Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En UK y en USA https://fullmeasure.news/news/cover-story/counting-covid hacen las estadísticas de esta forma: al entrar, buscan si se ha sido inyectado. Si es un purasangre, se le mete como paciento de gripe chiná aunque sea por un atropello. Si es una cobaya, se busca cualquier otro motivo (neumonía, gripe común, etc). Así se engaña a les midwits.


Por cierto, otra muerte repentina de deportiste a los 23 años: La misteriosa y repentina muerte de un futbolista brasileño de 23 años en Japón




Pero en los 20 años anteriores hubo 3 casos, que:

Boris Sadecki was playing for the Bratislava Capitals, of the Ice HL, when he fell to the floor during a match against the Dornbirn Bulldogs on October 29.

Abou Ali, 22, professional footballer collapses on pitch during game

Fabrice NSakala, 31, Besiktas defender collapses on pitch during game

Jens De Smet, 27, footballer collapses on field, passes away of heart attack

Jente van Genechten, 25, footballer collapses on field due to heart attack

Frederic Lartillot, French footballer collapses in changing room, passes away due to heart attack after game

Benjamin Taft, 31, German footballer collapses after game, passes away due to heart attack

Rune Coghe, 18, Belgian footballer suffers cardiac arrest on pitch

Helen Edwards, referee taken off court during World Cup qualifier due to heart issues

Dimitri Lienard, 33, FC Strasbourg midfielder collapses during game

Sergio Aguero, 33, Barecelona star striker admitted to hospital for cardiac exam after match

Emil Palsson, 28, Sognal midfielder collapses due to cardiac arrest during game

Antoine Méchin, 31, French triathlete suffers pulmonary embolism following Moderna

Luis Ojeda, 20, Argentine football player unexpectedly passes away

Greg Luyssen, 22, Belgian pro cyclist ends career due to heart issues

Pedro Obiang, 29, ex-West Ham star suffers myocarditis post vaccine

Carl Madsen, 71, NFL referee dies of heart attack after working the Chiefs-Titans game.




Hayan tenido problemas cardíacos e incluso la muerte en 6 meses "no es estadísticamente significativo", o eso creen les midwits.
Bueno. Si sigues soltando la gilipollez de que en 20 años solo ha habido tres casos, parece una lista impresionante.

Y parece más impresionante cuando se mezclan casos reales (como el de Agüero) con otros discutibles para inflar la estadística.

Como poner "Frederic Lartillot, French footballer" cuando era un señor mayor jugando a fútbol con amigos.

O "Carl Madsen, 71, NFL referee dies of heart attack after working the Chiefs-Titans game." Un señor de 71 años muere de un paro cardíaco. ¡Lo nunca visto!

O "Luis Ojeda, 20, Argentine football player unexpectedly passes away". Eso fue en abril. ¿Ya estaban vacunados los futbolistas?

Eso no invalida el resto de nombres de la lista, pero dice mucho de quién la ha hecho. Y dice más del que hace un copiar y pegar en el foro sin ni siquiera hacer una mínima comprobación.

Pero ejque en 20 años solo ha habido tres casos, tía.
 
Última edición:
Un poco de remember que tenemos la memoria frágil y olvidamos lo que hasta hace pocos nos decían los líderes mundiales de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que a la gente se le hinchan los cojones y cuando ves tanta incompetencia tan palpable por parte de los líderes solo puedes darle a entender que la confianza esta rota y que lo mejor que pueden hacer es irse a tomarporcuLoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como nos confinen de nuevo después de toda la puta historia de la vacuna, que no deja de ser una mentira más de tantas, y la gente sigue con los ojos cerrados y no da una patada a toda esta puta incompetencia política, a Europa le pueden ir dando por el culo, está acabada.

O ante un problema dejamos que decidan los técnicos o si seguimos confiando en políticos lo único que harán es que la calidad de vida que disfrutábamos hace unos años la sueñen vuestros hijos
 
Última edición:
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
 
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
No estamos a la cola de los informes PISA por nada. La fe del converso y estampitas de San Pantaleon.
 
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
Hoy mismo, una persona decía de no ir a la cena de empresa porque le parecía una locura juntarse gente con la que está cayendo, que luego en enero las UCIS llenas.

A ver si sacan una vacuna para que podamos volv... oh wait.
 
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.

Estas cosas que comentáis son tan tristes... joder, es que es deprimente el ambiente que hay. Algunos están con más miedo y con más temor que en la primavera de 2020, que ya es decir. Joder, qué puta pena todo. :sad:

Que estemos a las puertas de 2022 y la gente tenga miedo de ir a una cena... :face:
 
Última edición:
Estas cosas que comentáis son tan tristes... joder, es que es deprimente el ambiente que hay. Algunos están con más miedo y con más que en la primavera de 2020, que ya es decir. Joder, qué puta pena todo. :sad:

También es verdad que de la que bajaba de vuelta entraba otra pareja, mediana edad tirando a puretas, y les dije 'si no les importa bajo con ustedes'.
'Claro, sin problema' me respondieron. Les comenté la jugada de la ida y sentenciaron 'hay gente pa todo'.
 
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
La gente te rehuye. Aquí no lo haremos.

Hoy mismo, una persona decía de no ir a la cena de empresa porque le parecía una locura juntarse gente con la que está cayendo, que luego en enero las UCIS llenas.

A ver si sacan una vacuna para que podamos volv... oh wait.

Una pareja a la que no creía muy imbécil ha decidido no traer a la cría de Ucrania (programa de vacaciones: verano y diciembre) porque "la cosa está muy peligrosa".

17 años tiene la cría (too old, ubp) y estos imbéciles creen que va a estar mejor en un suburbio de Bila Tserkva compartiendo habitación con diez familiares que en Zaragoza.
 
Última edición:
Bueno aquí en Francia apretón de tuerca:

- 3 dosis para mayores de 18 que quieran conservar el pase sanitario

- Para los no vacunados, duración de validez de los tests de 72 a 24h (esto particularmente me jode porque hasta ahora estaba sobreviviendo así)
 
Después de la reunión de la comisión interterritorial de cada miércoles, se decide que, un mes más, los aforos de los estadios deportivos al aire libre sigan teniendo una ocupación del 100%, y que también siga siendo del 80% para los eventos deportivos de interiores.

En cuanto a la incidencia hospitalaria, sigue siendo del 2% en planta y del 5,7% en UCI.

Respecto a la dosis de refuerzo, España se desmarca de la petición de la ECDC:

 
Última edición:
Explícalo tú, por favor, haz uso de esos doctorados que tienes en Virología y Estadística por Oxford y Harvard.

En Ciencias de la Información y en Telecomunicaciones. Física por la UB sin terminar (pregúntale al gañán José Ignacio Latorre sobre la potencia de las estimaciones por orden de magnitud, dile dile :lol: )
 
En Ciencias de la Información y en Telecomunicaciones. Física por la UB sin terminar (pregúntale al gañán José Ignacio Latorre sobre la potencia de las estimaciones por orden de magnitud, dile dile :lol: )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy mismo, una persona decía de no ir a la cena de empresa porque le parecía una locura juntarse gente con la que está cayendo, que luego en enero las UCIS llenas.

A ver si sacan una vacuna para que podamos volv... oh wait.
A mi me ha soltado un compañero que mejor hacer la comida de Navidad de la empresa en la terraza que en los interiores, con la incidencia subiendo como estaba, mejor ser prudentes. Un croqueta de la vida.
Le he respondido que claro, lo suyo es hacer la comida en invierno en la terraza, al calorcito, que no pillemos covid pero si cualquier otro enfriamiento. Que si quiere ser prudente que no venga, que es la mejor forma de ser prudente. Pero que entiendo su postura, que Málaga está ahora mismo con unos CRÍTICOS 140 casos de covid y hay que extremar la precaución.
 
Última edición:
En navidad dirán que la incidencia ha subido (más aun) porque la gente se ha reunido. Pero lo dirán tanto si se reune la gente como si no. Y aunque absolutamente nadie se reuniera, dirán lo contrario y al escucharlo los borregos creerán lo que les están diciendo (que los demás se han reunido, incluso algunos de aquellos que les juran que no lo hicieron). Lo que dicen ahora y lo que dirán después, la narrativa, ya está perfectamente planificado y poco tiene que ver con la realidad.

Eh o no eh, pugachev?
 
Última edición:
En las Vascongadas ha habido -como se sabe- petición al TSJPV de que apadrine algunas acciones que, como también se ha conocido, no ha hecho porque no estaban bien formuladas, a lo que Urkullu ha dicho que...


..., en pocas palabras: que no lo comparte, pero lo acepta, acata, no va a recurrirlo y... ohhh, wait a bit...

 
¿Nadie ha propuesto las cenas de Navidad por Zoom? Poniendo fondos divertidos y tal, vaya juerga amics.
 
Que estemos a las puertas de 2022 y la gente tenga miedo de ir a una cena... :face:
No, no es miedo de ir a una cena. O sí, pero no sólo miedo. Uno puede decir "tengo miedo de esto", pero no es lo que se dice. Lo que se dice es "estáis locos, es una locura, vamos a morir, nos van a encerrar otra vez, las UCIs llenas, cadáveres por las calles, muerte, destrucción y fin del mundo. Profetizan el apocalipsis con la mascarilla puesta 24/7 y sus dos dosis de vacunas puestas desde el minuto uno. ¿Para qué hostias vas con mascarilla todo el puto día, para qué hostias te has puesto las dos dosis, que además estás ya deseando la tercera?

Si por esta panda de hijos de puta fuera, aquí estaríamos todos encerrados en nuestras casas y con el pasaporte Covid tatuado en la frente y con escafandra.
 
Se están dando casos de vacunados con el veneno chino a los que no dan el green pass en su país porque necesitan un certificado que no existe :lol:
 
Arriba Pie