Última edición:
Oye nenos, ¿qué es esta broma de que habiéndome inoculado el veneno experimental me siguen pidiendo mierdas para viajar?

Voy a ir a Londres y no sólo me piden prueba negativa antes de viajar, ¿me piden una a los 2 días? ¿Me quitan la cuarentena pero me mantienen esa chorrada?

¿Melosplican?

¿Algún amante del Montsuki que haya ido a Londinium y no se haya dejado sablear 60-80£ por una prueba de mierda de esas?:oops:

Oye nenos, ¿qué es esta broma de que habiéndome inoculado el veneno experimental me siguen pidiendo mierdas para viajar?

Voy a ir a Londres y no sólo me piden prueba negativa antes de viajar, ¿me piden una a los 2 días? ¿Me quitan la cuarentena pero me mantienen esa chorrada?

¿Melosplican?

¿Algún amante del Montsuki que haya ido a Londinium y no se haya dejado sablear 60-80£ por una prueba de mierda de esas?:oops:
Dime que eres de los que se metieron el veneno para poder viajar sin problemas :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie