Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En dos semanas, declararán a los trabajadores de supermercados profesionales de riesgo. Al nivel que los sanitarios.

En tres semanas, muchos de ellos morirán de coronavirus, tendidos en los rincones oscuros de los productos de higiene, pero de forma heroica, colocando con su último aliento un paquete de papel higiénico Deliplus

Última edición:
¿Y para qué coño queremos al Estado para una puta gripe, profesor? :lol:
Bueno te he abordado 5 veces y no quieres contestar.

Contesto yo en este mismo hilo:
- Puse esta firma para resaltar una cosa que no me cuadra.
- No es mi estilo, ni debiera serlo, ofender y perseguir a un hermano forer.
Pido disculpas por ello a usted y al resto de conforeros.
- Usted es muy libre, fiel a su estilo, en no contestar a nada de lo que se le requiere, derecho al ignore , faltaría más.
- También y fiel a su estilo, también es muy libre de insultar y lanzar improperios a discreción.
Esto es PL , y sinceramente, pues muchas veces tiene su punto y su lol

- Lo que me ha parecido mal es que solicite permaban a un hermanito putalicuriano, en este caso un servidor de ustedes.

Disculpen el tocho. Quito la gilifirma esa, y que el lol fluya.

Ka®ma y demos gracias a lol

Pero que la policía saque a uno de la playa que ha ido desde Madrid "porque hay menos casos y se está mejor" no lo convierte en madrileño si ese señor es de Zaragoza. El estudiante universitario madrileño seguramente siga en Madrid, que es donde vive su familia, mientras que el estudiante universitario de Murcia se ha ido a su casa. Eso es lo que te digo. Por estadística, naturalmente que sí que la mayoría de los que se han ido de Madrid son madrileños, pero que a lo mejor los no madrileños que se han ido son más. ¿Me explico?

En mi zona, en mi urbanización, los grupos que whatsapp en los que estoy y según la mayor parte de amigos y conocidos, la mayor parte de los vecinos madrileños "de toda la vida" que vienen de vacaciones en verano han hecho acto de presencia en este éxodo. Que te diría que he visto a la maña del 5, o al francés del 18 (que no es el caso). Pero sí está el madrileño jubilado del 18 con su mujer, y la pareja del 24 con sus dos hijos (del centro mismo de la capital)

Que no se puede generalizar al 100%, desde luego. Pero en términos absolutos la mayoría sí son madrileños.

Addendum: Esta medio día la pareja del 24 (y sus dos retoños) estaban tomándose una cerveza y picando en el parque de la comunidad con otros 8-9 vecinos autóctonos. La imbecilidad no entiende de comunidades.

Bueno te he abordado 5 veces y no quieres contestar.

Contesto yo en este mismo hilo:
- Puse esta firma para resaltar una cosa que no me cuadra.
- No es mi estilo, ni debiera serlo, ofender y perseguir a un hermano forer.
Pido disculpas por ello a usted y al resto de conforeros.
- Usted es muy libre, fiel a su estilo, en no contestar a nada de lo que se le requiere, derecho al ignore , faltaría más.
- También y fiel a su estilo, también es muy libre de insultar y lanzar improperios a discreción.
Esto es PL , y sinceramente, pues muchas veces tiene su punto y su lol

- Lo que me ha parecido mal es que solicite permaban a un hermanito putalicuriano, en este caso un servidor de ustedes.

Disculpen el tocho. Quito la gilifirma esa, y que el lol fluya.

Ka®ma y demos gracias a lol
Mira que las he tenido con el Espinete, pero es que al final el hijo de puta va a tener más razón que un santo. Y una de las cosas en las que tenía razón es que eres un subnormal profundo. Y como eres tan sumamente subnormal no te das ni cuenta.

el que querais, os dejo elegir.

No no, yo no elijo nada, tu dijiste un número pero no recuerdo si eran 6000, más o menos.

En dos semanas, declararán a los trabajadores de supermercados profesionales de riesgo. Al nivel que los sanitarios.

En tres semanas, muchos de ellos morirán de coronavirus, tendidos en los rincones oscuros de los productos de higiene, pero de forma heroica, colocando con su último aliento un paquete de papel higiénico Deliplus

Te dejo esto aquí. ⬇

Precisamente ahora mismo, son los que están en mayor riesgo. Y están cumpliendo, si señor.

el que querais, os dejo elegir.

el numero de infectados/muertos es tan sumamente ridiculo frente a la gripe comun de cualquier año random, que te dejo elegir.

teniendo en cuenta de que la gripe comun causa al año en españa unos 600k infectados y 6k-8k muertos, pues elige tu la cifra.
:lol:
de momento ni sumando todos los casos DEL MUNDO se acercaria siquiera al numero de infectados y muertos por gripe comun EN ESPAÑA

asi que mira si aun tengo margen de maniobra, amigo

Que si, zurullito subnormal; que dentro de unas cuantas decenas de años, cuando vacunemos al último negrito del Congo y se erradique como con la viruela, entonces haremos números, so retrasado mental. Pero que coño sabrás tu, mongolo.

