Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Con esos precios en los bares tampoco me contagio yo, cagondios.
En los bares no se contagia la gente, es solo en los botellones y luego cuando al día siguiente vas de empalme a la residencia a toserle a tu abuelo en la cara.

Todo el hilo enseñándote y no has aprendido nada.
 
Amigos, no sabéis la felicidad que es entrar a cualquier sitio, ir a cualquier sitio, moverse por cualquier sitio y que en absolutamente ninguno nadie te diga nada de mascarillas ni veas a nadie con mascarillas.

Ver el archivos adjunto 95918

Ni distancia ni una mesa sí y otra no, ni grupos de menos de seis, NI POLLAS.

A veces entro a un sitio y pienso "la mascarilla", para darme cuenta de que no la tengo encima, de que no la llevo, de que no hace falta ni en el metro, ni en el bus, ni en ningún puto sitio, y de que la gente vive normal.

Con semejante caterva de imbeciles la verdad es que no da envidia, pero tambien es verdad que yo por esos lares, o cato garrulismo BM, o nada, @Morzhilla supongo que sabe de que hablo, aunque me da que se mete demasiado en esa mierda burguesa.

Como bar/cerveceria da asco el ambiente, dan ganas de vocabaterizarlos, mejor estar con la beta del battlefield 2042 que con esa caterva de soplapollas.

@SPETNAZ, di halgo, que la beta promete.

Que guapos son todos joder. Puta raza de mierda somos los españoles. Me cago en witiza, puto cobarde gañan

Puto acomplejado follamierdas, vete y mira en primera persona que son, yo si que me cago en tu padre, que no te centras ni a hostias.

Puta Coruña, eso si que es para exterminar, y la mierda esa del ferrol, no he conocido a ninguno sano, todos cojean de lo mismo, menudos comepolllas.

No te haces ni idea, ves claramente la puta estafa que tienen montada en España.

Joder, en Mallorca, estoy hasta los huevos, todos los turistas sin mascarilla, los únicos los autóctonos, y encima, miradas de loco y de me vas a matar con la mierda esa, el miedo a calado de una manera irracional, mas cuando ves que a turistas sin mascara y posiblemente sin vacunacion, a esos les miran tan mal, pero ni les recriminan, pero ojo, a un niño de dos años, lo ven como un hipercontagiador, que ya tuve un par de altercados, lo que pasa que detrás de la paranoia no se esconde un enemigo inquebrantable e irracional, lo que queda es una charo histérica gritando como una cerda cosas sin sentido.

Que falta de purga necesita este pais, y Europa entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que en España la gente empieza a estar también cansada del tema mascarilla, o al menos tengo yo esa impresión. Hace semanas que no me pongo una mascarilla en interiores, salvo casos excepcionales. Cuando voy al cine, solo me la pongo en el momento de comprar la entrada. Al acceder a la sala, durante la proyección y la salida la llevo siempre guardada. De hecho, no me la vuelvo a poner ya. En los bares y restaurantes lo mismo, ya ni me molesto en ponerla en el ridículo trayecto de la puerta a la mesa o de la mesa al servicio. En el gimnasio al que acudo ahora solo unos pocos la llevan.
 
Yo creo que en España la gente empieza a estar también cansada del tema mascarilla, o al menos tengo yo esa impresión. Hace semanas que no me pongo una mascarilla en interiores, salvo casos excepcionales. Cuando voy al cine, solo me la pongo en el momento de comprar la entrada. Al acceder a la sala, durante la proyección y la salida la llevo siempre guardada. De hecho, no me la vuelvo a poner ya. En los bares y restaurantes lo mismo, ya ni me molesto en ponerla en el ridículo trayecto de la puerta a la mesa o de la mesa al servicio. En el gimnasio al que acudo ahora solo unos pocos la llevan.

En mi ginlasio sí se respeta, incluso la gente la lleva religiosamente puesta haciendo cardio, lo que me congratula porque eso bueno no puede ser y ya les vendrán los problemas respiratorios y el sida pulmonar. Soy con diferencia de los que menos la usan, la llevo bajada o directamente quitada prácticamente todo el tiempo. Alguna vez al entrar al vestuario sí la uso porque hay alguno que va a poner un tordo o aprovecha para dar a luz allí a su negrito.
 
Con semejante caterva de imbeciles la verdad es que no da envidia, pero tambien es verdad que yo por esos lares, o cato garrulismo BM, o nada, @Morzhilla supongo que sabe de que hablo, aunque me da que se mete demasiado en esa mierda burguesa.

Como bar/cerveceria da asco el ambiente, dan ganas de vocabaterizarlos, mejor estar con la beta del battlefield 2042 que con esa caterva de soplapollas.

@SPETNAZ, di halgo, que la beta promete.



Puto acomplejado follamierdas, vete y mira en primera persona que son, yo si que me cago en tu padre, que no te centras ni a hostias.

Puta Coruña, eso si que es para exterminar, y la mierda esa del ferrol, no he conocido a ninguno sano, todos cojean de lo mismo, menudos comepolllas.



Joder, en Mallorca, estoy hasta los huevos, todos los turistas sin mascarilla, los únicos los autóctonos, y encima, miradas de loco y de me vas a matar con la mierda esa, el miedo a calado de una manera irracional, mas cuando ves que a turistas sin mascara y posiblemente sin vacunacion, a esos les miran tan mal, pero ni les recriminan, pero ojo, a un niño de dos años, lo ven como un hipercontagiador, que ya tuve un par de altercados, lo que pasa que detrás de la paranoia no se esconde un enemigo inquebrantable e irracional, lo que queda es una charo histérica gritando como una cerda cosas sin sentido.

Que falta de purga necesita este pais, y Europa entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu si que eres comepollas, que eres el maricon reprimido del foro.

No hago mas que constatar una evidencia. Es un bar random y mira que gente, que porte. Diria que ninguno baja del 1.80, tias incluidas. Todos delgados, bien vestidos, rubios, narices pequeñas y rectas, cuerpos estilizados, buen pelo, elegancia...

Ahora entra en un bareto hezpañol y analiza la puta fauna disgenesica que te encuentres.
 
Última edición:
Yo creo que en España la gente empieza a estar también cansada del tema mascarilla, o al menos tengo yo esa impresión. Hace semanas que no me pongo una mascarilla en interiores, salvo casos excepcionales. Cuando voy al cine, solo me la pongo en el momento de comprar la entrada. Al acceder a la sala, durante la proyección y la salida la llevo siempre guardada. De hecho, no me la vuelvo a poner ya. En los bares y restaurantes lo mismo, ya ni me molesto en ponerla en el ridículo trayecto de la puerta a la mesa o de la mesa al servicio. En el gimnasio al que acudo ahora solo unos pocos la llevan.
Lo mismo.y lo curioso aún hoy, estaba en un portal sin mascarilla,la otra persona sin mascarilla y me dijo...sube?y yo,claro que subo....es curioso,pero si,creo que la gente empieza a estar hasta el nabo.
Antes la policía era...póngase la mascarilla si no está consumiendo(en terraza)ahora esa misma policía pasa de todo e incluso son ellos los que van a la terraza pasando de la máscara.
 
Para mi sorpresa cuando ando por Madrid veo a bastante más gente de la que esperaba con la mascarilla puesta. En sitios cerrados tipo metro, comercios o bares también la veo siempre puesta. De hecho, hay veces que se me hace raro quitarme andar sin la mascarilla aunque no al nivel de @Tocha de ponérmela por ello.
 
Pues no se donde veis eso de que la gente esta hasta los huevos de la mascarilla. Si estuvieran hasta los huevos la quitarian, no es obligatoria desde hace 3 putos meses.

En mi ciudad hay al menos un 80% que la sigue llevando hasta cuando va solo por el puto monte.

España va a ser conocido como el pais de los bozales durante años. Los europeos tienen que flipar cuando vienen aqui

Ahora mismo estoy desayunando en un bar y hay un par de retrasados sentados en una mesa cerca, trendan unos 30 años, y se andan poniendo el bozal entre sorbo y sorbo de cafe.
 
Última edición:
Auguro un repunte del mascarillismo con la llegada de los mocos y las toses propias de la temporada otoño/invierno. Disfrutad de vuestras cochiqueras de transporte público a tope de las mismas mierdas de siempre, pero ahora también con charos inquisidoras.
 
Yo creo que en España la gente empieza a estar también cansada del tema mascarilla, o al menos tengo yo esa impresión. Hace semanas que no me pongo una mascarilla en interiores, salvo casos excepcionales. Cuando voy al cine, solo me la pongo en el momento de comprar la entrada. Al acceder a la sala, durante la proyección y la salida la llevo siempre guardada. De hecho, no me la vuelvo a poner ya. En los bares y restaurantes lo mismo, ya ni me molesto en ponerla en el ridículo trayecto de la puerta a la mesa o de la mesa al servicio. En el gimnasio al que acudo ahora solo unos pocos la llevan.
No se había visto tanto arrojo desde la batalla de Lepanto.
 
Ahora mismo estoy desayunando en un bar y hay un par de retrasados sentados en una mesa cerca, trendan unos 30 años, y se andan poniendo el bozal entre sorbo y sorbo de cafe.
Agrégale que una mascarilla una vez puesta, no hay que tocarla hasta que te la quitas por primera y última vez destino a la papelera.
 
A alguno que rebuzna mi usuario decirle que solo me la pongo en interiores ya que esta obligado, no por otra cosa.
No, si donde no hay mata, no hay patata.
 
Tu si que eres comepollas, que eres el maricon reprimido del foro.

No hago mas que constatar una evidencia. Es un bar random y mira que gente, que porte. Diria que ninguno baja del 1.80, tias incluidas. Todos delgados, bien vestidos, rubios, narices pequeñas y rectas, cuerpos estilizados, buen pelo, elegancia...

Ahora entra en un bareto hezpañol y analiza la puta fauna disgenesica que te encuentres.

A 7.50 la canya garantiza ustec aquí también que no entre lumpen.
Nos ha jodido.
 
la mas grande ocasion que vieron los siglos. viven al puto limite estos. jugandose la vida a cada paso que dan sin mascarilla.

heroes todos
Ahora. Antes, no. Que era peligroso de la hostia y toda una demostración de inteligencia y sentido común.

Por cierto, los maricones de los suecos ni en ninguna otra parte de España están haciendo un homenaje a Álvaro de Bazán ni a los caídos en la batalla de Lepanto. En Granada, sí.

Siempre más y mejor.
 
Ahora. Antes, no. Que era peligroso de la hostia y toda una demostración de inteligencia y sentido común.

Por cierto, los maricones de los suecos ni en ninguna otra parte de España están haciendo un homenaje a Álvaro de Bazán ni a los caídos en la batalla de Lepanto. En Granada, sí.

Siempre más y mejor.
Y eso que la mitad de la población era del bando perdedor por aquel entonces.
 
si cobras 3500 pavos al mes en un curro medio, igual 7.50 tampoco te parece tanto

El lumpen estará en el Kebap, o en el burriquín, cobre lo que cobre en la Escandinavia o por aquí.
El lumpen, simplemente, no va a esos sitios porque no está en su ambiente, y no va a pagar 7.5 por una caña esté donde esté.

Pero vamos, que no le quito a ustec razón del todo, pero ustec en su ciudad ya sabe dónde se juntan, y dónde sacar a cenar a su putilla de guardia rodeado de blanquitos.
 
Auguro un repunte del mascarillismo con la llegada de los mocos y las toses propias de la temporada otoño/invierno. Disfrutad de vuestras cochiqueras de transporte público a tope de las mismas mierdas de siempre, pero ahora también con charos inquisidoras.

A ver, que yo no veo mal que haya quien use la mascarilla como medida de prevención en época de gripe o alergia. La veo una tremebunda gilipollez como medida obligatoria de protección contra el Covid, sabiendo que no protege y solo genera falsa sensación de seguridad, máxime cuando el 99.9% de la gente la usa mal. Ya de quienes la usan "por si acaso", "para que no me miren mal", "porque hay que ser solidario" o cosas así, ni hablamos.
 
Última edición:
Arriba Pie