Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

representa a dicha autoridad.
o cuando te detiene un policia esperas que sea su teniente o su coronel el que lo haga, y si no "usted no me detiene".

supongo que si algun dia pescas un cancer, a ti que te llame el oncologo, no una puta administrativa, para la cita no?
Y a que autoridad representa?
A la. Xunta? Xd


y ojo, que estyoy de acuerdo que mucha borregada se vacuno sin putas ganas solo "por la llamada", pero es que no me entra en la cabeza.

que se pensaban, que si dices que no te va a venir la charo con un m15 a buscar a casa para inyectarte en la yugular?

y a parte.... a esa gente no se le ocurrio el....

hola quien es?

si mira, le llamo del sergas que.....

colgar y bloqueo de num que es lo que hice yo, y ya esta.


no se, vacunarse de esta gilipollez teniendo menos de 60 años me parece de imbeciles, pero es que vacunarse sin querer hacerlo solo porque te llaman del hospital me parece de PAGUITA POR RETRASO PROFUNDO, vamos.
 
Última edición:
En Reino Unido, es obligatorio estar vacunado para currar de sanitario, cuidando enfermos etc, si no despido.
En Italia lo aprueban en un par de semanas.

Lo siguiente como decía Biden ir casa por casa cazando a los que somos inteligentes y no nos ponemos la vacuna, que ya lleva más de 40.000 muertos oficiales. Estos no importan, porque estos son de los inevitables por el bien común.

Me cago en los putos muertos de los tragacionistas y espero que la mayoría palméis a parte de que os dejen estériles.
"tragacionistas"... Llevábais tiempo sin una nueva palabra para detectar subnormales.
 
Y a que autoridad representa?
A la. Xunta? Xd
pues eso. cuando te llame la secretaria del oncologo o la del especialsita en venereas, le dices que ella es una administrativa,una charo de mierda.a ti que te mande las cosas directamente el que corta el bacalao.
 
pues eso. cuando te llame la secretaria del oncologo o la del especialsita en venereas, le dices que ella es una administrativa,una charo de mierda.a ti que te mande las cosas directamente el que corta el bacalao.

ajam, si, y un oncologo es autoridad?

un medico? que autoridad tiene un medico? LOL

un medico te llama para darte una cita, y si no quieres ir pues no vas y si te apetece cagarte en su puta madre te cagas y listo....que autoridad tiene sobre ti un puto medico?

pero en que mundo vivis donde dais consideracion de autoridad a un puto administrativo de un hospital? pero os dais cuenta de la barbaridad que decis?
un medico no tiene ningun poder ni autoridad sobre nadie ni tienes porque hacer lo que el dice absolutamente en ninguna situacion.
aparte de que ni siquiera te estan llamando para decirte que te vacunes, sino simplemente para preguntarte si quieres hacerlo y darte cita.


joder, lo de borregos y esclavos se queda corto para definiros. es que sois peores que putas cucarachas, vuestro desconocimiento de las leyes y vuestros derechos es abrumador.
no me extraña que hayan hecho lo que han querido y mas en este pais. es que es increible.
 
Última edición:
ajam, si, y un oncologo es autoridad?

un medico? que autoridad tiene un medico? LOL

un medico te llama para darte una cita, y si no quieres ir pues no vas y si te apetece cagarte en su puta madre te cagas y listo....que autoridad tiene sobre ti un puto medico?

pero en que mundo vivis donde dais consideracion de autoridad a un puto administrativo de un hospital? pero os dais cuenta de la barbaridad que decis?
un medico no tiene ningun poder ni autoridad sobre nadie ni tienes porque hacer lo que el dice absolutamente en ninguna situacion.
aparte de que ni siquiera te estan llamando para decirte que te vacunes, sino simplemente para preguntarte si quieres hacerlo y darte cita.


joder, lo de borregos y esclavos se queda corto para definiros. es que sois peores que putas cucarachas, vuestro desconocimiento de las leyes y vuestros derechos es abrumador.
no me extraña que hayan hecho lo que han querido y mas en este pais. es que es increible.
mirate el experimento de milgram, en vez de darle tanto a la tragaperras y entenderas lo que estoy contando, amic.
curiosamente el experimento lo ejecutaba un sikologo que mandaba hacer burradas(electrocutar a un tio que por las electrocuciones previas estaba inconsciente...y tal vez muerto)en pos de un experimento medico.

que autoridad tiene un sikologo al que tu vas y te deja bien claro que te puedes ir voluntariamente si no quieres seguir?.


autoridad no es alguien que mande en ti,atontao, autoridad es alguien que en un contexto claro, sanitario en este caso y en el deexprimento te dice "haz tal cosa" y eso colisiona con tu idea.

fijate.cojete el pais con mas objetores a la vacunacion(me niego a usar la palabra negacionista)y cuentame cuantos estan por encima del 30% en no vacunacion.

ahora coje, lo cuentas.por cierto,demuestras un gran conocimiento del protocolo,la cita te llega por sms en nombre de la Xunta de Galicia, no "te llama una Charo"patán.
 
Última edición:
mirate el experimento de milgram, en vez de darle tanto a la tragaperras y entenderas lo que estoy contando, amic.
curiosamente el experimento lo ejecutaba un sikologo que mandaba hacer burradas(electrocutar a un tio que por las electrocuciones previas estaba inconsciente...y tal vez muerto)en pos de un experimento medico.

que autoridad tiene un sikologo al que tu vas y te deja bien claro que te puedes ir voluntariamente si no quieres seguir?.


autoridad no es alguien que mande en ti,atontao, autoridad es alguien que en un contexto claro, sanitario en este caso y en el deexprimento te dice "haz tal cosa" y eso colisiona con tu idea.

fijate.cojete el pais con mas objetores a la vacunacion(me niego a usar la palabra negacionista)y cuentame cuantos estan por encima del 30% en no vacunacion.

ahora coje, lo cuentas.por cierto,demuestras un gran conocimiento del protocolo,la cita te llega por sms en nombre de la Xunta de Galicia, no "te llama una Charo"patán.
A mi no me han mandado ningun mensaje.

Me llamaron del sergas.colgue y bloquee el num en la lista negra. Si despues han mandado sms de ese mismo num no lo se, porque hubiesen sido bloqueados. Pero yo sms no recibi ninguno

El milgram ese descubrio que la mayoria de la gente es subnormal. Para ese camino no hacian falta alforjas.

Preguntate porque tu has caido del grupo de los subnormales, algo mal habras hecho
 
pues eso. cuando te llame la secretaria del oncologo o la del especialsita en venereas, le dices que ella es una administrativa,una charo de mierda.a ti que te mande las cosas directamente el que corta el bacalao.
La charo de turno lo que tiene es la potestad de informarte del día que puedes ir, nunca la autoridad para obligarte a ir, que no la tiene nadie, ni mucho menos los medios coercitivos que suelen ir aparejados a cualquier forma de autoridad.

Hay una diferencia muy grande entre una cosa y otra y me parece que estás mezclando un poco ambas cosas.
 
La charo de turno lo que tiene es la potestad de informarte del día que puedes ir, nunca la autoridad para obligarte a ir, que no la tiene nadie, ni mucho menos los medios coercitivos que suelen ir aparejados a cualquier forma de autoridad.

Hay una diferencia muy grande entre una cosa y otra y me parece que estás mezclando un poco ambas cosas.
No.porque tu instintivamente asocial a charo----sistema sanitario que aquí somosmuy machotes.

Parafraseando a Toñito de poi(otro gilipollas)en el barco todos gallos,pero en tierra...gallinas.
 
A mi no me han mandado ningun mensaje.

Me llamaron del sergas.colgue y bloquee el num en la lista negra. Si despues han mandado sms de ese mismo num no lo se, porque hubiesen sido bloqueados. Pero yo sms no recibi ninguno

El milgram ese descubrio que la mayoria de la gente es subnormal. Para ese camino no hacian falta alforjas.

Preguntate porque tu has caido del grupo de los subnormales, algo mal habras hecho
No parecerme a ti,lo cual es un alivio.
 
No.porque tu instintivamente asocial a charo----sistema sanitario que aquí somosmuy machotes.

Parafraseando a Toñito de poi(otro gilipollas)en el barco todos gallos,pero en tierra...gallinas.
¿Se lo puedes contar esto a tu hermano y que me lo explique él, que por escrito se hace entender bien, de una forma normal y entendible, por favor? Es que no se entiende una mierda.
 
No eres el primer caso de arrepentimiento que conozco. Y todos ellos no se ponen la tercera dosis ni de coña.

La dosis de refuerzo se administra actualmente a inmunodeprimidos, enfermos oncológicos y trasplantados. Y ya se ha aprobado su admimistración a todas las personas mayores que viven en residencias. Oficialmente se inicia la campaña para residencias el 4 de octubre, aunque algunas CC.AA. parece que tienen miedo de que se les mueran antes de esa fecha, y ya han empezado con la administración de la dosis de refuerzo, como son Cataluña, Aragón o Andalucía. En Navarra serán 5000 personas las que la reciban. En Aragón, por ejemplo, 15.000.

El único debate que hay ctualmente, y es lo que se está estudiando, es si dar o no esa dosis de refuerzo a los mayopres de 65 años en general.

En todo caso, al margen de lo que decidan, todo va en la línea de lo aconsejado por la EMA, que no recomendaba una dosis de refuerzo para toda la población, sólo para los mayores y es lo que dicen los estudios, como el del CSIC,que no recomienda una dosis de refuerzo para toda la población, como mucho para los más mayores, por ser los más vulnerables.

Así que, a menos que tengas más de 65 años de edad, ni tú ni tus conocidos váis a tener que preocuparos de dosis de refuezo.

Y respecto a EE.UU. vemos esto:

El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, había defendido que la tercera dosis de Pfizer fuese administrada para el conjunto de la población de mayores de 16 de años, algo que las autoridades sanitarias desestimaron a falta de más datos.
 
Última edición:
si no me hubierais baneado el clonc de traductor de liachu pues te lo traducia yo, ahora te jodes.
Yo no fui, anormal, yo a ti no te he baneado ningún clon y bien que me tocaba las pelotas cuando un mod de vista corta baneaba uno de tus clones temáticos.
 
Yo tampoco vería bien una tercera dosis, supongo que me la acabaría poniendo porque soy un manso, pero lo haría de mala gana.

Marilyn Manso.
 
En noviembre, todos muertos:

La Generalitat Valenciana ha anunciado el final de todas las restricciones en comercio, cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas. En el caso de la hostelería y el ocio nocturno, también se relajan las normas, según ha anunciado esta mañana el presidente Ximo Puig en el Debate de Política General en Les Corts.

En el caso de la hostelería podrá aumentar los aforos hasta el 75 % en el interior, las mesas podrán ser de 10 personas y se permitirá el uso de la barra sentada.

Por su parte, el ocio nocturno elevará del 50 al 75% su aforo en interior y se amplía el horario de cierre hasta las 5 de la mañana. También se permitirá el baile, pero con lugares preasignados.

Gimnasios, piscinas cubiertas, eventos como bodas y congresos podrán operar al 75% del aforo de sus recintos.
 
En noviembre, todos muertos:

La Generalitat Valenciana ha anunciado el final de todas las restricciones en comercio, cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas. En el caso de la hostelería y el ocio nocturno, también se relajan las normas, según ha anunciado esta mañana el presidente Ximo Puig en el Debate de Política General en Les Corts.

En el caso de la hostelería podrá aumentar los aforos hasta el 75 % en el interior, las mesas podrán ser de 10 personas y se permitirá el uso de la barra sentada.

Por su parte, el ocio nocturno elevará del 50 al 75% su aforo en interior y se amplía el horario de cierre hasta las 5 de la mañana. También se permitirá el baile, pero con lugares preasignados.

Gimnasios, piscinas cubiertas, eventos como bodas y congresos podrán operar al 75% del aforo de sus recintos.


me flipa eso del 75, que es en plan como decir "aqui sigue mandando mi polla, no lo olvideis BORREGAZOS"

porque la diferencia entre que en una boda haya 200 invitados o 250 es............

los santos cojones del tio del peluquin

.pringui
 
99DB2563-3212-48D8-BFE7-03A04EF1BD52.webp
 
En noviembre, todos muertos:

La Generalitat Valenciana ha anunciado el final de todas las restricciones en comercio, cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas. En el caso de la hostelería y el ocio nocturno, también se relajan las normas, según ha anunciado esta mañana el presidente Ximo Puig en el Debate de Política General en Les Corts.

En el caso de la hostelería podrá aumentar los aforos hasta el 75 % en el interior, las mesas podrán ser de 10 personas y se permitirá el uso de la barra sentada.

Por su parte, el ocio nocturno elevará del 50 al 75% su aforo en interior y se amplía el horario de cierre hasta las 5 de la mañana. También se permitirá el baile, pero con lugares preasignados.

Gimnasios, piscinas cubiertas, eventos como bodas y congresos podrán operar al 75% del aforo de sus recintos.
Un sistema de negocio y caciquismo que ya no se podía estirar más es lo que se acaba.
Bien que lo han disfrutado los hijos de puta, pero claro ahora que te han vendido la vacuna como la panacea, no pueden decirte que vamos a volver a lo de antes después de que la inmensa mayoría ha ido mansamente a vacunarse.
 
¿Alguno de ustedes sigue usando la mascarilla en la calle? Es que no paro de ver calles de mierda llenas de gentes de mierda portando mascarillas de mierda. Me cago en la puta coño que ya no hay que llevar esa mierda llena de saliva y mocos por la calle.
 
Arriba Pie