Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Hay que suspender los Pilaresssss, todos encerrados en caaaasaaaaaaaaa, el APOCALIPSIS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 93945

Ver el archivos adjunto 93946

Perdona, pero tengo que decírtelo... Os lo estáis pasando MEJOR de lo que deberíais allá por tierras mañas... y lo váis a pagar.

Para finales de octubre, más o menos, estaréis todos muertos. :lol:

Última edición:
Perdona, pero tengo que decírtelo... Os lo estáis pasando MEJOR de lo que deberíais allá por tierras mañas... y lo váis a pagar.

Ya te digo tío. Aquí disfrutando por encima de nuestras posibilidades sanitarias...

Vaya fiestón.

Última edición:

Eso nos lo dijeron a nosotros, que con el freedom Day de julio íbamos a morir todes "SAGE has told PM he may need to roll back some curbs by end of first week of August if admissions don't slow" Freedom Day could be watered down in weeks, sources
Yo escribo esto desde la tumba. Elvis les manda saludos.

Una cosita, ese artículo de Lancet solo la primera persona que firma Trisha Greenhalgh, tiene reputacióna académica, el resto solo han publicado ese artículo salvo uno que lleva 5 sobre el cobi.

Y Trisha que tiene un envidiable CV académico, curiosamente trabaja en la sanidad pública, cosa muy habitual, pero además graduada en Oxford y con un buen trabajo en esa universidad, que además es la que con Astrazeneca se lo han montado muy bien en lo de las vacunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Además The Lancet, que goza de un gran prestigio por bajarse los pantalones a favor de lo que dicte el poder, te lo pongo en un diario progre, por si eres de esos, que solo leen en los medios afines.

Y ojo no trato de decirte mira que yo soy listo, solo apuntar que es cuanto menos curioso, los argumentos y las afinidades.

Recuerdo que hace años estuve mirando los académicos internacionales que avalaban estudios "rigurosos y científicos" de catalufos, y la casualidad de verlos luego como amigos y con mensajes muy amigables en sus facebooks, amén de la lluvia de pasta que recibían los ejpertos internacionales al avalar los estudios de los indepes.

Es que los ponzoñistas son como Trolax poniendo lo primero que ven que apoya sus absurdas tesis.
Ese articulo me recuerda a uno del signo contrario seguramente puesto por un false flag que era una carta de "expertos". La tercera firmanta era teresa forcades.
Obviamente no lo traje porque yo sólo pongo de fuentes contrastadas o de mentirosos habituales como la cnn pero que cuentan como testigo hostil (si hasta panfletos que llevan tiempo mintiendo dicen algo que les contradice es porque las pruebas son abrumadoras).
Ejemplos:
20210904_224853.webp
20210801_193633.webp

Sobre el gel. Hace unos días, madre e hija adolescente salen de una tienda de ropa, y por supuesto, antes de salir, se aplican el gel de la tienda. Supongo que al entrar hicieron lo mismo.

Pero ahí no queda la cosa. Después de salir, andan unos metros, se paran, la madre abre el bolso, saca un botecito, y toma, se aplican una dosis de refuezo :lol: de gel, por si el de la tienda no les diera suficiente inmunidad...

Y de esas he visto varias. :face: Y sí, el botecito está en todos los putos sitios, pero yo jamás los uso, salvo cuando acompañé a mi padre a una visita al oftalmólogo, que ahí una Charo, después de tomarnos la temperatura, me llamó la atención: "eh, EH, el gel". :lol:
Llevo tiempo simulando echar el gel y frotando las manos en el aire, amén de prepararles a los críos un bote de gel vacío con agua pura del grifo para que se limpien en la escuela. Cojones ya el puto líquido pringoso de mierda.

Hay que exponerse a los virus y bacterias cotidianos de manera razonable, luego viene un bichillo de esos al que un sistema inmune normal liquidaba y se carga a los que llevan tiempo respirando aire viciado y duchándose con lejía en un pis pas.

un video que hice con el movil este fin de semana en Copenhague

Ver el archivos adjunto 93876

Es que en el resto de Europa lo de ir con bozal hasta para cagar es algo que, como en el caso de Suecia, nunca existió, o en el resto de Europa, especialmente en el Norte, donde las restricciones han ido menguando hasta permitir aglomeraciones e incluso ya en muchos sitios (y no hablemos de USA o la Europa centro-oriental) con estadios a reventar en eventos deportivos, como ocurría antes de la plandemia. Solamente hay que recordar la Eurocopa con los estadios húngaros.

En España la masa sobresocializada está bien domesticada, no salen de su dialéctica infecta de izquierda vs derecha, e incluso piden más inoculaciones de la ponzoña y restricciones, gente que lleva sin salir de casa desde marzo del 2020, inoculados que han desarrollado superpoderes cuando no están padeciendo en sus carnes los estragos terribles de los efectos adversos con muertes que, claro está, no atribuyen al experimento génico, politicuchos liberales (a izquierda y derecha), caudillitos de comunidad autónoma, tratando de imponer el emponzoñamiento forzoso y un sinfín de majaderías que el pueblo (cada vez menos) español tolera y alienta convencido de las bondades de autoridades políticas, farmacéuticas y demás piezas del entramado del NOM. Pero es normal, a España le quedan dos telediarios, ya la han destruido por completo.

Si podemos consolarnos con algo, podemos decir que al menos no estamos como en Australia, donde la distopía globalista alcanza niveles paroxísticos, de auténtica locura, con campos de concentración para disidentes (disfrazados de positivos en pcr con coronatimo), encierros forzosos o incluso retirada de derechos de asistencia sanitaria para los que se han negado al pinchazo.

Como decía Frank Coconut, que se joda todo el mundo.

Llevo tiempo simulando echar el gel y frotando las manos en el aire, amén de prepararles a los críos un bote de gel vacío con agua pura del grifo para que se limpien en la escuela. Cojones ya el puto líquido pringoso de mierda.

Hay que exponerse a los virus y bacterias cotidianos de manera razonable, luego viene un bichillo de esos al que un sistema inmune normal liquidaba y se carga a los que llevan tiempo respirando aire viciado y duchándose con lejía en un pis pas.
yo igual. Hago como que aprieto el pulsador del frasco o depósito a la entrada de los locales y ando unos metros frotándome las manos. Me divierte hacerlo realista. Me curro el embuste.

Por cierto:

Captura.JPG

Encima se la puso un negro.

Última edición:
El tema mascarillas de tela es para hacérselo ver; una mierda que no sirve para nada en ningún caso y que se venden y publicitan sin ningún problema al mismo tiempo que nos dicen que comemos mucha carne o que no se puede meter diez euros a que el Amorebieta marca en el primer tiempo al Mirandes.

El marica ese de Malasaña ha cantado demasiado pronto y se ha jodido el hype antes de que lleguen malas noticias para el Gobierno.

A ver si otra vez buscan un entretenimiento con más fuste.

Luego vendrá @BILBOKOA a ampliar información.

El marica ese de Malasaña ha cantado demasiado pronto y se ha jodido el hype antes de que lleguen malas noticias para el Gobierno.

A ver si otra vez buscan un entretenimiento con más fuste.

Luego vendrá @BILBOKOA a ampliar información.
Pero todas estas mierdas luego tienen cero repercusión, cero. ¿Qué más da que declaren que fue ilegal estado de alarma, el primero, el segundo o todos si lo hecho hecho está y nadie paga por ello ni suponen ni un mísero arañazo a la credibilidad o a la gestión que se haya hecho? Cero consecuencias, cero castigo, cero repercusión, es un pataleo estéril que no sirve para nada, ni siquiera para la siguiente vez que lo cometan, porque... ¿por qué no volver a hacerlo si lo peor que puede pasar es que unos meses después nos digan que estaba mal y ya?

Pero todas estas mierdas luego tienen cero repercusión, cero. ¿Qué más da que declaren que fue ilegal estado de alarma, el primero, el segundo o todos si lo hecho hecho está y nadie paga por ello ni suponen ni un mísero arañazo a la credibilidad o a la gestión que se haya hecho? Cero consecuencias, cero castigo, cero repercusión, es un pataleo estéril que no sirve para nada, ni siquiera para la siguiente vez que lo cometan, porque... ¿por qué no volver a hacerlo si lo peor que puede pasar es que unos meses después nos digan que estaba mal y ya?
Yo me descojonaria un poco de los "buenos ciudadanos" que pagaron sus multas pronto para tener reducción en el importe.

Jijij.

Puede que sirva para que no haya un tercero.

Puede que sirva para que no haya un tercero.
O puede que sea para que el tercero no sea de alarma, sino incluso superior con más recortes y más apriete de tuercas. ¿Que esto no lo puedo hacer en estado de alarma? Pues toma estado de excepción. O, qué cojones, de sitio. Y si luego es inconstitucional, qué más da, si lo hecho ya estará hecho para cuando nos lo declaren.

El caso es que sale GRATIS saltarse la Constitución y secuestrar a todo un país en sus casas. Que no se paga por ello. Que no hay ni un céntimo de multa. Ni una regañina, ni un nada. Te saltas un semáforo y te crujen; te saltas la constitución dos veces durante meses y los responsables se van de rositas.

Atención que las consecuencias judiciales de esto van más allá de anular multas, con ella se reconoce que las comunidades autónomas se han pasado la ley por el hueco de los cojones y el ojete con la excusa de la enfermedad:

A ver cuato tarda en salir el mierdaseca de fracasado bildeberg:

"Veiiissss, esto con una ley de plandemias para que los politicos podamos hacer cacicadas sin control judicial no pasaba, gñe."

El alcalde de Bilbao ha descubierto el contubernio:

Padres que llevan hijos a botellones y posteriormente a las residencias para acabar con los abuelos y cobrar la herencia.
Ver el archivos adjunto 94015

-Aita, que llego tarde.
-Voy, voy, joder, espera
-Aita, que ya está la Nekane ahí
-Venga, ya está, sube al coche. ¿Llevas los vasos?
-Sí
-¿El vino para el kalimotxo?
-Sí
-¿Los hielos?¿Los vasos?
-Que sí, papá
-¿Los petas?
-Eh....
-¿Que no tienes petas?
-Se me ha olvidao, aita, se me ha olv
-ES QUE SIEMPRE IGUAL CONTIGO, JODER, SIEEEEEEMPRE IGUAL, ES QUE NO HAY UNA PUTA VEZ QUE NO TE DEJES ALGO, CUANDO NO SON LOS PETAS SON LOS VASOS CUANDO NO LOS HIELOS CUANDO NO EL VINO, UN DÍA TE VAS A DEJAR LA CABEZA
-Joer, aita, es que con el lío y lo del virus y la mascarilla y todo ya no sé dónd
-Y AHORA QUÉ, ¿EH? AHORA A DESVIARME AL BARRIO DE MIERDA ESE A QUE COJAS LOS PETAS, EH? Y ENCIMA TENDRÉ QUE ADELANTARTE EL DINERO YO, ¿NO?
-Joer, perdona, aita, ha sido un despiste
-DESPISTE NI COJONES. Te llevo pero que sea LA ÚLTIMA VEZ. Y acuérdate de que mañana tenemos que ir a ver a tu abuela a la residencia, así que ya te puedes ir pegando el lotazo con la Nekane o con quien sea a ver si vas bien cargao de virus.

Todo correcto menos lo de la Nekane. Eso es cosa de catalanes o gitanos.

Con la anterior sentencia , los mismos delegados del gobierno comenzaron a tirar a la basura las multas - las perdían todas en la justicia - ahora está por vez si alguna Comunidad autónoma se ha pasado de la raya y se puede reclamar.
Por cierto, las cobradas pronto pago pueden ser devueltas, hay decenas de bufetes que por 50 u 80 euros lo tramitan.

Última edición:
Atención que las consecuencias judiciales de esto van más allá de anular multas, con ella se reconoce que las comunidades autónomas se han pasado la ley por el hueco de los cojones y el ojete con la excusa de la enfermedad:

Que el segundo Estado de Alarma va a ser declarado inconstitucional es un hecho. Aquí no hay partido,no es como en el primero. Aquí la mayoría lo tienen claro, más que claro: el segundo fue completamente inconstitucional.

Es un varapalo terrible para el Gobierno de España y ojo, MUY IMPORTANTE, en esta sentencia, se dará un varapalo MUY IMPORTANTE también a los dictadores autómicos.

¿Por qué hay amplio consenso entre los magistrados de declarar inconstitucional este segundao Estado de Alarma?

La mayoría de los magistrados cuestiona que el Gobierno eludiera el control parlamentario durante seis meses y que autorizara a las autonomías a gestionar el recorte de derechos

1.- Señalaban que en el primer caso existió una dificultad real para detectar cuál era el instrumento jurídico adecuado para afrontar la pandemia, si el estado de alarma o el de excepción. Sin embargo, en este segundo caso el reproche esencial en la ponencia que se llevará al Pleno es esencialmente político: el Gobierno quiso sacudirse de encima la molestia de someterse al control del Parlamento.

2.- El otro elemento en el que los magistrados sí detectaban graves problemas de inconstitucionalidad era que se delegara en las comunidades autónomas la posibilidad de incrementar las restricciones de derechos fundamentales que se establecían en el real decreto. La sentencia que anuló el primer estado de alarma consideró fuera de la Carta Magna que esas mismas atribuciones se delegaran en el Ministro de Sanidad. Tampoco se acepta ahora que se hiciera con las comunidades.

Ya lo hemos comentado aquí varias veces. No tenemos que ser expertos juristas para saber que un puto presidente autonómico no está facultado de ninguna manera, de NINGUNA manera para restringir derechos fundamentales, de NINGUNA MANERA. Hijos de puta, me cago en vuestra puta madre. Urkullu, hijo de puta, hijo de la grandísima puta.

Cuando esta sentencia salga, significará que, unida a la primera, habremos estado viviendo en un régimen de ilegalidad e inconstitucionalidad desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 21 de junio de 2020, y desde el 25 de octubre de 2020 hasta el 9 de mayo de 2021. ¡Casi nada!

Esto, que supondría la dimisión en pleno de todo el Gobierno en cualquier país de nuestro entorno, aquí NO tendrá consecuencia alguna, más allá de que, obviamente, ya no podrán volver a hacer lo mismo.

¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA JUSTICIA!

Última edición:
Bueno, ya empiezan a salir las ADVERTENCIAS. Ojito con la tentación de relajar las medidas. Hoy nos toca el Sindicato Médico de Valencia, que alerta de que con el frío llegará nuestra vieja amiga la gripe y que junto con el Covid-19 hará que las urgencias estén "saturadísimas", y por eso insta a los poderes públicos a no relajar las medidas.

Este sindicato dice que si se hace desescalada, tienen miedo de no tener herramientas para hacer frente a la... gripe. :shock:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie