Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si las estadísticas son ciertas, las vacunas han funcionado al menos para disminuir muchísimo el porcentaje de casos graves y muertes. Lo que no es coherente es decir que las vacunas funcionan y seguir tratando esto como al ébola. O mantener el estado de sitio a ver hasta dónde se deja retorcer el brazo y el bolsillo la población.

Si las vacunas funcionan, con el 80% vacunado, se acaba la dictadura sanitaria y a otra cosa. Si las restricciones se mantienen, o se niega que las vacunas hayan servido o se admite que hemos dado un paso sin retroceso en el control de masas. Paso que, como todos los que le han precedido, se dan "por nuestro bien".
 
De nuevo crossover con el hilo de Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

He puesto decenas de veces los videos de este canal, que empezó con los recopilatorios de 20 minutos semanles y ahora rozan las dos horas. La cantidad de material es simplemente apabullante ahora mismo, pero marco esta parte del video y lo pongo en este hilo para ver si podemos ir abriendo los ojos o algo, discurso único, meter mucho dinero en marketing y otro tanto en callar bocas, aun más dinero en campañas que lavan cerebros etc. y ojo con la discusión posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el tageo, pero quiero que lo veais: @ilovegintonic, @Matarratas , @James Moriarty, @ensaladadeestacas, @navorsuker, @liachu69, @semete, @Tocha, @Alduin, @JineteXXI, @dediego23, @Tiboroski, @thorndoski, @TORBE, @naxo


Comprad acciones de Pfizer YA.
 
Si las estadísticas son ciertas, las vacunas han funcionado al menos para disminuir muchísimo el porcentaje de casos graves y muertes. Lo que no es coherente es decir que las vacunas funcionan y seguir tratando esto como al ébola. O mantener el estado de sitio a ver hasta dónde se deja retorcer el brazo y el bolsillo la población.

Si las vacunas funcionan, con el 80% vacunado, se acaba la dictadura sanitaria y a otra cosa. Si las restricciones se mantienen, o se niega que las vacunas hayan servido o se admite que hemos dado un paso sin retroceso en el control de masas. Paso que, como todos los que le han precedido, se dan "por nuestro bien".
¿Las vacunas esas no salieron antes de que existiera la variante delta, que es el 100% de los casos que hay actualmente? A ver si va a ser que no son las vacunas lo que hace que ya casi no haya muertos, sino que esta nueva variante mata menos que las primeras porque es más débil a la hora de amoñecar...

Pero vamos, que esto es como lo de las mascarillas: ponte la vacuna, no te quites la mascarilla y sigamos con las restricciones. Que es como "para no coger el sida no folles y ponte condón. No una cosa o la otra, no. Las dos: sin follar y con el condón puesto".
 
¿Las vacunas esas no salieron antes de que existiera la variante delta, que es el 100% de los casos que hay actualmente? A ver si va a ser que no son las vacunas lo que hace que ya casi no haya muertos, sino que esta nueva variante mata menos que las primeras porque es más débil a la hora de amoñecar...

Pero vamos, que esto es como lo de las mascarillas: ponte la vacuna, no te quites la mascarilla y sigamos con las restricciones. Que es como "para no coger el sida no folles y ponte condón. No una cosa o la otra, no. Las dos: sin follar y con el condón puesto".
Pues podría ser que la delta matase menos, no puedo decir lo contrario. Pero ya no pido ni que se investigue ni que se diga la verdad, me bastaría con un poco de coherencia y que no nos tengan con el condón, sin follar y tomando por culo a pelo por nuestro bien.
 
Si las estadísticas son ciertas, las vacunas han funcionado al menos para disminuir muchísimo el porcentaje de casos graves y muertes. Lo que no es coherente es decir que las vacunas funcionan y seguir tratando esto como al ébola. O mantener el estado de sitio a ver hasta dónde se deja retorcer el brazo y el bolsillo la población.

Si las vacunas funcionan, con el 80% vacunado, se acaba la dictadura sanitaria y a otra cosa. Si las restricciones se mantienen, o se niega que las vacunas hayan servido o se admite que hemos dado un paso sin retroceso en el control de masas. Paso que, como todos los que le han precedido, se dan "por nuestro bien".

Pero es que ahora nos dicen que con el 80% no vale, que no se hace inmunidad de grupo, y que hay que llegar al 90% de vacunados (hablo del total de población, porque dentro de la población objetivo - mayores de 12 años - ya se han vacunado más del 90%) para intentar volver a la normalidad. Que si no, no se puede.

Siempre que hemos alcanzado los porcentajes que ellos mismos se habían marcado para poder volver a la vida normal, se han salido con que no valía, y que se necesitaba más. Primero, al llegar al 70%, que no valía, que el 80%. Al llegar al 80%, que no, que al 90%.

Y así seguimos. Me temo que siempre van a poner una excusa para que todo siga sin volver a la normalidad. Esto paraceía muy conspiranoico en 2020, pero a punto de entrar en 2022, tercer año consecutivo viviendo bajo esta mierda, es de lo más real. Y la realidad nos dice que siempre se buscan una excusa para no declarar el fin de la pandemia y volver a la vida normal de verdad y sin restricciones.

Si hemos llegado al punto de poner la excusa de la gripe para seguir con las medidas... queda bastante claro que no tienen ninguna prisa por devolvernos la libertad que nos quitaron en marzo de 2020. Y como en este país es de una sociedad plana, acrítica y que se traga todo tipo de medidas anticonstitucionales sin mostrar la más mínima queja o reproche, pues pa'lante. Tragamos con todo.
 
Última edición:
Pero es que ahora nos dicen que con el 80% no vale, que no se hace inmunidad de grupo, y que hay que llegar al 90% de vacunados (hablo del total de población, porque dentro de la población objetivo - mayores de 12 años - ya se han vacunado más del 90%) para intentar volver a la normalidad. Que si no, no se puede.

Siempre que hemos alcanzado los porcentajes que ellos mismos se habían marcado para poder volver a la vida normal, se han salido con que no valía, y que se necesitaba más. Primero, al llegar al 70%, que no valía, que el 80%. Al llegar al 80%, que no, que al 90%.

Y así seguimos. Me temo que siempre van a poner una excusa para que todo siga sin volver a la normalidad. Esto paraceía muy conspiranoico en 2020, pero a punto de entrar en 2022, tercer año consecutivo viviendo bajo esta mierda, es de lo más real. Y la realidad nos dice que siempre se buscan una excusa para no declarar el fin de la pandemia y volver a la vida normal de verdad y sin restricciones.

Si hemos llegado al punto de poner la excusa de la gripe para seguir con las medidas... queda bastante claro que no tienen ninguna prisa por devolvernos la libertad que nos quitaron en marzo de 2020. Y como en este país es de una sociedad plana, acrítica y que se traga todo tipo de medidas anticonstitucionales sin mostrar la más mínima queja o reproche, pues pa'lante. Tragamos con todo.
Algunos pensaban que cuando lo del 11S se enfriara, se podría volver a volar con una botella de agua o esperar que todas tus conversaciones no pasaran la inspección del servicio secreto. Hoy ya nos parece algo cotidiano.

Pues me temo mucho, y no es una forma de hablar, me da miedo de verdad, que con la pandemia hemos vivido otro punto de inflexión irrevocable en cuestión de libertades. Si protestabas contra el espionaje masivo se te acusaba de defender el terrorismo y si protestas contra los disparates excusados por "tu salud y la de los demás" eres un conspiranoico.

Todo en orden.
 
no te preocupes macho, si a ti total te quedan unos meses/ par de años de vida como mucho, antes de que un ataque de "repentinitis" por esa mierda que te has inyectado te lleve al otro barrio

relajate y disfruta, que para lo que te queda en el convento....

teclead en google "muere de repente" y flipad :lol::lol::lol:


ya si veis en el momo la subida de mortalidad de un 300% en los individuos de 14 a 44 años en los ultimos meses os da un jamacuco.

tic tac, emponzoñaos. jajajaa como lo gozo. vuestra MUERTE, MI NUTRICION


SEE YOU ON HELL
A ver.ejem....que muera de covid yo que se 1000 viejos seguramente sube menos la mortalidad en individuos matusalenicos, que que mueran 200 en una edad en la que no suele palmar nadie, por muy pocos que sean en correlación con la tasa de. Yayos.
Pero es de la vacuna,según tu.

Tu razonamiento es como Echenique, inválido.
 
Última edición:
Algunos pensaban que cuando lo del 11S se enfriara, se podría volver a volar con una botella de agua o esperar que todas tus conversaciones no pasaran la inspección del servicio secreto. Hoy ya nos parece algo cotidiano.

Pues me temo mucho, y no es una forma de hablar, me da miedo de verdad, que con la pandemia hemos vivido otro punto de inflexión irrevocable en cuestión de libertades. Si protestabas contra el espionaje masivo se te acusaba de defender el terrorismo y si protestas contra los disparates excusados por "tu salud y la de los demás" eres un conspiranoico.

Todo en orden.

A Benjamin Franklin se le atribuye la frase "Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad". Quien piense que el poderoso, por una suerte de conjunción cósmica, va a devolver las parcelas de poder que le han sido dadas o es un alma cándida o es imbécil profundo. Y bien pocas almas cándidas he conocido yo en la vida...
 
Algunos pensaban que cuando lo del 11S se enfriara, se podría volver a volar con una botella de agua o esperar que todas tus conversaciones no pasaran la inspección del servicio secreto. Hoy ya nos parece algo cotidiano.

Pues me temo mucho, y no es una forma de hablar, me da miedo de verdad, que con la pandemia hemos vivido otro punto de inflexión irrevocable en cuestión de libertades. Si protestabas contra el espionaje masivo se te acusaba de defender el terrorismo y si protestas contra los disparates excusados por "tu salud y la de los demás" eres un conspiranoico.

Todo en orden.

Tienes más razón de la que piensas. Ya no hay vuelta atrás. Si lo dicen todo claro, van a hacer todo lo que querían pero no podían antes.
 
A ver.ejem....que muera de covid yo que se 1000 viejos seguramente sube menos la mortalidad en individuos matusalenicos, que que mueran 200 en una edad en la que no suele palmar nadie, por muy pocos que sean en correlación con la tasa de. Yayos.
Pero es de la vacuna,según tu.

Tu razonamiento es como Echenique, inválido.
Pero de que hablas, atontao de los cojones


Esa subida no es por el covid, que de covid entre 14 y 44 no palma NADIE.

Ahora bien, dime tu que cojones dispara la mortalidad de gente "joven" un 300% en los ultimos meses si no es la puta vacuna

Lo hizo un mago.
 
Última edición:
A ver.ejem....que muera de covid yo que se 1000 viejos seguramente sube menos la mortalidad en individuos matusalenicos, que que mueran 200 en una edad en la que no suele palmar nadie, por muy pocos que sean en correlación con la tasa de. Yayos.
Pero es de la vacuna,según tu.

Tu razonamiento es como Echenique, inválido.
El razonamiento es inválido porque se han muerto 200 de una edad que no se muere nadie. Para ser válido tendrían que ser 1 millón.

applause-36.gif
 
El razonamiento es inválido porque se han muerto 200 de una edad que no se muere nadie. Para ser válido tendrían que ser 1 millón.

applause-36.gif
Aquí el garrulo que cree que la subida de mortalidad es de la vacuna XD XD XD XD XD .
Datos de ese tal "Momo"
Madrid es la región donde más ha aumentado la mortalidad en 2020: un 41% más de fallecimientos respecto a la media de los años anteriores. Le siguen Castilla-La Mancha (37%), La Rioja (28%), Aragón (25%) y Castilla y León (25%).


Curioso no?quiero decir alguien saca que en cierta edad hubo un 400% ,y justo en la edad con mayor porcentaje de absentistas de la vacuna.
No me explica,si con la orquilla de 70 años en adelante rozando el 100% porque no subió ese dato.


Salvo que como todo lo tuyo o lo que suelta el,sea un invent.es más.de regalo,dónde más.crecio,fue en las comunidades con menos vacunados en porcentaje XD XD.

Cierren al salir,anda
 
Última edición:
Aquí el garrulo que cree que la subida de mortalidad es de la vacuna XD XD XD XD XD .
Datos de ese tal "Momo"
Madrid es la región donde más ha aumentado la mortalidad en 2020: un 41% más de fallecimientos respecto a la media de los años anteriores. Le siguen Castilla-La Mancha (37%), La Rioja (28%), Aragón (25%) y Castilla y León (25%).


Curioso no?quiero decir alguien saca que en cierta edad hubo un 400% ,y justo en la edad con mayor porcentaje de absentistas de la vacuna.
No me explica,si con la orquilla de 70 años en adelante rozando el 100% porque no subió ese dato.


Salvo que como todo lo tuyo o lo que suelta el,sea un invent.
¿Dónde hablo yo de vacunas, momo o tu reputísima madre, disléxico de los cojones?
 
A 25 de Octubre, 23 casos de Covid en todo Aragón.
Y sin embargo el Gobierno de Aragón mantiene la prohibición de fumar en las terrazas y la condición obligatoria del uso de mascarilla en interiores y al aire libre, cuando se produzcan aglomeraciones , aparte de pedir al TSJA autorización para implantar el pasaporte Covid.

En la Región de Murcia de los tres grandes hospitales ya no hay nadie en UCIS y en uno de ellos ni siquiera hay enfermos de Covid, a pesar de eso sigue siendo obligatoria la mascarilla en interiores, transporte público y el exterior si hay una multitud, no me he leído otras limitaciones , pero la cosa está igual: los jefecillos regionales le han tomado gusto a prohibir cosas absurdas y ahí los tienes.
 
Última edición:
Y sin embargo el Gobierno de Aragón mantiene la prohibición de fumar en las terrazas y la condición obligatoria del uso de mascarilla en interiores y al aire libre, cuando se produzcan aglomeraciones , aparte de pedir al TSJA autorización para implantar el pasaporte Covid.

En la Región de Murcia de los tres grandes hospitales ya no hay nadie en UCIS y en uno de ellos ni siquiera hay enfermos de Covid, a pesar de eso sigue siendo obligatoria la mascarilla en interiores, transporte público y el exterior si hay una multitud, no me he leído otras limitaciones , pero la cosa está igual: los jefecillos regionales le han tomado gusto a prohibir cosas absurdas y ahí los tienes.

Las CC.AA. no pueden retirar el uso de las mascarillas en interiores. De hecho, no pueden regular nada a tal efecto, porque todo lo relacionado con las mascarillas es una competencia exclusiva del Gobiernode España. Y es algo que Carolina Darias (Sanidad) remarca todos los días cuando ve que algún presidente autómico quiere cambiar algo respecto a su uso.

El tema de las mascarillas y su obligatoriedad no es culpa de las CC.AA. Es culpa del Gobierno de España.
 
Las CC.AA. no pueden retirar el uso de las mascarillas en interiores. De hecho, no pueden regular nada a tal efecto, porque todo lo relacionado con las mascarillas es una competencia exclusiva del Gobiernode España. Y es algo que Carolina Darias (Sanidad) remarca todos los días cuando ve que algún presidente autómico quiere cambiar algo respecto a su uso.

El tema de las mascarillas y su obligatoriedad no es culpa de las CC.AA. Es culpa del Gobierno de España.
Aquí quieren quitárselas a los chavales de las.escuelas y no le deja la puta esa.
 
Aquí quieren quitárselas a los chavales de las.escuelas y no le deja la puta esa.
Y Madrid. Por eso ha salido corriendo la Darias recordándole a Ayuso que eso depende de una ley nacional y que no puede tocarlo.

A las CC.AA. podemos reprocharles muchas cosas, muchas, pero en el tema mascarillas, para que la gente que aún no lo sepa, su obligatoriedad es estrictamente una competencia del Gobierno de España y nadie más puede modificar eso.
 
No pueden en la teoría legal, igual que no pueden decir cuanta gente se junta en la calle ni poner toques de queda, y sin embargo se pasan la Constitución por los cojones.
Precisamente otra de las actuaciones que espero tumbe el constitucional es esa de la Co-gobernanza que , básicamente, era el gobierno lavándose las manos y diciendo a las autonomías que ellos podían "legislar" sobre limitaciones.
 
Y sin embargo el Gobierno de Aragón mantiene la prohibición de fumar en las terrazas y la condición obligatoria del uso de mascarilla en interiores y al aire libre, cuando se produzcan aglomeraciones , aparte de pedir al TSJA autorización para implantar el pasaporte Covid.
Lo gracioso del tema es que lo del pasaporte Covid es solo para discotecas, demás sitios cerrados... no. :face:
 
A ver si nos aclaramos.
En Israel las vacunas funcionaron bien, como en España, durante un tiempo largo, a pesar de que no llegaron a vacunar tanto porcentaje como en España. Luego dejaron de funcionar y pusieron dosis de refuerzo.

En España han funcionado bien también, ahora estamos en el momento de más efecto, veremos si dejan de funcionar y si hay que poner más dosis de refuerzo. También tendrá algo que ver qu en España, además de Pfizer, también se han puesto otras vacunas.

Lo que no es coherente es decir que las vacunas funcionan y seguir tratando esto como al ébola. O mantener el estado de sitio a ver hasta dónde se deja retorcer el brazo y el bolsillo la población.
Completamente de acuerdo, habría que levantar todas las restricciones ya. Pero conceda en que tampoco es que queden ya muchas por levantar y las que quedan por levantar, muchos se las pasan ya por el forro.
 
Cuando algo que dicen que funciona deja de funcionar, es que no funcionaba bien.
 
¿La vacuna de la gripe, te pones una, y estas 'cubierto' para toda la eternidad? Porque, que yo recuerde, hay vacunación anual. Y creo, CREO, que la vacuna de la gripe no es un tratamiento experimental hecho deprisa y corriendo, ¿no? Lo que están mirando es de unirla a la de la gripe, de tal forma que en cada campaña anual de la gripe se puedan administrar las dos en una al grupo siempre de mayor riesgo para todo, es decir, mayores de 65 años.

Por cierto, la vacuna de la gripe de este año es diferente a la de años pasados. Es tetravalente. Ahora protege contra dos cepas de la variante A y dos de la B, cuando hasta ahora proporcionaban protección contra dos variantes de la capea A y UNA de la B. A partir del 15 de noviembre, cualquiera podrá vacunarse de la gripe, aunque no pertenezca al grupo de riesgo.

Otra noticia de última hora, es que la EMA ya está evaluando la pastilla de MSD (Merck), el paso previo para autorizarla. Esta es una pastilla que se ofrecerá a la gente contagiada que tenga síntomas. Dos pastillas al día, durante 5 días, y a tomar por culo el Covid. Le va a ganar la carrera por ser la primera a Pfizer. MSD fracasó a la hora de hacer una vacuna, pero en la pastilla, va la primera.

Y esta primera pastilla (llegarán muchas más), es una muy buena noticia, porque llena un vacío: la de la gente contagiada que empieza a tener síntomas, no se le quitan y cada vez empeoran y terminan en el hospital. Esa pastilla viene para evitar que nadie contagiado con síntomas tenga que ir al hospital y se pueda curar tranquilamente en su casa.

En EE.UU. parece que la aprobarán la semana que viene.
 
Última edición:
Arriba Pie