Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hazte la idea chavalote. La majjjjjjcarilla ha llegado para quedarse. Desde que llevo majjjjjcarilla, ni un solo día enfermo.

60F14681-4BF3-4FA3-A4C8-C178457E51BC.jpeg
 
Última edición:
A ver qué nos dicen @Troy McClure y @Tocha del positivo de Lambán y las funestas consecuencias para la libertad que eso puede tener.
Pues que ha hecho combo hit contagiando a Lola Ranera también.


Y ahora por esto nos cierran teniendo solo 30 CASOS de Covid en Aragón, el FerrisApocalipsis.

Opera Instantánea_2021-10-18_170126_www.aragon.es.webp



El año pasado, 589 casos el mismo dia.

Opera Instantánea_2021-10-18_165948_www.google.com.webp
 
Pues que ha hecho combo hit contagiando a Lola Ranera también.


Y ahora por esto nos cierran teniendo solo 30 CASOS de Covid en Aragón, el FerrisApocalipsis.

Ver el archivos adjunto 96198


El año pasado, 589 casos el mismo dia.

Ver el archivos adjunto 96199
Ya verás dentro de un mes, ya verás...
 
Pues por una parte me alegrare.
Lo sentiré por la gente que lo pase mal/ fallezca, pero contra mas peña pase el Covid mejor, mas anticuerpos.

Esta querencia a la burbuja que es contraproducente mas que ayudar.
Ya veras cuanta gente lo va a pasar mal por tener jodido el sistema inmunitario por la mascarilla y le coja un buen gripazo.
 
Siento el meme pero es que es buenisimo.

247015551_1750404041827396_3672609376908895951_n.webp


Rueda de prensa de la Sra. Repollo... perdón, Repolles, a ver que dice de Aragón después de la Purg... perdón, no fiestas del pilar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha muerto el amigo Colin Powell. Dicen que de Covid. Aunque imagino que tener 84 años también cuenta.

Ver el archivos adjunto 96168

Le hacía menos mayor.

Bueno, si estaba vacunado debería haberse muerto de cualquier otra cosa, ¿no?

Hombre, además de los 84, seguro que el mieloma múltiple y el Parkinson que tenía tampoco ayudaron. No consta que horas lo visitara su nieto procedente de un botellón.
 
Sigue la party covid en el psoe aragonés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os lo vais a creer, pero el hospital ese que se abrió para la pandemia en Valencia, ese que se llevaba el viento y costó un pastizal, pues bueno:


Sin licencia de obra, sin licencia de actividad y sin bocas de incendios.
Quien lo iba a decir.
 
Última edición:
No os lo vais a creer, pero el hospital ese que se abrió para la pandemia en Valencia, ese que se llevaba el viento y costó un pastizal, pues bueno:


Sin licencia de obra, sin licencia de actividad y sin bocas de incendios.
Quien lo iba a decir.
Hombre, @naxo una cosa es que pagues la suscripción a OKDiario y otra distinta que vengas aquí, sin pudor ninguno, a vendernos como un atropello lo que ha sido un sabotaje pergueñado por quien todos sabemos.

Joder si es que ni siquiera se molestaron en taparse un poco:
1634662475470.webp

1634662490916.webp
 
Ayer asistí por primera vez al pabellón para ver al GranCa desde que permiten aforo. Lo que vi me dejó sin palabras. Era un partidillo de eurocup con escasa asistencia, no creo que llegáramos a 2000 aficionados. Pues había más seguridad que en cualquier partido contra el Barca o el Madrid, había policía y seguratas prácticamente en todas las escaleras y en las distintas alturas de las gradas, cada 20-25 metros uno, y todos mirando permanentemente a la gente como aves de presa para caer sobre el que se bajara un poco la mascarilla por debajo de la nariz :lol:

Un espectáculo bochornoso, me quedé con unos tipos que estaban solos en su graderío y veo que se les acercan por todos los flancos seguratas, 8 señores a toda pastilla hacia ellos, me pongo de novelero y resulta que les revisan las riñoneras y les confiscan unas pipas que habían conseguido meter de tapadillo :121: es para pegarle fuego a este país de mierda. Que esa es otra, la montaña de bocadillos, picoteo variado y bebidas que había en el control de acceso llegaba al techo, se pondrán como el tenazas los seguratas y voluntarios.

Hasta que no quiten la tontería esta de las mascarillas creo que no vuelvo al pabellón. Además no había ni cheerleaders, supongo que por aquello de prohibir bailar.
 
Bueno aquí en Francia el parlamento aprob´à en un voto a media noche la ley que la da poderes al gobierno para mantener el estado de emergencia sanitaria (y pass sanitaire) hasta el 31 julio 2022.

El LOL es que el otro año hay elecciones por esas fechas …
 
Sigue la Covid Party en el PSOE Aragonés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os preocupéis, que ha habido un levísimo repunte en España, y ya los medios se están encargando de meter otra vez miedo en el cuerpo, sacando imágenes de un supuesto brote en un puto pueblo perdido de la sierra, y diciéndonos que somos unos irresponsables por enésima vez.

No ardiesen todos los puntos lacayos vendidos al poder, empezando por la mierda de periodismo que hay.
 
Ver el archivos adjunto 95920

La primera es el interior de un autobús.

La segunda, el interior de la tienda de un museo. Un grupo de VIEJAS entró todas sin mascarilla, todas moviéndose libremente. Viejas, el grupo que en España son las más histéricas con este tema porque son las más vulnerables al virus y aquí andan como si tal cosa. En España estas viejas, aún vacunadas, irían poco menos que plastificadas y todas con mascarilla y mirando mal a quienes no llevaran su mascarilla, porque, ya sabes, mi vacuna no funciona si no llevas la tuya puesta y mi mascarilla no vale de nada si tú no llevas la tuya puesta, y mi paraguas no me libra de la lluvia su tú no llevas paraguas.

Lo voy a pasar regular cuando vuelva a la histeria de la vacuna y la mascarilla.

Debiste sentarte junto el de la camisa azul. Luego te levantas a preguntarle al conductor como ve la subida del bitcoin y por el camino...
 
Atrás
Arriba Pie