Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Última edición:
Pues hombre, en un ratito me pongo a ello... :1:


En la sección de VACUNACIONES OBLIGATORIAS, ya si eso satisfaceis vuestra curiosidad.
La palabra clave es Certificado Internacional de Vacunación.
No he visto nada de la Hepatitis. Tampoco he encontrado el apartado en el dicen que te prohíben sentarte a tomar una cerveza si no tienes esa vacuna.
Ya me pones la captura, que soy torpe y no lo vi. Gracias.
 
Es acompañante como ILG consigue despistar la atención de las dos trolas que ha soltado:
1) que le prohíben ir a sitios aunque no esté enfermo (como si el tuviera una auto PCR incorporada para saberlo sin hacerse una prueba)
2) que los vacunados contagian igual que los no vacunados, pasándose por el arco del triunfo la carga viral y las probabilidades.

Y cuando le desenmascaran, en vez de agachar las orejitas suelta la bomba de humo y cambia de tema. Siempre igual.
 
No he visto nada de la Hepatitis. Tampoco he encontrado el apartado en el dicen que te prohíben sentarte a tomar una cerveza si no tienes esa vacuna.
Ya me pones la captura, que soy torpe y no lo vi. Gracias.
Tengo la imperiosa necesidad de tocarme los cojones los domingos a esta precisa hora, y es bastante más acuciante esa necesidad que buscar en el certificado internacional de vacunación, si necesito estar vacunado de meningitis, hepatitis o "repentitis" para entrar en Uzbequistan.

Entiendo que es un "mundo nuevo" y que hay mucho ruido mediático con todo esto, pero me parece sorprendente que ahora se cuestione tantísimo una medida como la vacunación obligatoria para viajar o desarrollar otras actividades, cuando esto lleva siendo obligatorio desde hace mucho tiempo con otras patologías más o menos jodidas/infecciosas que la COVID, y sin ser además una puta pandemia que está afectando al mundo entero, con todo lo que ello conlleva, y no solo por los fallecidos, si no por todo el colapso mundial que está produciendo.

Y que sí, que las vacunas de la COVID y tal; los datos y la experiencia nos dicen que cuantos más vacunados menos incidencia tiene una patología, sea la que sea, de caracter más estacional o sea más duradera en el tiempo.


Que todo esto no es nuevo, señores.
 
Última edición:
si se organiza una manifestación de verdad, algo como manos blancas, con personas con prestigio que den la cara en la foto
1637531304388.jpeg

1637531391002.png


1637531347968.jpeg
 
Tengo la imperiosa necesidad de tocarme los cojones los domingos a esta precisa hora, y es bastante más acuciante esa necesidad que buscar en el certificado internacional de vacunación, si necesito estar vacunado de meningitis, hepatitis o "repentitis" para entrar en Uzbequistan.
Vamos, que ni puta idea.
Y que sí, que las vacunas de la COVID y tal; los datos y la experiencia nos dicen que cuantos más vacunados menos incidencia tiene una patología, sea la que sea, de caracter más estacional o sea más duradera.
Los datos y la experiencia nos dicen que con el 70% de vacunados no era suficiente porque la incidencia subía y subía, que mira los botellones, y hubo que ascender al 80%.
Con el 80% vacunado, los datos y la experiencia nos decían que no, que seguía subiendo, que los críos ya no eran súper resistentes y ahora eran súper contagiadores, que el 90% y una tercera dosis.
Los datos y la experiencia ahora dicen que no, que todo el mundo, porque con el 90% la incidencia sigue subiendo, peligran las navidades, no vayas a casa de no vacunados y no les invites a la tuya.
Los datos y la experiencia.
 
Vamos, que ni puta idea.

