Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No querían PNV, toma PNV.

Volverá a ganar.

He estado leyendo un poco más. Y ahora lo entiendo todo.

No se mantiene el 60% por una cuestión sanitaria ni nada de eso. Se trata, simplemente, de política. De marcar territorio. La zorra consejera de sanidad ha sido muy clarificadora, ha dicho que no se cambiará nada hasta que se reuna el LABI. Así que, de eso se trata, de que "aquí mando yo y decido yo, y lo que digan en Madrid me lo paso por ahí".

Ahora, a esperar a la reunción de esos hijos de puta del LABI, que creo que justan el martes a decidir gilipolleces, como hacen siempre.

Simplemente es política. Urkullu, en lo que puede, quiere dejar bien claro que aquí quien decide es él, y sólo él.

El TSJPV ha rechazado las medidas cautelarísimas que solitiaba LaLiga y mantiene el 60% de aforo esta jornada, porque permite al Gobierno Vasco que exponga sus alegaciones. Creo que tienen hasta el lunes.

P.D. Para quien no lo sepa, el LABI es el contubernio de técnicos y expertos que junto con el dictador Urkullu llevan aplastando nuestras libertades desde 2020 con sus medidas LOL.

 
Última edición:
Acabo de salir del aeropuerto de Bolonia. No nos han pedido el test en ningún momento, ni siquiera para entrar al aeropuerto en Colonia.
Tampoco nos han pedido DNI ni nada que nos identificara.
 

El "instituto de patología de Reutlingen" donde supuestamente uno de estos trabaja, no existe. Los viejunos estos además están retirados. Ojo además al super tamaño de muestra, 10 individuos :lol: Al respecto, estos medios serios se han estado burlando desde hace días de la "conferencia de prensa"



Tu a lo tuyo, Emilio, a seguir repitiendo como borrego las idioteces que lees en telegram, forobubbles o similar. Ya queda poco para que te echen del trabajo y no puedas ir ni a la esquina sin estar vacunado.
 
Última edición:
Acabo de salir del aeropuerto de Bolonia. No nos han pedido el test en ningún momento, ni siquiera para entrar al aeropuerto en Colonia.
Tampoco nos han pedido DNI ni nada que nos identificara.
:lol:¿ Pero has guardado alguna cola al menos?
Tanto miedo que meten con "no viajes que te comes una cuarentena" y al final nada.
 
El "instituto de patología de Reutlingen" donde supuestamente uno de estos trabaja, no existe. Los viejunos estos además están retirados. Ojo además al super tamaño de muestra, 10 individuos :lol: Al respecto, estos medios serios se han estado burlando desde hace días de la "conferencia de prensa"



Tu a lo tuyo, Emilio, a seguir repitiendo como borrego las idioteces que lees en telegram, forobubbles o similar. Ya queda poco para que te echen del trabajo y no puedas ir ni a la esquina sin estar vacunado.
Que ese está vacunado hombre.lo dudas acaso xd.o no ves como se cala la n95 por la calle XD.
 
Tanto miedo que meten con "no viajes que te comes una cuarentena" y al final nada.

Lo de la cuarentena depende del origen y destino. Por ejemplo, si viajo a España desde Alemania no tengo que hacer cuarentena a la vuelta porque no es zona de alto riesgo.
 
Última edición:
Hay países que te piden cuarentena o PCR s aunque hagas escala , un lío monumental , desde España la cosa está jodida , otra cosa es que @serdo sea un master para esto de los aeropuertos.


Pincha en el mapa, los españoles solo tenemos 5 países abiertos en el mundo , entre ellos Colombia y México.
 
Última edición:
El "instituto de patología de Reutlingen" donde supuestamente uno de estos trabaja, no existe. Los viejunos estos además están retirados. Ojo además al super tamaño de muestra, 10 individuos :lol: Al respecto, estos medios serios se han estado burlando desde hace días de la "conferencia de prensa"



Tu a lo tuyo, Emilio, a seguir repitiendo como borrego las idioteces que lees en telegram, forobubbles o similar. Ya queda poco para que te echen del trabajo y no puedas ir ni a la esquina sin estar vacunado.
De los creadores de "el estudio de Drosten no tiene ninguna pega, te lo digo yo" llega "la metodología es cuestionable" :lol:

Medios serios... Te tienes que reír con el calvo.

Ir voy a ir a donde me salga de la polla. Tal cual. Como he ido hasta ahora, pasándome por los cojones cierres perimetrales, mascarillas, toques de queda, horarios de bebida de alcohol y todas y cada una de las normas que han sacado. Otros con el bozal, veintisiete vacunas encima y rezando para no pillar nada como el poni preñao @liachu69 .
 
De los creadores de "el estudio de Drosten no tiene ninguna pega, te lo digo yo" llega "la metodología es cuestionable" :lol:

Medios serios... Te tienes que reír con el calvo.

Ir voy a ir a donde me salga de la polla. Tal cual. Como he ido hasta ahora, pasándome por los cojones cierres perimetrales, mascarillas, toques de queda, horarios de bebida de alcohol y todas y cada una de las normas que han sacado. Otros con el bozal, veintisiete vacunas encima y rezando para no pillar nada como el poni preñao @liachu69 .
Que si que si....pero la n95 bien puesta.mermao.


Y la vacuna también XD XD XD .si algo estoy descubriendo en esta pandemia es que los.que.mas ladran más acatan.como mucho reciben un golpe en el hocico con el periódico y ya vuelven al redil,Mr malote del aliexpress
 
Última edición:
Que si que si....pero la n95 bien puesta.mermao.


Y la vacuna también XD XD XD .si algo estoy descubriendo en esta pandemia es que los.que.mas ladran más acatan.
Sí, artista. Yo voy con la mascarilla, cinco dosis de vacunas y tú eres un filólogo con six pack :lol:
 
Última edición:
Sí, artista. Yo voy con la mascarilla y tú eres un filólogo con six pack :lol:
En la calle soy el mismo matao que todos pero en internet me monto mis mierdas. Dinque si Emilio,que nadie frustre tus sueños.

Pero ten cuidado que el último que tuvo un sueño lo pusieron a dormir
Nunca te contaron que reírse uno mismo mientras vacila es de retrasados mentales?.yo lo hago porque lo soy, pero no sabía que un vulcanologo-militar-virologo-expertoentodo como usted,todo un renacentista lo fuera
 
Última edición:
En la calle soy el mismo matao que todos pero en internet me monto mis mierdas. Dinque si Emilio,que nadie frustre tus sueños.

Pero ten cuidado que el último que tuvo un sueño lo pusieron a dormir
Nunca te contaron que reírse uno mismo mientras vacila es de retrasados mentales?.yo lo hago porque lo soy, pero no sabía que un vulcanologo-militar-virologo-expertoentodo como usted,todo un renacentista lo fuera
Offtopicazo, pero lo de emilio de ensaladas de donde viene? Como se llego a descubrir su nombre?
 
Última edición:
Hay países que te piden cuarentena o PCR s aunque hagas escala , un lío monumental , desde España la cosa está jodida , otra cosa es que @serdo sea un master para esto de los aeropuertos.


Pincha en el mapa, los españoles solo tenemos 5 países abiertos en el mundo , entre ellos Colombia y México.

No te calientes la cabeza, nadie mira ni controla nada
 
PASTILLA IN COMING. Podría ser la primera en aprobarse, al menos en EE.UU.

La farmacéutica ha detenido el ensayo clínico que estaba realizando por los buenos resultados y solicitará la aprobación del uso de emergencia.​


"No podríamos estar más emocionados con los resultados", ha enfatizado Davis. "No tienes que ir al hospital, no tienes que ir a un centro para que te lo infundan. Es una píldora que se puede tomar en casa".

La compañía farmacéutica Merck, Sharp & Dome (MSD) ha anunciado este viernes que la píldora experimental que desarrolla contra la Covid-19, molnupiravir, reduce el riesgo de hospitalización y muerte a la mitad, según los datos de un ensayo clínico que se encuentra realizando. De hecho, un equipo de expertos independientes que ha supervisado el ensayo recomendó que se detuviera antes de tiempo debido a los resultados positivos obtenidos en el mismo, según informa el Washington Post.

Dado que el molnupiravir no se dirige a la proteína de la espiga del virus -el objetivo de todas las vacunas actuales contra el Covid-19-, que define las diferencias entre las variantes, el fármaco debería ser igualmente eficaz a medida que el virus siga evolucionando, según Jay Grobler, jefe de enfermedades infecciosas y vacunas de MSD.

El molnupiravir se dirige a la polimerasa viral, una enzima necesaria para que el virus haga copias de sí mismo. Está diseñado para actuar introduciendo errores en el código genético del virus. Los datos muestran que el fármaco es más eficaz cuando se administra en las primeras fases de la infección, según MSD.


Molnupiravir redujo el riesgo de hospitalización y/o muerte en todos los subgrupos clave; la eficacia no se vio afectada por el momento de inicio de los síntomas o el factor de riesgo subyacente. Además, basándose en los participantes con datos de secuenciación viral disponibles (aproximadamente el 40 por ciento de los participantes), molnupiravir demostró una eficacia consistente contra las variantes Gamma, Delta y Mu.

La incidencia de cualquier acontecimiento adverso fue comparable en los grupos de molnupiravir y placebo (35 por ciento y 40 por ciento, respectivamente). Del mismo modo, la incidencia de acontecimientos adversos relacionados con el fármaco también fue comparable (12 por ciento y 11 por ciento, respectivamente). En el grupo de molnupiravir hubo menos sujetos que interrumpieron el tratamiento del estudio debido a un acontecimiento adverso (1,3 por ciento) en comparación con el grupo de placebo (3,4 por ciento).

El molnupiravir, administrado por vía oral, es un potente ribonucleósido análogo que inhibe la replicación del SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19. El fármaco se inventó en Drug Innovations at Emory (DRIVE), una empresa de biotecnología sin ánimo de lucro propiedad al cien por cien de la Universidad de Emory (Estados Unidos), y está siendo desarrollado por Merck en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics.
 
Última edición:
PASTILLA IN COMING. Podría ser la primera en aprobarse, al menos en EE.UU.

La farmacéutica ha detenido el ensayo clínico que estaba realizando por los buenos resultados y solicitará la aprobación del uso de emergencia.​


"No podríamos estar más emocionados con los resultados", ha enfatizado Davis. "No tienes que ir al hospital, no tienes que ir a un centro para que te lo infundan. Es una píldora que se puede tomar en casa".

La compañía farmacéutica Merck, Sharp & Dome (MSD) ha anunciado este viernes que la píldora experimental que desarrolla contra la Covid-19, molnupiravir, reduce el riesgo de hospitalización y muerte a la mitad, según los datos de un ensayo clínico que se encuentra realizando. De hecho, un equipo de expertos independientes que ha supervisado el ensayo recomendó que se detuviera antes de tiempo debido a los resultados positivos obtenidos en el mismo, según informa el Washington Post.

Dado que el molnupiravir no se dirige a la proteína de la espiga del virus -el objetivo de todas las vacunas actuales contra el Covid-19-, que define las diferencias entre las variantes, el fármaco debería ser igualmente eficaz a medida que el virus siga evolucionando, según Jay Grobler, jefe de enfermedades infecciosas y vacunas de MSD.

El molnupiravir se dirige a la polimerasa viral, una enzima necesaria para que el virus haga copias de sí mismo. Está diseñado para actuar introduciendo errores en el código genético del virus. Los datos muestran que el fármaco es más eficaz cuando se administra en las primeras fases de la infección, según MSD.


Molnupiravir redujo el riesgo de hospitalización y/o muerte en todos los subgrupos clave; la eficacia no se vio afectada por el momento de inicio de los síntomas o el factor de riesgo subyacente. Además, basándose en los participantes con datos de secuenciación viral disponibles (aproximadamente el 40 por ciento de los participantes), molnupiravir demostró una eficacia consistente contra las variantes Gamma, Delta y Mu.

La incidencia de cualquier acontecimiento adverso fue comparable en los grupos de molnupiravir y placebo (35 por ciento y 40 por ciento, respectivamente). Del mismo modo, la incidencia de acontecimientos adversos relacionados con el fármaco también fue comparable (12 por ciento y 11 por ciento, respectivamente). En el grupo de molnupiravir hubo menos sujetos que interrumpieron el tratamiento del estudio debido a un acontecimiento adverso (1,3 por ciento) en comparación con el grupo de placebo (3,4 por ciento).

El molnupiravir, administrado por vía oral, es un potente ribonucleósido análogo que inhibe la replicación del SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19. El fármaco se inventó en Drug Innovations at Emory (DRIVE), una empresa de biotecnología sin ánimo de lucro propiedad al cien por cien de la Universidad de Emory (Estados Unidos), y está siendo desarrollado por Merck en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics.
Subnormal
 

Un hombre que se burlaba de los antivacunas: se astramoñeca tras su segunda dosis​


Paul Bainbridge​

46 años, sin patologías previas, 3 semanas después de la segunda dosis de Astrazeneca le diagnostican síndrome de Guillain-Barré, para quien no lo sepa es una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca los nervios


Hr83esd.png


La historia completa con más detalles en ingles, e imagenes de sus redes sociales:



Anunciando a todo el mundo que se ha vacuñado:

lbBt7Of.png


Aquí insultando/riéndose de los antivacuñas y antimascarillas:

85CXk2P.png


Aquí padeciendo los efectos de la ponzoña:

FbQbyyQ.jpg




QONVIyz.gif
 
Última edición:
Había un montón de gente para entrar en el aeropuerto.

Pero eso, ni el DNI.
No sé par que perdí el tiempo en leer legislación y en rellenar toda esa mierda. Ni siquiera cargamos los documentos en la app de Ryanair.
Eso te pasa a ti porque tienes mojo, gran Serdo Ludovico. Pero va un forero de estos mindundis de tres al cuarto y lo crucifican boca abajo.
 
De nuevo, damos la NOTA. Euskadi es la única CC.AA. que no tendrá un aforo del 100% en los estadios de fútbol, por la imposicion de Urkullu de mantener el 60% de capacidad. Ojo, un 60% de capacidad OBLIGADO por los jueces, que si no, sería del 30% que es lo que estableció Urkullu
Cataluña también impone el 60%.
 
Bueno, ayer sali de copas, resacon maximo por cierto, que viejo voy.

El interior de los pafetos petao y 90% sin mascarilla, solo alguna charo de estas ridiculas que van a bailar delante una de otra lo lllevaba puesto.

Por la calle de vinos, otro tanto, todo dios sin bozal. Paso la local varias veces y ya pasan de decir nada, ni nadie hace siquiera el amago de ponerselo, ya ni miedo dan los perritos.

Pero despues esa misma gente es la que ves ahora por la mañana paseando al perro con el bozal puesto. A mi que me expliquen como funciona su puto cerebro,porque yo no lo entiendo. Has estado de noche metido en un pub con 60 tios mas sin mascarilla, y ahora por la mañana sales a pasear tu solo con ella puesta? Que tornillo te hace masa?
 
Última edición:
Arriba Pie