Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, lo suyo es confiar en la palabra y conocimientos de este señor, que para algo es catedrático en la materia y de verdad sabe de lo que habla.

Que me quede claro: ¿habría que seguir echándose geles ahí a saco en cada tienda o cómo va la cosa?

Pues aquí no. Salvo que sea algo del estado, tipo Hacienda o el INEM.

Que quizás en Barcelona es así, pero aquí no me pasa.
En tiendas pequeñas hay de todo, desde el tío que pasa y tiene un bote (y luego ya cada uno se echa a su albedrío) al tío que como he contado salta como un resorte de detrás de la caja para echarte gel él mismo con el bote. Bote tienen todos, porque es obligatorio, luego lo de que te obliguen o no a usarlo va en lo psicotizado que esté cada uno al respecto de los contagios. El señor este que te digo lleva también doble mascarilla.

En franquicias y grandes cadenas con segureta en la puerta, casi obligatorio u obligatorio porque el tío te dirige hacia él (yo hago como que me echo y froto las manos, que ya las tengo limpias y encima el gel me las reseca)

En cosas del estado, obligatorio o no pasas.

Que me quede claro: ¿habría que seguir echándose geles ahí a saco en cada tienda o cómo va la cosa?
No lo sé, haz lo que mejor te parezca.

En mi caso, por manía personal y supongo que por deformación profesional, siempre llevo un botecito en hidrogel en el maletín del curro que llevo usando desde hace ya muchos años.

Por lo menos el gel es un timo inofensivo, algo que no se puede decir del tratamiento experimental:

Ejemplo de Ontario (región canadiense donde está Toronto, de ahí que el enlace sea del Toronto Sun):

"There have in total been 202 emergency room visits across all age groups for such issues following vaccination, with 146 leading to hospitalization. Three of these have led to ICU admission.

When it comes to older age brackets, there were 54 persons aged 25-39 included in the tally and 44 persons aged 40 and over."

31 ontarianes (como mínimo) de entre 12 y 17 años nunca volverán a tener una vida normal porque el tratamiento experimental les ha provocado una miocarditis. Lo mismo se puede decir de 75 entre 18 y 25 años.

No tendrán un catarro pero sí una patología cardíaca.

Entonces debe ser que el "bicho" se pega por el pensamiento o por ciencia "infusa", porque si no lo hace por superficies y tampoco por aerosoles, deber ser algo de brujas o demonios, o serán los "chises" vaya usted a saber.

Explícanos @ensaladadeestacas, entre cada doblado de pantalones y jerseys, cual es el medio por el que contagia el bicho; igual entonces dejo de creer lo que diga este Sr Catedrático en la materia.
Yo no tengo que explicar nada. Lo tienen que hacer los médicos y los científicos, aunque no sea su especialidad. Porque si el mortadelo ese dice que no se transmite por las gotículas PORQUE NO ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE (según él), para el contagio por aerosoles deberemos aplicar la misma lógica. Vaya a ser que lo que no está demostrado por estudios no vale para unas cosas y para otras sí. Y por estudios me refiero a cultivo del virus mediante muestras extraídas de aerosoles. No de que supuestamente de tres monos en una jaula y dos en otra, se ha contagiado uno por "aerosoles".

P.d. Ese catedrático de virus NO SABE NADA.

Última edición:
No lo sé, haz lo que mejor te parezca.
Eso hago, lo que me sorprende es que tú hayas puesto un artículo de un científico que diga que eso no vale para nada y luego, al decir yo "nada, nada, a lavar la compra con lejía" te pongas en plan "no, si te parece...".

No sé, chico. No sé. ¿En qué quedamos, en qué punto te posicionas tú? ¿Vale o no vale lo de los geles y lo de limpiar la compra?

A ver quien se atreve a ponerle el bozal a este.
90984FF3-896B-4331-B328-232627C5A481.webp

Eso hago, lo que me sorprende es que tú hayas puesto un artículo de un científico que diga que eso no vale para nada y luego, al decir yo "nada, nada, a lavar la compra con lejía" te pongas en plan "no, si te parece...".

No sé, chico. No sé. ¿En qué quedamos, en qué punto te posicionas tú? ¿Vale o no vale lo de los geles y lo de limpiar la compra?
Te imaginas cositas y tal.

Ni he desinfectado la compra nunca, ni he dejado de usar el hidrogel por ser constumbre desde hace muchos años. Tampoco desinfecto el calzado de calle, porque tengo la sana constumbre de ponerme el calzado de casa nada más entrar por la puerta, principalmente por no meter mierda de la calle en casa.

Las preguntas te las hace tu mismo y las respondes tu mismo con lo que supones que te han contestado.

Te imaginas cositas y tal.

Ni he desinfectado la compra nunca, ni he dejado de usar el hidrogel por ser constumbre desde hace muchos años. Tampoco desinfecto el calzado de calle, porque tengo la sana constumbre de ponerme el calzado de casa nada más entrar por la puerta, principalmente por no meter mierda de la calle en casa.

Las preguntas te las hace tu mismo y las respondes tu mismo con lo que supones que te han contestado.

Otra vez tú y tus problemas para contestar preguntas. Te hacen una pregunta que es A o B y respondes cualquier cosa menos A o B. Y van tres con esta.

La pregunta es muy sencilla: ¿crees que el hidrogel previene los contagios de covid sí o no?

A ver si eres capaz de contestar, sorpréndeme. @Britzingen, atento. Es la segunda vez que se lo pregunto, a ver ahora cuánto le cuesta responder.

Yo no tengo que explicar nada. Lo tienen que hacer los médicos y los científicos, aunque no sea su especialidad. Porque si el mortadelo ese dice que no se transmite por las gotículas PORQUE NO ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE (según él), para el contagio por aerosoles deberemos aplicar la misma lógica. Vaya a ser que lo que no está demostrado por estudios no vale para unas cosas y para otras sí. Y por estudios me refiero a cultivo del virus mediante muestras extraídas de aerosoles. No de que supuestamente de tres monos en una jaula y dos en otra, se ha contagiado uno por "aerosoles".

P.d. Ese catedrático de virus NO SABE NADA.
Debe ser que al ser el bicho un ser "incorporeo" se transmite por el "chis" y tal. A TODO NO PERO NO SÉ PORQUÉ, como de costumbre.

Evidentemente no tienes que explicar nada, porque NO TIENES NI PUTA IDEA Y ADEMÁS TU TRABAJO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL CONSISTE EN DOBLAR JERSEYS.
Pero curiosamente debe ser bastante extensa esa especialidad "sientífica", que te da para sentar cátedra en inmunología, virología, biogenética y química y ciencias medioambientales.

Otra vez tú y tus problemas para contestar preguntas. Te hacen una pregunta que es A o B y respondes cualquier cosa menos A o B. Y van tres con esta.

La pregunta es muy sencilla: ¿crees que el hidrogel previene los contagios de covid sí o no?

A ver si eres capaz de contestar, sorpréndeme. @Britzingen, atento. Es la segunda vez que se lo pregunto, a ver ahora cuánto le cuesta responder.
A ver. La pregunta es: desinfectar la compra y los geles ¿vale o no?

Es que haces unas preguntas super chungas, tío.

La verdad es que me gusta ponerte en el brete y que te pongas así de nervioso con cualquier chorrada.

Para mi no es una novedad usar hidrogel y lo sigo usando de manera racional. Antes del bicho, durante el bicho y lo seguiré usando después.

Sobre tu pregunta y para que te quede claro; uso hidrogel para prevenir CUALQUIER PATÓGENO, COMO UNA MEDIDA DE HIGIENE PERSONAL. ¿Para el bicho también? Pues supongo que también, a pesar de que se haya demostrado que es casi cero el riesgo de contagio por superficies, pero no espefíficamente para este "bicho", si lo que quieres es que te responda a esto.

Última edición:
Debe ser que al ser el bicho un ser "incorporeo" se transmite por el "chis" y tal. A TODO NO PERO NO SÉ PORQUÉ, como de costumbre.

Evidentemente no tienes que explicar nada, porque NO TIENES NI PUTA IDEA Y ADEMÁS TU TRABAJO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL CONSISTE EN DOBLAR JERSEYS.
Pero curiosamente debe ser bastante extensa esa especialidad "sientífica", que te da para sentar cátedra en inmunología, virología, biogenética y química y ciencias medioambientales.
Mi experiencia profesional no es doblar jerséis, pero no es algo que me hubiera disgustado.

Si tú eres un COMPLETO ANALFABETO QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE NADA QUE SE HABLE FUERA DE SU "ESPECIALIDAD" (todavía están esperando que enseñes tu título) no es mi problema.

No tengo que explicar nada porque el que ha hablado de que no se transmite por las gotículas es el Mortadelo, argumentando que no hay ningún estudio que sostenga tal cosa. Yo no he dicho que eso sea falso ni verdadero. Simplemente he dicho que la transmisión por aerosoles NO ESTÁ DEMOSTRADA TAMPOCO. Y si no está demostrada (porque no hay ningún estudio que demuestre el cultivo celular del virus de muestras obtenidas por aerosoles), lo que dice el Mortadelo, aplicando su propia lógica, carece de validez.

Lo lógico es que el Mortadelo nos hubiera remitido a un estudio que validara su afirmación o que tú, que eres un sientífico, hubieras puesto un estudio que demostrara que sí se ha cultivado el virus. Pero lo único que tenemos del Mortadelo es su opinión. Y las opiniones, sin estudios que las validen, sirven de poco. En tu caso, ni opinión. Porque tus conocimientos no sirven ni para doblar un jersey.

De los intereses empresariales del Mortadelo en filtros EPA y purificadores del aire hablaremos otro día.

La verdad es que me gusta ponerte en el brete y que te pongas así de nervioso con cualquier chorrada.

Para mi no es una novedad usar hidrogel y lo sigo usando de manera racional. Antes del bicho, durante el bicho y lo seguiré usando después.

Sobre tu pregunta y para que te quede claro; uso hidrogel para prevenir CUALQUIER PATÓGENO, COMO UNA MEDIDA DE HIGIENE PERSONAL. ¿Para el bicho también? Pues supongo que también, a pesar de que se haya demostrado que es casi cero el riesgo de contagio por superficies, pero no espefíficamente para este "bicho", si lo que quieres es que te responda a esto.
No, coño. Responde al tiempo que hace en Madagascar :lol:

Qué pedazo de subnormal, virgen santa :trump:

A ver. La pregunta es: desinfectar la compra y los geles ¿vale o no?

Es que haces unas preguntas super chungas, tío.
:lol: Tres veces con esta le he hecho preguntas de A o B.

Se le preguntó que si sabía si se hacían tests genéticos para determinar la variante o si se determinaba esta por síntomas y el tío contestando que si él trabaja en la privada.
Se le preguntó que si él creía que los antivacunas eran de todas las vacunas o sólo de esta y contaba no sé qué de la anestesia.
Se le pregunta ahora que si sirve para algo desinfectar la comida y los geles y mira.

En las tres ha habido que tirarle de la lengua porque respondía cualquier cosa. Mira ahora, que ha llegado a contestar a esa pregunta cosas como que se quita los zapatos para no meter mierda en casa. :121:

Pero qué me vas a poner nervioso, si eres tú el que llora cada vez que te pregunto y el que va en plan "ayyy es que me hostiga el malote del foro" :lol: Si no hay más que verte las respuestas para entender que se te va la pinza ante preguntas simples.

¿Otra vez inventándote las cosas como cuando te inventaste que me respondiste a lo de si se hacían tests genéticos en una hora (cosa por cierto con la que volviste a llorar cuando te dije que era mentira)?

:lol: Es la puta polla.

COMPRA, CALZADO, ROPA, ETC: NO
MANOS: SÍ, para todos los patógenos como medida de higiene.

¿Tan difícil te resulta dar una respuesta clara a una pregunta que es de decir A o B? :lol:

Mi experiencia profesional no es doblar jerséis, pero no es algo que me hubiera disgustado.

Si tú eres un COMPLETO ANALFABETO QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE NADA QUE SE HABLE FUERA DE SU "ESPECIALIDAD" (todavía están esperando que enseñes tu título) no es mi problema.

No tengo que explicar nada porque el que ha hablado de que no se transmite por las gotículas es el Mortadelo, argumentando que no hay ningún estudio que sostenga tal cosa. Yo no he dicho que eso sea falso ni verdadero. Simplemente he dicho que la transmisión por aerosoles NO ESTÁ DEMOSTRADA TAMPOCO. Y si no está demostrada (porque no hay ningún estudio que demuestre el cultivo celular del virus de muestras obtenidas por aerosoles), lo que dice el Mortadelo, aplicando su propia lógica, carece de validez.

Lo lógico es que el Mortadelo nos hubiera remitido a un estudio que validara su afirmación o que tú, que eres un sientífico, hubieras puesto un estudio que demostrara que sí se ha cultivado el virus. Pero lo único que tenemos del Mortadelo es su opinión. Y las opiniones, sin estudios que las validen, sirven de poco. En tu caso, ni opinión. Porque tus conocimientos no sirven ni para doblar un jersey.

De los intereses empresariales del Mortadelo en filtros EPA y purificadores del aire hablaremos otro día.
Opinión de un catedrático en QUÍMICAS , especilizado en el tema y corroborado por las universidades de Oxford, Colorado, California, Carolina del Norte y Toronto VS opinión de un empleado de H&M de Graná, pero muy "infolmao"....

mmb9qajq9swpi8xxy76a.webp

Opinión de un catedrático en QUÍMICAS , especilizado en el tema y corroborado por las universidades de Oxford, Colorado, California, Carolina del Norte y Toronto VS opinión de un empleado de H&M de Graná, pero muy "infolmao"....

Ver el archivos adjunto 93898
Una CARTA no demuestra nada. Una CARTA es una opinión y la opinión se tiene que sustentar con hechos científicos demostrados y esto se hace con un ESTUDIO. ¿Por qué no adjuntan el estudio del cultivo celular? Porque no lo hay. Y como no lo hay NO PUEDEN DEMOSTRAR LA TRANSMISIÓN POR AEROSOLES. Es así de simple. Cuando tengan el estudio podrán demostrarlo y entonces tendrá razón, mientras tanto no la tendrá y su teoría estará al mismo nivel que la de las gotículas: Sin poder demostrarse.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas: tú le dijiste a mi querido dostó @stavroguin 11 que no tenía ni puta idea de lo que hablaba; el dostó te enseñó sus títulos; tú te reíste de donde había cursado sus estudios y del hospital donde trabajaba; el te pidió mostrar tu título para ver cuan cualificada era tu opinión y le pusiste excusas baratas y absurdas; te lo pidió también @RichardYates y pusiste más excusas. Así que tú dices que eres médico, pero NO has demostrado que lo seas. Así que podrás darte todos los aires de grandeza que quieras de que eres médico. Pero hasta ahora no pasas de ser un cincuentón con mucho tiempo libre y escasas entendederas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie