- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Es difícil distinguir entre estacas y norleño en la salsa del retraso
Ver el archivos adjunto 92212
Vuena tarde: lla avía disho que me iva y no vorvía má, pero ej que tengo que hestá haquí. Poque yegan loj negasionista, loj magufo y loj hirresponsavle y ar finá salimo to perjudicao.
To er mundo no e como el cocleta, que ej huna persona responsavle. ¿No sus lo creei? Pue mirá lo que desía ase ná:
Mu vien, cocleta. Mu vien. Pa salí a la caye ai que yevá guante y huna garrafa con veintisai litro de gel idroalcolico. Que si no bienen lo diguhto y lo yoro y laj usi yena. Má hente como cocleta ase farta. MA GENTE ASÍN ASE FARTA.Vengo de comprar fruta y la gente sin guantes.
Eso sí, las mascarillas agotadas en las farmacias y según los farmacéuticos, "hay que cambiarlas cada 2 días que si no, no sirven".
Tenemos lo que nos merecemos
Luego lo negasionista, lo magufo y lo henvidioso le disen que ej un surnormá y hun ipócrita por reírse de la hente que va nadando con majcarilla. No seño, heste onvre ej una persona responsavle.
Hesa ej la bo de la responsavilidá. LA BO DE LA RESPONSABILIDÁ e cocleta. ¿Todavía no hejtai convensio? Leé lo que propone pa acabá con er bisho, leé:mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.
que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.
To serrao, palo a tor er que no yeve majcarilla, carse a lo reinsidente i tanqueta pa disolvé laj cola der Mercadona. La bo de la responsavilidá, señore. LA BO DE LA RESPONSAVILIDÁ.teletrabajo: todo puesto que no esté absolutamente justificado, teletrabajo (ejemplo, operarios de fábricas)
bares: cierre tal y como funcionan, que se reconviertan estos meses, ya he visto que glovo empieza a repartir desayunos, pues que repartan aperitivos y meriendas, y a correr.
ocio nocturno: cerrado a cal y canto hasta que esto no esté limpio
masificaciones: vigilancia estricta a colas y montoneras de gente, ya sea en tiendas o supermercados; vigilancia extrema a uso correcto de mascarillas y distancias.
policía secreta: para vigilar el cumplimiento y pegar estocazos de multas
sanidad: olvidemos a rastreadores, los próximos dos meses, reforzar sistema sanitario con todo el personal disponible, civil y militar, todos a primaria y especializada, vigilancia extrema a las zonas covid y no-covid para evitar contaminación cruzada.
Pero cocleta no se va a vacunar...
¿Cas disho?
Que cocleta no se va a vacunar...
¿Cómo puede insultá a la vo de la responsavilidá? ¿Cómo puede pone a heste onvre ar nivé de lo mafugo, lo negasionista y lo hirresponsavle? ¿No te da vergüensa?
Última edición: