Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como se entere monguertrade de que esa empresa se dedica a la veterinaria seguro que se queda más calvo buscando insultos para sus usuarios como hizo cuando la invermectina obviando que se usa en humanes y asimilades de países del tercer mundo desde que sus descubridoros ganaron el premio Nobel.




El problema no es el adyuvante sino la "bakuna". Pese a que las proteínas recombinantxs son más conocidas en cuanto a sus efectos que modificar el ARN.

Por cierto, ahora que el 70-90% de la población ya son conejillos de indias se ponen a buscar entre los más de 100 medicamentos anteriormente testados y aprobados para el catarro AI technology identifies 160 possible new drug treatments for COVID-19

Empiezan por uno caro del que ya se estuvo hablando en la época del Presidente Trump y se echó abajo para poder robar las elecciones, el Remdesivir.
La fuente no es muy fiable porque es un msm como bloomberg pero me vale como testigo hostil: Remdesivir Averts Hospitalization in Study of High-Risk Patients
 
Empiezan por uno caro del que ya se estuvo hablando en la época del Presidente Trump y se echó abajo para poder robar las elecciones, el Remdesivir.
La fuente no es muy fiable porque es un msm como bloomberg pero me vale como testigo hostil: Remdesivir Averts Hospitalization in Study of High-Risk Patients

Efectivamente, ahora dicen que el Remdesivir sí vale:

 
Última edición:
Y el segundo comentario del slider, si es que es todo por nuestro bien jeje según el presidente de la alianza de las vacunas.


CleanShot 2021-09-26 at 18.39.04.png
 
Última edición:
Yo esto doble vacunado y la verdad es que tengo cierto arrepentimiento. Nunca he sido antivacunas ni mucho menos, pero es que esto no es una vacuna. Es una mierda sacada a todo correr y mal.
 
Yo esto doble vacunado y la verdad es que tengo cierto arrepentimiento. Nunca he sido antivacunas ni mucho menos, pero es que esto no es una vacuna. Es una mierda sacada a todo correr y mal.
No eres el primer caso de arrepentimiento que conozco. Y todos ellos no se ponen la tercera dosis ni de coña.
 
Yo esto doble vacunado y la verdad es que tengo cierto arrepentimiento. Nunca he sido antivacunas ni mucho menos, pero es que esto no es una vacuna. Es una mierda sacada a todo correr y mal.
A ver, lo peor que es el posible jamacuco inicial y los ictus ya lo has pasado, así que ánimo.
Yo esas terceras dosis de LA MISMA versión de la vacuna la dejaba para gente muy tocada de sistema inmunitario.
Que trabajen en los tratamientos y menos en las vacunas
 
A ver, lo peor que es el posible jamacuco inicial y los ictus ya lo has pasado, así que ánimo.
Yo esas terceras dosis de LA MISMA versión de la vacuna la dejaba para gente muy tocada de sistema inmunitario.
Que trabajen en los tratamientos y menos en las vacunas
No sé. Hay tantos efectos como personas, unos se dan pronto, otros se dan tarde… no saben lo que nos han metido.
 
Coño si se nos hace negacionista hasta la rata chivata de la stassi de balcon del croquetas.

Ya veras ya, esto va a ser como lo de franco y los grises, la plaza de oriente y aledaños se llenaban de millones de palmeros, pero 40 años despues de su muerte todos habian sido valientes luchadores antifranquistas perseguidos por los grises.

Lol.
Los colaboracionistas no recibireis piedad ni compasion, sabemos quienes sois e iremos a por vosotros cuando llegue el momento.

Ahora es tarde para redimirse. Tuvisteis tiempo
 
No eres el primer caso de arrepentimiento que conozco. Y todos ellos no se ponen la tercera dosis ni de coña.
Hasta que los llamen, como les pasó al 80% de los españoles o más.guardando las distancias esto lo explica el.experimento de Milgram. Todo dios dice no,pero recibe la llamada inquiriente de una autoridad o alguien con marchamo de autoridad y dices si.
De hecho me juego la nuez a que un alto % de los negacionistas de este foro se picaron en secreto,cual Aznar hablando catalán delante del espejo.
 
Última edición:
Hasta que los llamen, como les pasó al 80% de los españoles o más.guardando las distancias esto lo explica el.experimento de Milgram. Todo dios dice no,pero recibe la llamada inquiriente de una autoridad o alguien con marchamo de autoridad y dices si.
De hecho me juego la nuez a que un alto % de los negacionistas de este foro se picaron en secreto,cual Aznar hablando catalán delante del espejo.


Ah, una charo administrativa del sergas es autoridad?

Primera noticia que tengo. Hay que cuadrarse y saludar al cruzarse con ella?
 
Coño si se nos hace negacionista hasta la rata chivata de la stassi de balcon del croquetas.

Ya veras ya, esto va a ser como lo de franco y los grises, la plaza de oriente y aledaños se llenaban de millones de palmeros, pero 40 años despues de su muerte todos habian sido valientes luchadores antifranquistas perseguidos por los grises.

Lol.
Los colaboracionistas no recibireis piedad ni compasion, sabemos quienes sois e iremos a por vosotros cuando llegue el momento.

Ahora es tarde para redimirse. Tuvisteis tiempo
Pero qué negacionista, mermado, no reniego del virus sino de esa vacuna
 
Hasta que los llamen, como les pasó al 80% de los españoles o más.guardando las distancias esto lo explica el.experimento de Milgram. Todo dios dice no,pero recibe la llamada inquiriente de una autoridad o alguien con marchamo de autoridad y dices si.
A mi me llamaron las autoridades de un país que no anda con rodeos y te puede poner en un avión en 24 horas destino a tu casa sin miramientos.

Les dices que no te interesa y llaman al siguiente en la lista, somos más cagones de lo que deberíamos y sobre todo unos putos delatores y chivatos.
 
Última edición:
Eso no es ser negacionista, o lo que se entiende generalmente como negacionista (del virus, de la enfermedad), batracio
Joder, anda que no estan los medios 24/7 con los "negacionistas de las vacunas" y tal...

Ademas sabes de sobra que todo es un timo, reconocelo como ya lo han reconocido casi todos en estw hilo


Tu y moriarty debeis ser los unicos que aun os tragais el cuento.

No pasa nada por reconocer que os han timado, os habeis comportado como autenticos esclavos, y que el profesor norteño, una vez mas, estaba en lo cierto.

Ahora solo queda que abrais los ojos sobre la estafa heliocentrica y habre hecho de vosotros unos autenticos disidentes de mente preclara.
 
Última edición:
No es más que la N cosa rara al respecto, pero un amigo imaginario, con su hijo también imaginario chungo de gripe o de lo que sea, ha pululado durante días por todo tipo de ambulatorios, hospitales, turgencias y teléfonos de la esperanza a ver qué era aquello, ya que el pollo no estaba vacunado. Gracioso me lo ha parecido a mi, pero en ningún sitio le han preguntado si estaba el crío vacunado pese a estar en el rango bueno para el alfileteo. Vamos, que al personal médico se la suda totalmente si uno lleva la ponzoña inyectada o no, cuando supongo que debería ser lo importante.

Oiga, que me ha mordido un puto perro.
¿Está vacunado el perro?
Pues tenga, cinco antirrábicas para irse a casa caliente


Tres pruebas covics (3) de diferente catadura se ha comido, incluyendo análisis sanguinolento. Covics 0 - asaberqué 3.

Lo que viene siendo una puta gripe, vamos, que ya hasta se nos olvida.
 
Última edición:
Ah, una charo administrativa del sergas es autoridad?

Primera noticia que tengo. Hay que cuadrarse y saludar al cruzarse con ella?
representa a dicha autoridad.
o cuando te detiene un policia esperas que sea su teniente o su coronel el que lo haga, y si no "usted no me detiene".

supongo que si algun dia pescas un cancer, a ti que te llame el oncologo, no una puta administrativa, para la cita no?
 
Última edición:
A mi me llamaron las autoridades de un país que no anda con rodeos y te puede poner en un avión en 24 horas destino a tu casa sin miramientos.

Les dices que no te interesa y llaman al siguiente en la lista, somos más cagones de lo que deberíamos y sobre todo unos putos delatores y chivatos.
el experimento del milgran arrojaba que un 30% pasaba de la autoridad...

pero que un 70% obedecia sin preguntarse porque ese fulano con bata me esta mandando matar a descargas al pobre hombre que tengo delante que por sorteo fue el ,y no yo(claro,el no sabia que el sorteo estaba amañado para que fuese asi siempre)
 
Arriba Pie