Hombre,
@James Moriarty, es muy difícil pelearse con las matemáticas. Dos y dos son cuatro siempre, y te pongas como te pongas, si te peleas contra esto siempre vas a perder.
Y, me joda -o no- reconocerlo, esto que dice el subnormal de
@norteño es la puñetera verdad, amigo.
¿Todo dios es madrileño en Madrid? ¿Desde cuándo? El que ha entendido que esto son vacaciones y se ha ido a la playa desde Madrid es para cagarse en su puta madre, correctísimo, y es lógico que se enfaden con ellos. No otra cosa he dicho. Lo que estoy diciendo es que no todos estos son madrileños, pero que a todos se les mete en el mismo saco.
Por supuesto, ante causa de fuerza mayor si te tienes que ir a tu poblacho se entiende perfectamente. Pero ¿sabes qué? las residencias universitarias siguen funcionando, salvo creo que una, y albergando a quienes en ellas se alojan. Y, en cualquier caso, la mayoría de estudiantes no viven en residencias o colegios mayores, sino en pisos compartidos, así que si se han ido han cometido el mismo delito que el chulo que castiga. Lo de tener que irte de Madrid porque el día de antes te han despedido pues, francamente, no creo que se haya muchos casos entre los que se han ido que sea "hoy me han despedido-el alquiler de hoy ya no puedo pagarlo-me voy hoy a mi pueblo". Que a ver si ahora resulta que el despido acarrea el abandono de la vivienda y la vuelta al pueblo en el mismo día.