Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya les confinan con mes y medio de antelación, dan igual las cifras y blao, confinados por sus cojones morenos y a tragar. Grandes.

Entiendo que lo hacen con antelación porque viendo las dinámicas tienen claro que va a estar mes y pico alza a un ritmo sostenible para no joder las Navidades; que es lo importante, salvar la Navidad.

Estuve en Portugal este verano y no lleva mascarilla ni dios. Tampoco hacían caso al toque de queda.

Qué puto gustazo.

Viendo el telediarreo de la Secta hoy, estaba pensando si no saldría en cualquier momento Bill Gates riéndose y diciendo "vaaa, que era coña, tontos. Que queríamos de vel cómo hacíais de ratas todos. Que sois tontos".

Luego he seguido viendo el telediarreo, mayormente las berzas de la enana morena, y lo más repetido era "miedo, calamidad, antivacunas, insolidaridad, catástrofe, incremento de, etc, etc.".

Me he puesto a pajearme el selebro justo antes de caer inconsciente, así que no cuenta mucho. ¿No estaremos ante el advenimiento de una nueva ristra de religiones, toda vez que occidente en bloque se estaba pasando al ateísmo?".

Quicir, pandemia mortal kombat, genaro, clima climático, etc, etc. Todo es lo mismo: miedo al enemigo desconocido, polarización completa de cualquier grupo medianamente homogéneo, diferenciación entre acólitos, creyentes, y herejes, persecuciones, mártires y, sobre todo, pasta, mucha pasta.

A este ritmo mucha gente responsable va a tener más pinchazos que un yonki.

Conversación de Facebook entre Sureño y un Covidiota, por el aumento de la incidencia.

Covidiota: Confinamiento yaaaaa

Sureño: confínese usted y tire la llave.

Covidiota: vale muy bien yo me confirmó y usted siga saliendo y contagiando gente, haya cada uno con su conciencia (como veis su ortografía es exquisita).

Sureño: Ya tomo mis medidas y a la vez disfrutando de la vida. Con esa mentalidad, deberíamos de estar encerrados en casa toda la vida, porque hay mil y una enfermedades que se pueden contagiar.

Covidiota: usted mismo... Pero espero q por su vivir la vida no tenga q lamentar el cargo de conciencia de haber contagiado a alguien y q muera ,q le vaya bien su disfrute de la vida.

Sureño: No se preocupe, seguramente morirán de otra cosa antes que la Covid. ¿Por cierto, usted sale de casa?

Covidiota: solo para trabajar ,del trabajo a casa y de casa al trabajo y lo q veo no es normal.. q estamos en PANDEMIA, un respeto por la gente q murió y por los q quedan por morir.

Sureño: ah ok, ¿entonces sale de casa, no? podría yo decirle lo mismo a usted, que puede matar a gente en el trayecto, ¿verdad? Consejos doy que para mí no tengo.

Covidiota: si lo mismo es... Bueno usted mismo pero vamos q sepa q en enero todos en casa,sino al tiempo.. en breve empezarán las restricciones y después CONFINAMIENTO , y yo encantado.

Sureño: Ah, entonces, ¿Cómo va esto? si va usted a trabajar no contagia, si uno sale a hacer deporte o a ir a otro sitio que no sea trabajar, sí, ¿verdad? ¿hay algún estudio que afirme eso? ¿me lo puede mostrar?

Covidiota: si claro, la pandemia con CONFINAMIENTO se controló , sn confirmar de dispara ,si usted no quiere ver eso no puedo hacer nada (se ve que de comprensión lectora va mal el muchacho).

Sureño: No le he preguntado eso. Le he preguntado, y repito, si hay algún estudio que diga que se contagia más saliendo a hacer deporte o ir a casa de un amigo que yendo a trabajar. Lo digo porque entonces está usted haciendo lo mismo que tanto me critica a mí.

Covidiota: por eso quiero CONFINAMIENTO yo voy por obligación usted lo hace por hobby , me da la razón si ponemos confinamiento todos en casa y no hay virus . Tienes razón se contagia igual con un confinamiento todo arreglado

Debe de ser pariente de Ferris.

:121: :121: :121: :121: :121: :121:

Última edición:
Sureño, es ustec un castigador de almas. Pregúntele que cuántas vacunas se va a poner, que si lo tiene claro.
A ver, que yo en algo estoy con los omnivagantes de la clase 5: confinamiento, cojonudo. Tranquilidad total en las ciudades, sobre todo a partir de determinadas horas. Pero vamos, es que esto debería ser siempre, que a las 12, a planchar la oreja a casa y, hasta las 7, ni los grillos salen.

Piqué haciéndose caquita encima...

como era de esperar, lol en las gaunas

Sergi Bruguera tendrá que tirar de lo que tiene y eso pasa por Feliciano López o Albert Ramos como número dos de la selección nacional.

Carlos empezó a sentirse indispuesto en el entrenamiento de la tarde del miércoles y así se lo dijo al médico de la Federación Española de Tenis, Ángel Ruiz Cotorro. Por eso en la mañana del jueves pasó un primer test PCR, en el que dio positivo a pesar de haber realizado un entrenamiento con buenas sensaciones. Se realizó una segunda prueba que no dejaba lugar a la duda.

Vacunado con Pfizer​

A partir de entonces se encendieron todas las alarmas y toda la delegación español se hizo una PCR y se aíslo en sus respectivas habitaciones hasta conocer el resultado negativo que llegó antes de las 21.00 horas.

Alcaraz se había vacunado la pasada primavera en Valencia con la doble dosis de Pfizer en los protocolos del COE para los atletas susceptibles de ser convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:.pringui

Todas las teles haciendo el agosto con el covid.

Estaba viendo un canal de mierda donde hay un viejo valenciano llamado Julio Insa que no para de hablar de fútbol, y ahí detrás iban pasando anuncios entre ellos de covid, desde vender mierdas de geles y desinfectantes a uno que ponía 10 pcr 170, 20 250, y a domicilio.

Es de risa, lo peor es el programa de Risto, de vergüenza ajena, y espero que alguien le pegue un tiro por la calle, delante de la subnormal de su mujer haciendo un tiktok en directo.

Todas las teles haciendo el agosto con el covid.

Estaba viendo un canal de mierda donde hay un viejo valenciano llamado Julio Insa que no para de hablar de fútbol, y ahí detrás iban pasando anuncios entre ellos de covid, desde vender mierdas de geles y desinfectantes a uno que ponía 10 pcr 170, 20 250, y a domicilio.

Es de risa, lo peor es el programa de Risto, de vergüenza ajena, y espero que alguien le pegue un tiro por la calle, delante de la subnormal de su mujer haciendo un tiktok en directo.

el risto ayer ya no se reia tanto.

dos denuncias por delito de odio tiene ya.

como de con un juez "no covidiano", ojito, que lo que lleva haciendo desde su programa durante semanas es DE CARCEL.

ya no se le veia tan chulito ayer...

"es que esto es un pro0grama de humor, era todo broma hombre...."

jejeje

aqui el vidreo y como el mejide se hace caquita.

Bueno, parece que cada vez es más y más y más y más difícil defender el asunto este, ¿no? Esa vacuna de altísima protección que nos iba a evitar el tema para siempre al final ya no es algo que te protege al 97% para los restos, ahora un 50 para un rato, y mañana veremos qué. En Francia ya el pasaporte caduca a los cinco meses. En Portugal un 90% de vacunados con la vacuna que no vacuna pero que es cojonuda y ya volvemos a las andadas. Medidas y más medidas y todo está igual o peor. Suecia no impone nada (doy fe, no os figuráis el choque que es bajar de un avión y volver a vivir como en 2019) y les va mejor que aquí...

¿Habrán sido los botellones? ¿Los botelloneros yendo de empalme al día siguiente a ver a la abuela a la residencia?

Y los derechos de todos cada vez más recortados y la gente pidiendo más y más cadenas. Enseñando papeles con tu estado de salud a un camarero para que te ponga una caña y unos torreznos y todo ok.

como de con un juez "no covidiano", ojito, que lo que lleva haciendo desde su programa durante semanas es DE CARCEL.

jejeje

Lo mas nauseabundo es que la rubia recauchutada pide un DECRETO DE EXCEPCIÓN para confinar a los no vacunados.

¿Has leído el masuno con la conversación con el covidiota que he puesto antes arriba?

¿En qué manos estamos?

Lo mas nauseabundo es que la rubia recauchutada pide un DECRETO DE EXCEPCIÓN para confinar a los no vacunados.

¿Has leído el masuno con la conversación con el covidiota que he puesto antes arriba?

¿En qué manos estamos?
Y es abogada macho

Ya le dice el otro, pero como vas a suprimir derechos fundamentales con un decreto, tolai

Esa zorra era la abogada de manos limpias y estaba siempre en interconomia con los "fachas".

Como buena charo, no tiene principios ni moral y ahora se ha vuelto una rojaza covidiana pues son lo que les pagan.charo enmurada con pintas de aspirar polvo blanco como una puta dyson

Conversación de Facebook entre Sureño y un Covidiota, por el aumento de la incidencia.

Covidiota: Confinamiento yaaaaa

Sureño: confínese usted y tire la llave.

Covidiota: vale muy bien yo me confirmó y usted siga saliendo y contagiando gente, haya cada uno con su conciencia (como veis su ortografía es exquisita).

Sureño: Ya tomo mis medidas y a la vez disfrutando de la vida. Con esa mentalidad, deberíamos de estar encerrados en casa toda la vida, porque hay mil y una enfermedades que se pueden contagiar.

Covidiota: usted mismo... Pero espero q por su vivir la vida no tenga q lamentar el cargo de conciencia de haber contagiado a alguien y q muera ,q le vaya bien su disfrute de la vida.

Sureño: No se preocupe, seguramente morirán de otra cosa antes que la Covid. ¿Por cierto, usted sale de casa?

Covidiota: solo para trabajar ,del trabajo a casa y de casa al trabajo y lo q veo no es normal.. q estamos en PANDEMIA, un respeto por la gente q murió y por los q quedan por morir.

Sureño: ah ok, ¿entonces sale de casa, no? podría yo decirle lo mismo a usted, que puede matar a gente en el trayecto, ¿verdad? Consejos doy que para mí no tengo.

Covidiota: si lo mismo es... Bueno usted mismo pero vamos q sepa q en enero todos en casa,sino al tiempo.. en breve empezarán las restricciones y después CONFINAMIENTO , y yo encantado.

Sureño: Ah, entonces, ¿Cómo va esto? si va usted a trabajar no contagia, si uno sale a hacer deporte o a ir a otro sitio que no sea trabajar, sí, ¿verdad? ¿hay algún estudio que afirme eso? ¿me lo puede mostrar?

Covidiota: si claro, la pandemia con CONFINAMIENTO se controló , sn confirmar de dispara ,si usted no quiere ver eso no puedo hacer nada (se ve que de comprensión lectora va mal el muchacho).

Sureño: No le he preguntado eso. Le he preguntado, y repito, si hay algún estudio que diga que se contagia más saliendo a hacer deporte o ir a casa de un amigo que yendo a trabajar. Lo digo porque entonces está usted haciendo lo mismo que tanto me critica a mí.

Covidiota: por eso quiero CONFINAMIENTO yo voy por obligación usted lo hace por hobby , me da la razón si ponemos confinamiento todos en casa y no hay virus . Tienes razón se contagia igual con un confinamiento todo arreglado

Debe de ser pariente de Ferris.

:121: :121: :121: :121: :121: :121:
LOL, discusiones por Facebook. ¿Eres un ama de casa aburrida y estamos en 2009?

jejeje

Tremendo el repaso que le da Aitor. Risto termina diciendo que cree en la libertad de expresión en los medio de comunicación, pero el rapapolvo ha sido tan letal que ha quitado la posibilidad de comentar en su instagram. Que hace un programa de humor dice, el valiente sin vergüenza

Menuda mierda de argumento acabas de soltar. Te has quedado a gusto, ¿verdad?

Es que es verdad, macho. Venía a resaltar lo mismo.

Que sí, que el tío ese es un anormal que da vergüenza pero que en 2021 discutas por Facebook es signo total de sudaca, de pollavieja o de charo aburrida. ¿Qué edad tienes?

Es que es verdad, macho. Venía a resaltar lo mismo.

Que sí, que el tío ese es un anormal que da vergüenza pero que en 2021 discutas por Facebook es signo total de sudaca, de pollavieja o de charo aburrida. ¿Qué edad tienes?

Ah, que si se discute por otro medio que no sea Facebook, es válido el argumento. Si es en Facebook, no, además de pollavieja o Charo aburrida.

:ñeñeñe:

Debe ser que en este foro ahora abundan presocráticos, empiristas y nihilistas...

Última edición:
Sureño el ofendidito porque se entera que en 2021 Facebook es de charos, viejos y sudacas :lol:

Tremendo el repaso que le da Aitor. Risto termina diciendo que cree en la libertad de expresión en los medio de comunicación, pero el rapapolvo ha sido tan letal que ha quitado la posibilidad de comentar en su instagram. Que hace un programa de humor dice, el valiente sin vergüenza

Pues yo no veo repaso por ningún lado. El tío dice que le ha puesto una querella, el otro dice que ya resolverá el tribunal y a tomar por culo. ¿Dónde está el repaso? Sois como los muertos de la peli esa del niño feo que veía muertos más guapos que él: sólo veis lo que queréis ver.

Pues yo no veo repaso por ningún lado. El tío dice que le ha puesto una querella, el otro dice que ya resolverá el tribunal y a tomar por culo. ¿Dónde está el repaso? Sois como los muertos de la peli esa del niño feo que veía muertos más guapos que él: sólo veis lo que queréis ver.
Yo tampoco. Veo un par de subnormales pecheando y una choni verdulera que dice ser havogada.

El havogado trajeado habla demasiado. Amenazar con paquete judicial es de gentuza que se quiere dar importancias, como la panda de subnormales del famoseo amenazándose con querellarse por mirarle el uno el culo a la otra. Vamos, que se ha venido arriba y ha sacado pecho inflando pluma.

Además, tiene razón Evaristo: no se tutea a desconocidos. Luego el show pocas veces visto de una abogada creyéndose Cicerón, con la peculiaridad de que delante de Su Señoría sería exactamente lo mismo, punto por punto, y aspaviento por aspaviento. Un número las bershkas de 55 palos.

Que la efectividad de la vacuna bajaba con el tiempo ya se sabía desde la subida de incidencia en Israel en septiembre. Dosis de refuerzo y solucionado.
Al menos hasta que aparezca la vacuna mágico-perfecta que algunos tolerarian ponerse. (No me pongo un casco en la moto porque he visto algunos que llevando casco se han muerto, así que el casco no protege, es una mierda).

Que la efectividad de la vacuna bajaba con el tiempo ya se sabía desde la subida de incidencia en Israel en septiembre. Dosis de refuerzo y solucionado.
Al menos hasta que aparezca la vacuna mágico-perfecta que algunos tolerarian ponerse. (No me pongo un casco en la moto porque he visto algunos que llevando casco se han muerto, así que el casco no protege, es una mierda).
Lo jodido seria que circulases tranquilamente a 10 km/hora y el casco te provocase infartos, trombosis etc.

Tu te lo pondrias para que no se te queme la calva.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie