Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ver el archivos adjunto 97935Ver el archivos adjunto 97934

Esto le envían a mi señora en el grupo de charos del colegio, donde proponen encerrar a mija 10 días en casa.

No se quedó en casa durante el confinamiento duro y se va a quedar ahora...

Y "en su cuarto con mascarilla" 🤣

Recuerdo cuando me dijeron que tenía que confinarme que tenían un montón de medidas LoL, básicamente que todo lo que tocara tenía que limpiarlo al instante con lejía y en profundidad, vater, ducha, lavamanos, y mis platos y cubiertos poco menos que quemarlos tras cada uso :lol: ah y que no abriera la ventana del cuarto donde me confinara.

Porsupu seguí haciendo vida normal, que tampoco es que yo me pase el día en la calle, pero solo por los loles salí más que de costumbre.
 
Recuerdo cuando me dijeron que tenía que confinarme que tenían un montón de medidas LoL, básicamente que todo lo que tocara tenía que limpiarlo al instante con lejía y en profundidad, vater, ducha, lavamanos, y mis platos y cubiertos poco menos que quemarlos tras cada uso :lol: ah y que no abriera la ventana del cuarto donde me confinara.

Porsupu seguí haciendo vida normal, que tampoco es que yo me pase el día en la calle, pero solo por los loles salí más que de costumbre.

Y que pasó? Nada de nada.
 
Bueno, no están tan lejos los días de limpiar la compra con lejía, ¿no os acordáis?

Mogollón de muertos entre los que no limpiaban la compra con lejía. Se contagiaron que no veas al abrir un paquete de salchichas.
 
Yo me acuerdo de ver en Telecinco una especie de reportaje en el que nos mostraban cómo limpiar la compra del supermercado, y salía una tía pasando un trapo a un paquete de macarrones, etc.
 
Que tiempos de paranoia ¿eh? Yo también limpié la compra, me cambiaba de ropa en una habitación aparte hasta que me sudo enormemente la polla al ver que todo era un puto sinsentido en cuanto los gobiernos pasaron a la tactica de abrumar con propaganda y "estudios" totalmente contradictorios. El juego fue... y sigue siendo que coño, marear la perdíz, cuanto más mejor. Anda que les den por culo con esas cantinelas, que tenemos el culo pelado ya para ver por donde viene esta mala gente.
 
¿Y la paranoia de no tocar los interruptores de la luz de la comunidad? Yo limpiar la compra jamás lo hice, pero lo de dar la luz de la escalera con el codo sí lo hice durante el confinamiento, al principio, cuando salía a hacer la compra. En aquellos tiempos, todo era terror y muerte. Si tocabas un timbre con las manos, estabas prácticamente muerto. Menudo acojone nos metieron... :???:
 
¿Y la paranoia de no tocar los interruptores de la luz de la comunidad? Yo limpiar la compra jamás lo hice, pero lo de dar la luz de la escalera con el codo sí lo hice durante el confinamiento, al principio, cuando salía a hacer la compra. En aquellos tiempos, todo era terror y muerte. Si tocabas un timbre con las manos, estabas prácticamente muerto. Menudo acojone nos metieron... :???:
Joder, pues sí que le teméis a la muerte. Como si vuestra vida de mierda fuese la hostia.

La mare que em va a parir, resulta que a mi señora le ha parecido mal que la ninia fuese sola a clase (lo cual, bien pensado, habría sido un puntazo) y ha llamado al centro de salut. Como la cría es medio forana y blao, no tenían los datos y no nos habían llamado. Estarían ocupados con el tiktok o algo, que no han podido llamar al cole.

Mañana tengo que dejarla como un perro aparcada en la puerta del centro de salud y entrar a hacer nosequé trámites. Luego le harán PCR.

Mientras esperamos el resultado iremos a comprar, que está la nevera que da pena.

Y el esmorsaet, que me han puesto la puta PCR de la cría a la hora del esmorsaet. Si veo que se alarga la cosa, almorzamos antes.

@BILBOKOA ¿debería hacerla cenar con mascarilla?
 
Joder, pues sí que le teméis a la muerte. Como si vuestra vida de mierda fuese la hostia.

La mare que em va a parir, resulta que a mi señora le ha parecido mal que la ninia fuese sola a clase (lo cual, bien pensado, habría sido un puntazo) y ha llamado al centro de salut. Como la cría es medio forana y blao, no tenían los datos y no nos habían llamado. Estarían ocupados con el tiktok o algo, que no han podido llamar al cole.

Mañana tengo que dejarla como un perro aparcada en la puerta del centro de salud y entrar a hacer nosequé trámites. Luego le harán PCR.

Mientras esperamos el resultado iremos a comprar, que está la nevera que da pena.

Y el esmorsaet, que me han puesto la puta PCR de la cría a la hora del esmorsaet. Si veo que se alarga la cosa, almorzamos antes.

@BILBOKOA ¿debería hacerla cenar con mascarilla?

¿Ha llamado al Centro de Salut y le han cogido el teléfono?
Cuando llamo a algún hente púbico y me lo cogen, lo primero que hago es sobresaltarme, asustado, temeroso de Dios.
Menuda impresión da, una funcionaria cogiendo un teléfono.
 
Si son vejestorios ingresados por cualquiera de las múltiples causas que te pueden mandar a una uci, por pura estadística tendria que haber mayoria de vacunados entre esos ingresados, ya que son el grupo de edad con mayor tasa de vacunación, sin embargo solo uno de ellos está vacunado y el resto no.
¿cómo se explica esa correlación entre no vacunados e ingresos en uci con otro factor que no sea la propia vacuna?

Así se explica. Leyendo y gesticulando.

1487006627_894037_1487010130_noticia_normal.jpg


telediario-tve-pp_10_670x355.png


2018110718012261034 (2).png
 
Última edición:
Bueno, no están tan lejos los días de limpiar la compra con lejía, ¿no os acordáis?

Mogollón de muertos entre los que no limpiaban la compra con lejía. Se contagiaron que no veas al abrir un paquete de salchichas.
Hoy he visto a una imbecil fumigar una caja de carton con alcohol .
 
Ver el archivos adjunto 97935Ver el archivos adjunto 97934

Esto le envían a mi señora en el grupo de charos del colegio, donde proponen encerrar a mija 10 días en casa.

No se quedó en casa durante el confinamiento duro y se va a quedar ahora...

Y "en su cuarto con mascarilla" 🤣
Es el protocolo,si .


Eso sí,no entiendo la causalidad. Duele cabeza----seguro que es covid-----anda,era covid.

Me pregunto cuantos PCR se habrá chupado estos meses la pobre criaturita antes cualquier síntoma de no estar bien...
 
Es el protocolo,si .


Eso sí,no entiendo la causalidad. Duele cabeza----seguro que es covid-----anda,era covid.

Me pregunto cuantos PCR se habrá chupado estos meses la pobre criaturita antes cualquier síntoma de no estar bien...
Pues a la mía, como no existe a los ojos de la seguridad social, no se la hacen.

Que vaya a la privada.
😂

Con suerte le hago uno de farmacia para que no me den la turra los carcamales en la tasca a la hora del vermú.
 
Atrás
Arriba Pie