Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En orden ascendente de pesadez:

-El dueño de un bar que frecuentaba.
-Mi madre.
-Mis tíos.
-Una compañera de trabajo con la que he pasado de tener una relación cordial a no hablarnos por culpa der cobi.
-Mis "suegros".
-Mi Padre.

Sorpresivamente mi pareja pensaba que me iba a dar el coñazo también con esto, pero no, se conoce que veía mi reacción ante el martillo pilón constante de los demás y nos ahorró alguna que otra discusión absurda.
¿Y qué te impedía mandarlos a tomar por culo/dicho que te dejaran en paz con tus ideas y que no ibas a aguantar más el puto tema/decirles que te habías vacunado ya?

Vamos, que me va a importar lo que opine el dueño de un bar, mis suegros o unos tíos. Flipante.

Hay más muertes que las esperadas, seguro que es por un catarro y no porque los tiktokeros no haga su trabajo.

La fuente es el pis pero también sale es medios relativamente fiables.

Archivos adjuntos

• 20210823_181108.webp
    20210823_181108.webp
    70,1 KB · Visitas: 52
Oye nenos, ¿qué es esta broma de que habiéndome inoculado el veneno experimental me siguen pidiendo mierdas para viajar?

Voy a ir a Londres y no sólo me piden prueba negativa antes de viajar, ¿me piden una a los 2 días? ¿Me quitan la cuarentena pero me mantienen esa chorrada?

¿Melosplican?

¿Algún amante del Montsuki que haya ido a Londinium y no se haya dejado sablear 60-80£ por una prueba de mierda de esas?:oops:

La prueba de los 2 días no te la puedes saltar, la tienes que comprar antes y en control de pasaportes te la comprueban. Si no recuerdo mal tienes que añadir alguna referencia en el formulario de seguimiento, que es el documento principal en tu llegada al país.

Para la de antes de viajar podrías hacer un tuneo si te haces con una plantilla, la comprobación es por parte de la compañía aérea y es una chorrada que te hace sentirte gilipollas por haber pagado el test (que puede ser de antígenos, así que al menos te ahorrarías algo si lo haces).

A efectos prácticos, te comes una mierda igual porque la vacuna no sirve ni para quitarte burocracia.

Veo esas imágenes de los estadios ingleses, y de nuevo, se me cae el alma al suelo. Qué triste esta España nuestra, sin Gobierno, y sometidos a las ocurrencias de los 17 dictadores autonómicos, que si no fuera al menos por el dique de contención que supone la Justicia, nos tendrían peor que en Corea del Norte.

Contemplo con tristeza y envidia las imágenes de Reino Unido. Míralos allí, y míranos nosotros, un país aún con toques de queda en algunas regiones, por no hablar de las mil y una restricciones y limitaciones que aún tenemos que sufrir, con gobiernos autonómicos muy cómodamente instalados en la dictadura del decreto y la imposición sin ningún dato objetivo o cotejable que justifique tales acciones, y agobiados y asediados por unos medios de comunicación que sólo venden miedo, terror, pánico, incertidumbre o histeria, mientras todos los días tenemos que llevarnos a la boca, queramos o no, la ración que marca nuestras vidas, una ración de putos números, datos, estadísticas, probababilidades y porcentajes.

Y pensar que hay en España mucha gente encantada con todo ello, y que desea incluso más y más duras restricciones. Que desea, a fin de cuentas, que jamás volvamos a tener una vida de verdad.

En fin, muy triste todo. Y lo que queda... al menos en esta España de mierda. :sad:
El sábado salí de copas por primera vez, en Londres. Sí hay ciertas limitaciones de aforo todavía, el sector del ocio sabe que va a ser el primer damnificado si las cosas se tuercen y están siendo más estrictos de lo que las normativas requieren, por su propia supervivencia. Aunque por mucho que hagan les van a culpar igual.

La gente en general ya pasa de las mascarillas, aunque siempre se ve a alguien usándola, pero ya son minoría, especialmente según va cayendo la noche.

Al gobierno inglés le está saliendo muy bien la jugada a pesar de haber titubeado en varias ocasiones. Esta semana es en la que la mayoría pilla vacaciones y la sensación ya es de que por fin han podido salir. Para más inri, las dificultades a la hora de viajar se incrementan al intentar ir a Europa, lo que aumenta la percepción de que comparativamente se está mejor en el Reino Unido que en el continente, cosa que es probablemente la mayor fuente de gusto en los huevos que puede tener un pérfido hijo de la Gran Bretaña.

El Pentágono ordena la vacunación obligatoria, ahora que la de Pfizer tiene aprobación completa de la FDA. Ahora qué dirá la cuadrilla de tarados que dice que "el virus no existe" o que "la vacuna causa la enfermedad"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La prueba de los 2 días no te la puedes saltar, la tienes que comprar antes y en control de pasaportes te la comprueban. Si no recuerdo mal tienes que añadir alguna referencia en el formulario de seguimiento, que es el documento principal en tu llegada al país.

Para la de antes de viajar podrías hacer un tuneo si te haces con una plantilla, la comprobación es por parte de la compañía aérea y es una chorrada que te hace sentirte gilipollas por haber pagado el test (que puede ser de antígenos, así que al menos te ahorrarías algo si lo haces).

A efectos prácticos, te comes una mierda igual porque la vacuna no sirve ni para quitarte burocracia.
Eso estaba viendo, pero lo que más me está costando es encontrar un laboratorio de prueba de 2 días que esté en Londres y no tenga las pruebas agotadas. Yo maldigo la puta china. Y pienso hacer boicot a todas las pelis de Batman.

¿Y qué te impedía mandarlos a tomar por culo/dicho que te dejaran en paz con tus ideas y que no ibas a aguantar más el puto tema/decirles que te habías vacunado ya?
Yo hice una ponderación entre qué me costaba menos trabajo, pincharme una vacuna que con suerte no me hace nada (que es lo que me ha pasado, ni siquiera la 2ª dosis me produjo efecto alguno) y con la misma probabilidad de caerme un rayo me puede mandar al hoyo o mantener una guerra dialéctica con mi familia y entorno que puede durar entre meses y toda la vida (no sabeis el rencor que existe en mi zona y lo fácil que puede llegar la gente a dejarse de hablar). Me compensaba más lo 1º y ya está.

Última edición:
Asi que ahora el pentagono es un organo legislativo y puede hacer obligatoria una vacuna, con dos cojones

El pentagono. Lol

Hombre curraros un poco los fakes, que no resulten tan ridiculos.

Un diego bianco marine pinchandose le daria credibilidad al asunto

Última edición:
hice una ponderación entre qué me costaba menos trabajo, pincharme una vacuna que con suerte no me hace nada (que es lo que me ha pasado, ni siquiera la 2ª dosis me prudujo efecto alguno) y con la misma probabilidad de caerme un rayo me puede mandar al hoyo o mantener una guerra dialéctica con mi familia y entorno que puede durar entre meses y toda la vida (no sabeis el rencor que existe en mi zona y lo fácil que puede llegar la gente a dejarse de hablar). Me compensaba más lo 1º y ya está.
Pues haberle dicho a todo el mundo que sí te la habías puesto. Te pintas un punto rojo con un rotu y te pegas una tirita y a tomar por culo.

Asi que ahora el pentagono es un organo legislativo y puede hacer obligatoria una vacuna, con dos cojones

El pentagono. Lol

Hombre curraros un poco los fakes, que no resulten tan ridiculos.
Para sus militares, dice, no para la población.

Sea como fuere no veo yo en qué punto eso convierte a la vacuna en fiable. Es de risa pretender que porque lo diga el Pentágono ya se acabó la discusión. No entiendo bien qué nos quiere decir nuestro hamijo con eso.

Eso estaba viendo, pero lo que más me está costando es encontrar un laboratorio de prueba de 2 días que esté en Londres y no tenga las pruuebas agotadas. Yo maldigo la puta china. Y pienso hacer boicot a todas las pelis de Batman.
¿Has mirado aquí?

https://www.find-travel-test-provider.service.gov.uk/test-type/green#list-of-test-providers

Alguno tiene que haber que te valga. Lo de "green" en la URL es algo raro, yo he puesto Amber y "day 2" y me lleva ahí, supongo que antes de levantar la mano a los vacunados esa era la lista solamente para países en lista verde.

Si puedes ir a uno presencialmente, mucho mejor, con los que te los mandan a casa es una lotería, algunos lo mandan tarde, otros tardan en darte el resultado y otros te hacen ir a tomar por culo a entregar tú el test.

Pues hacerle dicho a todo el mundo que sí te la habías puesto. Te pintas un punto rojo con un rotu y te pegas una tirita y a tomar por culo.

Para sus militares, dice, no para la población.

Sea como fuere no veo yo en qué punto eso convierte a la vacuna en fiable. Es de risa pretender que porque lo diga el Pentágono ya se acabó la discusión. No entiendo bien qué nos quiere decir nuestro hamijo con eso.

Pero que el pentagono no puede ordenar eso ni a sus militares ni a nadie. Que eso en todo caso tendra que ser una orden federal. El pentagono no es nadie para ordenar nada.

Es como si aqui dices que "el ministerio de defensa ordena la vacunacion obligatoria de sus militares".

Si no hay una ley nacional que avale eso, el ministerio de defensa no puede ordenar nada. Es un fake.

No hay cojones a decir a medio millon de soldados useños que no se han querido vacunar que pasen por la aguja. No hay cojones

El Pentágono ordena la vacunación obligatoria, ahora que la de Pfizer tiene aprobación completa de la FDA. Ahora qué dirá la cuadrilla de tarados que dice que "el virus no existe" o que "la vacuna causa la enfermedad"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, ¿pero le han dado la aprobación ahora? ¿No decíais que eso de que no estaba aprobada era cosa de magufos?

Es de risa pretender que porque lo diga el Pentágono ya se acabó la discusión.

LOOOOOL. Discusión dice. Como si su punto de vista fuera clave en la toma de decisiones de la FDA, la EMA, la OTAN, Unión Europea, etc.

Venga espera, ahora mismo llamo al Pentágono para que no se olviden de pasarse por el foro y leer tu "discusión", que siendo tu una eminencia especializada en vacunas de talla mundial, seguro mucha atención tienen que darte. Igual mejor que todos los médicos del Pentágono sí que eres, no? :lol:

Última edición:
LOOOOOL. Discusión dice. Como si su punto de vista fuera clave en la toma de decisiones de la FDA, la EMA, la OTAN, Unión Europea, etc.

Venga espera, ahora mismo llamo al Pentágono para que no se olviden de pasarse por el foro y leer tu "discusión", que siendo tu una eminencia especializada en vacunas de talla mundial, seguro mucha atención tienen que darte. Igual mejor que todos los médicos del Pentágono sí que eres, no? :lol:
Hombre, alguna chapucilla han cometido con respecto a temas de salud y tal. No es que estén inmaculados en este tipo de decisiones.

Y quien dice mandar de maniobras a dar barrigazos en frente de una detonación atómica, dice sostener que el Agente Naranja no es más que un catarrín.
Pero que no pasa nada, que ya sabemos que te tienen aquí los del CNI de COINTELPRO. Que hay que ganarse los garbanzos y más cornás da el hambre.

@Morzhilla cuenta cuenta, cuentanos lo preocupadisimos que estan por croacia y bosnia por esto del catarrid19, que nos descojonamos un poco.

Toque de queda, bozales y distancia de seguridad a tope a que si? :)))

Última edición:

¿Entonces es el Pentágono el encargado de validar vacunas a nivel global? :lol:

Chicos, el Pentágono ha aprobado esta vacuna. Ya no hay más que hablar. Si lo dice el Pentágono, todos lo demás sobra...

Vale, ahora me he enterado. Lo que busca el Pentágono es que sea obligatoria la vacuna entre los militares. Pero para eso necesita una orden del amigo Biden.

WASHINGTON (AP) – El Pentágono dice que requerirá que los miembros del servicio reciban la vacuna COVID-19 ahora que la vacuna Pfizer ha recibido la aprobación total.

El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo el lunes que el secretario de Defensa Lloyd Austin está cumpliendo su promesa a principios de este mes de requerir las inyecciones una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos apruebe la vacuna.

Kirby dijo que se está desarrollando una guía y que se proporcionará un cronograma en los próximos días.

En un memorando el 9 de agosto, Austin dijo que buscaría la aprobación del presidente para hacer que la vacuna sea obligatoria a más tardar a mediados de septiembre, o inmediatamente después de la licencia de la FDA “lo que ocurra primero”.

Kirby dijo que la medida es un esfuerzo para garantizar la seguridad de los miembros del servicio. Las preocupaciones sobre el virus son especialmente agudas en el ejército, donde los miembros del servicio viven y trabajan en estrecha colaboración en cuarteles y barcos, lo que aumenta los riesgos de propagación rápida. Cualquier gran brote de virus en el ejército podría afectar la capacidad de Estados Unidos para defenderse en cualquier crisis de seguridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie