Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

a ti te parece, dime sinceramente, prohibir el miolastan porque murieron 11 personas en 40 años en un pais asociado a su uso?.
Me parece perfecto
Que siendo tan mermao como eres, te tragas los cuentos de Jones y el Pizzagate hasta la bola, al igual que te tragaste la vacunación "ejperimental" en el "Corte Inglés".
Lo que tú digas, reina. Ahora cuéntanos más cosas de las vacunas a pesar de que no es tu especialidad.
 
Por culpa de 4 trasnochados, queremos tener debates donde no lo hay. La mascarilla debe ser obligatoria en espacio cerrados hasta que no hayan muertos.

Cada día estás peor. Ójala pronto encuentres una novia. Falta te hace.
 
:121:

Hostia, amic, sí que te da miedo quitarte la mascarilla.

Los feos tenemos miedo a que se descubra la verdad. Bromas aparte, ya llevamos mas de la mitad del camino recorrido, por favor, no empecéis con el "Papa lla emos llegau", "Ej que mestoi meando".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La naturaleza es muy sabia y por eso el fanegas @Ferris jamás tendrá descendencia ni nadie cerca con quién tan siquiera intentarlo.
 
El Gobierno Vasco quiete matar a los niños. A partir del lunes no tendrán que usar mascarilla en el patio durante el recreo.

Así mismo, se dejará de dar información diaria sobre el Covid-19 y las vacunas. A partir de ahora se emitirá un único boletin semanal sobre Covid-19, que será los lunes. Y los martes, un único boletin semanal hablando de la tasa de vacunación.
 
Última edición:
Mejor castigo que dejarte vivo, ninguno.

Cracking Up Lol GIF by HULU
 
España, único país de la Unión Europea que obliga al uso de mascarilla en gimnasios durante la práctica deportiva.
 
España, único país de la Unión Europea que obliga al uso de mascarilla en gimnasios durante la práctica deportiva.
Porque todavía muere gente, ¿no te has enterado?

Con vuestra obsesión con el físico habéis perdido la perspectiva de lo verdaderamente importante: SALVAR VIDAS.
 
Cada día estás peor. Ójala pronto encuentres una novia. Falta te hace.

Si, porque me veo otro fin de semana sin follar, y ya me empieza a joder el tema. Al menos tengo mascarillas en el coche, por si voy al Alcampo o al centro comercial.
 
:121:

Hostia, amic, sí que te da miedo quitarte la mascarilla.

Es que le tapa sus dientes podridos de yonki.

Nunca se ha visto en una asi el ferris. El bozal tapa el nucleo de su bocapvta baterizada

A 20 centimos el bozal, mucho mas barato que los 10.000 que cuesta ponerse una boca nueva que no parezca la de un animal carroñero
 
Última edición:
Es que le tapa sus dientes podridos de yonki.

Nunca se ha visto en una asi el ferris. El bozal tapa el nucleo de su bocapvta baterizada

Pues si, me veo mas buapo con mascarilla. Mola eso de desviar el tema cuando no se tienen razonamientos.
 
Pues si, me veo mas buapo con mascarilla. Mola eso de desviar el tema cuando no se tienen razonamientos.
Que razonamientos quieres?

Que seamos el unico pais de europa que todavia va embozalao no es suficiente razonamiento para ti?

Has visto las fotos de ilg en estocolmo? Los suecos son imbeciles? Eres tu mas listo que el sueco medio, amic?

No contestes. No hace falta.
 
Si, porque me veo otro fin de semana sin follar, y ya me empieza a joder el tema. Al menos tengo mascarillas en el coche, por si voy al Alcampo o al centro comercial.
Yo aumentaría el nivel de responsabilidad del 9, al que lo llevas puesto ahora, al 10. Vamos, que no follaría con nadie hasta que deje de haber muertos por covid, novayaaserqué...
 
Que razonamientos quieres?

Que seamos el unico pais de europa que todavia va embozalao no es suficiente razonamiento para ti?

Has visto las fotos de ilg en estocolmo? Los suecos son imbeciles? Eres tu mas listo que el sueco medio, amic?

No contestes. No hace falta.

Meme Reaction GIF


Yo aumentaría el nivel de responsabilidad del 9, al que lo llevas puesto ahora, al 10. Vamos, que no follaría con nadie hasta que deje de haber muertos por covid, novayaaserqué...

Pues voy por ese camino, amic.
 
Yo la verdad es que soy bastante afortunado en esto de las mascarillas. Solamente la sufro los fines de semana en hostelería, que te obligan y es una mierda con un alto volumen de trabajo ir con ella puesta y la respiración agitada. Entre semana en el gimnasio en el que entreno no te obligan a usarla y no la uso y en el que trabajo en la sala no la uso tampoco. Allí llegan muchos muchachitos muy concienciados con su uso y a todos les hago ver que no es necesario que la lleven mientras ejecutan su rutina y poco a poco se van soltando y la desechan. Cada uno aporta su gramito.
 
Yo la verdad es que soy bastante afortunado en esto de las mascarillas. Solamente la sufro los fines de semana en hostelería, que te obligan y es una mierda con un alto volumen de trabajo ir con ella puesta y la respiración agitada. Entre semana en el gimnasio en el que entreno no te obligan a usarla y no la uso y en el que trabajo en la sala no la uso tampoco. Allí llegan muchos muchachitos muy concienciados con su uso y a todos les hago ver que no es necesario que la lleven mientras ejecutan su rutina y poco a poco se van soltando y la desechan. Cada uno aporta su gramito.

Qué suerte, yo al contrario, por mi trabajo la tengo que llevar siempre y en el gimnasio también es obligatoria, y menuda mierda, porque resuellas como un búfalo defendiendo a sus crías.
 
Yo la verdad es que soy bastante afortunado en esto de las mascarillas. Solamente la sufro los fines de semana en hostelería, que te obligan y es una mierda con un alto volumen de trabajo ir con ella puesta y la respiración agitada. Entre semana en el gimnasio en el que entreno no te obligan a usarla y no la uso y en el que trabajo en la sala no la uso tampoco. Allí llegan muchos muchachitos muy concienciados con su uso y a todos les hago ver que no es necesario que la lleven mientras ejecutan su rutina y poco a poco se van soltando y la desechan. Cada uno aporta su gramito.
Aquí o la llevas en el coche o muchas veces llegas a la ciudad y te das cuenta de que no tienes. En el pueblo no se vé y en ciudad cada vez menos salvo en edificios de organismos públicos. Consumo en barra 100% de aforo y lo que haga falta.

Esta mañana he ido a comprar filtros de aceite para unos tractores y me ha atendido el tipo con el cigarro en la boca y sin rastro de mascarilla. Concesionario enorme, de ciudad, con cientos de visitas diarias.

Y luego dice Ayuso de libertad y blao.
 
Amigos, no sabéis la felicidad que es entrar a cualquier sitio, ir a cualquier sitio, moverse por cualquier sitio y que en absolutamente ninguno nadie te diga nada de mascarillas ni veas a nadie con mascarillas.

Ver el archivos adjunto 95918

Ni distancia ni una mesa sí y otra no, ni grupos de menos de seis, NI POLLAS.

A veces entro a un sitio y pienso "la mascarilla", para darme cuenta de que no la tengo encima, de que no la llevo, de que no hace falta ni en el metro, ni en el bus, ni en ningún puto sitio, y de que la gente vive normal.
Buen culo se gasta la rubia del medio, esta imagen debería ir en el Hilo de las Foto Ninjas.
 
Atrás
Arriba Pie