Los datos y la experiencia nos dicen que con el 70% de vacunados no era suficiente porque la incidencia subía y subía, que mira los botellones, y hubo que ascender al 80%.
Con el 80% vacunado, los datos y la experiencia nos decían que no, que seguía subiendo, que los críos ya no eran súper resistentes y ahora eran súper contagiadores, que el 90% y una tercera dosis.
Los datos y la experiencia ahora dicen que no, que todo el mundo, porque con el 90% la incidencia sigue subiendo, peligran las navidades, no vayas a casa de no vacunados y no les invites a la tuya.
Los datos y la experiencia.

No me seas vaguete, que antes estabas muy ilusionado en tu comentario inicial. Te pongo el ejemplo clásico, que incluso lo mencionan en el texto del enlace que puse.

"La vacunación contra la enfermedad meningocócica es exigida por Arabia Saudí a todos los peregrinos que visitan La Meca anualmente (Hajj) o en cualquier otro período (Umrah).

Actualmente, y tras la aparición en los años 2000 y 2001 de casos de enfermedad meningocócica asociada a N. meningitidis W-135 entre los peregrinos, se exige vacunación con la vacuna tetravalente (A, C, Y, W-135)."


Para otros ejemplos (que pereza) te buscas el CIV y tal.
 
Pero de la hepatitis, que es el ejemplo que tú mismo ha usado como paradigma de enfermedad que sigue contagiando pese a estar vacunado, ¿qué me cuentas?
Que te da pereza buscar, ¿no?
 
Es acompañante como ILG consigue despistar la atención de las dos trolas que ha soltado:
1) que le prohíben ir a sitios aunque no esté enfermo (como si el tuviera una auto PCR incorporada para saberlo sin hacerse una prueba)
2) que los vacunados contagian igual que los no vacunados, pasándose por el arco del triunfo la carga viral y las probabilidades.

Y cuando le desenmascaran, en vez de agachar las orejitas suelta la bomba de humo y cambia de tema. Siempre igual.
El autor de "ser clasista es que te guste una mesa o una iluminación" y "pretender entrar a un edificio público sin mostrar PCR o pasaporte Covid es como pretender hacerlo con una pistola" vuelve a tergiversar las cosas (¡cómo no!):

1) Lo que te prohíben es ir a sitios sin vacuna o PCR aunque no estés enfermo.
2) Los vacunados no contagian y los no vacunados tampoco, los que contagian son los enfermos.

Pero tú, claro, como siempre, retocando una cosita aquí, otra allá. Y cuando te desenmascaran ni siquiera cambia de tema, simplemente desapareces hasta que ya no llueve y luego vuelves como si tal cosa.
 
Es acompañante como ILG consigue despistar la atención de las dos trolas que ha soltado:
1) que le prohíben ir a sitios aunque no esté enfermo (como si el tuviera una auto PCR incorporada para saberlo sin hacerse una prueba)
2) que los vacunados contagian igual que los no vacunados, pasándose por el arco del triunfo la carga viral y las probabilidades.

Y cuando le desenmascaran, en vez de agachar las orejitas suelta la bomba de humo y cambia de tema. Siempre igual.


1 Hasta para ir a las putas Canarias este verano el satrapa de turno pedia una PCR por sus huevos morenos y por que él lo vale, fuera de un estado de emergencia sanitaria y fuera de un estado de alarma.

2 Date una vuelta para que te de el aire por el Lancet a ver que dicen todos estos magufos del Imperial College de la memez que acabas de soltar.



Esto no es cierto. Un vacunado contagiado produce EN EL 99% de los casos menos carga viral, por lo tanto tendrá menos capacidad de transmisión que un no vacunado, de cajón de madera. Con la COVID y con cualquier otra patología infecciosa.

Y evidentemente si ambos no están contagiados, ninguno la podrá transmitir.


Tiene cojones que hables de lemas "falaces" cuando por lo que hablas, tú mismo desconoces los conceptos más simples.

Usted le puede acompañar agarrandole de la manito.


Interpretation​

Vaccination reduces the risk of delta variant infection and accelerates viral clearance. Nonetheless, fully vaccinated individuals with breakthrough infections have peak viral load similar to unvaccinated cases and can efficiently transmit infection in household settings, including to fully vaccinated contacts. Host–virus interactions early in infection may shape the entire viral trajectory.
 
El autor de "ser clasista es que te guste una mesa o una iluminación" y "pretender entrar a un edificio público sin mostrar PCR o pasaporte Covid es como pretender hacerlo con una pistola" vuelve a tergiversar las cosas (¡cómo no!):

1) Lo que te prohíben es ir a sitios sin vacuna o PCR aunque no estés enfermo.
2) Los vacunados no contagian y los no vacunados tampoco, los que contagian son los enfermos.

Pero tú, claro, como siempre, retocando una cosita aquí, otra allá. Y cuando te desenmascaran ni siquiera cambia de tema, simplemente desapareces hasta que ya no llueve y luego vuelves como si tal cosa.
1) y 2) Lo importante no es estar enfermo sino ser contagioso. No sólo los enfermos contagian. Se puede contagiar y no estar enfermo. ¿Todavía no ha aprendido eso?

Si no le llega el intelecto hasta ahí es normal que tenga miedo a las vacunas.
 
1) y 2) Lo importante no es estar enfermo sino ser contagioso. No sólo los enfermos contagian. Se puede contagiar y no estar enfermo. ¿Todavía no ha aprendido eso?

Si no le llega el intelecto hasta ahí es normal que tenga miedo a las vacunas.

Ah, vaya, donde dije digo digo Diego ahora :lol: Ahora ya no es si yo había dicho dos mentiras, ahora es... ¡otra cosa! :lol:



Es muy cansino ver que cada vez que aparece tu nick en este hilo es porque me has citado o te estás dirigiendo a mí. A ver si se te pasa pronto la tontería y la obsesión, que hay más gente aparte de mí en este hilo a quien interpelar. .
 
Que cosas, PRECISAMENTE LO QUE OCURRE TODOS LOS PUTOS AÑOS CON LA GRIPE ESTACIONAL.
Si es que te tienes que reir, no queda otra...

Otro coronavirus, no? .pringui

A ver si os enteráis de una puta vez que parece que no lo pilláis. Quieren vacunar a todo el mundo. Y a los mandamases se lo dijeron pero tampoco lo pillaron a la primera. Si no vacunan al 100% algo falla así que preguntatos qué puede ser.
 
Pero de la hepatitis, que es el ejemplo que tú mismo ha usado como paradigma de enfermedad que sigue contagiando pese a estar vacunado, ¿qué me cuentas?
Que te da pereza buscar, ¿no?
Entiendo que tires de una falacia de precisión.

Ya te he mostrado que existe una variada cantidad de vacunas de caracter obligatorio para acceder a otros paises.

Pero como no tengo (ni quiero buscar) ese preciso dato, gana tu argumento, si señor.

Hala, que ya estamos todos contentos,
 
Última edición:
Por resolución o mandato judicial se puede obligar a un tratamiento determinado además de la retención del paciente, especialmente en lo que corresponde a salud pública (infecciosas en particular). Con la nueva ley de Emergencias, creo recordar que se extiende la competencia a nivel de las administraciones sanitarias correspondientes.
Si alguno de los presentes sabe mejor este dato, sea tan amable de completar la información, compañero mongolo.
Esto es cierto.
Pensad en el ébola y nuestro Excalibur
 
A los que no os queréis vacunar y que no dejáis de dar la turra que no vais a pasar por el aro, podéis dar los motivos? Yo ya dije que si me beneficia a mi y al resto de la comunidad bienvenida sea, además de la comodidad de ir a los sitios sin que te pidan tests para todo. Es que creo que os lo van a poner tan complicado, por no decir obligar (Austria) que vais a pasar tarde o temprano
Ya está explicado antes. La vacuna no evita la propagación y añade un % de riesgo en la inoculación para evitar u a enfermedad que raras veces es grave en seres sanos y sin antecedente
 
Ajá.

