Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Im-presionante.

20211024_200125.jpg



Traduzco para analfabetos: un jugador de nfl que no es conejillo de indias y da NEGATIVO en la prueba tiene que hacer cuarentena porque su entrenador y cobaya de big pharma ha dado positivo.
 
Última edición:
Im-presionante.

Ver el archivos adjunto 96572


Traduzco para analfabetos: un jugador de nfl que no es conejillo de indias y da NEGATIVO en la prueba tiene que hacer cuarentena porque su entrenador y cobaya de big pharma ha dado positivo.
:121:

La puta descojonación es esto. La vacuna que funciona aunque acabes en la UCI pero que no funciona si no se la pone el vecino es además ahora una vacuna que no sólo no protege al que se la ha puesto sino que el vacunado puede contagiar al que no lo está.
 
Im-presionante.

Ver el archivos adjunto 96572


Traduzco para analfabetos: un jugador de nfl que no es conejillo de indias y da NEGATIVO en la prueba tiene que hacer cuarentena porque su entrenador y cobaya de big pharma ha dado positivo.


Este es el mayor timo que hay, pero el mayor que se ha visto.

Está claro, esto va a ser como un seguro, cada X meses a pasar por la aguja y la caja.

Un negocio redondo.
 
¿Todavía a vueltas con que las vacunas no funcionan?
Ni siquiera la bajada de casos en España les convence. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Los casos han ido subiendo y bajando con y sin vacuna

Captura de pantalla 2021-10-25 a las 10.10.30.png

Las vacunas empiezan a ponerse a finales de diciembre, y ya hay descensos en los casos antes de mayo y a mediados de noviembre. Incluso hay incrementos de casos en febrero, mayo y julio de 2021, cuando ya había vacunas.
Los casos suben y bajan a conveniencia y de manera correlativa a las pruebas que se realizan. La vacunación no tiene nada que ver.
 
Me he agenciado un antihistamínico, y leo detenidamente el prospecto:
No administrar a menores de 12 años o de menos de X kilos de peso PORQUE NO HAY DATOS SOBRE SU EFECTO. No se sabe si es bien o mal para los críos, así que no se da y punto pelota.

Abro el periódico, y un titular atemporal:
Se descubren nuevos efectos secundarios para las vacunas de Faiser y Modelna.

Otro titular:
Preparando las garras para inyectar a críos de 5 años, con el alivio de los efectos secundarios no son los mismos que en los adultos.

Ave María purísima.
 
Los casos han ido subiendo y bajando con y sin vacuna

Ver el archivos adjunto 96596
Las vacunas empiezan a ponerse a finales de diciembre, y ya hay descensos en los casos antes de mayo y a mediados de noviembre. Incluso hay incrementos de casos en febrero, mayo y julio de 2021, cuando ya había vacunas.
Los casos suben y bajan a conveniencia y de manera correlativa a las pruebas que se realizan. La vacunación no tiene nada que ver.
pero las bajadas se producian a base de meter leñazos(aun mas)a nuestras liberttades.la bajada de noviembre empezo con los confinamientos perimetrales,se quitaron en navidad y ni dios los respetaba(yo el primero que me fui a asturias y a madrid sin familia ni ostias alli) y mira que hizo la cuerva,hasta que en enero chaparon los bares y se volvio al cierre perimetral absoluto, habia una clara accion reaccion.ahora hay valle y eso que se esta quitando todo a lo bestia. de mayo a agosto ni lo nombro porque eso veina de estar encerrados a lo ortega lara
y con esto no defiendo los encierros ni las leyes coercitivas, pues pienso que sin ellas en este punto todo dios lo habria cojido y ya estariamos igual(bueno,con menos yayos,eso esta claro) y que se centraron en las cifras sin entender ni el contexto ni el significado de ambas...y que a lo mejor es social sikologicamente e incluso bueno para el sistema immunitario pasar de todo y tener 1000 casos que andar a lo ortega lara para tener 500/600.
 
Última edición:
De nuevo crossover con el hilo de Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

He puesto decenas de veces los videos de este canal, que empezó con los recopilatorios de 20 minutos semanles y ahora rozan las dos horas. La cantidad de material es simplemente apabullante ahora mismo, pero marco esta parte del video y lo pongo en este hilo para ver si podemos ir abriendo los ojos o algo, discurso único, meter mucho dinero en marketing y otro tanto en callar bocas, aun más dinero en campañas que lavan cerebros etc. y ojo con la discusión posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el tageo, pero quiero que lo veais: @ilovegintonic, @Matarratas , @James Moriarty, @ensaladadeestacas, @navorsuker, @liachu69, @semete, @Tocha, @Alduin, @JineteXXI, @dediego23, @Tiboroski, @thorndoski, @TORBE, @naxo
 
De nuevo crossover con el hilo de Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

He puesto decenas de veces los videos de este canal, que empezó con los recopilatorios de 20 minutos semanles y ahora rozan las dos horas. La cantidad de material es simplemente apabullante ahora mismo, pero marco esta parte del video y lo pongo en este hilo para ver si podemos ir abriendo los ojos o algo, discurso único, meter mucho dinero en marketing y otro tanto en callar bocas, aun más dinero en campañas que lavan cerebros etc. y ojo con la discusión posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el tageo, pero quiero que lo veais: @ilovegintonic, @Matarratas , @James Moriarty, @ensaladadeestacas, @navorsuker, @liachu69, @semete, @Tocha, @Alduin, @JineteXXI, @dediego23, @Tiboroski, @thorndoski, @TORBE, @naxo


Lo veré. Dicho eso, cuando pone tantos nicks no salta el aviso. No sé si es con más de 10 o algo así.
 
Ten cuidado , a ver si algún ATS salido de la ucam te diagnostica Covid por el dolor lumbar, que con tal de añadir casos ya no saben que hacer.
La enfermedad pasó con la segunda ola, el resto ha sido alarmismo e histeria colectiva.
 
Última edición:
De nuevo crossover con el hilo de Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

He puesto decenas de veces los videos de este canal, que empezó con los recopilatorios de 20 minutos semanles y ahora rozan las dos horas. La cantidad de material es simplemente apabullante ahora mismo, pero marco esta parte del video y lo pongo en este hilo para ver si podemos ir abriendo los ojos o algo, discurso único, meter mucho dinero en marketing y otro tanto en callar bocas, aun más dinero en campañas que lavan cerebros etc. y ojo con la discusión posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el tageo, pero quiero que lo veais: @ilovegintonic, @Matarratas , @James Moriarty, @ensaladadeestacas, @navorsuker, @liachu69, @semete, @Tocha, @Alduin, @JineteXXI, @dediego23, @Tiboroski, @thorndoski, @TORBE, @naxo

mola! me han tenido que ayudar con el ingles un poco, lo reconozco , pero bastante guay y bien hilado.me esta gustando.
Hasta la merkel flipa con el retraso endemico de BOZALIA


Hasta Angela Merkel está sorprendida, como contó el presidente Pedro Sánchez hace algo más de una semana. “Hoy, la canciller se sorprendía del uso de la mascarilla en España”, desvelaba en su entrevista en 'Al Rojo Vivo' el pasado día 14
a ver, cuando fui a portugal por ultima vez empece a ser consciente de la verguenza que es la situacion aqui. la mascara no la quitan porque significaria tener que poner fin a la alerta sanitaria nacional, y supongo que a nivel administrativo,perder mas poder el gobierno.
nos van a tener con ella hasta el puto dia del juicio mientras otros subnormales justificaran que se use,
 
¿Todavía a vueltas con que las vacunas no funcionan?
Ni siquiera la bajada de casos en España les convence. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El artículo lo dice muy claro, las vacunas han funcionado bien un tiempo y ahora han dejado de funcionar. Y eso que los ultraortodoxos han estado al margen y los niños, que son más que aquí, también.
Ahora tocará dosis de refuerzo o nuevas vacunas, como pasa con la gripe normal. Un drama tremendo, vaya.
A ver si nos aclaramos.
 
Hola de nuevo.

Parece que ahora se han 'inventado', no una cepa nueva, sino la versión premium de la Delta, que la llaman Delta Plus. Ya no se molestan con los nombres. Creo que lo hacen por puro sadismo, para ver si ya tragamos también con esta. Tiene que volver el miedo, que el mieod que están metiendo con la gripe no es suficiente.

De verdad que esto ya es un puto cachondeo: "Ej ke es un 15% más transmisible".

Esto no acabará nunca. No les interesa, visto queda. He estado fuera del foro dede el día 14, porque me he autoaislado de noticias de esta puta mierda. Lo necesitaba. No aguantaba más. Pero al volver, veo que todo sigue igual. Siempre hay ALGO para no poder regresar a la vida normal. Ahora ese ALGO se llama 'Delta Plus'.

No he visto datos de cómo están a día de hoy las cosas a nivel general, pero hoy le he echado un ojo al periódio (vasco) que leía mi padre por el móvil y veo que Euskadi es la que peor está, al menos eso dicen, que con datos del viernes, la incidencia ha subido a 69. Cuando dejé de mirar datos, el 14 de octubre, era de 55, creo. Hace justo un año, el 25 de octubre de 2020, la incidencia en Euskadi era de 510, y en España había 750 muertos a la semana.

Me imagino que Urkullu ya se estará preparando para empezar a meter restricciones a tutiplén. Aunque se contendrá si es el único que tiene que hacerlo. Quedaría señalado. Sería contraproducente para su imagen, y la de su partido, dado que siempre está hablando de que ELLOS han hecho la mejor gestión de la pandemia a nivel mundial. En el periódico dicen que hay "preocupación e inquietud" porque no saben si es sólo un breve y pequeño repunte, o la sexta ola con label vasco de calidad que matará a todo y a todos.

Desde el Gobierno Vasco, como no, echan la culpa a dos bandas:

1.- Los niños de 5 y 11 años. El periódico se ceba con este grupo, y los culpa, sin tapujos, de todo mal.

2.- La gente en general, que ha relajado, dicen, el uso de mascarilla en aglomeraciones y eventos deportivos. De verda que la OBSESIÓN de este país con las mascarillas es algo que alguien debería estudiar en una tesis doctoral.

Lo mejor de todo, como digo, es que ya están echando la culpa, al menos en Euskadi, a los críos de 5 y 11 años. Y luego lees en revistas especializadas de medicina y farmacología, que a los niños de esas edades NO se les considera vectores de transimión por parte de la comunidad cientítifica.

Y ayer, en el portal, una vecina me saltó con un: "Yo no me quito la mascarilla, NI PIENSO HACERLO". Y eso que yo no le dije nada, sólo la saludé, pero me vió sin el trapo, y me saltó con eso.

En fin, buenas tardes.
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Parece que ahora se han 'inventado', no una cepa nueva, sino la versión premium de la Delta, que la llaman Delta Plus. Ya no se molestan con los nombres. Creo que lo hacen por puro sadismo, para ver si ya tragamos también con esta. Tiene que volver el miedo, que el mieod que están metiendo con la gripe no es suficiente.

De verdad que esto ya es un puto cachondeo: "Ej ke es un 15% más transmisible".

Esto no acabará nunca. No les interesa, visto queda. He estado fuera del foro dede el día 14, porque me he autoaislado de noticias de esta puta mierda. Lo necesitaba. No aguantaba más. Pero al volver, veo que todo sigue igual. Siempre hay ALGO para no poder regresar a la vida normal. Ahora ese ALGO se llama 'Delta Plus'.

No he visto datos de cómo están a día de hoy las cosas a nivel general, pero hoy le he echado un ojo al periódio (vasco) que leía mi padre por el móvil y veo que Euskadi es la que peor está, al menos eso dicen, que con datos del viernes, la incidencia ha subido a 69. Cuando dejé de mirar datos, el 14 de octubre, era de 55, creo. Hace justo un año, el 25 de octubre de 2020, la incidencia en Euskadi era de 510, y en España había 750 muertos a la semana.

Me imagino que Urkullu ya se estará preparando para empezar a meter restricciones a tutiplén. Aunque se contendrá si es el único que tiene que hacerlo. Quedaría señalado. Sería contraproducente para su imagen, y la de su partido, dado que siempre está hablando de que ELLOS han hecho la mejor gestión de la pandemia a nivel mundial. En el periódico dicen que hay "preocupación e inquietud" porque no saben si es sólo un breve y pequeño repunte, o la sexta ola con label vasco de calidad que matará a todo y a todos.

Desde el Gobierno Vasco, como no, echan la culpa a dos bandas:

1.- Los niños de 5 y 11 años. El periódico se ceba con este grupo, y los culpa, sin tapujos, de todo mal.

2.- La gente en general, que ha relajado, dicen, el uso de mascarilla en aglomeraciones y eventos deportivos. De verda que la OBSESIÓN de este país con las mascarillas es algo que alguien debería estudiar en una tesis doctoral.

Lo mejor de todo, como digo, es que ya están echando la culpa, al menos en Euskadi, a los críos de 5 y 11 años. Y luego lees en revistas especializadas de medicina y farmacología, que a los niños de esas edades NO se les considera vectores de transimión por parte de la comunidad cientítifica.

Y ayer, en el portal, una vecina me saltó con un: "Yo no me quito la mascarilla, NI PIENSO HACERLO". Y eso que yo no le dije nada, sólo la saludé, pero me vió sin el trapo, y me saltó con eso.

En fin, buenas tardes.
Haberle dicho, di que si,a ver si al menos encuentras a un desesperado que te cepille el felpudo.
 
Hola de nuevo.

Parece que ahora se han 'inventado', no una cepa nueva, sino la versión premium de la Delta, que la llaman Delta Plus. Ya no se molestan con los nombres. Creo que lo hacen por puro sadismo, para ver si ya tragamos también con esta. Tiene que volver el miedo, que el mieod que están metiendo con la gripe no es suficiente.

De verdad que esto ya es un puto cachondeo: "Ej ke es un 15% más transmisible".

Esto no acabará nunca. No les interesa, visto queda. He estado fuera del foro dede el día 14, porque me he autoaislado de noticias de esta puta mierda. Lo necesitaba. No aguantaba más. Pero al volver, veo que todo sigue igual. Siempre hay ALGO para no poder regresar a la vida normal. Ahora ese ALGO se llama 'Delta Plus'.

No he visto datos de cómo están a día de hoy las cosas a nivel general, pero hoy le he echado un ojo al periódio (vasco) que leía mi padre por el móvil y veo que Euskadi es la que peor está, al menos eso dicen, que con datos del viernes, la incidencia ha subido a 69. Cuando dejé de mirar datos, el 14 de octubre, era de 55, creo. Hace justo un año, el 25 de octubre de 2020, la incidencia en Euskadi era de 510, y en España había 750 muertos a la semana.

Me imagino que Urkullu ya se estará preparando para empezar a meter restricciones a tutiplén. Aunque se contendrá si es el único que tiene que hacerlo. Quedaría señalado. Sería contraproducente para su imagen, y la de su partido, dado que siempre está hablando de que ELLOS han hecho la mejor gestión de la pandemia a nivel mundial. En el periódico dicen que hay "preocupación e inquietud" porque no saben si es sólo un breve y pequeño repunte, o la sexta ola con label vasco de calidad que matará a todo y a todos.

Desde el Gobierno Vasco, como no, echan la culpa a dos bandas:

1.- Los niños de 5 y 11 años. El periódico se ceba con este grupo, y los culpa, sin tapujos, de todo mal.

2.- La gente en general, que ha relajado, dicen, el uso de mascarilla en aglomeraciones y eventos deportivos. De verda que la OBSESIÓN de este país con las mascarillas es algo que alguien debería estudiar en una tesis doctoral.

Lo mejor de todo, como digo, es que ya están echando la culpa, al menos en Euskadi, a los críos de 5 y 11 años. Y luego lees en revistas especializadas de medicina y farmacología, que a los niños de esas edades NO se les considera vectores de transimión por parte de la comunidad cientítifica.

Y ayer, en el portal, una vecina me saltó con un: "Yo no me quito la mascarilla, NI PIENSO HACERLO". Y eso que yo no le dije nada, sólo la saludé, pero me vió sin el trapo, y me saltó con eso.

En fin, buenas tardes.


no te preocupes macho, si a ti total te quedan unos meses/ par de años de vida como mucho, antes de que un ataque de "repentinitis" por esa mierda que te has inyectado te lleve al otro barrio

relajate y disfruta, que para lo que te queda en el convento....

teclead en google "muere de repente" y flipad :lol::lol::lol:


ya si veis en el momo la subida de mortalidad de un 300% en los individuos de 14 a 44 años en los ultimos meses os da un jamacuco.

tic tac, emponzoñaos. jajajaa como lo gozo. vuestra MUERTE, MI NUTRICION


SEE YOU ON HELL
 
De nuevo crossover con el hilo de Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

He puesto decenas de veces los videos de este canal, que empezó con los recopilatorios de 20 minutos semanles y ahora rozan las dos horas. La cantidad de material es simplemente apabullante ahora mismo, pero marco esta parte del video y lo pongo en este hilo para ver si podemos ir abriendo los ojos o algo, discurso único, meter mucho dinero en marketing y otro tanto en callar bocas, aun más dinero en campañas que lavan cerebros etc. y ojo con la discusión posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el tageo, pero quiero que lo veais: @ilovegintonic, @Matarratas , @James Moriarty, @ensaladadeestacas, @navorsuker, @liachu69, @semete, @Tocha, @Alduin, @JineteXXI, @dediego23, @Tiboroski, @thorndoski, @TORBE, @naxo

A 25 de Octubre, 23 casos de Covid en todo Aragón.

Y ya ha pasado mas de una semana de la finalización de las "no fiestas" del Pilar, el fin del mundo iba a suceder decían, vamos.

El show ya ha terminado y Aragón que sepa ya ha pasado una semana SIN fallecidos por Covid.
Noticia del 21 de Octubre.

Y que esto ha sido orquestado para que se forren las farmacéuticas lo sabe hasta el apuntador. Ha habido Virus, pero lo han estirado lo que ha querido y mas.
Ya incluso he visto ofertas 3x2 en mascarillas, hecho inequívoco de que las vacas gordas ya pasaron.
El negocio de las farmacéuticas con la salud viene ya de mucho tiempo atrás, tanto en seguros privados, no darse mal por personas con enfermedades incurables (Soy partidario de la Eutanasia si la persona queda como un vegetal) y uso político/ económico de la salud.
 
@
no te preocupes macho, si a ti total te quedan unos meses/ par de años de vida como mucho, antes de que un ataque de "repentinitis" por esa mierda que te has inyectado te lleve al otro barrio

relajate y disfruta, que para lo que te queda en el convento....

teclead en google "muere de repente" y flipad :lol::lol::lol:


ya si veis en el momo la subida de mortalidad de un 300% en los individuos de 14 a 44 años en los ultimos meses os da un jamacuco.

tic tac, emponzoñaos. jajajaa como lo gozo. vuestra MUERTE, MI NUTRICION


SEE YOU ON HELL

Norteño, cariño, ¿tú te lees las gilipolleces que sueltas? ¿Nunca te cansas?

Buenas tardes.
 
Arriba Pie