Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nos vamos acercando a las 1500 páginas de hilo. Y el creador baneado vaya usted a saber por qué.
Por ser extremadamente subnormal. Podemos no estar de acuerdo en el tema de las vacunas, incluso en si hay que banear por ser extremadamente subnormal, pero lo que está claro es que sí, era extremadamente subnormal Ahí hay quórum.

A ver si nos confinan como los austríacos a los no vacunados.

Esta mañana he estado en una ciudad de unos 17000 habitantes y todo cristo iba con mascarilla por la calle. Me he paseado por el centro tosiendo de forma un poco exagerada y la verdad es que tampoco nadie ha movido una ceja.

La gente la lleva por inercia, pero mascari nazis creo que solo quedan ferris (por dar por culo) y cuatro mongolos más.
 
Última edición:
A mí con que quitaran de una Santa vez la memez de la mascarilla en el gimnasio ya sería como hacer vida totalmente normal, es el único lugar donde la uso. A ver si se acaba la bobería ya.


Sobre lo de prohibir aglomeraciones según interese, me produce bastante pena que cancelen las cabalgatas de reyes en Navidad. Las recuerdo con mucha ilusión de pequeño, ya las jodieron bastante hace unos años al quitar los caramelos por culpa de unos padres sucnormales que le soltaron de más la correa a su hijo y le pasó una carroza por encima :lol: pero ahora ya directamente la cancelan. Hijosdeputa, pero en el fútbol bien que se pueden juntar 50.000 piperos a berrear.
 
Por ser extremadamente subnormal. Podemos no estar de acuerdo en el tema de las vacunas, incluso en si hay que banear por ser extremadamente subnormal, pero lo que está claro es que sí, era extremadamente subnormal Ahí hay quórum.

A ver si nos confinan como los austríacos a los no vacunados.

Esta mañana he estado en una ciudad de unos 17000 habitantes y todo cristo iba con mascarilla por la calle. Me he paseado por el centro tosiendo de forma un poco exagerada y la verdad es que tampoco nadie ha movido una ceja.

La gente la lleva por inercia, pero mascari nazis creo que solo quedan ferris (por dar por culo) y cuatro mongolos más.

Y los subnormales, literalmente, de Ilunion que se encargan de vigilar en los museos y algunos seguratas que jodidos por tener que tragar, quieren que los demás traguen, como el hijo de la gran puta de Ralph.

La gente se sorprende de que en Alemania pudiera pasar lo que pasó, como si de repente todo el mundo se volviera nazi, como si las horas y horas que pasaban escuchando la radio y leyendo propaganda no tuvieran que ver con el cambio de sus ideas. Esto del coronavirus a nivel de manipulación de masas es un trabajo fino.

Estuve hablando con un médico que conozco, que por supuesto quiere que me vacune y etc, pero también me reconoce, que literalmente no tiene ni puta idea del coronavirus, y que hicieron y sigue haciendo exactamente lo que le ordenan, dejándome entrever que no quiere problemas.

La vacuna es una puta mierda, pero además yo he hecho una apuesta al tiempo, basándome en que a los que promueven el NWO les importa una puta mierda la vida de las personas, crear crisis de la nada como la lucha de sexos, el calentamiento global, la problemática de la logística jajaj es que manda huevos con esta última lo ridícula que es solo planteárselo, la crisis alimentaria, cuando son ellos los dueños de las tierras que no quieren cultivar, joder es que cuesta asumir la realidad, es mejor vivir en la matrix que han generado, pero después de meteros dentro, os seguirán triturando por pura diversión.

En esa apuesta, pienso que los pronósticos de Deagel que fueron borrados al inicio de la pandemia el año pasado de su web en la que estaban desde 2014 y actualizados en el 17, ahora cobran sentido, ya que en su momento me parecían increíbles.
 
Por ser extremadamente subnormal. Podemos no estar de acuerdo en el tema de las vacunas, incluso en si hay que banear por ser extremadamente subnormal, pero lo que está claro es que sí, era extremadamente subnormal Ahí hay quórum.

A ver si nos confinan como los austríacos a los no vacunados.

Esta mañana he estado en una ciudad de unos 17000 habitantes y todo cristo iba con mascarilla por la calle. Me he paseado por el centro tosiendo de forma un poco exagerada y la verdad es que tampoco nadie ha movido una ceja.

La gente la lleva por inercia, pero mascari nazis creo que solo quedan ferris (por dar por culo) y cuatro mongolos más.
Pero por haber abierto el hilo de los hilos merece inmunidad, a lo jefe de estado.
 
A mí con que quitaran de una Santa vez la memez de la mascarilla en el gimnasio ya sería como hacer vida totalmente normal, es el único lugar donde la uso. A ver si se acaba la bobería ya.


Sobre lo de prohibir aglomeraciones según interese, me produce bastante pena que cancelen las cabalgatas de reyes en Navidad. Las recuerdo con mucha ilusión de pequeño, ya las jodieron bastante hace unos años al quitar los caramelos por culpa de unos padres sucnormales que le soltaron de más la correa a su hijo y le pasó una carroza por encima :lol: pero ahora ya directamente la cancelan. Hijosdeputa, pero en el fútbol bien que se pueden juntar 50.000 piperos a berrear.
Yo voy a un gimnasio de barrio donde pasamos de la mascarilla, de hecho me apunté porque pensaba que serían más permisivos, los dueños pasan de llevarla a veces o la llevan por debajo la nariz casi todo el tiempo, yo directamente paso de ponérmela y veo como otros igual.

El problema es que cómo sigan con la matraca, al final me dirán de ponérmela por los demás, porque alguien se queje y les metan un paquete, ya que el año pasado hubo inspectores covid dando por culo en locales y mercados.

Entonces me volveré a borrar, y al parque, y si lo chapan pues al terrao, y me buscaré unas pesas, y veré cómo me apaño, porque los hierros son los mejor contra el covid y la estupidez.
 
A mí con que quitaran de una Santa vez la memez de la mascarilla en el gimnasio ya sería como hacer vida totalmente normal, es el único lugar donde la uso. A ver si se acaba la bobería ya.

Busque por su ciudad que seguro que encuentra un gimnasio donde sudan de llevarla. Yo lo primero que hice al volver a España en agosto fue comprobar cada gimnasio hasta que encontré uno en el que nadie la usaba. El propio dueño y los que trabajan allí van sin mascarilla, pero no la llevan ni en la barbilla siquiera. Hay gimnasios con más máquinas y más limpios que el mío pero el dueño se ha ganado mi suscripción por ser de los nuestros. Las mariconas van al gimnasio con mascarilla y pasean en la cinta de correr. Un entrenamiento de verdad, de hacer peso muerto y mamadas a mi vecino hasta que te mareas es incompatible con la mascarilla.
 

Todos los de ucis ancianos y vacunados.contagiados por sus nietos negacionistas en los botellones, por supuesto

Oh surprise.

 
Última edición:
Si no se hubieran vacunado estarían más en el hospital.
Y no sólo más, sino de peor manera.
Hace falta una cuarta dosis.
No descartes una quinta. A ver si nos las ponen ya.
Espero que con la tercera dosis ya se mueran de una forma mejor y más correcta.
Lo de la tercera dosis es muy de septiembre del 2021, ahora hay que pedir cuarta y algunos como yo hasta quinta, que no se respire miseria.

No entendéis que una vacuna que funciona un ratico y luego ya no es de puta madre. Toda la vida explicándooslo y aún negáis la realidad de su magníficos resultados igual que negáis que haya sido el botellón ese de Barcelona y el de la Plaza del Dos de mayo lo que originó la cuarta ola, y también seguro que ahora os relajáis cuando va a venir la sexta y mortal y hasta os quitáis la mascarilla yendo en coche solos. Putos negacionistas.
 
Aquí están ya metiendo el buen booster, aka tercera dosis. Como diría El Pouto Topo, están metiendo todo el sidra por el turbo boost.
 
Yo me lavo el pelo con champú H&S "Anticaspa. Suave & Sedoso" cada 2 o 3 días y no pasa nada. No voy pidiendo un champú que dure un año. Pues con la vacuna igual pero cada 6 meses. Tampoco le veo el problema.
 
Más allá de ciertos, aunque poco frecuentes, problemas de salud a quien se la pone, de que pagamos una millonada de nuestros bolsillos por algo que no protege ni a quien se la pone ni a quienes le rodean y se use por los Gobiernos para obligar a sus ciudadanos a que pasen por ciertos aros, la verdad que no, cero problema.
 
Pues yo acabo de ponerme la de la gripe. Desde hoy ya pueden pedir cita los que no están en el grupo de riesgo.

Este año la vacuna de la gripe es tetravalente:

¿Cuál es la vacuna tetravalente contra la influenza?
La vacuna tetravalente contra la influenza (gripe) ha sido diseñada para brindar protección contra cuatro tipos diferentes de virus de la influenza: dos virus de influenza A y dos virus de influenza B.

¿Por qué se desarrolló la vacuna tetravalente contra la influenza?
Durante años, las vacunas contra la influenza fueron diseñadas para proteger contra tres virus diferentes de la influenza: un virus de influenza A(H1N1), un virus de influenza A(H3N2) y un virus de influenza B, a pesar de que existen dos linajes diferentes de virus B que están en circulación durante la mayoría de las temporadas. Se agregó un virus B del segundo linaje para ofrecer mayor protección contra los virus de la influenza en circulación.
 
Para norteño:

Podemos discutir, podemos estar de acuerdo, o en desacuerdo, pero venir aquí a desear la muerte de una persona y decir que pagarías por verlo... te define como lo que eres, un miserable.
 
Última edición:
Para norteño:

Podemos discutir, podemos estar de acuerdo, o en desacuerdo, pero venir aquí a desear la muerte de una persona y decir que pagarías por verlo... te define como lo que eres, un miserable.
No sea tan duro con el chihuahua sidroso, bastante tiene ya con el retraso que arrastra.
 
Para norteño:

Podemos discutir, podemos estar de acuerdo, o en desacuerdo, pero venir aquí a desear la muerte de una persona y decir que pagarías por verlo... te define como lo que eres, un miserable.
Yo la tuya si, y bueno, de la mitad del foro mas o menos y el 98% de los españoles. Pero es porque deseo un mundo mejor libre de escoria untermensch


El gorrino cebao que se hizo famoso gracias al difunto ensaladas desearia encerrarnos a los pocos purasangres que quedamos en este estercolero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me lavo el pelo con champú H&S "Anticaspa. Suave & Sedoso" cada 2 o 3 días y no pasa nada. No voy pidiendo un champú que dure un año. Pues con la vacuna igual pero cada 6 meses. Tampoco le veo el problema.

Soy incapaz de leer nada tuyo sin desconcentrarme. Creo que es la alta carga de homosexualidad de tu avatar.
Por favor, cámbiatelo por el bien de todos.
 
Atrás
Arriba Pie