Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Reportando desde Estocolmo:

NO nos han pedido NADA para entrar a Suecia. NADA. Repito: NA-DA.
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal
Estoy ahora mismo en el autobús que nos lleva al centro y la mitad de la gente lleva bozal y la otra mitad no. El conductor no, y no me ha dicho nada por no llevarla. La mitad que sí son gente que viene con ella puesta desde el avión.


LO PAGARÁN MUY CARO, EN DOS SEMANAS TODOS CONFINADOS. QUÉ POCA RESPONSABILIDAD. ASESINOS.
Espero que seas responsable, no hagas macrobotellón y guardes luego cuarentena al volver 15 días
 
Reportando desde Estocolmo:

NO nos han pedido NADA para entrar a Suecia. NADA. Repito: NA-DA.
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal
Estoy ahora mismo en el autobús que nos lleva al centro y la mitad de la gente lleva bozal y la otra mitad no. El conductor no, y no me ha dicho nada por no llevarla. La mitad que sí son gente que viene con ella puesta desde el avión.


LO PAGARÁN MUY CARO, EN DOS SEMANAS TODOS CONFINADOS. QUÉ POCA RESPONSABILIDAD. ASESINOS.

Joder, como además hagan botellón y al día siguiente vayan a visitar a los abuelos a la residencia va a quedar aquello como antes de la conquista del Oeste americano.
 
Tras todo el día pateando Estocolmo estoy en el hotel. Absolutamente nadie lleva mascarilla en ningún sitio y bajo ninguna circunstancia. No es que no la lleven puesta, es que tampoco la llevan de babero. Simplemente no existen.

Bares, restaurantes, tiendas y demás, hasta arriba. Cero restricciones de aforo. Cero.

Distancia de seguridad la guardan los coches, no las personas. En una tienda pequeña del centro estábamos todos juntos y pegados, todos sin mascarilla. El personal de los sitios, incluyendo camareros, tampoco.

Nadie mira mal a nadie por no llevar mascarilla. Los viejos no se asustan de cruzarse con nadie.

Al parecer, aquí siempre ha sido así. No ha habido confinamiento, ni cierres, ni hostias, no nada

Es como 2019. En España, mientras, la gente se la pone estando sola en el monte, o en el coche, o con su mujer, o en una calle desierta. Solidaridad, responsabilidad, nos dicen que se llama eso.
 
Tras todo el día pateando Estocolmo estoy en el hotel. Absolutamente nadie lleva mascarilla en ningún sitio y bajo ninguna circunstancia. No es que no la lleven puesta, es que tampoco la llevan de babero. Simplemente no existen.

Bares, restaurantes, tiendas y demás, hasta arriba. Cero restricciones de aforo. Cero.

Distancia de seguridad la guardan los coches, no las personas. En una tienda pequeña del centro estábamos todos juntos y pegados, todos sin mascarilla. El personal de los sitios, incluyendo camareros, tampoco.

Nadie mira mal a nadie por no llevar mascarilla. Los viejos no se asustan de cruzarse con nadie.

Al parecer, aquí siempre ha sido así. No ha habido confinamiento, ni cierres, ni hostias, no nada

Es como 2019. En España, mientras, la gente se la pone estando sola en el monte, o en el coche, o con su mujer, o en una calle desierta. Solidaridad, responsabilidad, nos dicen que se llama eso.
Podrías hacer la prueba definitiva y soltar un par de toses cuando estés en un sitio cerrado con gente en grupos. Sólo por ver si están libres de toda influencia.
 
Podrías hacer la prueba definitiva y soltar un par de toses cuando estés en un sitio cerrado con gente en grupos. Sólo por ver si están libres de toda influencia.
Me lo apunto, lo haré y reportaré.

De momento ya he visto a la primera pareja con mascarilla, en el hotel, estaban registrándose. Adivinad qué. Sí, efectivamente, eran españoles. Es evidente que el comecocos ha funcionado en España de puta madre, pero de puta madre. Y a tope.
 
Me lo apunto, lo haré y reportaré.

De momento ya he visto a la primera pareja con mascarilla, en el hotel, estaban registrándose. Adivinad qué. Sí, efectivamente, eran españoles. Es evidente que el comecocos ha funcionado en España de puta madre, pero de puta madre. Y a tope.
Hay un video de hace ya muchos meeses de un español"negacionista" en suecia, el tio iba grabando y explicando que alli todos iban sin mascarilla, que en españa eramos idiotas y tal....

De repente, entre 200 personas que se cruza sin mascarilla, aparece un chaval embozalado, con unos cascos y mirando pal movil embobao...

El que graba dice medio en coña, ostias un embozalao, voy a seguirlo porque este tiene que ser hezpañol a cojones.va detras de el un rato hasta que el chaval se para en un semaforo y hace una llamada con el movil...

Efectivamente, era español y debia ser el unico bobo embozalado de todo estocolmo. No tenia mas de 20 años, seria un erasmus.


A ver si encuentro el vidreo
 
Me lo apunto, lo haré y reportaré.

De momento ya he visto a la primera pareja con mascarilla, en el hotel, estaban registrándose. Adivinad qué. Sí, efectivamente, eran españoles. Es evidente que el comecocos ha funcionado en España de puta madre, pero de puta madre. Y a tope.


Bienvenido a la vida.

Entendéis ahora cuando decía que no me molaba nada ir ya a España por el nivel de paranoia y cabeza comida de la gente?
 
Última edición:
En España hay una paranoia y un nivel de miedo que es alucinante.

Aunque es completametne lógico, si tenemos en cuenta que una sociedad poco culta, sin espíritu crítico, plana e infantilizada, lleva mamando el terror, el pánico y la histería que ha vomitado la tele desde marzo de 2020.

El resultado no podía ser otro que el que es. Y los españoles, ya sea en España o sea en extranjero, dando la nota.
 
Última edición:
En España hay una paranoia y un nivel de miedo que es alucinante.

Aunque es completametne lógico, si tenemos en cuenta que una sociedad poco culta, sin espíritu crítico, plana e infantilizada, lleva mamando el terror, el pánico y la histería que ha vomitado la tele desde marzo de 2020.

El resultado no podía ser otro que el que es. Y los españoles, ya sea en España o sea en extranjero, dando la nota.


Pero subnormal, todo el terror y la paranoia que han impuesto aqui lo han hecho unica y exclusivamente con un fin. La vacunacion masiva. La vacuna es el fin y el objetivo de toda esta farsa. Habiendote inyectao su mierda, has dado tu seal of aprovval a todas las barbaridades que se han hecho y se siguen haciendo en este estercolero.

Eres aun mas imbecil que el covidiano hezpañol medio. Ellos al menos son consecuentes y justifican toda esta mierda y su vacunacion en su irracional miedo a un virus que tiene la fuerza y letalidad de un pedo de vaca mal tirao. Son gilipollas, pero consecuentes.

Tu reniegas de todas las restricciones impuestas, pero al mismo tiempo justificas la vacunacion, que es el objetivo final de todo lo anterior.

Es que eres imbecil hasta decir basta. Eres subnormal de paguita. Deberian meterte en un zoo, vallarte, y que la gente pagase entrada para tirarte cacahuetes y risketos
 
Última edición:
En España hay una paranoia y un nivel de miedo que es alucinante.

Aunque es completametne lógico, si tenemos en cuenta que una sociedad poco culta, sin espíritu crítico, plana e infantilizada, lleva mamando el terror, el pánico y la histería que ha vomitado la tele desde marzo de 2020.

El resultado no podía ser otro que el que es. Y los españoles, ya sea en España o sea en extranjero, dando la nota.
Pues mira, no estoy de acuerdo. En Reino Unido la propaganda ha sido de intensidad y tendencia muy similar, si no peor, porque el periodismo es sensacionalista con ganas.

Pero en el comportamiento cotidiano de la gente una vez ha ido viendo en experiencia propia y ajena la realidad que le rodea, se ha relajado bastante más rápido, antes de que se levantaran prohibiciones.

La gente de izquierdas, opuesta al gobierno inglés, es la que más ha conservado las mascarillas y los miedos, con la única excepción de la gente más vieja, a la que me parece comprensible que se le haya quedado el pánico a la parca.

Me da la sensación de que en España hay un sectarismo inherente a la obediencia, que todo se ha juzgado y se juzga a través del prisma del color de la corbata de quien firma las medidas en cada momento y que de ser los partidos opuestos los que hubieran gobernado en cada jurisdicción, los papeles en este baile habrían sido intercambiados casi uno por uno.
 
Pues mira, no estoy de acuerdo. En Reino Unido la propaganda ha sido de intensidad y tendencia muy similar, si no peor, porque el periodismo es sensacionalista con ganas.

Pero en el comportamiento cotidiano de la gente una vez ha ido viendo en experiencia propia y ajena la realidad que le rodea, se ha relajado bastante más rápido, antes de que se levantaran prohibiciones.

La gente de izquierdas, opuesta al gobierno inglés, es la que más ha conservado las mascarillas y los miedos, con la única excepción de la gente más vieja, a la que me parece comprensible que se le haya quedado el pánico a la parca.

Me da la sensación de que en España hay un sectarismo inherente a la obediencia, que todo se ha juzgado y se juzga a través del prisma del color de la corbata de quien firma las medidas en cada momento y que de ser los partidos opuestos los que hubieran gobernado en cada jurisdicción, los papeles en este baile habrían sido intercambiados casi uno por uno.

Sospecho que en UK el Gobierno no ha regado, con cargo a los presupuestos del Estado que pagamos todos, con millones de euros al duopolio mediático con el fin de que estos cuelen 24/7 el mensaje que el Gobierno quiere. Duopolio que en España está en manos extranjeras por cierto, y que controla el 95% de las TVs españolas (y no sólo TVs).
 
Sospecho que en UK el Gobierno no ha regado, con cargo a los presupuestos del Estado que pagamos todos, con millones de euros al duopolio mediático con el fin de que estos cuelen 24/7 el mensaje que el Gobierno quiere. Duopolio que en España está en manos extranjeras por cierto, y que controla el 95% de las TVs españolas (y no sólo TVs).
Pues de eso no tengo ni idea de dónde han venido los fondos, pero que han puesto todo el empeño posible en generar un pánico similar salta a la vista.
 
IMG_20211003_193812.webp


Huesca, 2 de octubre de 2021, 4 denunciados por bailar.
 
pero los topbo0xes no tienen un minimo de verguenza ni dignidad?

de verdad no se ruborizan ni un apice cuando escriben una puta multa "por bailar"?


Ver el archivos adjunto 95697

Huesca, 2 de octubre de 2021, 4 denunciados por bailar.

es que hay 16 pacientes covid en huesca tio, 2 de ellos en la UCI.

la situacion es TERRIPLA. como dejemos pasar estas cosas, se nos amontonan los muertos en la calle en una semana. no no, en 15 dias, para ser exactos
 
Última edición:
pero los topbo0xes no tienen un minimo de verguenza ni dignidad?

de verdad no se ruborizan ni un apice cuando escriben una puta multa "por bailar"?




es que hay 16 pacientes covid en huesca tio, 2 de ellos en la UCI.

la situacion es TERRIPLA. como dejemos pasar estas cosas, se nos amontonan los muertos en la calle en una semana. no no, en 15 dias, para ser exactos
En la provincia, ojo.
 
Es que bailar se baila pegado porque bailar despegados no es bailar, y, claro, al día siguiente a la residencia a contagiar abuelos, los hijos de puta.

Bien denunciados están.
 
Es que bailar se baila pegado porque bailar despegados no es bailar, y, claro, al día siguiente a la residencia a contagiar abuelos, los hijos de puta.

Bien denunciados están.
Lo mismo estaban haciendo tuerking.

Ya tardaban años en detener a la peña por eso
 
¿Qué son más?¿Anti-mascarillas o anti-moros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Delicada cuestión a decidir. A ver si sale alguno a defender al morito bueno.
 
Última edición:
Sin mascarilla te me bajas de la guagua. Mi parte favorita es cuando el conductor se da una palmada en el pecho y dice "el que te va a bajar soy yo", como diciendo que ahí está el tío.
 
¿Qué son más?¿Anti-mascarillas o anti-moros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Delicada cuestión a decidir. A ver si sale alguno a defender al morito bueno.

Dificil dilema. Lo suyo seria quemar la guagua con tdos dentro, bozalerdos y moros. Win win
 
Le están echando la peta por la razón equivocada. La mascarilla es irrelevante, lo que importa es lo otro.
 
Ver el archivos adjunto 95697

Huesca, 2 de octubre de 2021, 4 denunciados por bailar.

Ojo, el Cubitos es un sitio muy peligroso, 4 bailando y 2 en barra, gente que no le come el miedo y no temen a nada, ni a nadie.

Dificil dilema. Lo suyo seria quemar la guagua con tdos dentro, bozalerdos y moros. Win win

No tienen por que pagar justos por pecadores, lo suyo es a lo Ratko, que básicamente es, se interviene la guagua, se baja al moro a hostias y culatazos y se le pone de rodillas en la cuneta, y después, se pregunta al resto del autobús, quien es Español y digno descendiente godo, y quien considera que lo del moro es una tropelía, y ademas se define como descendiente guanche.

El que se arrime a lo del moro, a la cuneta, y cuando la guagua este lejos, que se oiga bien la orden de ejecución y los fogonazos, por que las cunetas de España tienen mucha hambre, y hay que saciar a los dioses.
 
Arriba Pie