Y mientras tanto, te vas a quedar sin tragaperras, farlopa y pollas traveleras durante una buena temporada, retrasao de los cojones.

Y lava bien la gaita, que si te la follas sin lavarte las manos te pega "el bicho", profesor.

el numero de infectados/muertos es tan sumamente ridiculo frente a la gripe comun de cualquier año random, que te dejo elegir.
Hombre, @James Moriarty, es muy difícil pelearse con las matemáticas. Dos y dos son cuatro siempre, y te pongas como te pongas, si te peleas contra esto siempre vas a perder.

Y, me joda -o no- reconocerlo, esto que dice el subnormal de @norteño es la puñetera verdad, amigo.
Es curioso como hemos pasado de "Madrid es la ciudad de todos y todo dios es madrileño" a "sí, madrileños de Alicante". Como también, lo fina que se le ha vuelto la piel a los madrileños desde que los llaman de hijos de la gran puta para arriba por comportarse como AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ya hasta los putos paletos provincianos de los cojones se les rebotan por no permitirle a la clase media madrileña que esparza su mierda por toda España. Hasta ahí podíamos llegar.

Y sí, como dice el fanegas de Liachu, hay diferentes niveles: No es lo mismo el estudiante (ponga usted la localidad que más asco tenga) de mierda que se tiene que ir a su poblacho porque LE HAN CERRADO la residencia universitaria o el colegio mayor, que el chulo que castiga que se coge la familia y se baja al Puerto de Santa María a tomar el solecito en su apartamento. Como tampoco no es lo mismo compararlo con el que se tiene que volver a casa porque la forma de teletrabajo que le ha dado su jefe es la baja en la seguridad social y su ingreso en el INEM.

¿Todo dios es madrileño en Madrid? ¿Desde cuándo? El que ha entendido que esto son vacaciones y se ha ido a la playa desde Madrid es para cagarse en su puta madre, correctísimo, y es lógico que se enfaden con ellos. No otra cosa he dicho. Lo que estoy diciendo es que no todos estos son madrileños, pero que a todos se les mete en el mismo saco.

Por supuesto, ante causa de fuerza mayor si te tienes que ir a tu poblacho se entiende perfectamente. Pero ¿sabes qué? las residencias universitarias siguen funcionando, salvo creo que una, y albergando a quienes en ellas se alojan. Y, en cualquier caso, la mayoría de estudiantes no viven en residencias o colegios mayores, sino en pisos compartidos, así que si se han ido han cometido el mismo delito que el chulo que castiga. Lo de tener que irte de Madrid porque el día de antes te han despedido pues, francamente, no creo que se haya muchos casos entre los que se han ido que sea "hoy me han despedido-el alquiler de hoy ya no puedo pagarlo-me voy hoy a mi pueblo". Que a ver si ahora resulta que el despido acarrea el abandono de la vivienda y la vuelta al pueblo en el mismo día.

No hombre, pero es que se os olvida que muchos tienen familiares mayores o enfermos que SI pueden ponerlos en riesgo cuando vuelven a casa, porque también duermen y tienen casa y familia.

Última edición:
No no, yo no elijo nada, tu dijiste un número pero no recuerdo si eran 6000, más o menos.

Te dejo esto aquí. ⬇
Un riesgo tremendo. Igual cogen fiebre y tos seca porque les contagian un resfriado común en vez de coronavirus, que les dará los mismos síntomas. O igual diarrea por contagio directo de E. coli porque el Moro que le quita el papel higienico de sus manos ha tenido que limpiarse el culo antes con las suyas.

Lo dicho, están marcados ya por la muerte y no lo saben. Gracias, sois nuestros héroes.

Última edición:
Mira que las he tenido con el Espinete, pero es que al final el hijo de puta va a tener más razón que un santo. Y una de las cosas en las que tenía razón es que eres un subnormal profundo. Y como eres tan sumamente subnormal no te das ni cuenta.
Vuelvo a picar con usted mi hermanito.
Ve, es facilito, me cita , le contesto , facilito

A usted se le pregunta, se le solicitan argumentos y usted en su linea:
- Subnormal, este es el nivel, p0le, etc

Sigue sin contestar, sigue insultando. Todo bien.
Ka®ma en linea

La imbecilidad no entiende de comunidades.
Este es el resumen. Este, sin más. Hay otras cosas que sí son sólo de los de una comunidad, o de dos. Esta es de todas.

