Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mecagoentodoloquesemenea
Mecagoentodoloquesemenea
Con el mayor número de efectos secundarios, muertos, conflicto de intereses, coacciones... Cuéntalo todo, Babieca![]()
Y esto qué cojones tiene que ver con que tu vacuna sólo funcione si me la pongo yo también.Si todas la patologías fueran igual de infecciosas y afectaran igual a todos los grupos por edad o estado de salud, tendrías razón. Pero no es así, que cosas.
El ibuprofeno se pone al nivel de las vacunas cobi en base a los datos de organismos que no pueden confirmarlos al 100%. ¿Es así cómo va, no? ¿O sólo vale para las vacunas cobi?![]()
Ibuprofeno: MedlinePlus medicinas
Ibuprofeno: Infórmate sobre efectos secundarios, dosis, precauciones y más en MedlinePlusmedlineplus.gov
Nada menos que 34 efectos adversos detectados, incluido riesgo de muerte. Y sin esmerarme mucho en buscar la información.
"Las personas que toman medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) (excepto ácido acetilsalicílico, aspirin), como el ibuprofeno, pueden tener mayor riesgo de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares que quienes no los toman"
"Los AINE, como el ibuprofeno, pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso causar la muerte. El riesgo puede ser mayor en las personas que toman AINE por mucho tiempo, que tienen edad avanzada, que están en mal estado de salud o que consumen tres o más bebidas alcohólicas al día"
¿Sabes que la malaria, esa que pones de ejemplo, no es infecciosa entre humanos? No se contagia por las vias de contacto entre individuos, fíjate tú que cosas. Y si ambos personas están vacunadas, tienen menos probabilidades de adquirir la enfermedad o que esta sea menos grave al sufrirla.Y esto qué cojones tiene que ver con que tu vacuna sólo funcione si me la pongo yo también.
En cualquier otra enfermedad el vacunado se inmuniza y el no vacunado no, menos en esta, que el vacunado sólo se inmuniza si todos los demás también se vacunan. Si eso fuera así, en un país donde hay una enfermedad y donde la gente no está vacunada contra él sería tontería vacunarse para ir. Pero, ya ves tú qué cosas, si viajas a un país donde la malaria es endémica pero estás vacunado no vas diciendo a la gente de ese país que por no estar vacunados tú puedes coger la malaria.
Que a ver si te enteras del paralelismo que te estoy poniendo, que se ve que no, y no es novedad.
Incluso sirven para cuando se adquiere la enfermedad, no tener efectos graves sobre la salud.Ai que tené plane de bacunasión de bacuna que no hevitan contagiarse.
Bueno, ciertamente no era el mejor ejemplo lo de la malaria, pero me valdría con cualquier otra enfermedad contagiosa.¿Sabes que la malaria, esa que pones de ejemplo, no es infecciosa entre humanos? No se contagia por las vias de contacto entre individuos, fíjate tú que cosas.
Unas patologías son infecciosas entre humanos y otras no lo son, a pesar de que todos puedan sufrir la patología cuando la adquieren, incluso a veces tras haber sido vacunados. Por eso es importante que las infecciosas dispongan de planes de vacunación, para que no se "pegue" entre humanos, y las otras son también importantes pero tienen menos riesgo para el común de la población.
¿Sabes que es bastante importante, más aún precisamente con estos "bichos" en particular (hablo de los coronavirus) que producen una respuesta inflamatoria muy fuerte (la famosa tormenta de citoquinas) importa mucho la "cantidad de bichitos" que se adquieren a la hora de la infección? Si ambos están vacunados, en la inmensa mayoría de ocasiones importa mucho si ambos individuos están vacunados, porque tendrán muchos menos "bichitos" que pasarse del uno al otro y además sufrirán menos efectos adversos al estar vacunados ambos.Bueno, ciertamente no era el mejor ejemplo lo de la malaria, pero me valdría con cualquier otra enfermedad contagiosa.
La cuestión de fondo es que a ver desde cuándo tu vacuna, para que a ti te funcione, debe contar con que yo me he puesto la mía. Ojo que digo "para que a ti te funcione tu vacuna", y no contener el avance de la enfermedad o su propagación.
Que se lo digan a los más 3000 vacunados que han palmado este verano lo de no tener efectos graves. Eso sin contar los centenares que han ido a las UCIsIncluso sirven para cuando se adquiere la enfermedad, no tener efectos graves sobre la salud.
¿Podemos entonces deducir por tus palabras que TODAS LAS VACUNAS SON INÚTILES?
Que cosas tienes, Emilio...![]()
¿Lo de "todo es mentira" se supone que es mi opinión o cómo va la cosa?¿Sabes que es bastante importante, más aún precisamente con estos "bichos" en particular (hablo de los coronavirus) que producen una respuesta inflamatoria muy fuerte (la famosa tormenta de citoquinas) importa mucho la "cantidad de bichitos" que se adquieren a la hora de la infección?
Supongo que como "todo es mentira", ni aún siendo común en muchas otras patologías comunes y perfectamente estudiadas, tampoco es importante y es tan solo por joder al personal cuando se advierte de ello.
Luego resulta que vacunados y no vacunados tienen igual carga viral y es cuando ya se mea uno encima de la risa¿Sabes que es bastante importante, más aún precisamente con estos "bichos" en particular (hablo de los coronavirus) que producen una respuesta inflamatoria muy fuerte (la famosa tormenta de citoquinas) importa mucho la "cantidad de bichitos" que se adquieren a la hora de la infección?
Supongo que como "todo es mentira", ni aún siendo común en muchas otras patologías comunes y perfectamente estudiadas, tampoco es importante y es tan solo por joder al personal cuando se advierte de ello.
Hombre, algo tendrá que ver cuando pasamos de casi 1000 fallecidos al día o índices de 2500 por cada 100.000, a tener 40 por semana y una incidencia de 50 por cada 100.000. Siendo que las mascarillas no sirven para nada (según tu mismo) y las demás medidas solo están para joder a la población.Que se lo digan a los más 3000 vacunados que han palmado este verano lo de no tener efectos graves. Eso sin contar los centenares que han ido a las UCIs
Ha funcionado de cojones, sí![]()
Y con esta tontería qué quieres decir, a ver. Dónde está el argumento y dónde hay aquí algo de sustancia.Eeehjq llo quiero comprar en el Carreful sin majcarilla, i movligan a ponermela.
Fuente.el palillo FM de los diamantes.Con el mayor número de efectos secundarios, muertos, conflicto de intereses, coacciones... Cuéntalo todo, Babieca![]()
E incluso algunos no vacunados tienen una carga viral altísima pero no sufren afectos adversos. Con el covid y con otras muchas otras patologías, que cosas tiene la "naturaleza", querido Emilio.Luego resulta que vacunados y no vacunados tienen igual carga viral y es cuando ya se mea uno encima de la risa![]()
Que puto infraser eres macho. Eres subhumano en todos los sentidos. Ojala haner triunfado la revolucion del 33, no hubieras nacido y el mundo seria un lugar mejorEeehjq llo quiero comprar en el Carreful sin majcarilla, i movligan a ponermela.
No te esfuerces, que este se creia que los planes de vacunación "ejperimentales" los suministraba "El Corte Inglés".Fuente.el palillo FM de los diamantes.
Me encantaría darle a 3000 millones de personas cualquier medicamento.
Por cierto anormal, ha matado la vacuna a 30 millones de personas?XD XD. Pues eso.
Me cago en leche, ¿pero cuánto cuesta una prueba de esas? Supongo que habrás viajado mucho, pero aún así me parece un pastizal.
![]()
Ibuprofeno: MedlinePlus medicinas
Ibuprofeno: Infórmate sobre efectos secundarios, dosis, precauciones y más en MedlinePlusmedlineplus.gov
Nada menos que 34 efectos adversos detectados, incluido riesgo de muerte. Y sin esmerarme mucho en buscar la información.
"Las personas que toman medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) (excepto ácido acetilsalicílico, aspirin), como el ibuprofeno, pueden tener mayor riesgo de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares que quienes no los toman"
"Los AINE, como el ibuprofeno, pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso causar la muerte. El riesgo puede ser mayor en las personas que toman AINE por mucho tiempo, que tienen edad avanzada, que están en mal estado de salud o que consumen tres o más bebidas alcohólicas al día"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.