Nos vendieron que con el 70% de vacunados habría inmunidad de grupo, luego pasamos a 80%, finalmente a 90% y resulta que en lugares como en Gibraltar, con una tasa superior al 99%, no solo se contagian, que ya sabemos que es posible, sino que algunos acaban en la UCI.

También nos dijeron que seguramente sólo hacía falta dos dosis, ahora una tercera, luego habrá una cuarta, y resulta que a los 4 meses pierde eficacia y que, según con qué variables, su porcentaje de eficacia es mucho menor. Y nos vendieron que eso era una solución casi milagrosa, casi nah.

Los Moriartys de turno @James Moriarty, esperando a la vacuna "güena", y después nos dicen que esto es poco menos que una mierda para tirar palante, con dos cojones, sí señor. Los Misóginos, @Misógino Empedernido, echando la culpa a los botellones y manipulando las interpelaciones de algunos foreros para llevarlos a su terreno de manera mezquina y manipuladora para meter con calzador las bondades de la vacuna. Y qué decir de los Ferris, @Ferris, que si no te vacunas, mereces morir de la peor manera posible.

Y lo último, es acorralar a los no vacunados que, sin duda, habrá negacionistas entre ellos, pero otros por otras patologías no pueden vacunarse o simplemente, en su ejercicio de libertad de elección, no quieren porque no están seguros de la información dada sobre la vacuna, que no deja de ser un MEDICAMENTO EXPERIMENTAL que necesita la prescripción tanto de un médico como del consentimiento del paciente para suministrarse, pero que vamos, que si estuviéramos en el siglo XVI, ya habrían pasado por la hoguera aquellos no vacunados. El problema encima viene de los vacunados que, creyendo estar en un aura superior por inyectarse un líquido que no saben ni que cojones tiene, se creen con una moralidad intachable porque se fían de la caja tonta, de los políticos y de los medios de desinformación que les dicen lo que tienen que hacer.

Y nos extrañamos de que en algunos países haya manifestaciones. Poco pasa.
 
Última edición:
2 Date una vuelta para que te de el aire por el Lancet a ver que dicen todos estos magufos del Imperial College de la memez que acabas de soltar.


Usted le puede acompañar agarrandole de la manito.

Interpretation​

Vaccination reduces the risk of delta variant infection and accelerates viral clearance. Nonetheless, fully vaccinated individuals with breakthrough infections have peak viral load similar to unvaccinated cases and can efficiently transmit infection in household settings, including to fully vaccinated contacts. Host–virus interactions early in infection may shape the entire viral trajectory.

A pesar de que el pico viral sea similar en la fase inicial, su duración tanto en subida como en su bajada es mucho menor y de ahí el beneficio a la hora de la capacidad de infección, si por lógica dura menos tiempo en ese pico tendrá menos capaciadad de expansión; además de reducir como vacuna el riesgo de infección (sigue siendo de al menos el 70% la que menos, si no mal recuerdo) y sobre todo acelera la curación del paciente, en caso de haber manifestado complicaciones derivadas.
 
Última edición:
Ah, vaya, donde dije digo digo Diego ahora :lol: Ahora ya no es si yo había dicho dos mentiras, ahora es... ¡otra cosa! :lol:



Es muy cansino ver que cada vez que aparece tu nick en este hilo es porque me has citado o te estás dirigiendo a mí. A ver si se te pasa pronto la tontería y la obsesión, que hay más gente aparte de mí en este hilo a quien interpelar. .
Sus dos afirmaciones son dos trolas por mismo motivo que ya le he explicado y que se empeña en no entender.
Antes muerto que bajarse del burro o vacunarse. El empecinado.
 
1 Hasta para ir a las putas Canarias este verano el satrapa de turno pedia una PCR por sus huevos morenos y por que él lo vale, fuera de un estado de emergencia sanitaria y fuera de un estado de alarma.

2 Date una vuelta para que te de el aire por el Lancet a ver que dicen todos estos magufos del Imperial College de la memez que acabas de soltar.


Interesante estudio y actualizado a 2 de noviembre.

- Estiman la eficacia de la vacuna en un 34%.
- Y la eficacia se pierde en 2-3 meses.

Esto es un estudio sobre contagiarse de covid en la convivencia del hogar. Me recuerda a cuando pillé el covid me dieron un papelito en la PCR que decía que tenía que estar en mi casa, aislado pero ventilado y sin contactar con nadie, mi ex en ese momento que vivía conmigo, que también lo pilló, y lo pasó aún más leve que yo, va a ser verdad que el virus ataca más al hombre.


El ultimo párrafo se lo pueden ir estudiando los vacunados:

Our findings help to explain how and why the delta variant is being transmitted so effectively in populations with high vaccine coverage. Although current vaccines remain effective at preventing severe disease and deaths from COVID-19, our findings suggest that vaccination alone is not sufficient to prevent all transmission of the delta variant in the household setting, where exposure is close and prolonged. Increasing population immunity via booster programmes and vaccination of teenagers will help to increase the currently limited effect of vaccination on transmission, but our analysis suggests that direct protection of individuals at risk of severe outcomes, via vaccination and non-pharmacological interventions, will remain central to containing the burden of disease caused by the delta variant.

Después de la tercera dosis, os van a decir que en casa sin cruzaros con la familia, que os contagiáis, después ya como en Noruega, os dirán cómo y con quién follar. O quizás os pongan 2 dosis más y así podéis abrazar a la parienta y los hijos durante 2 meses, así os van completando el puzzle de vacunas.
 
Una vacuna eficiente no es buen negocio s largo plazo, y las farmas hacen caja con enfermos cronificados, es decir, clientes cautivos. Si curan adios a ese cliente
 
A pesar de que el pico viral sea similar en la fase inicial, su duración tanto en subida como en su bajada es mucho menor y de ahí el beneficio a la hora de la capacidad de infección, si por lógica dura menos tiempo en ese pico tendrá menos capaciadad de expansión; además de reducir como vacuna el riesgo de infección (sigue siendo de al menos el 70% la que menos, si no mal recuerdo) y sobre todo acelera la curación del paciente, en caso de haber manifestado complicaciones derivadas.


No te jode, solo faltaba que no hiciesen absolutamente nada. :lol:

Si quieres jugar a las estadisticas, ya mañana si eso me dices que es mas probable, que me contagie un no vacunado o un vacunado teniendo en cuenta que sois la gran y aplastante mayoria y que dado el caso sois igual de infecciosos.

Nos vais a matar a todos.
 
Bien que cuando los disturbios comulgan con vuestros intereses, no profundizáis sobre la nacionalidad de los alborotadores.
Rotterdam bonito sitio, donde se originó el Hardcore y la cuidad con un 45% de población con padres de origen extranjero.

The most important ethnic group – people born to parents of Dutch origin – makes up 52.4% of the city’s inhabitants. Yet, by 2009 around 46% of Rotterdam’s residents were of immigrant background. According to the data provided by the City Council, currently about 70% of the city’s youth have migrant origins.

Y de Guadalupe lo mismo, si lo que hicieran atentara con vuestros intereses lo más bonito que les llamaríais sería simios

Ah pero que son moros? Entonces fuego a discreción, cojones.

Me imagino que se referirá a cualquiera de los que salen en la tertulia de la 1 mañana por la mañana o en la secta con el ferrallas, por ejemplo. Cualquier tertuliano del tres al cuarto que podamos coger ahí, pues ya debe ser un experto porque así lo presentan.

Expertos en seguir la linea editorial.
 
Última edición:
Arriba Pie