Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A donde van a ir si no hay ningún subforo para ello.Idos a tomar por culo de aquí con el puto Camilo ese.
¡¡Hay que suspender los Pilaresssss, todos encerrados en caaaasaaaaaaaaa, el APOCALIPSIS!!
Ver el archivos adjunto 93945
Ver el archivos adjunto 93946
Ya te digo tío. Aquí disfrutando por encima de nuestras posibilidades sanitarias...Perdona, pero tengo que decírtelo... Os lo estáis pasando MEJOR de lo que deberíais allá por tierras mañas... y lo váis a pagar.
Para finales de octubre, más o menos, estaréis todos muertos.![]()
Eso nos lo dijeron a nosotros, que con el freedom Day de julio íbamos a morir todes "SAGE has told PM he may need to roll back some curbs by end of first week of August if admissions don't slow" Freedom Day could be watered down in weeks, sourcesPerdona, pero tengo que decírtelo... Os lo estáis pasando MEJOR de lo que deberíais allá por tierras mañas... y lo váis a pagar.
Para finales de octubre, más o menos, estaréis todos muertos.![]()
Una cosita, ese artículo de Lancet solo la primera persona que firma Trisha Greenhalgh, tiene reputacióna académica, el resto solo han publicado ese artículo salvo uno que lleva 5 sobre el cobi.
Y Trisha que tiene un envidiable CV académico, curiosamente trabaja en la sanidad pública, cosa muy habitual, pero además graduada en Oxford y con un buen trabajo en esa universidad, que además es la que con Astrazeneca se lo han montado muy bien en lo de las vacunas.
Además The Lancet, que goza de un gran prestigio por bajarse los pantalones a favor de lo que dicte el poder, te lo pongo en un diario progre, por si eres de esos, que solo leen en los medios afines.
![]()
Historia de un escándalo: una empresa sospechosa y el estudio que sacudió a la prestigiosa revista 'The Lancet'
Tres de los autores del influyente (y negativo) estudio sobre la hidroxicloroquina han acabado retractándose tras las dudas vertidas por científicos españoles, entre otros, y después de que la compañía Surgisphere se negara a aportar la fuente de los datoswww.eldiario.es
Y ojo no trato de decirte mira que yo soy listo, solo apuntar que es cuanto menos curioso, los argumentos y las afinidades.
Recuerdo que hace años estuve mirando los académicos internacionales que avalaban estudios "rigurosos y científicos" de catalufos, y la casualidad de verlos luego como amigos y con mensajes muy amigables en sus facebooks, amén de la lluvia de pasta que recibían los ejpertos internacionales al avalar los estudios de los indepes.
Llevo tiempo simulando echar el gel y frotando las manos en el aire, amén de prepararles a los críos un bote de gel vacío con agua pura del grifo para que se limpien en la escuela. Cojones ya el puto líquido pringoso de mierda.Sobre el gel. Hace unos días, madre e hija adolescente salen de una tienda de ropa, y por supuesto, antes de salir, se aplican el gel de la tienda. Supongo que al entrar hicieron lo mismo.
Pero ahí no queda la cosa. Después de salir, andan unos metros, se paran, la madre abre el bolso, saca un botecito, y toma, se aplican una dosis de refuezode gel, por si el de la tienda no les diera suficiente inmunidad...
Y de esas he visto varias.Y sí, el botecito está en todos los putos sitios, pero yo jamás los uso, salvo cuando acompañé a mi padre a una visita al oftalmólogo, que ahí una Charo, después de tomarnos la temperatura, me llamó la atención: "eh, EH, el gel".
![]()
yo igual. Hago como que aprieto el pulsador del frasco o depósito a la entrada de los locales y ando unos metros frotándome las manos. Me divierte hacerlo realista. Me curro el embuste.Llevo tiempo simulando echar el gel y frotando las manos en el aire, amén de prepararles a los críos un bote de gel vacío con agua pura del grifo para que se limpien en la escuela. Cojones ya el puto líquido pringoso de mierda.
Hay que exponerse a los virus y bacterias cotidianos de manera razonable, luego viene un bichillo de esos al que un sistema inmune normal liquidaba y se carga a los que llevan tiempo respirando aire viciado y duchándose con lejía en un pis pas.
Y encima esa mascarilla no valdrá para nada.yo igual. Hago como que aprieto el pulsador del frasco o depósito a la entrada de los locales y ando unos metros frotándome las manos. Me divierte hacerlo realista. Me curro el embuste.
Por cierto:
Ver el archivos adjunto 93976
Encima se la puso un negro.
Pero todas estas mierdas luego tienen cero repercusión, cero. ¿Qué más da que declaren que fue ilegal estado de alarma, el primero, el segundo o todos si lo hecho hecho está y nadie paga por ello ni suponen ni un mísero arañazo a la credibilidad o a la gestión que se haya hecho? Cero consecuencias, cero castigo, cero repercusión, es un pataleo estéril que no sirve para nada, ni siquiera para la siguiente vez que lo cometan, porque... ¿por qué no volver a hacerlo si lo peor que puede pasar es que unos meses después nos digan que estaba mal y ya?El marica ese de Malasaña ha cantado demasiado pronto y se ha jodido el hype antes de que lleguen malas noticias para el Gobierno.
![]()
El Constitucional se prepara para declarar también inconstitucional el segundo estado de alarma
El Tribunal Constitucional tiene previsto declarar inconstitucional el segundo estado de alarma. Desde la interposición del recurso por parte de Vox, los magistrados veían aún...www.elmundo.es
A ver si otra vez buscan un entretenimiento con más fuste.
Luego vendrá @BILBOKOA a ampliar información.
Yo me descojonaria un poco de los "buenos ciudadanos" que pagaron sus multas pronto para tener reducción en el importe.Pero todas estas mierdas luego tienen cero repercusión, cero. ¿Qué más da que declaren que fue ilegal estado de alarma, el primero, el segundo o todos si lo hecho hecho está y nadie paga por ello ni suponen ni un mísero arañazo a la credibilidad o a la gestión que se haya hecho? Cero consecuencias, cero castigo, cero repercusión, es un pataleo estéril que no sirve para nada, ni siquiera para la siguiente vez que lo cometan, porque... ¿por qué no volver a hacerlo si lo peor que puede pasar es que unos meses después nos digan que estaba mal y ya?
Puede que sirva para que no haya un tercero.Pero todas estas mierdas luego tienen cero repercusión, cero. ¿Qué más da que declaren que fue ilegal estado de alarma, el primero, el segundo o todos si lo hecho hecho está y nadie paga por ello ni suponen ni un mísero arañazo a la credibilidad o a la gestión que se haya hecho? Cero consecuencias, cero castigo, cero repercusión, es un pataleo estéril que no sirve para nada, ni siquiera para la siguiente vez que lo cometan, porque... ¿por qué no volver a hacerlo si lo peor que puede pasar es que unos meses después nos digan que estaba mal y ya?
O puede que sea para que el tercero no sea de alarma, sino incluso superior con más recortes y más apriete de tuercas. ¿Que esto no lo puedo hacer en estado de alarma? Pues toma estado de excepción. O, qué cojones, de sitio. Y si luego es inconstitucional, qué más da, si lo hecho ya estará hecho para cuando nos lo declaren.Puede que sirva para que no haya un tercero.
El alcalde de Bilbao ha descubierto el contubernio:
Padres que llevan hijos a botellones y posteriormente a las residencias para acabar con los abuelos y cobrar la herencia.
Ver el archivos adjunto 94015
En vasco seria Nekanea.Todo correcto menos lo de la Nekane. Eso es cosa de catalanes o gitanos.
NoEn vasco seria Nekanea.
Atención que las consecuencias judiciales de esto van más allá de anular multas, con ella se reconoce que las comunidades autónomas se han pasado la ley por el hueco de los cojones y el ojete con la excusa de la enfermedad:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.