Y lo que hacen los que viven aquí, madrileños o no, es lo mismo que están haciendo los vascos que se están yendo a su casita de la playa en Cantabria o lo que haría uno de Valladolid si en vez de haber un foco en Madrid lo hubiera allí. Esto es universal; ahora lo hacen los madrileños como lo harían mañana los de Granada, y punto.

Hombre, @James Moriarty, es muy difícil pelearse con las matemáticas. Dos y dos son cuatro siempre, y te pongas como te pongas, si te peleas contra esto siempre vas a perder.

Y, me joda -o no- reconocerlo, esto que dice el subnormal de @norteño es la puñetera verdad, amigo.

¿Todo dios es madrileño en Madrid? ¿Desde cuándo? El que ha entendido que esto son vacaciones y se ha ido a la playa desde Madrid es para cagarse en su puta madre, correctísimo, y es lógico que se enfaden con ellos. No otra cosa he dicho. Lo que estoy diciendo es que no todos estos son madrileños, pero que a todos se les mete en el mismo saco.

Por supuesto, ante causa de fuerza mayor si te tienes que ir a tu poblacho se entiende perfectamente. Pero ¿sabes qué? las residencias universitarias siguen funcionando, salvo creo que una, y albergando a quienes en ellas se alojan. Y, en cualquier caso, la mayoría de estudiantes no viven en residencias o colegios mayores, sino en pisos compartidos, así que si se han ido han cometido el mismo delito que el chulo que castiga. Lo de tener que irte de Madrid porque el día de antes te han despedido pues, francamente, no creo que se haya muchos casos entre los que se han ido que sea "hoy me han despedido-el alquiler de hoy ya no puedo pagarlo-me voy hoy a mi pueblo". Que a ver si ahora resulta que el despido acarrea el abandono de la vivienda y la vuelta al pueblo en el mismo día.
Todo dios no es madrileño. Pero resulta que los que se van "ej que no son de aquí"; los que estaban hoy en la sierra de Madrid a la buena barbacoa "son unos domingueros de mierda"; los que montan la fiesta universitaria en Pachá son todos de fuera... Y así podríamos llegar hasta el infinito. La cuestión es buscar la excusa siempre en lugar de decir: Cierto, tenéis toda la razón del mundo. Somos unos hijos de puta.

Es como los subnormales de VOX: No contentos con celebrar el congreso por sus cojones toreros, tienen la cara dura de echarle la culpa al gobierno. Que se han contagiado por su culpa. Porque, claro está, los que llevaban pidiendo medidas contra el coronavirus al gobierno no tenían margen de maniobra y tenían que celebrar el congreso sí o sí (congreso que se celebra por insistencia del subnormal sudaca). Ese el tema: La falta más absoluta de responsabilidad.

Lo del bicho de los cojones es estupendo para ver la basura de sociedad a la que nos ha llevado la democracia. Porque ha sido la democracia: No han sido los fascistas, ni los comunistas. Pues ahora, a hincharse.

Pd. Por favor, no te pongas al nivel del retraso mental del profesor Norteño con los datos de la gripe. Los datos de la gripe hacen referencia A TODO EL AÑO y de Coronavirus no llevamos ni un mes.

Y el resto de días ¿no?
Porque una simple gripe normal también la podrían contagiar. Y mata más. ¿Lo has pensado?

calla calla, QUE COLAPSA tito moriarty.
:lol: :lol: :lol: :lol:

en estos momentos esta preparando su respuesta que empezara por "pero tu ,zurullito"

Última edición:
Me hace un poco de lol, y permítanme un poco el offotpiqueo, como ahora algunos madrileños, con toda la razón del mundo, se defienden con eso de "no todos los madrileños son subnormales insolidarios que se largan etc etc...". Lo mismo pasaba con los putos catalanes, que parecía que todos eran indepas, y por más que decías que no, que no todos son indepas, a todos los metían en el mismo saco del retraso sin piedad alguna.

Eso de generalizar tiene muchos matices. Pero si no fuera así, ya me dirías tú de que mierda hablamos.

Vuelvo a picar con usted mi hermanito.
Ve, es facilito, me cita , le contesto , facilito

A usted se le pregunta, se le solicitan argumentos y usted en su linea:
- Subnormal, este es el nivel, p0le, etc

Sigue sin contestar, sigue insultando. Todo bien.
Ka®ma en linea
Ya te he dicho que un tío que se ha sacado la EGB a duras penas no tiene ni la más remota idea de virus y que todo lo que diga son absolutas gilipolleces. ¿Lo pillas ya o te hago un powerpoint?

Este es el resumen. Este, sin más. Hay otras cosas que sí son sólo de los de una comunidad, o de dos. Esta es de todas.

Y lo que hacen los que viven aquí, madrileños o no, es lo mismo que están haciendo los vascos que se están yendo a su casita de la playa en Cantabria o lo que haría uno de Valladolid si en vez de haber un foco en Madrid lo hubiera allí. Esto es universal; ahora lo hacen los madrileños como lo harían mañana los de Granada, y punto.
Mi sobrina vino anoche de Jaén capital. Al requerimiento de su madre, porque estaría allí sin ir a clase y apedreando perros.
Y podría tb traer el bicho con ella. Lo que cuentas es lógico. Lo que no es lógico, es que ayer viernes, en un estado de alarma convocado, no se cerrasen de inmediato los accesos y salidas de Madrid y no se restringiesen los movimientos.

O simplemente no lo han hecho, porque lo que quieren en realidad es que la gente que no es local, sino desplazada, pueda retornar a sus casas, porque total, TAMPOCO ES PA TANTO, si esto no es un virus altamente LETAL, aunque si sea muy contagioso.

Última edición:
Lo de norteño está bien for the lulz, pero la comparación con la gripe común no tiene ni pies ni cabeza, no puedes comparar datos de un año entero con algo que lleva un mes y algo. Si pusiera los datos de la gripe común en el primer mes y poco pues todavía se podría comparar algo.

Y estaría bien poner los datos reales de la gripe común año a año, que Norteño cada vez que escribe añade mil muertos más :lol:

PS: parece que por fin han acabado el consejo de ministros. A ver si sale el puto Sánchez, o lo deja para mañana que estará cansado.

Última edición:
Bueno mañana se detecta un focazo de una cepa del virus mucho más agresiva en la Chana, y Michael aprende a conducir como en Matrix, y aparece en Oporto.

Mucho chau chau pero si el foco es otro ya veo a los demás quedándose como los chinos, los verdaderos superhombres

Última edición:
Uno ya relajado y aislado en el chalet de la sierra, viendo la piscina y los arbolitos desde el ventanal del salón, con la despensa llena para 2 meses, 3 coches y 4 motos con los depósitos a tope y un depósito de gasoil de 2.000 litros y con un armero repleto y munición para 2 guerras mundiales, se para a pensar.

Primero, si todo esto no es mas que un simulacro a nivel mundial para ver que ocurriría si de verdad el virus en vez de ser como este, fuera un ebola mutado con sarampión y dengue.

Segundo, que tenemos un gobierno que no puede hacer frente a ninguna catástrofe, independientemente de la gravedad de la misma.

Tercero y lo mas importante, que es en este foro el sitio donde uno mejor puede informarse de cualquier evento de gravedad y también que si no existiera tendríamos bien jodido nuestro entretenimiento en momentos como este.

Gracias foro.

#Sinforonohayverdad
#Elforoesmivida
#Ginagrossescaneatelastetasporelforo

PD. Y cuarto, la cantidad de gordos que vamos a tener tras este confinamiento, todos a tope de comida insana, sin deporte y sin horarios de trabajo.

Lo de norteño está bien for the lulz, pero la comparación con la gripe común no tiene ni pies ni cabeza, no puedes comparar datos de un año entero con algo que lleva un mes y algo. Si pusiera los datos de la gripe común en el primer mes y poco pues todavía se podría comparar algo.

Y estaría bien poner los datos reales de la gripe común año a año, que Norteño cada vez que escribe añade mil muertos más :lol:
1584206207973.png

hola amic. te dejo la de 2017 si quieres.

con 700k infectados, 52k hospitalizados y 15k moñecos. si mis matematicas para dummies no me falla eso da como unos 1200 moñecos al mes.

saludos

y aqui la del año pasado que vino mas flojita al parecer, aun asi se pasa al coronabicho por la piedra faclmente
CargarImagen.do

de nuevo si mis matematicas para dummies no fallan son unos 500 moñecos/mes. y repito, al parecer este año fue de los "flojitos". lo normal es que ande entre los 7k y los 9k

Archivos adjuntos

• 1584206248224.webp
    1584206248224.webp
    41,1 KB · Visitas: 78
Última edición:
Todo dios no es madrileño. Pero resulta que los que se van "ej que no son de aquí"; los que estaban hoy en la sierra de Madrid a la buena barbacoa "son unos domingueros de mierda"; los que montan la fiesta universitaria en Pachá son todos de fuera... Y así podríamos llegar hasta el infinito. La cuestión es buscar la excusa siempre en lugar de decir: Cierto, tenéis toda la razón del mundo. Somos unos hijos de puta.

