Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, ya no hace falta preocuparse, nos quedan cinco o seis años de vida.
Ya pueden meter miedo con el meteorito y perseguir a los que no se lo crean ni tengan preparados un búnker.
Profesor, estoy preocupado. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta pesadilla?
Nunca, ahora llega la Sexta Ola:
 
Una vec tuve que ir a consulta en mi centro CS y solo estaba yo y otra persona.

Medicas, auxiliares y administrativas amorradas a la maquina de café y ni con agua caliente se iban de ahí. Ya si eso atenderemos por teléfono.
Debe ser que atender presencialmente a seis personas/ hora presencialmente es un riesgo mortal para todos.

This

Topboxes mas preocupados de gente que no lleva mascarilla/ no esta vacunada/ hacer test que de refugees haciendo explotar taxis en Liverpool, por ejemplo.

Tengo una hamija con Covid y cero síntomas, ce-ro.

Yo he ido esta mañana, y así es. Cola de gente que da la vuelta al edificio, con una charo en la puerta como si fuera la entrada de la disco. Que a dónde va uno, que si tiene cita, que si gel.

La zona de consultas absolutamente vacía. Absolutamente. Tres consultas en marcha, dos enfermeras panchis dándole al pico en el pasillo con las charomédicas dentro a cal y canto, supongo, rascándose el felpudo entre diagnóstico de cáncer y problemas de tiroides que ven por el teléfono. Llamo a la puerta porque veo que no entra ni sale nadie, y echan el pestillo. Media hora más tarde, se asoma la charomédica sin levantarse de su silla con ruedas. Que quién soy y, básicamente, qué coño hago ahí. Que me ha dicho ustec que viniera, buena dostola. Ah, pensando se queda por el error en matrix. La consulta un sota-caballo-rey y váyase a tomar por el culo de aquí rapidito. Hoyga, es que llevo dos semanas envenenándome con lo que me dijo ustec por teléfono y sigo muriendo. Pues hala, tome esto otro y, si no le va bien, venga a verme. Hoyga, es que dan 20 días hasta la cita telefónica. Y que a mi qué me dice, yo no doy abasto.

La mejor sanidac del mundo. Píter, súbame los impuestos, que quiero pagar más.
 
Yo he ido esta mañana, y así es. Cola de gente que da la vuelta al edificio, con una charo en la puerta como si fuera la entrada de la disco. Que a dónde va uno, que si tiene cita, que si gel.

La zona de consultas absolutamente vacía. Absolutamente. Tres consultas en marcha, dos enfermeras panchis dándole al pico en el pasillo con las charomédicas dentro a cal y canto, supongo, rascándose el felpudo entre diagnóstico de cáncer y problemas de tiroides que ven por el teléfono. Llamo a la puerta porque veo que no entra ni sale nadie, y echan el pestillo. Media hora más tarde, se asoma la charomédica sin levantarse de su silla con ruedas. Que quién soy y, básicamente, qué coño hago ahí. Que me ha dicho ustec que viniera, buena dostola. Ah, pensando se queda por el error en matrix. La consulta un sota-caballo-rey y váyase a tomar por el culo de aquí rapidito. Hoyga, es que llevo dos semanas envenenándome con lo que me dijo ustec por teléfono y sigo muriendo. Pues hala, tome esto otro y, si no le va bien, venga a verme. Hoyga, es que dan 20 días hasta la cita telefónica. Y que a mi qué me dice, yo no doy abasto.

La mejor sanidac del mundo. Píter, súbame los impuestos, que quiero pagar más.
Y llevan así desde finales de verano del año pasado. Que puta vergüenza.
 
La verdad es que con la excusa del Covid, mucho personal de atención primaria de la pública ha aprovechado para encerrarse en sus despachos , dejar el trabajo en manos de simpáticos recién venidos y obligar a la gente normal a estar lo más lejos posible... por teléfono, gran forma de diagnosticar a alguien.
Luego que si se saturan las Urgencias, más tendrían que estarlo, hatajo vagos.
 
Yo siempre a URGENCIAS, y como lindo con otra Comunidad Autónoma, si me sale de los huevos cojo el coche y me voy a la otra y ... Voilá!! Me ha pasado esto y soy un "Desplazado". A Urgencias.
 

maxresdefault.jpg


éseh que entra a urgensia! un pecador de la pradera, un hombre de mediana edad, gaditano probablemente, por la gloria de mi madre.
Un gitano que entra a urgencias, jorl! Y dise, y dise, AGUAR! PAPAR! miré usté que no puedorl,
NO PUEDORL
No puedor DOMIRL!
QUe llevo despierto
más tiempo
que el can de una prostituta
OIGARL!

COBARDE!

AL ATAQUERL!
Que esto es urgencias y yo soy español y que me atienda que no puedo dormir. y así con todo: dolor de muelas o estómago, picaduras de insecto, cortes pequeños, acidez...
 
Podría pasar que los vacunados murieran en masa y entonces sí que se confirmaría que las vacunas no funcionan.

Pero los hechos pasados, que son la bajada de casos y de enfermos graves, no pueden ser borrados.
Casi todo el mundo vacunado, bajan los casos, podemos meternos en la muchedumbre para ir al fúmbol, pero no podemos ir al centro de salud de uno en uno.

Es un poco incoherente, ¿no?
 
Casi todo el mundo vacunado, bajan los casos, podemos meternos en la muchedumbre para ir al fúmbol, pero no podemos ir al centro de salud de uno en uno.

Es un poco incoherente, ¿no?
Por supuesto que lo es, no defiendo yo lo contrario. Ya sabemos el ardor laboral que fungen los empleados públicos.
 
Por supuesto que lo es, no defiendo yo lo contrario. Ya sabemos el ardor laboral que fungen los empleados públicos.

Ya, si en eso no podemos discutir. La cosa es que las instrucciones para que al CS no acceda la gente, las dan las mismas instituciones que dicen que todo Dios al fúmbol y a comer y beber como sindicalistas en el restaurante.

Lo que quiero decirle es que ni vacunados ni pollas en vinagre, que a quien le tiene que importar, que es esa población de riesgo monstruoso de héroes sin capa que son los sanitarios, se la suda.
 
Última edición:
Virus machista y femenicida. Es lo que nos faltaba.

"La virología, como tantas otras disciplinas, adolece de una falta de perspectiva en este terreno." :face:
 
Última edición:
Es que, ya no puedo más. Con lo que llevamos palideciendo desde marzo de 2020, que el hijo de puta del periodista, en lugar de informarnos sobre cuando estarán en el mercado las medicinas ya aprobadas por la EMA, los primeros tratamientos específicos para el Covid-19, preventivos, para que se los tomen los contagiados con síntomas y así reducir hasta la anécdota la presencia de enfermos en los hospitales, como digo, en lugar de eso, que es lo realmente importante ahora, el hijo de puta está preocupado por la fata de perspectiva de género en la virología. La madre que lo parió a él, y a todos los que son como él. :mad:
 
Última edición:
Atentos, que esta es buena:

Captura de pantalla 2021-11-16 a las 17.36.15.webp

Estar totalmente protegido con la pauta completa de vacunación, pero ingresado en la UCI por COVID. El nuevo concepto.
Cuando una vacuna te protege totalmente pero te meten en la UCI porque no te ha protegido una mierda.

Aquí la noticia:
 
Profesor, estoy preocupado. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta pesadilla?
Hasta que caiga el nwo, probablemente ni tu ni yo los veamos. Tus nietos igual si, si no se cruzan con ubp antes
Atentos, que esta es buena:

Ver el archivos adjunto 97854
Estar totalmente protegido con la pauta completa de vacunación, pero ingresado en la UCI por COVID. El nuevo concepto.
Cuando una vacuna te protege totalmente pero te meten en la UCI porque no te ha protegido una mierda.

Aquí la noticia:

Es que ademas, es una burda mentira.

