Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El antiviral de Merck, el primero de muchos que están por llegar, marcará un antes y un después en la lucha contra el Covid-19.

La aparición de antivirales no significa que suplanten a las vacunas. Ambos son necesarios, y se complementan, aunque es verdad que en los próximos meses lo que lo va a petar son los anuncios de los diferentes fármacos pidiendo ser aprobados.

Lo de Merck es una excelente noticia (a pesar de norteño y su cohorte de anti-todo).

Este es el camino, poder tener las dos armas: prevención (vacunas) y cura (pastillas).

La administración estadounidense, que ya ha comprado 1,7 millones de dosis por 1200 millones de dólares, ya ha puesto de manifiesto su intención de aprobar su comercialización con el mayor apremio posible. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, calificó los datos como impresionantes e indicó que los reguladores actuarían rápidamente para revisarlos una vez que se presente la solicitud.

Merck tiene la intención de obtener la aprobación de otros reguladores a nivel internacional
para poner en circulación más de 10 millones de dosis para finales de año.

El lanzamiento del molnupiravir a nivel mundial supondría un punto y aparte en la pandemia. Este medicamento está reservado a pacientes con Covid-19 no hospitalizados que han tenido síntomas durante cinco días o menos y están en riesgo de contraer una infección grave.
 
Última edición:
Bueno, ayer sali de copas, resacon maximo por cierto, que viejo voy.

El interior de los pafetos petao y 90% sin mascarilla, solo alguna charo de estas ridiculas que van a bailar delante una de otra lo lllevaba puesto.

Por la calle de vinos, otro tanto, todo dios sin bozal. Paso la local varias veces y ya pasan de decir nada, ni nadie hace siquiera el amago de ponerselo, ya ni miedo dan los perritos.

Pero despues esa misma gente es la que ves ahora por la mañana paseando al perro con el bozal puesto. A mi que me expliquen como funciona su puto cerebro,porque yo no lo entiendo. Has estado de noche metido en un pub con 60 tios mas sin mascarilla, y ahora por la mañana sales a pasear tu solo con ella puesta? Que tornillo te hace masa?

La mascarilla es OBLIGATROIA en interiores. Los dueños de esos locales están incumpliendo la normativa al permitir esas actitudes, y se arriesgan a lo que se arriesgan, ellos verán...

Y sí, lo que hace esa gente, como tú dices, es incoherente, e ilógico, y no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo que he visto yo, gente andando en pareja por la calle sin mascarilla, pero cuando uno de ellos se le pone a hablar al otro, van y se tapan la boca con la mano. :face:
 
Última edición:
La mascarilla es OBLIGATROIA en interiores. Los dueños de esos locales están incumpliendo la normativa al permitir esas actitudes, y se arriesgan a lo que se arriesgan, ellos verán...

Y sí, lo que hace esa gente, como tú dices, es incoherente, e ilógico, y no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo que he visto yo, gente andando en pareja por la calle sin mascarilla, pero cuando uno de ellos se le pone a hablar al otro, van y se tapan la boca con la mano. :face:
Solo respiran cuando hablan, el resto del tiempo aguantan la respiración.
 
Leo que han salido nuevas y poderosísimas formas de morir gracias a las vacunas de la faiser y la yansen.

Lo realmente tranquilizante, lo que me convence de estar en las mejores manos, es que si pongo "nuevos efectos secundarios vacunas covics" me salen artículos y noticias de todas las fechas posibles.

Qué alivio.
 
Leo que han salido nuevas y poderosísimas formas de morir gracias a las vacunas de la faiser y la yansen.


137B38B5-12DF-463E-8BF6-D8540C9CE08F.webp
 
Última edición:
Más información sobre el molnupiravir, que podría estar disponible en cuestión de semanas:

Se tienen que tomar dos pastillas al día, durante 5 días
, a partir del momento en el que la persona contagiada tiene los primeros síntomas.

Essa medicina es, como he dicho, para cuando alguien contagiado tiene los primeros síntomas. El medicamente se probó también en efermos graves ya hospitalizados, y las pruebas se suspendieron porque no tenía efecto cuando la enfermedad ya estaba muy avanzada.

De todas formas, este es sólo el primero, ya que en lo prósximos meses (o incluso semanas) las pastillas de otras farmacéuticas, como la propia Pfizer o Roche, por ejemplo.
 
Última edición:
Reportando desde Estocolmo:

NO nos han pedido NADA para entrar a Suecia. NADA. Repito: NA-DA.
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal
Estoy ahora mismo en el autobús que nos lleva al centro y la mitad de la gente lleva bozal y la otra mitad no. El conductor no, y no me ha dicho nada por no llevarla. La mitad que sí son gente que viene con ella puesta desde el avión.


LO PAGARÁN MUY CARO, EN DOS SEMANAS TODOS CONFINADOS. QUÉ POCA RESPONSABILIDAD. ASESINOS.
 
El día que en España digan que no es obligatoria la mascarilla en interiores, el 99,98% seguirá llevándola.

No hay más que echar un vistazo a nuestras calles, más de tres meses después del decreto que no obliga a llevarlas en exteriores, y cuánta gente aún con ella.

Queda trapo para rato, por mucho que decreten, algún día, que volvemos a la vieja normalidad.

El terrorismo mediático a base de miedo y culpabilización (cuando pasa algo malo es culpa nuestra, sólo nuestra) que llevamos soportando desde 2020 no se va a ir tan fácil. La gente vive con miedo, con mucho miedo.
 
Última edición:
El antiviral de Merck, el primero de muchos que están por llegar, marcará un antes y un después en la lucha contra el Covid-19.

La aparición de antivirales no significa que suplanten a las vacunas. Ambos son necesarios, y se complementan,
"Un antes y un después" es el nuevo "sólo tenemos 15 días" o "estas medidas son sólo hasta que los hospitales dejen de estar saturados".
"Ambos se complementan" y cuando inventen los supositorios, las cremas, los inhaladores... Todos serán obligatorios.


Lo escribí en otro hilo, los schwab se van a arrepentir de convertir los países en estercoleros marrones, sus cabezas nunca habrían acabado en una pica con la borreguil población blanca: BLM THREATENS “Uprising” over Vaccine Mandates



La entrada de wikimierda sobre el ex vicepresidente de pfizer Michael Yeadon es una muestra de las mentiras que los msm ladran contra los que tenemos la experiencia del catarro chino ya que el experto de verdad duda de los estudios propaganda de la ponzoña: Former Pfizer VP: 'Clear evidence of fraud' in Pfizer study claiming 95% efficacy - America's Frontline Doctors


Por cierto, otra mujer a la que quieren asesinar civilmente ya dijo en 2009 lo que está ocurriendo. La doctora Rima Laibow.
La llamaron loca entonces y también ahora, justo cuando sus profecías tienen mucho más índice de aciertos que las de los "expertos".
 
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal

👇🏻

Deutsche Welle rebuznó:
Now the Swedes, like the Danes and the Norwegians, are lifting almost all coronavirus restrictions. The experts justify it by pointing to the high vaccination rate, especially among the older population. In recent months, anyone who wanted to be vaccinated could do so easily. Those who still held didn't get the shot were considered responsible for their own fate.


Por cierto, y ya que se habla de Suecia, esto de darle la responsabilidad a cada de uno de no contagiarse, mantener distancias y tal no funcionó allá, y seria mucho peor en nuestro país:

There were no lockdowns or steep fines for violations, as in other countries, since that just didn't fit the Swedish model of leaving it to citizens to take responsibility for themselves.

Nosotros necesitamos que nos obliguen a todo, somos unos imbeciles en cuanto a disciplina.
 
La mascarilla es OBLIGATROIA en interiores. Los dueños de esos locales están incumpliendo la normativa al permitir esas actitudes, y se arriesgan a lo que se arriesgan, ellos verán...

Y sí, lo que hace esa gente, como tú dices, es incoherente, e ilógico, y no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo que he visto yo, gente andando en pareja por la calle sin mascarilla, pero cuando uno de ellos se le pone a hablar al otro, van y se tapan la boca con la mano. :face:

Reportando desde Estocolmo:

NO nos han pedido NADA para entrar a Suecia. NADA. Repito: NA-DA.
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal
Estoy ahora mismo en el autobús que nos lleva al centro y la mitad de la gente lleva bozal y la otra mitad no. El conductor no, y no me ha dicho nada por no llevarla. La mitad que sí son gente que viene con ella puesta desde el avión.


LO PAGARÁN MUY CARO, EN DOS SEMANAS TODOS CONFINADOS. QUÉ POCA RESPONSABILIDAD. ASESINOS.


Suecia no ha tenido ninguna restriccion ni han usado bozal jamas, ni en intweriores ni en exteriores. De cierto ese pais es una patada en los dientes a todos los covidianos.

Cuando aqui estabamos 3 meses secuestrados em casa y aplaudiendo desde el balcon, en suecia estaban de bares, en los centros comerciales y en el metro havciendo la vida normal que jamas dejaron de hacer

Del bozal ni hablamos. Alli ya no es que no haya sido obligatorio nunnca, es que las propias autoridades DESACONSEJARON su uso desde el minuto uno.

Suecia es la prueba viviente de que todo ha sido un absurdo timo y que las restricciones y encierros que hemos sufrido en algunos paises no tienen ninguna justificaciom sanitaria.
 
Jo con el ministerio de salud israelí:
'There is some probability for a possible link between the second vaccine dose and the onset of myocarditis among young men aged 16 to 30. This link was found to be stronger among the younger age group, 16 to 19, compared to other age groups".
 
Ver el archivos adjunto 95633

Otra cosa. Habeis visto las fuentes de mierda que cita retrasuker dia si y dia tambien? "mericanow", "americasfrontlinedoctors" etc., y todas llenas de mierda sectaria populista :lol:

Menos muertos que la media de la ue sin hacer nada de nada.tu mismo me estas dando la razon con ese grafico, subnormal

Que me quieres decir con eso?

Que tiene mas que noruega y finlandia, ambos paises que tampoco tuvieron ningun tipo de encierro ni restriccion mas que un par de semanas los negocios cerrados y cuyo uso del bozal es tambien anecdotico?

Comparamelo con españa anda, el pais mas covidiano de europa con toques de queda, secuestros de 3 meses, limitaciones de reuniones y aforos, cierres perimetrales y bozales hasta para cagar..


No tienes huevos. Xd

Venga venga, pon la barrita suecia-españa que nos reimos todos un rato
 
Última edición:
Menos muertos que la media de la ue sin hacer nada de nada.tu mismo me estas dando la razon con ese grafico, subnormal

Que me quieres decir con eso?

Que tiene mas que noruega y finlandia, ambos paises que tampoco tuvieron ningun tipo de encierro ni restriccion mas que un par de semanas los negocios cerrados y cuyo uso del bozal es tambien anecdotico?

Es que lo del calvo este tiene cojones la cosa :lol:
 
Espera espera, que aun nos saltara con que eso es porque los suecos no hacen botellon ni se dan abrazos.

Espera. Xd
Eso es porque tiene una población muy educada. Ya que sea el país de Europa con más no gone zone lo dejamos aparcado. Es por la educación.

@RogueTrade27 adelantando por la derecha, con las luces de emergencia puestas, al club de las focas en retraso mental :trump:
 
Última edición:
Aquí en Euskadi, dónde somos gobernados con mano de hierro por el PNV, el martes quitan todas las putas restricciones, las cuales ya poca gente respeta, salvo la de mascarilla en lugares obligados. De hecho, estos días me he estado fijando y la mascarilla al aire libre la lleva un porcentaje minoritario de la población.
 
Última edición:
Así que aunque a los Ferris de la vida les joda, el covid está finiquitado.

Porqué le va a joder? Son buenas noticias, no? En Espein hay varias CCAA con buenas tasas de vacunación y bajas de infección, ergo ya es tiempo de ir levantando restricciones donde se pueda hacer.
 
Última edición:
Aquí en Euskadi, dónde somos gobernados con mano de hierro por el PNV, el martes quitan todas las putas restricciones, las cuales ya poca gente respeta, salvo la de mascarilla en lugares obligados. De hecho, estos días me he estado fijando y la mascarilla al aire libre la lleva un porcentaje minoritario de la población.
La regulación del uso de la mascarilla es competencia exclusiva del Gobierno de España, que yo sepa. Los reinos de taifas NO pueden regular su uso.

Y eso de que el martes quitan todas las demás restricciones, yo no me lo creo hasta que no lo vean mis ojos. Lo que me han contado es que en sectores jeltzales están muy "soliviantados" con la gestión de Urkullu. Lo del otro día con los aforos al 100%, y el NO de Euskadi, ha sido la guinda del pastel, porque es una decisión puramente política, que nada tiene que ver con temas sanitarios. Hay mucho enfado por la gestión de Urkullu de estos últimos 12 meses...

Y ojo a la letra pequeña del supuesto levantamiento de restricciones de las CC.AA. Porque, por ejemplo, Valencia, elimina completamente restricciones de aforo y horarios el 9 de octubre, PERO, al mismo tiempo, introduce la obligatoriedad de presentar pasaporte Covid para discotecas, festivales o conciertos.

La vida normal de verdad, ni está, ni se la espera.
 
Última edición:
Reportando desde Estocolmo:

NO nos han pedido NADA para entrar a Suecia. NADA. Repito: NA-DA.
El 70% de la gente en el aeropuerto NO lleva bozal
Estoy ahora mismo en el autobús que nos lleva al centro y la mitad de la gente lleva bozal y la otra mitad no. El conductor no, y no me ha dicho nada por no llevarla. La mitad que sí son gente que viene con ella puesta desde el avión.


LO PAGARÁN MUY CARO, EN DOS SEMANAS TODOS CONFINADOS. QUÉ POCA RESPONSABILIDAD. ASESINOS.
A mi señora anteayer que fue a Palma dice que los separaron en dos filas al grito de "vacunados por aquí y no vacunados por ahí". Era una proporción de 95-5 o así, con lo que la fila de no vacunados, en la que se encontraba, avanzó mucho antes que la otra.

Un test de antígenos de la farmacia del pueblo tuvo que llevar, eso yes. A una panchi que no llevaba, le hicieron ir a hacerse uno, sin más.
 
A mi señora anteayer que fue a Palma dice que los separaron en dos filas al grito de "vacunados por aquí y no vacunados por ahí". Era una proporción de 95-5 o así, con lo que la fila de no vacunados, en la que se encontraba, avanzó mucho antes que la otra.

Un test de antígenos de la farmacia del pueblo tuvo que llevar, eso yes. A una panchi que no llevaba, le hicieron ir a hacerse uno, sin más.

que triste saber que hemos llego al punto que esto hasta nos parece ya "normal"


si te lo dicen hacen 2 años pensarias que estaban hablando de alguna peli cutre de ciencia ficcion protagonizada por tom cruise.
 
Arriba Pie