Es como los subnormales de VOX: No contentos con celebrar el congreso por sus cojones toreros, tienen la cara dura de echarle la culpa al gobierno. Que se han contagiado por su culpa. Porque, claro está, los que llevaban pidiendo medidas contra el coronavirus al gobierno no tenían margen de maniobra y tenían que celebrar el congreso sí o sí (congreso que se celebra por insistencia del subnormal sudaca). Ese el tema: La falta más absoluta de responsabilidad.

Lo del bicho de los cojones es estupendo para ver la basura de sociedad a la que nos ha llevado la democracia. Porque ha sido la democracia: No han sido los fascistas, ni los comunistas. Pues ahora, a hincharse.

Pd. Por favor, no te pongas al nivel del retraso mental del profesor Norteño con los datos de la gripe. Los datos de la gripe hacen referencia A TODO EL AÑO y de Coronavirus no llevamos ni un mes.
No te has enterado de lo que he dicho. Lo que estoy diciendo, en resumen, es que esto no va de ser madrileño o murciano. Esto va de que lo mismo que hacen los madrileños que huyen a la playa lo están haciendo los no madrileños que viven en Madrid que huyen a la playa, y las fiestas universitarias no fueron sólo en Pachá, sino que también en Sevilla y en el resto de España. Que esto no es patrimonio de los madrileños, y que lo mismito se repetiría en Granada si eso fuera un foco de virus, como se repiten las mismas colas en toda España en los supermercados, ¿o es que en el de al lado de tu casa sí hay papel del culo?

Sobre que esto está siendo algo que está destapando las vergüenzas de mucha gente y de muchas cosas en este país, desde luego que sí. Y da un poquito de asco, la verdad.

En este interesante debate interterritoriial hay que tener en cuenta el número,.
Igual de subnormal es un residente en Bilbao que huya a su casita de Cantábrica, que un residente en Madrid huya a Alicante.
Quizá el por qué de esa mayor inquina hacia los procedentes de Madrid es que es un numero enorme.

----
Otro punto.
Cuando se haga balance de fin de temporada eso de gripe estacional vs bicho, habrá que tener en cuenta lo que apunta el hermanito gruñón @ensaladadeestacas
Hay que ver el tiempo durante el que se tomen estadísticas. Punto muy obvious pero muy facilito de manipular.

Tenlo en cuenta caro shemalover @norteño de cara a la final.

Ya te he dicho que un tío que se ha sacado la EGB a duras penas no tiene ni la más remota idea de virus y que todo lo que diga son absolutas gilipolleces. ¿Lo pillas ya o te hago un powerpoint?
Vuelvo a picar mi hermano, soy presa facilita.
Y pregunto:
¿ Tú qué sabes qué nivel de estudios tengo?

Venga, vuelvo a picar:
Más nivel del que supones, EGB.

Ka®ma balancera

Igual todavía seguís pensando que esto es momentáneo y que va a ser estos 15 días, cuando los chinos con toda su capacidad de control y coerción, empiezan a asomar de las cuevas a los 52 días. Otra cosa es que en 15 a 20 días, los subnormales políticos que nos gobiernan se ablanden por no poder aguantar el tema económico y presión social, después del primer pico y la crisis económica que nos vamos a comer posteriormente.

Los antecedentes nos siguen contando que si no se controla lo con todo, puede durar lo que haga falta (3 años con tres grandes oleadas duró el antecedente anterior de una PANDEMIA GLOBAL) hasta que se consiga un tratamiento (no sabemos todavía cuando) y una vacuna en por lo menos un año como mínimo. A nosotros nos cogen dos oleadas (picos) por lo menos, si esto no se controla lo máximo posible (ahora y en otoño otra seguramente)

En otras latitudes, no quiero ni contar lo que puede ser el impacto y posterior repetición de oleadas hasta que salga una vacuna BARATA y su administración fuera general. Y todo esto sin que aparezcan otros subtipos mas chungos por mutación, gracias a extensión global y el incremento de vectores que pueden producirlo.

Atrás
Arriba Pie