La inmensa mayoria de los que estan en la uci estan vacunados, habida cuenta de que la inmensa mayoria de los que estan en uci son ancianos y en estos el porcebtaje de vacunacion es del 100%
 
Última edición:
Con lo que me quedo de ese dato de los 1591 contagiados que cita naxo, es que 1514 no necesitaron ningun tipo de asistencia hospitalaria. Y que de esos 1591, sólo 11 tuvieron que ir a la UCI. Esos son los datos a valorar y lo que realmente importa.

Y esos datos no se han conseguido por obra y gracia del Espíritu Santo. Pero bueno, vosotros seguid erre que erre.
 
Última edición:
Con lo que me quedo de ese dato de los 1591 contagiados que cita naxo, es que 1514 no necesitaron ningun tipo de asistencia hospitalaria. Y que de esos 1591, sólo 11 tuvieron que ir a la UCI. Esos son los datos a valorar y lo que realmente importa.

Y esos datos no se han conseguido por obra y gracia del Espíritu Santo. Pero bueno, vosotros seguid erre que erre.
Por supuesto, yo te digo como se ha conseguido

1500 de ellos no tenian nada. Pero nada de nada, nada. Les hacen una pcr a 40 ciclos y pammmm... Ustec tiene covic

Pero si no tengo ni tos...

Da igual amic, es covic. Amic-covic

Los otros 11, tampoco tienen covic evidentemente. Seran vejestorios con mil patologias detras e ingresados por diversas causas a los que la pcr anteriormente citada los convierte en "pacientes uci covic" por arte de magia.

Pero tu como eres retrasado mental al igual que el 90%de este pais de mongolicos de mierda, no lo ves ni aunque te lo escupan a la cara a diario durante dos putos años.

Taluec
 
La inmensa mayoria de los que estan en la uci estan vacunados

Seran vejestorios con mil patologias detras e ingresados por diversas causas a los que la pcr anteriormente citada los convierte en "pacientes uci covic" por arte de magia.

Si son vejestorios ingresados por cualquiera de las múltiples causas que te pueden mandar a una uci, por pura estadística tendria que haber mayoria de vacunados entre esos ingresados, ya que son el grupo de edad con mayor tasa de vacunación, sin embargo solo uno de ellos está vacunado y el resto no.
¿cómo se explica esa correlación entre no vacunados e ingresos en uci con otro factor que no sea la propia vacuna?
 
Si son vejestorios ingresados por cualquiera de las múltiples causas que te pueden mandar a una uci, por pura estadística tendria que haber mayoria de vacunados entre esos ingresados, ya que son el grupo de edad con mayor tasa de vacunación, sin embargo solo uno de ellos está vacunado y el resto no.
¿cómo se explica esa correlación entre no vacunados e ingresos en uci con otro factor que no sea la propia vacuna?
Es que es mentira

Esw dato es mentira joder. No hay quien se lo trague.
Mira el enlace que te pase del propio feijoo donde dice que el 75% estan vacunados. Y es el el puto covidiano numero 1 de españa

Uno de cada cuatro hospitalizados en Galicia por Covid no están vacunados. Es decir: el 25% de las personas ingresadas tras haber contraído coronavirus (con datos del miércoles, 11 en UCI y 35 en planta) no han accedido todavía a inocularse el antídoto, a


De 46 ingresados en galicia con covid, solo 12 son no vacunados, y 34 vacunados



Y eso que sabe dios que clase de malabares hacen para contar a "no vacunados" y engordar las cifras.me imagino que haciendo pcrs a chavales de 20 años ingresados por leucemia. Con dos putos cojones covidianos
 
Última edición:
Sanidad ha cambiado lo del semáforo Covid. Hasta ahora una incidencia de hasta 50 casos por 100.000 habitantes era riesgo bajo. Si subía de 50 ya era riesgo medio.

Pues a partir de ahora la barrera que separa el riesgo bajo del riesgo medio será 100.

O sea que ahora que la cosa ha subido a 82 seguimos en riesgo bajo.
 
Última edición:
Es que lo de la incidencia tenían que cambiarlo sí o sí. Lo estaban ya comentando, y reclamando, muchos expertos, que en países con una brutal tasa de vacunación, como España, la incidencia no debe ser la protagonista a la hora de tomar decisiones, y que, sin perderla de vista, lo que había que hacer era ya centrarse a partir de ahora en los hospitales para evaluar como va la pandemia. Y esto es porque ya no hay una relación directa entre incidencia y casos graves, lo que sí ocurría antes.

Estamos en un nuevo escenario, mejor, mucho mejor. No se pueden seguir usando las mismas métricas ni de la misma manera a como lo hacíamos en 2020, aparte de que los datos de la incidencia, por sí sólos, cada vez están más sesgados.

Hay que focalizar la atención en los hospitales. A partir de ahora, esa es la clave. No se puede seguir siendo esclavo de por vida con el numerito de la incidencia. Hay que empezar a cambiar de mentalidad. A muchos les va a costar, porque se han quedado anclados con las métricas, los estilos, los discursos, las formas, etc, de 2020, y eso tiene que terminar porque el escenario y la situación ha cambiado radicalmente y más que va a cambiar (a mejor), aunque algunos balconazis no quieran reconocerlo.

Bien hecho por Sanidad. Es que es un paso valiente, lógico y coherente. Y adecuado al nueva escenario. Y ya veréis cuando los medicamentos ya aprobados estén en circulación y se los den a los pocos contagiados con síntomas... la repercusión en los hospitales caerá a mínimos anecdóticos, independientemente de la incidencia que tengas.
 
Última edición:
Pfizer dice que "regala " su píldora experimental, ojo , para el Covid.
Lo hacen para países de ingresos bajos, es decir, para probarla en África y ni siquiera se molestan en patentarla, si se llevan un por ciento bien , si no que sean los fabricantes de genéricos las que la hagan si quieren.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que lo de la incidencia tenían que cambiarlo sí o sí. Lo estaban ya comentando, y reclamando, muchos expertos, que en países con una brutal tasa de vacunación, como España, la incidencia no debe ser la protagonista a la hora de tomar decisiones, y que, sin perderla de vista, lo que había que hacer era ya centrarse a partir de ahora en los hospitales para evaluar como va la pandemia. Y esto es porque ya no hay una relación directa entre incidencia y casos graves, lo que sí ocurría antes.

Estamos en un nuevo escenario, mejor, mucho mejor. No se pueden seguir usando las mismas métricas ni de la misma manera a como lo hacíamos en 2020, aparte de que los datos de la incidencia, por sí sólos, cada vez están más sesgados.

Hay que focalizar la atención en los hospitales. A partir de ahora, esa es la clave. No se puede seguir siendo esclavo de por vida con el numerito de la incidencia. Hay que empezar a cambiar de mentalidad. A muchos les va a costar, porque se han quedado anclados con las métricas, los estilos, los discursos, las formas, etc, de 2020, y eso tiene que terminar porque el escenario y la situación ha cambiado radicalmente y más que va a cambiar (a mejor), aunque algunos balconazis no quieran reconocerlo.

Bien hecho por Sanidad. Es que es un paso valiente, lógico y coherente. Y adecuado al nueva escenario. Y ya veréis cuando los medicamentos ya aprobados estén en circulación y se los den a los pocos contagiados con síntomas... la repercusión en los hospitales caerá a mínimos anecdóticos, independientemente de la incidencia que tengas.
Johoohohoho

Esta gente tuvo que golpearse al nacer o algo
 
Pfizer dice que "regala " su píldora experimental, ojo , para el Covid.
Lo hacen para países de ingresos bajos, es decir, para probarla en África y ni siquiera se molestan en patentarla, si se llevan por un ciento bien , si no que sean los fabricantes de genéricos las que la hagan si quieren.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señal de que es pura bazofía que no funciona. Que ni se molesten en patentarla deja claro del nivel de estafa, en el mundo "desarrollado" ya ni molestarse con este timo pero a hacer caja por la publicidad de sus vacunas y a colarles el placebo sin uso real a los pobres y sus gobernantes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie