Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Venía a poner lo que ha comentado @Codeisan de 20, y es que el TC dicta que el cierre Parlamentario fue contrario a la Constitución. Y le corrijo, porque no son las primeras hostias, las lleva recibiendo a cada nueva sentencia que sale.
No sé si hay más recursos y sentencias pendientes de salir, pero la fiesta puede ser graciosa, de continuar.

Veremos cuánto tarda el mamarracho de Casado en apuntarse el tanto que, una vez más, sale de un recurso de Vox, que es quien le está enmendando la plana al PSOE en todo esta historia. Lo mismo hasta sale diciendo que es injusto, lamiéndole el cipote a Sánchez.
 
Nuevo varapalo del Constitucional, sí. Y falta por ver que deciden respecto al segundo estado de alarma, que creo saldrá la sentencia este mismo mes de octubre.

Pero tanquilos, ya están los palmeros en los foros de El País diciendo que esto pasa por tener un Tribunal VOXtitucional. Ese es el nivel. Si la sentencia no me favorece, es que eres de VOX.

@Codeisan de 20 ¿Cómo que Urkullu haciendo algo bien? Lo hacen porque están OBLIGADOS por la sentencia del Constitucioinal sobre el primer estado de alarma. Tienen que devolver las multas cobradas durante un estado de alarma ilegal e inconstitucional, como hacen los demás. Punto.
 
Última edición:
Venía a poner lo que ha comentado @Codeisan de 20, y es que el TC dicta que el cierre Parlamentario fue contrario a la Constitución. Y le corrijo, porque no son las primeras hostias, las lleva recibiendo a cada nueva sentencia que sale.
No sé si hay más recursos y sentencias pendientes de salir, pero la fiesta puede ser graciosa, de continuar.

Veremos cuánto tarda el mamarracho de Casado en apuntarse el tanto que, una vez más, sale de un recurso de Vox, que es quien le está enmendando la plana al PSOE en todo esta historia. Lo mismo hasta sale diciendo que es injusto, lamiéndole el cipote a Sánchez.
Bueno, la primera hostia y gorda fue la del estado de alarma y el tener que devolver millones de euros en multas, aparte de haber secuestrado a la población por la cara.
Queda en el TC lo de la co-gobernanza , el delegar en comunidades autónomas asuntos que no podía por el Covid y el segundo estado de alarma.
 
Última edición:
Poco a poco, lo que está viniendo a decir todo esto es que la gestión administrativa de la pandemia ha sido de estado totalitario, una chapuza y un despropósito.
Y todavía queda pedir explicaciones por la gestión sanitaria.
 
Hoy se aprobaba la tercera dosis de la Pfizer, ¿puede ser, @BILBOKOA?

Ya se está aplicando. A inmunodeprimidos, a trasplantados, a algunos pacientes oncológicos, y a todos los mayores de las residencias.

El debate está en si ampliar o no esa dosis de refuerzo a más franjas. Se debate de si ampliarlo a todos los mayores de 65 o sólo a los mayores de 80 años. También hay que decidir cuándo darla. Algunos dicen de hacerlo junto con la vacuna de al gripe, cuya campaña empieza en la segunda quincena de octubre. El año pasado se vacunaron de la grioe 14 millones de personas en 8 semanas.

Y en eso estábamos cuando ayer me salió la EMA diciendo ahora que, barra libre, y que se puede dar la dosis de refuerzo a todos los mayores de 18 años cuando, y es algo que recalcan algunos medios, hace apenas dos semanas decían que no hacía falta ni había "urgencia" en hacerlo. :face:

Y las dudas sobre esa dosis de refuerzo aumentan cuando el Consejo Superior de Investiagaciones Cientíticas de tu país, España, te dice que no es aconsejable dar la tercera dosis a todo el mundo (como mucho a los mayores) y que además puede ser contraproducente.

En fin, a ver qué deciden.
 
Última edición:
Poco a poco, lo que está viniendo a decir todo esto es que la gestión administrativa de la pandemia ha sido de estado totalitario, una chapuza y un despropósito.
Y todavía queda pedir explicaciones por la gestión sanitaria.

Estato totalitario, ilegal e inconstitucinal, sí. Ya van dos duras sentencias. ¿Y qué? Consecuencias CERO. :mad:

Falta la sentencia del segundo estado de alarma junto con qué pasa con eso de la co-gobernanza, eso de que las CC.AA. puedan imponer restricciones a los derechos fundamentales. Por lo publicado en septiembre, lo de la co-gobernanza se lo vana follar también. Y veremos qué pasa con el estado de alarma, que se inclinan por declararlo ilegal también, pero la cosa está reñida.

Supongo que sabremos la sentencia este mismo mes de octubre.
 
Y en eso estábamos cuando ayer me salió la EMA diciendo ahora que, barra libre, y que se puede dar la dosis de refuerzo a todos los mayores de 18 años cuando, y es algo que recalcan algunos medios, hace apenas dos semanas decían que no hacía falta ni había "urgencia" en hacerlo.

Esto es lo que he oído esta mañana, entonces, que se había aprobado la tercera dosis para mayores de 18 años.

Y qué? Consecuencias CERO. :mad:

Por desgracia, penales y políticas ninguna. Lo único que se están echando por tierra casi todas las multas que se pusieron al populacho, y seguro que las personas a las que les multaron lo agradecen.
 
Ayer a medio día me pusieron la segunda dosis y no sentí absolutamente nada, cuando me fui a la cama ni siquiera me dolía el brazo como con la primers dosis. Hoy me he levantado dolorido, como si me hubiesen pegado una paliza, me he tenido que quedar en la cama y ahora parece que va a peor, tengo fiebre, escalofríos y debilidad. Mi cuarto huele a enfermo y un poco a calcetines sucios. No me duele un testículo, qué raro.
 
Última edición:
Ah, bueno, si lo dice el jama...

IMG-20210525-WA0015.webp





Por cierto, se puede poner que un atropellado o alguien con cáncer terminal murió por el catarro pero si reconoces que la ponzoña asesinó a una mujer joven y sana los msm lo censuran Twitter pick – Covid censorship


Y no es la primera:
20210901_211659.webp
 
Por cierto, hemos pasado de "la ponzoña no tiene efectos secundarios y quien diga lo contrario es un cavernícole" a "decenas de jóvenxs tuvieron que ir al hospital por una miocarditis pero ya están recuperades".

Al igual que el pp es el psoe de hace una década, "la ciencia" dirá lo mismo que decimos algunes ahora cuando no tenga más que ganar al mentir.
 
Última edición:
El honorable Tribunal de Wikipedia como organismo para decir qué medio es fiable.
Sacando pecho.
 
Ah, bueno, si lo dice el jama...

Ver el archivos adjunto 95786




Por cierto, se puede poner que un atropellado o alguien con cáncer terminal murió por el catarro pero si reconoces que la ponzoña asesinó a una mujer joven y sana los msm lo censuran Twitter pick – Covid censorship


Y no es la primera:
Ver el archivos adjunto 95787

Banda sonora de la noticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
retrasuker como siempre con sus fuentes nivel Pulitzer

Ver el archivos adjunto 95794




Ver el archivos adjunto 95797

Amic, la ciencia aplaudía con las orejas las lobotomías hasta antes de ayer.
No quiero decir que todo es mal, pero sí que el hecho de se coman unos a otros las pollas gente que sabe no quiere decir que comer polla sea lo que haya que hacer.
 
Pero si hay decenas de posts del colega demostrando cosas con capturas de Instagram :lol:
 
retrasuker como siempre con sus fuentes nivel Pulitzer

Ver el archivos adjunto 95794




Ver el archivos adjunto 95797
Premio a algo del año pero ya,este tío no puede ser real.
A ver campeón wikipedia es algo importante? Es una página web con la misma credibilidad que esta. Así se lo digo.
 
Última edición:
Aprobada en España la dosis de refuerzo a todos los mayores de 65 años.

Según el plan de fechas de vacunación, los mayores de 65 años recibirán la dosis en el inicio de la campaña de vacunación frente a la gripe.

Según ha explicado el Ministerio de Sanidad, la vacunación se iniciará con el grupo de mayores de 70 años a partir del 25 de octubre, en paralelo con la vacuna de la gripe, y siempre que hayan superado los seis meses de vacunación después de la segunda dosis. Tras este primer grupo, se iniciará la vacunación de todos los mayores de 65 años.

En la votación se han producido 12 votos a favor, cinco abstenciones y dos en contra (Comunidad de Madrid y Galicia).


Eso sí, universalizar la tercera dosis para toda la población es algo que se descarta en España.


Previamente:
Sanidad inició el pasado 16 de septiembre la ampliación de las inoculaciones en personas de riesgo, con el objetivo de reforzar la protección frente al coronavirus. Primeramente fueron incluidas las personas con trasplante de órgano sólido, los receptores de trasplantes de precursores hematopoyéticos y personas con tratamiento con fármacos anti-CD20. Posteriormente se amplió el grupo incluyendo a los mayores que viven en residencias, así como a otros grupos de inmunodeprimidos.
 
Última edición:
Confirmado: En euskadistan quitan todas las restricciones a partir del jueves, por fin me podré volver a echar un trago en la barra y no tener que sentarme como un tolili
 
Confirmado: En euskadistan quitan todas las restricciones a partir del jueves, por fin me podré volver a echar un trago en la barra y no tener que sentarme como un tolili

Link a esto? porque hoy han puesto esta otra cosa que es bastante opuesta

 
Última edición:
Link a esto? porque hoy han puesto esta otra cosa que es bastante opuesta



Asimismo, durante el desarrollo de eventos no se permitirá, ni en recintos interiores ni en exteriores, el consumo de alimentos y bebidas, salvo agua. Unicamente se podrán vender y consumir alimentos y bebidas en los espacios destinados a hostelería y restauración.

En fin, Urkullu y sus gilipolleces. Hasta para levantar restricciones tiene que dar la nota con la gilipollez del agua.

Y todo lo que dicen de las mascarillas, no es más que un copy/paste del Real Decreto del Gobierno de España del 24 de junio. Las satrapías no pueden regular su uso. Lo que manda a ese respecto, es lo que diga el Gobierno de España.

Por cierto, no se eliminan todas las restricciones de aforo. En los espacios cerrados de más de 5000 pesonas, será del 80%.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie