Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y con esta tontería qué quieres decir, a ver. Dónde está el argumento y dónde hay aquí algo de sustancia.

Por culpa de 4 trasnochados, queremos tener debates donde no lo hay. La mascarilla debe ser obligatoria en espacio cerrados hasta que no hayan muertos.

Que puto infraser eres macho. Eres subhumano en todos los sentidos. Ojala haner triunfado la revolucion del 33, no hubieras nacido y el mundo seria un lugar mejor

Buen argumento. Al menos yo no vivo con mi papi, ¿te hace el colacao todavía?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Que puto infraser eres macho. Eres subhumano en todos los sentidos. Ojala haner triunfado la revolucion del 33, no hubieras nacido y el mundo seria un lugar mejor
Lo dice el follatravelos, farlopero sisador de monederos, mantenido de "popó", nancy de cartón y subnormal a tiempo completo.... Virgen santa lo que hay que leer en estos tiempos...

Edito: Y PUTO MOROSO DE MIERDA QUE ME DEBE 50 EUROS. PAGA LA COCA PIPI, PRIMER AVISO.
 
Última edición:
Por culpa de 4 trasnochados, queremos tener debates donde no lo hay. La mascarilla debe ser obligatoria en espacio cerrados hasta que no hayan muertos.
Por culpa de los putos gordos sin autocontrol, los demás tenemos que pagar impuestos extraordinarios sobre los productos azucarados.

La obesidad debe ser penalizada hasta que no haya diabetes ni patologías causadas por este factor de riesgo que mata a MUCHÍSIMA más gente que ningún virus.

Esto es aplicando tu lógica, a mí me parece bien que ahoguéis las penas en dulces porque sois unos desgraciados, el precio del azúcar no me afecta porque apenas lo consumo.
 
Por culpa de los putos gordos sin autocontrol, los demás tenemos que pagar impuestos extraordinarios sobre los productos azucarados.

La obesidad debe ser penalizada hasta que no haya diabetes ni patologías causadas por este factor de riesgo que mata a MUCHÍSIMA más gente que ningún virus.

Esto es aplicando tu lógica, a mí me parece bien que ahoguéis las penas en dulces porque sois unos desgraciados, el precio del azúcar no me afecta porque apenas lo consumo.

El gordo elige matarse, el anciano que muere asfixiado, NO. Mira que rápido te he contestado a minutos y minutos de divagaciones.
 
Por culpa de 4 trasnochados, queremos tener debates donde no lo hay. La mascarilla debe ser obligatoria en espacio cerrados hasta que no hayan muertos.
Es decir, siempre, ¿no?

Una mascarilla que no protege frente a nada porque el 99% de la gente la lleva mal. Hasta que no haya muertos, y lo dice tan pancho, el tío. Y se queda tan a gusto escribiendo eso como escribiendo "hayan muertos". ¿Escribes también "hayn muertos"?
 
El ibuprofeno no se "pega", por si no lo sabías.
Yo tampoco le he pegado a nadie un virus contra el que tengo inmunidad. He pasado un par de semanas pegado a alguien que estaba dando positivo y, tras 3 pruebas de rigor, he dado negativo en todas. Por supuesto ni he tenido ningún síntoma ni he contagiado a nadie. Esto mismo ha sucedido constantemente no solamente con gente que había pasado la enfermedad, sino con los que han llamado «asintomáticos».

No tiene sentido que pasemos todos por el mismo aro. Yo no estoy radicalmente en contra de las vacunas, creo que para mucha gente tiene sentido ponérselas. Pero obligarnos a todos y exponer a gente joven que no tiene que tenerle ningún miedo al virus pero resulta que sí a ciertos posibles efectos secundarios, es excesivo te pongas como te pongas.
 
El gordo elige matarse, el anciano que muere asfixiado, NO. Mira que rápido te he contestado a minutos y minutos de divagaciones.
El anciano se puede poner la vacuna esa tan maravillosa y ya estaría a salvo, que si tan bien funciona nos ahorra tener que ir todos con ese bozal que tanto te gusta porque te tapa la boca escombrera esa que gastas.
 
Última edición:
Yo tampoco le he pegado a nadie un virus contra el que tengo inmunidad. He pasado un par de semanas pegado a alguien que estaba dando positivo y, tras 3 pruebas de rigor, he dado negativo en todas. Por supuesto ni he tenido ningún síntoma ni he contagiado a nadie. Esto mismo ha sucedido constantemente no solamente con gente que había pasado la enfermedad, sino con los que han llamado «asintomáticos».
No tiene sentido que pasemos todos por el mismo aro. Yo no estoy radicalmente en contra de las vacunas, creo que para mucha gente tiene sentido ponérselas. Pero obligarnos a todos y exponer a gente joven que no tiene que tenerle ningún miedo al virus pero resulta que sí a ciertos posibles efectos secundarios, es excesivo te pongas como te pongas.

La vacunación es general porque la población total es un grupo HETEROGÉNEO. Tu experiencia es la que cuentas, pero muchos otros han tenido otras experiencias muy diferentes. Ni todos se mueren ni tampoco todos lo pasan sin enterarse, pero como no sabemos si será de una manera u otra en cada caso, para eso existe la vacunación. Y es que además se "pega" para colmo de males.
 
El gordo elige matarse, el anciano que muere asfixiado, NO. Mira que rápido te he contestado a minutos y minutos de divagaciones.
Por culpa del innecesario gasto sanitario que provocan los gordos, se pierden recursos que tendrían que ser destinados a ancianos.

GORDOS ASESINOS, IMPUESTO A LA OBESIDAD YA.
 
Última edición:
Por culpa del innecesario gasto sanitario que provocan los gordos, se pierden recursos que tendrían que ser destinados a ancianos.

GORDOS ASESINOS, IMPUESTO A LA OBESIDAD YA.
Si es que es eso

Este puto obeso de mierda tiene miedo porque sabe que sus arteriasny corazon estan en las ultimas debido a su deplorable condicion fisica, y quiere que los demas andemos embozalaos por vida por ello

No, mira, puto gordo asqueroso, infrahumano, rata antropomorfica, mi libertad no termina donde empiezan tus putas lorzas de gorrino valenciano

Quieres ir a comprar con bozal como un autista retardado?

Ve, pero no se t3 ocurra pretender que yo haga lo mismo porque te curto el lomo
 
Última edición:
Es decir, siempre, ¿no?

Una mascarilla que no protege frente a nada porque el 99% de la gente la lleva mal. Hasta que no haya muertos, y lo dice tan pancho, el tío. Y se queda tan a gusto escribiendo eso como escribiendo "hayan muertos". ¿Escribes también "hayn muertos"?

Si Sanidad dice que ya no hay muertos por Covid, podremos empezar a pensar que nos la podemos quitar, pero la última palabra la tienen ellos, no 4 bebelejías trasnochados.
 
Si es que es eso

Este puto obeso de mierda tiene miedo porque sabe que sus arteriasny corazon estan en las ultimas debido a su deplorable condicion fisica, y quiere que los demas andemos embozalaos por vida por ello

No, mira, puto gordo asqueroso, infrahumano, rata antropomorfica, mi libertad no termina donde empiezan tus putas lorzaa de gorrino valenciano
Tiene cojones que digas esto tú precisamente, cuando te metes mierda cortada con gasolina y vuelto a cortar mil veces con muchas mas mierdas por los gitanos traficantes; o que tu máxima aspiración en la vida sea vivir del cuento en un pisito puesto por "popó" y taladrár ojetes de travelos sifilíticos.
 
Última edición:
Tiene cojones que digas esto tú precisamente, cuando te metes mierda cortada con gasolina y vuelto a cortar mil veces por los gitanos traficantes, o que tu máxima aspiración en la vida es vivir del cuento en un pisito puesto por "popó" y taladrár ojetes de travelos sifilíticos.
Sera en 15 dias
 
La vacunación es general porque la población total es un grupo HETEROGÉNEO. Tu experiencia es la que cuentas, pero muchos otros han tenido otras experiencias muy diferentes. Ni todos se mueren ni tampoco todos lo pasan sin enterarse, pero como no sabemos si será de una manera u otra en cada caso, para eso existe la vacunación. Y es que además se "pega" para colmo de males.
No tengo ninguna pega a nada de lo que dices aquí, pero sí a cómo se ha enfocado el tema desde la administración. La obligatoriedad se ha pasado de rosca y LA CIENCIA se ha usado como un puto dogma, paradojas de la vida.

Se nos ha bombardeado constantemente con lo mortal que es este virus para que todos pasemos por el aro. Yo mismo estuve dispuesto, y lo seguiría estando, a hacer ciertos sacrificios que disminuyan el riesgo para el sector más debilitado de la población. Pero es que con esa excusa han pasado y siguen pasando cosas que no se justifican, se está aprovechando la coyuntura para reducir la atención sanitaria al mínimo, ahorrando un presupuesto deficitario que no tenía arreglo y ha visto la luz con el embrollo. Se han generado negocios millonarios y ha tenido lugar una transferencia de riqueza a base de cuarentenas.

El asunto de que la población española, como en este hilo, se esté tirando los trastos a la cabeza con el guerracivilismo, esta vez con mascarillas por bandera, pues me hace pensar todavía más que el mejor interés de los políticos es que haya confusión y simplemente seamos individuos desapegados de todo.
 
E incluso algunos no vacunados tienen una carga viral altísima pero no sufren afectos adversos. Con el covid y con otras muchas otras patologías, que cosas tiene la "naturaleza", querido Emilio.

Pero resulta que en la inmensa mayoría de los vacunados no se desarrollan efectos tan graves como los no vacunados, fíjate que cosas.
La inmensa mayoría de los contagiados ni siquiera tiene que necesitar asistencia hospitalaria (el 93%). Y de ese 7% que sí la necesita, no llega ni al 10% los que van a la UCI.

Pero tú sigue soltando anuncios de farmacéuticas en el foro al respecto de las vacunas, que es muy divertido.
 
Es aquí donde se disfrutan de las hostias dialécticas de nuestro Dr al Nazi de palo?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Fuente.el palillo FM de los diamantes.

Me encantaría darle a 3000 millones de personas cualquier medicamento.

Por cierto anormal, ha matado la vacuna a 30 millones de personas?XD XD. Pues eso.
Hombre, si te parece que tomar un medicamento tenga una tasa de mortalidad que multiplique por 30 la de la propia enfermedad.

Luego cuando se habla de decenas de miles de muertos reportados, entonces cambiamos de discurso y salimos con "ej que no hestá confirmao ar sien por sien".

Con 25 muertes atribuidas a un medicamento, éste se deja de comercializar. Sólo en España tenemos 300 muertes atribuidas a la vacuna. Pero oye, que como no tenemos 15 millones de muertos, no pasa nada.
 
No te esfuerces, que este se creia que los planes de vacunación "ejperimentales" los suministraba "El Corte Inglés".

Incluso como adorador de Infowars y el mongolo de Jones se tragó lo del Pizzagate, a pesar de que el subnormal de Alex Jones tuviera que pedir disculpas publicamente por el bulo, cuando un zumbao se metió en la pizzeria con un AR-15.
¿Qué hablas de infowars, criatura?
 
Hombre, si te parece que tomar un medicamento tenga una tasa de mortalidad que multiplique por 30 la de la propia enfermedad.

Luego cuando se habla de decenas de miles de muertos reportados, entonces cambiamos de discurso y salimos con "ej que no hestá confirmao ar sien por sien".

Con 25 muertes atribuidas a un medicamento, éste se deja de comercializar. Sólo en España tenemos 300 muertes atribuidas a la vacuna. Pero oye, que como no tenemos 15 millones de muertos, no pasa nada.
a ti te parece, dime sinceramente, prohibir el miolastan porque murieron 11 personas en 40 años en un pais asociado a su uso?.
 
No tengo ninguna pega a nada de lo que dices aquí, pero sí a cómo se ha enfocado el tema desde la administración. La obligatoriedad se ha pasado de rosca y LA CIENCIA se ha usado como un puto dogma, paradojas de la vida.

Se nos ha bombardeado constantemente con lo mortal que es este virus para que todos pasemos por el aro. Yo mismo estuve dispuesto, y lo seguiría estando, a hacer ciertos sacrificios que disminuyan el riesgo para el sector más debilitado de la población. Pero es que con esa excusa han pasado y siguen pasando cosas que no se justifican, se está aprovechando la coyuntura para reducir la atención sanitaria al mínimo, ahorrando un presupuesto deficitario que no tenía arreglo y ha visto la luz con el embrollo. Se han generado negocios millonarios y ha tenido lugar una transferencia de riqueza a base de cuarentenas.

El asunto de que la población española, como en este hilo, se esté tirando los trastos a la cabeza con el guerracivilismo, esta vez con mascarillas por bandera, pues me hace pensar todavía más que el mejor interés de los políticos es que haya confusión y simplemente seamos individuos desapegados de todo.

Tienes toda la razón y cualquiera con dos ojos y medio "selebro" llegá a la misma conclusión. Mis comentarios nunca son a favor de las medidas administrativas. Mi discurso siempre está centrado en las medidas sanitarias.

Y como prueba tenemos que mientras en otros paises se siguen las recomendaciones médicas, aquí el Sr Urkullu y sus cojones dictaminan que se puede beber agua pero no refrescos, todo para proteger a la población del "bicho".

En otros paises se usan mascarillas solo en interiores desde hace más de un año, mientras que aquí hay gente que la lleva en mitad de un monte perdido, por culpa del miedo impuesto por la administración/gobiernos de taifas.
 
En mi trabajo sólo tienes que ponerte la mascarilla al levantarte de tu sitio, pero hay un núcleo de charos irreductibles que llevan la mascarilla toda la jornada.

Yo cada vez soy más escéptico.
 
Si Sanidad dice que ya no hay muertos por Covid, podremos empezar a pensar que nos la podemos quitar, pero la última palabra la tienen ellos, no 4 bebelejías trasnochados.

:121:

Hostia, amic, sí que te da miedo quitarte la mascarilla.
 
Atrás
Arriba Pie