Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, la incidencia es de 130. Nosotros estamos en 150 no cambia mucho.

Y no, no llevan desde el 18 sin ningún muerto.

Pero es interesante comparar cifras teniendo en cuenta la forma tan diferente en que ambos países luchan contra la pandemia.

Ver el archivos adjunto 98470Ver el archivos adjunto 98471
Ver el archivos adjunto 98472Ver el archivos adjunto 98473
Guau.

18 muertos en una semana en un pais de 10 millones,impresionante la media de DOS carcamales diarios, SIN UNA SOLA restriccion, mascarilla o pollada covidiana desde que emepezo toda esta farsa.
En españa vamos a unos 40 DIARIOS siendo el pais mas covidiano, mas bozalero, mas vacuñado y mas restrictivo de derechos del mundo

Tu eres tonto?
 
Última edición:
No, simplemente sé leer bien los datos.

Y si no fueras tan retrasado te habrías dado cuenta de que te he dado la razón.
Porque la diferencia entre 0 y 18 en un pais de 10 millones es.......?

Ninguna.

Y yo ya se que me das la razon con tu post, pero es que los covidianos estais tan jodidamente tarados y teneis una disonancia cognitiva de tal calibre que capaz eras de pensar que me estabas owneando o algo

De cierto no tienes mas qye ver la repuesta del commie esclavo covidiano retrasado mental de @Pugachev para comprobarlo.
El idiota se cree que me acabas de quitar la razon o algo, y que en suecia estan palmando a millares por malos covidianos lol

Ni se ha molestado en ver el contenido de tu post y en comparar datos. Nada.
 
Última edición:
Porque la diferencia entre 0 y 18 en un pais de 10 millones es.......?

]
18. Si uno de esos 18 muertos fuera familiar tuyo a lo mejor verías la diferencia en ese cerebro de mongolo que tienes.

Por cierto, además de "covidiano", te han faltado las demás palabras que certifican que eres de paguita: plandemia, coronatimo, microchips en las vacunas, etc. A la próxima revisa bien la lista antes de saltar echando bilis.

De verdad que no sé por qué no dejan esto en vuestras manos con lo listos que sois los "despiertos".
 
Última edición:
18. Si uno de esos 18 muertos fuera familiar tuyo a lo mejor verías la diferencia en ese cerebro de mongolo que tienes.

Por cierto, además de "covidiano", te han faltado las demás palabras que certifican que eres de paguita: pandemia, coronatimo, microchips en las vacunas, etc. A la próxima revisa bien la lista antes de saltar echando bilis.

De verdad que no sé por qué no dejan esto en vuestras manos con lo listos que sois los "despiertos".
Jajajajaja.

Pero que subnormal dios mio. Es que es imposible que tengas mas de 65 puntos de CI. Imposible
 
En Cataluña piden pase covid hasta en los restaurantes...


Y encima te darán el cambio en catalán.

Intulerapla.
Y en galicia.

Vamos, lo tiene que aprobar el tsj de aqui pero lo va a hacer porque hacen todo lo que les pide el narcoterrorista
 
Y en galicia.

Vamos, lo tiene que aprobar el tsj de aqui pero lo va a hacer porque hacen todo lo que les pide el narcoterrorista
Todavía quedan resquicios para celebrar la fabulosa cena de Navidad PL:

Nickelsville 1.webp


Ponedle la cara de liachu a alguno (o a todos) y apañao.
 
hace una semana que tengo mi pasaporte COVID y no sirve DE NADA.
Son insaciables, han caído en manos de la histeria como los australianos, que parece que van a abanderillar a toda la población:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una de las madres involucradas en la cepa que probablemente tengo en casa está jodida. Por supuesto está vacunada.
Pues por lo visto la mujer esa está jodida, ella y todos en su casa. Pero han dado negativo.

Los resultados de mis desechos genéticos todavía no han llegado.
 
Pues por lo visto la mujer esa está jodida, ella y todos en su casa. Pero han dado negativo.

Los resultados de mis desechos genéticos todavía no han llegado.
Pero a ti de dónde cojones te han salido hijos y mujer si hace cuatro o cinco meses estabas soltero :lol:
 
En Deutschland son muy liberales y a alguna se habrá calzado.
@Ferris , ve sacando billetes para Stuttgart.
PD : por cerrar el off topic, se ha suspendido la nochevieja universitaria de Salamanca.
Motivo: MIEDO.
Miedo a que no se pudiera guardar la distancia , a que la gente no llevara mascarilla blao.
Pura histeria.
 
Yo creo que lo suyo es llevar una bomba estilo las de los diabéticos y que vaya inoculando dosis diariamente, por precaución.
 
de momento me encuentro muy bien, con sintomas muy leves....

dice el mongolin


pues coomo el 100% de los chavales de tu edad que pillan el catarrid,que ni tos les da, o que esperabas.:lol:

vacuñado supongo. la INMUNIDÁ

esperemos que al menos no le pete la patata en directo
 
Última edición:
The show must go on

Que asco de circo, he puesto de casualidad la ser y las cuñas pro pasaporte biologico han sido puro ascazo, incluida loas a los tribunales catalanes por hacer “lo correcto” aceptando lo del pasaporte biologico para la vida diaria
 
Última edición:
Qué graciosa mi madre que me dice que igual para ir a la casa de la playa como es una urbanización me lo piden, y le digo ¿y quién me lo va a pedir?¿El portero rumano?
Es totalmente surrealista, todo, y no para nunca.
 


el pais mas vacuñado de europa, 90% de poblacion TOTAL vacuñada, entra en estado de CALAMIDÁ

loooooooooooooool

por cierto, las medidas que recupera con el estado de CALAMIDA son las que ya llevamos nosotros teniendo meses sin estado de nada. bozal en interiores y pase covic.( si señores, en portugal ya no hacia falta ni bozales en los interiores, como en casi toda europa)


me hizo lol el comentario que deja un supongo que excovidiano que ha visto la lulz
ico-usr-default.svg

Lukus
desde LUGO

hace 8 minutos.
Qué bueno.
Es decir que en Portugal el bozal en espacios interiores no era obligatorio. Me acabo de enterar. Qué mierda de país tenemos.





jajajaja.



solo que como aqui esta abolida la constitucion de facto, no hace falta ningun estado de nada para imponer restricciones y cacicadas varias. ya se encargan los tribunales politicos y los aplaudebalcones que los sustentan de interpretar la ley a su libre albedrio covidiano
 
Última edición:
Bueno hoy habló el hijodeputa ministro de la Salud Francés:

- Duración de validez del pass sanitaire: 5 meses después de la segunda dosis
- Tercera dosis obligatoriasi quieren conservar el pass sanitaire
- Duración de validez de los tests PCR y antígenos para el pass sanitaire: de 72H a 24h
 

Venga va, que con esta nueva cepa seguro que las vacunas actuales no valen jajajaja 2 dosis a tomar por el culo, para los que se la pusieron.
 
Ahora ya todo tiene un tufo a camelo que echa para atrás. Sin llegar a los niveles de norteño, siempre he cogido todo sobre el covid con pinzas, pero es que a este paso me voy a convertir en ultra norteño en 2 meses.
 


el pais mas vacuñado de europa, 90% de poblacion TOTAL vacuñada, entra en estado de CALAMIDÁ

loooooooooooooool

por cierto, las medidas que recupera con el estado de CALAMIDA son las que ya llevamos nosotros teniendo meses sin estado de nada. bozal en interiores y pase covic.( si señores, en portugal ya no hacia falta ni bozales en los interiores, como en casi toda europa)


me hizo lol el comentario que deja un supongo que excovidiano que ha visto la lulz
ico-usr-default.svg

Lukus
desde LUGO

hace 8 minutos.
Qué bueno.
Es decir que en Portugal el bozal en espacios interiores no era obligatorio. Me acabo de enterar. Qué mierda de país tenemos.





jajajaja.



solo que como aqui esta abolida la constitucion de facto, no hace falta ningun estado de nada para imponer restricciones y cacicadas varias. ya se encargan los tribunales politicos y los aplaudebalcones que los sustentan de interpretar la ley a su libre albedrio covidiano


Justo venía a poner algo de eso :lol:

IMG-20211125-WA0018.webp



Ya les confinan con mes y medio de antelación, dan igual las cifras y blao, confinados por sus cojones morenos y a tragar. Grandes.
 
Arriba Pie