Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Les han dado un año y medio de poder extra y ya se vienen arriba.

FEVHkEpXMAcEHli
Hablo de putas, La Tacones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pfizer dice que "regala " su píldora experimental, ojo , para el Covid.
Lo hacen para países de ingresos bajos, es decir, para probarla en África y ni siquiera se molestan en patentarla, si se llevan un por ciento bien , si no que sean los fabricantes de genéricos las que la hagan si quieren.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo hacen después de que Merck, que se les ha adelantado con su pastilla, que ya está aprobada en EE.UU. o Europa, decidiera hacer eso mismo que, ahora, anuncia Pfizer a bombo y platillo.

No les quedaba otra, porque si no lo hacían, iban a quedar como los 'malos' de la película que no quieren que los pobres de África o Asia se curen.
 
Última edición:
En Euskadi ya están dando por culo con lo de evitar actos multitudinarios, pero si eso ya da igual.
 
IMG_20211117_180730.webp
IMG_20211117_180749.webp


Esto le envían a mi señora en el grupo de charos del colegio, donde proponen encerrar a mija 10 días en casa.

No se quedó en casa durante el confinamiento duro y se va a quedar ahora...

Y "en su cuarto con mascarilla" 🤣
 
Ver el archivos adjunto 97935Ver el archivos adjunto 97934

Esto le envían a mi señora en el grupo de charos del colegio, donde proponen encerrar a mija 10 días en casa.

No se quedó en casa durante el confinamiento duro y se va a quedar ahora...

Y "en su cuarto con mascarilla" 🤣
Johooh

Es que les falta un puto hervor, madre mia.

Tiene "dolor de cabeza"...

Y van y la llevan a que le metan un palo en la tocha.

Yo ya no se si son imbeciles, malos, o tienen el cerebro carcomido
 
Desde luego nos va a salir una generacion de adolescentes chalados, que la generacion de los de ahora del trap y las mamadas a moronegros nos van a parecer el comite de sabios de la atenas clasica.
 
Johooh

Es que les falta un puto hervor, madre mia.

Tiene "dolor de cabeza"...

Y van y la llevan a que le metan un palo en la tocha.

Yo ya no se si son imbeciles, malos, o tienen el cerebro carcomido

Espero que les acerquen la bandeja con comida desde una distancia prudencial.
Una pértiga para empujar la bandeja metálica, por ejemplo.
Si nos llaman, obviamente no la enviaremos al colegio (más que nada porque no esté sola) y auguro que pasará lo siguiente:

Primer día: Todas las crías del pueblo en casa sin salir con sus tiktoks. Bueno, al jardín, con la bici por el pueblo y poco más.
Segundo día: Al aire libre se juntarán un poco y llevarán mascarilla diez minutos.
Tercer día: Juntas, sin mascarilla, en el interior y pasando de todo.
Cuarto día: LA SESTA OLAH!!1!
 
Última edición:
Si nos llaman, obviamente no la enviaremos al colegio (más que nada porque no esté sola) y auguro que pasará lo siguiente:

Primer día: Todas las crías del pueblo en casa sin salir con sus tiktoks. Bueno, al jardín, con la bici por el pueblo y poco más.
Segundo día: Al aire libre se juntarán un poco y llevarán mascarilla diez minutos.
Tercer día: Juntas, sin mascarilla, en el interior y pasando de todo.
Cuarto día: LA SESTA OLAH!!1!
5° dia, aparece ubp en escena y la sexta ola pasa a segundo plano
 
@liachu69, ¿cómo avanza el elixir que estaban haciendo en tu tierra?

@liachu69, ¿cómo avanza el elixir que estaban haciendo en tu tierra?
Cagada porque en la fase final solo hubo un 6% de las personas objetivo.y piden ayuda a Latinoamérica para que algún país les permita avanzar.



Luego tienes otros países que "se la regalan a los países del tercer mundo"(bonita forma de decir a los africanos que serán los Betatester de dicho fármaco)

Es la diferencia entre uno y otro.


@cocreta2000 tú no tienes una guarra que abrazar o algo así antes de vacilar?lo digo a modo de recordatorio. Y si.me mantengo en las mismas.el problema es cuando en la fase final sacas esa mierda de voluntarios....pero bueno,mejor que las hubiese regalado a los negros "como las otras"pero mirando de reojo a ver qué tal les sienta....porque curiosamente las vacunas no les regalan ni el tapón de la jeringa pero ahora les regalan la medicación y la fórmula para que la fabriquen.todo muy naif.
 
Última edición:
No amic, la. Tenngo pipeada pero mire expes en rincomtranny y va de diva poniendose poses en el espejo mientras folla y demas.implicacion nula

Tiene onlyfans ademas y me da mal rollo porque eso significa que tiene camaras por la casa y aunque en principio no te va a grabar sin tu consentimiento, pues da mal rollo

Pero esta hiperbuena, si hubiera visto buenas expes de ella iria a catarla
 
Última edición:
Espero que les acerquen la bandeja con comida desde una distancia prudencial.
Una pértiga para empujar la bandeja metálica, por ejemplo.
No lo has leído bien creo. Tienen que meterle una semana de ropa y comida a la niña en el cuarto y que se vaya racionando las lentejas frías.
 
No lo has leído bien creo. Tienen que meterle una semana de ropa y comida a la niña en el cuarto y que se vaya racionando las lentejas frías.
Pero con la musica que le gusta!!

Al menos estaran algo mejor que el chapo guzman, que solo le ponen country folk
 
Pero MUY IMPORTANTE estar aislada sola con la mascarilla, ¿eh? Muy importante que en su cuarto se le encierre con la boca y la nariz tapada. Es muy muy importante que no se la quite ni para dormir, no vaya a ser que se la contagie al Mickey Mouse de peluche.

La de gente que hay pidiendo que aprieten más las cadenas es increíble. Gente quejándose de que está todo muy relajao oigo todos los días, gente pidiendo que no se levanten las restricciones, que pongan más de las que hay... lo nunca visto.
 
@liachu69, ¿cómo avanza el elixir que estaban haciendo en tu tierra?

 
Atrás
Arriba Pie