Conversación de Facebook entre Sureño y un Covidiota, por el aumento de la incidencia.
Covidiota: Confinamiento yaaaaa
Sureño: confínese usted y tire la llave.
Covidiota: vale muy bien yo me confirmó y usted siga saliendo y contagiando gente, haya cada uno con su conciencia (como veis su ortografía es exquisita).
Sureño: Ya tomo mis medidas y a la vez disfrutando de la vida. Con esa mentalidad, deberíamos de estar encerrados en casa toda la vida, porque hay mil y una enfermedades que se pueden contagiar.
Covidiota: usted mismo... Pero espero q por su vivir la vida
no tenga q lamentar el cargo de conciencia de haber contagiado a alguien y q muera ,q le vaya bien su disfrute de la vida.
Sureño: No se preocupe, seguramente morirán de otra cosa antes que la Covid. ¿Por cierto, usted sale de casa?
Covidiota: solo para trabajar ,del trabajo a casa y de casa al trabajo y lo q veo no es normal.. q estamos en PANDEMIA,
un respeto por la gente q murió y por los q quedan por morir.
Sureño: ah ok, ¿entonces sale de casa, no? podría yo decirle lo mismo a usted, que puede matar a gente en el trayecto, ¿verdad? Consejos doy que para mí no tengo.
Covidiota: si lo mismo es... Bueno usted mismo pero vamos q sepa q en enero todos en casa,sino al tiempo.. en breve empezarán las restricciones y después CONFINAMIENTO ,
y yo encantado.
Sureño: Ah, entonces, ¿Cómo va esto? si va usted a trabajar no contagia, si uno sale a hacer deporte o a ir a otro sitio que no sea trabajar, sí, ¿verdad? ¿hay algún estudio que afirme eso? ¿me lo puede mostrar?
Covidiota: si claro, la pandemia con CONFINAMIENTO se controló , sn confirmar de dispara ,si usted no quiere ver eso no puedo hacer nada (se ve que de comprensión lectora va mal el muchacho).
Sureño: No le he preguntado eso. Le he preguntado, y repito, si hay algún estudio que diga que se contagia más saliendo a hacer deporte o ir a casa de un amigo que yendo a trabajar. Lo digo porque entonces está usted haciendo lo mismo que tanto me critica a mí.
Covidiota: por eso quiero CONFINAMIENTO yo voy por obligación usted lo hace por hobby ,
me da la razón si ponemos confinamiento todos en casa y no hay virus . Tienes razón se contagia igual
con un confinamiento todo arreglado
Debe de ser pariente de Ferris.