Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La culpa es de los putos investigadores médicos de mierda, que no quieren sacar en un par de fines de semana, entre video y video de tik-tok, una vacuna inmunizadora total y definitiva, 100% eficaz y con una sola dosis.

Y encima además nos mienten; y todo porque no quieren darnos el gusto de que las vacunas sean como nosotros pensamos que deben ser todas, toditas las vacunas.
Pobrecillo el Señor Pfizer, ahí, investigando a oscuras, alimentándose de las sobras que le lanzan los vagabundos. "Lo siento señores políticos, esto es lo mejor que puedo hacer, nada más les pido la voluntad, por caridad cristiana"
 
La culpa es de los putos investigadores médicos de mierda, que no quieren sacar en un par de fines de semana, entre video y video de tik-tok, una vacuna inmunizadora total y definitiva, 100% eficaz y con una sola dosis.

Y encima además nos mienten; y todo porque no quieren darnos el gusto de que las vacunas sean como nosotros pensamos que deben ser todas, toditas las vacunas.

¿Y dónde dices que digo yo eso exactamente? ¿O te lo estás inventando? He dicho que la ciencia no ha dado con una vacuna que verdaderamente inmunice y lo haga para siempre (y esto no es su culpa, puesto que la ciencia no es omnipotente y a veces tiene respuesta y a veces no frente a los retos que se plantea) y he dicho que quienes nos mienten son los políticos y responsables sanitarios.

¿Me puedes decir qué parte de esto es mentira y por qué hostias pones en mi boca palabras que yo no he dicho? ¿O es que ya te está entrando la llorera/victimismo que te entra cuando hablas conmigo?
 
La culpa es de los putos investigadores médicos de mierda, que no quieren descubrir y desarrollar en un par de fines de semana, entre video y video de tik-tok, una vacuna inmunizadora total y definitiva, 100% eficaz y con una sola dosis. ¡Ah! y sin efectos adversos, por supuesto.

Y encima además nos mienten; y todo porque no quieren darnos el gusto de que las vacunas sean como nosotros pensamos que deben ser todas, toditas las vacunas.
¿Y a la gente se la está informando de que como bien dices la vacuna es una reputisima mierda hecha deprisa y corriendo?
 
Es que es acojonante que por un lado se reconozca que la vacuna es una cosa hecha deprisa y corriendo y que vale para un rato y por el otro se defienda que es maravillosa y que quien no se la pone es que es un animal.

En esta esquizofrenia vivimos.
 
Es que es acojonante que por un lado se reconozca que la vacuna es una cosa hecha deprisa y corriendo y que vale para un rato y por el otro se defienda que es maravillosa y que quien no se la pone es que es un animal.

En esta esquizofrenia vivimos.
Es la nueva moda de comprar algo que no sirve.
 
Llama bastante la atención que cuando nos vacunabamos de otras cosas de pequeños, esas vacunas eran de por vida, había menos tecnología que ahora además. Curioso si que resulta si ...
 
Pobrecillo el Señor Pfizer, ahí, investigando a oscuras, alimentándose de las sobras que le lanzan los vagabundos. "Lo siento señores políticos, esto es lo mejor que puedo hacer, nada más les pido la voluntad, por caridad cristiana"
¿Y dónde dices que digo yo eso exactamente? ¿O te lo estás inventando? He dicho que la ciencia no ha dado con una vacuna que verdaderamente inmunice y lo haga para siempre (y esto no es su culpa, puesto que la ciencia no es omnipotente y a veces tiene respuesta y a veces no frente a los retos que se plantea) y he dicho que quienes nos mienten son los políticos y responsables sanitarios.

¿Me puedes decir qué parte de esto es mentira y por qué hostias pones en mi boca palabras que yo no he dicho? ¿O es que ya te está entrando la llorera/victimismo que te entra cuando hablas conmigo?

Intento explicar por enésima vez que esto es de lo que disponemos AHORA EN ESTE PRECISO MOMENTO, POR TIEMPO DISPONIBLE Y CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN.

Pero vamos, que debe ser que la comunidad médica y de investigación casi en su totalidad son medio retrasados, incapaces de sacar lo que se suele tardar 10 años y se va mejorando en otros 15, en el tiempo que unos señores desde su casa y sin conociento alguno en la materia estiman como " adecuado y razonable".

Y sobre los políticos y los responsables médicos puestos por políticos, que son unos mentirosos y vende humos, no toca ni de cerca a los investigadores y médicos que han desarrollado las vacunas; de eso precisamente, los responsables somos los que ejercemos nuestro derecho al voto cada 4 años.
 
Última edición:
Es que no nos ha dado tiempo a sacar nada mejor y tenemos esto que vale pa un rato y el resto que vale ni siquiera vale para mucho, pero póntela que es muy importante que lo hagas y no rechistes que no eres médico.
 
Llama bastante la atención que cuando nos vacunabamos de otras cosas de pequeños, esas vacunas eran de por vida, había menos tecnología que ahora además. Curioso si que resulta si ...
Sigues siendo igual de tonto que cuando eras pequeño.
 
Es que no nos ha dado tiempo a sacar nada mejor y tenemos esto que vale pa un rato y el resto que vale ni siquiera vale para mucho, pero póntela que es muy importante que lo hagas y no rechistes que no eres médico.
¿Y la alternativa era....? Porque el que tiene cojones para dudar, también tiene que tener cojones para proponer un plan alternativo.

Aunque mucho me temo que esto va de "la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora".
 
Última edición:
¿Y la alternativa era....? Porque el que tiene cojones para dudar, también tiene que tener cojones para proponer un plan alternativo.

Aunque mucho me temo que esto va de "la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora".
Aquí estamos para quejarnos, James, o a ver si ahora te crees que ILG es biólogo molecular o virólogo.
 
¿Y la alternativa era....? Porque el que tiene cojones para dudar, también tiene que tener cojones para proponer un plan alternativo.

Aunque mucho me temo que esto va de "la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora".
Pues ante una vacuna que no previene que contraigas el virus, que no previene que lo contagies, que no inmuniza y si lo hace lo hace poco y durante poco rato y que la llevan el 95% de los muertos por coronavirus a día de hoy a lo mejor la alternativa, la que sea, es igual de PUTA MIERDA.

Yo no estoy planteando alternativas, yo lo que estoy planteando es que lo que se nos ha vendido como solución está cada día más claro que no soluciona nada, y que por tanto tiene todo el sentido del mundo que quien no necesite esa solución no la compre, y que esto de que te obliguen a comprar una mala solución para un problema que no tienes pues qué quieres que te diga.

Aquí estamos para quejarnos, James, o a ver si ahora te crees que ILG es biólogo molecular o virólogo.
Ni él tampoco, que no veas lo clarito que lo dejó en su día cuando se le preguntó si sabía si hacían una cosa o no la hacían.
 
Pues ante una vacuna que no previene que contraigas el virus, que no previene que lo contagies, que no inmuniza y si lo hace lo hace poco y durante poco rato y que la llevan el 95% de los muertos por coronavirus a día de hoy a lo mejor la alternativa, la que sea, es igual de PUTA MIERDA.
De hecho se me ocurre que tres meses encerrado con una fulana agarrada a ti chupándote el rabo, a efectos del virus es lo mismo: las mamadas de la fulana ni previenen el contagio, ni que lo contagies, ni te inmunizan y esos tres meses en los que te la está chupando no lo coges, así que propongo como alternativa la mamada trimestral (de tres meses de duración), notablemente mejor y de iguales resultados frente al Covid.
 
Pues ante una vacuna que no previene que contraigas el virus, que no previene que lo contagies, que no inmuniza y si lo hace lo hace poco y durante poco rato y que la llevan el 95% de los muertos por coronavirus a día de hoy a lo mejor la alternativa, la que sea, es igual de PUTA MIERDA.

Yo no estoy planteando alternativas, yo lo que estoy planteando es que lo que se nos ha vendido como solución está cada día más claro que no soluciona nada, y que por tanto tiene todo el sentido del mundo que quien no necesite esa solución no la compre, y que esto de que te obliguen a comprar una mala solución para un problema que no tienes pues qué quieres que te diga.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hacer y te limitas a criticar todo y a todos por sistema, como es habitual.

Y ahora vendrás con eso de "yo no soy médico ni investigador y no tengo que dar una respuesta ni alternativa"; a lo que se puede responder: "¿Y ENTONCES, PORQUÉ COJONES CRITICAS Y ARGUMENTAS SOBRE ALGO DE LO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA?".

Sobre mesas de caoba o camisas "fashion" no me verás hablar, Don @ilovegintonic.

O mejor aún, hagamos lo que propones (NADA) y que diosito decida...
 
Última edición:
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hacer y te limitas a criticar todo y a todos por sistema, como es habitual.

Y ahora vendrás con eso de "yo no soy médico ni investigador y no tengo que dar una respuesta ni alternativa" a lo que se puede responder: "¿Y ENTONCES, PORQUÉ COJONES CRITICAS Y ARGUMENTAS SOBRE ALGO DE LO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA?".

Sobre mesas de caoba o camisas "fashion" no me verás hablar, Don @ilovegintonic.

O mejor aún, hagamos lo que propones (NADA) y que diosito decida...
Porque no es posible decir que tal cosa es una mierda sin proponer alternativa o algo, ¿verdad?

Uno no puede decir "tal cosa no funciona" si no va seguido de "lo que sí funciona es ...." ¿verdad?

¿En serio para poder decir que algo no sirve hay que venir con la alternativa? ¿En serio? ¿De verdad?

Por cierto, muy divertido ver cómo ponías palabras en mi boca que no he dicho Y TE CONTESTABAS EN MAYÚSCULA A TI MISMO, CAMPEÓN :121:
 
A falta de Ensaladas el doctor ha encontrado un buen sustituto en ILG para discusiones kilométricas. :lol:

Aunque tenga mucho menos chispa y gracejo.
 
Porque no es posible decir que tal cosa es una mierda sin proponer alternativa o algo, ¿verdad?

Uno no puede decir "tal cosa no funciona" si no va seguido de "lo que sí funciona es ...." ¿verdad?

¿En serio para poder decir que algo no sirve hay que venir con la alternativa? ¿En serio? ¿De verdad?

Por cierto, muy divertido ver cómo ponías palabras en mi boca que no he dicho Y TE CONTESTABAS EN MAYÚSCULA A TI MISMO, CAMPEÓN :121:

Hombre, es que para soltar un millón de veces eso que repites cada dos comentarios de "la vacuna es una puta mierda que no sirve para nada" el más tonto de mi pueblo lo hace y sin mucho esfuerzo.

Para repetir mil veces "como debería ser la vacuna" no hace falta nada más que tener boca; para reconocer la dificultad para alcanzar ese "ideal" que tanto te gusta señalar, al menos se deben conocer las dificultades y factores que determinan la capacidad de resolución del problema.

Otra cosa es que sea infinitamente más sencillo criticar que proponer alguna solución, porque además de cómodo, encima es gratis.
 
Última edición:
Hombre, es que para soltar un millón de veces eso que repites cada dos comentarios de "la vacuna es una puta mierda que no sirve para nada" el más tonto de mi pueblo lo hace y sin mucho esfuerzo.

Para repetir mil veces "como debería ser la vacuna" no hace falta nada más que tener boca; para reconocer la dificultad para alcanzar ese "ideal" que tanto te gusta señalar, al menos se deben conocer las dificultades y factores que determinan la capacidad de resolución del problema.

Otra cosa es que sea infinitamente más sencillo criticar que proponer alguna solución porque además de cómodo, encima es gratis.

¿Y acaso no he reconocido la dificultad de alcanzar ese ideal? ¿No lo has visto? Claro que lo he hecho, pero como tú te ofuscas cuando de hablar conmigo se trata pues así pasa, que aunque lo haya dicho dos veces sigues repitiendo que no lo he hecho:

Ya, ya, si yo eso lo entiendo. Hay veces en las que la ciencia no da la respuesta perfecta

He dicho que la ciencia no ha dado con una vacuna que verdaderamente inmunice y lo haga para siempre (y esto no es su culpa, puesto que la ciencia no es omnipotente y a veces tiene respuesta y a veces no frente a los retos que se plantea)

DOS PUTAS VECES. Pero nada, sostienes que no y en base a esa falsedad construyes un argumentario contra mí en el que para poder criticar he de venir con la solución.

A ver si te enteras de una puta vez de lo que digo: la vacuna que tenemos es paupérrima, TÚ MISMO LO RECONOCES, y aún así nos intentan obligar a ponernos una vacuna a todos, incluso a quienes no necesitan de ella.

Para afirmar esto ni tengo que venir con la vacuna buena ni tengo que tener ningún título de nada. Sólo hay que tener ojos en la cara para poder decirlo, y si tienes ojos en la cara no sólo ves esto, sino que ves además el sinsentido de que se obligue a todo el mundo a ponerse una vacuna que, como tú mismo reconoces, es de efectos más que limitados.
 
Mira que os cuesta a algunos entender ciertas cosas. NO TODAS LAS VACUNAS SON INMUNIZADORAS porque depende del tipo de virus o patógeno que produce la enfermedad.

Existen tres tipos de vacunas; del primer tipo serían las que necesitan un esquema de vacunación completo, como la hepatitis B, hepatitis A o VPH (papiloma humano) y que SÍ se consigue la inmunidad tras una cantidad de tomas determinadas.

El segundo tipo son las que necesitan una dosis de refuerzo para mantener la protección, como puede ser la de fiebre tifoidea o la vacuna contra el tétanos, que suelen durar una cantidad de tiempo determinada (5 a 10 años)-

El tercero son las vacunas que se actualizan anualmente, que son a las que PRECISAMENTE CORRESPONDE LA MAYORÍA DE LOS CORONAVIRUS CONOCIDOS.


Y llevamos toda la puta vida vacunando anualmente en este determinado tipo, pero ahora por obra y gracia del Señor, precisamente esta tiene que ser diferente al común de coronavirus.

En definitiva, que esto os lo pasais por el arco de vuestros santos cojones y gracias a los excelsos conocimientos en la materia adquiridos en este año y medio, TODAS LAS PUTAS VACUNAS DEBEN SER INMUNIZADORAS Y A LA PRIMERA DOSIS, por supuesto

Que te vayas a tomar por culo, nos vendieron que esto era la solución para volver a tener vida normal y ahora no solo resulta que tenemos que seguir aguantando un cocktail de 1984 y Mundo Feliz, sino que encima ahora la vacuna es como una suscripción de Netflix o el recibo de la luz.

Y añado que te vayas a tomar por culo.
 
El que no se pone la vacuna es un parguela, y merece reventar.
 
El que no se pone la vacuna es un parguela, y merece reventar.

Ya faltaba el gilipollas este con la vacuna. Ponte 5 dosis y grápate la mascarilla, vayas a fulminar a alguno con tu aliento fétido.

Tiene gracia que un tío con una boca que echa pestes y es caldo de cultivo para virus y bacterias, desee la muerte a uno que no se vacuna de un virus con una tasa de letalidad del 0'23%.

Acojonante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie