Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.307
No, simplemente sé leer bien los datos.Tu eres tonto?
Y si no fueras tan retrasado te habrías dado cuenta de que te he dado la razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, simplemente sé leer bien los datos.Tu eres tonto?
Porque la diferencia entre 0 y 18 en un pais de 10 millones es.......?No, simplemente sé leer bien los datos.
Y si no fueras tan retrasado te habrías dado cuenta de que te he dado la razón.
18. Si uno de esos 18 muertos fuera familiar tuyo a lo mejor verías la diferencia en ese cerebro de mongolo que tienes.Porque la diferencia entre 0 y 18 en un pais de 10 millones es.......?
]
Jajajajaja.18. Si uno de esos 18 muertos fuera familiar tuyo a lo mejor verías la diferencia en ese cerebro de mongolo que tienes.
Por cierto, además de "covidiano", te han faltado las demás palabras que certifican que eres de paguita: pandemia, coronatimo, microchips en las vacunas, etc. A la próxima revisa bien la lista antes de saltar echando bilis.
De verdad que no sé por qué no dejan esto en vuestras manos con lo listos que sois los "despiertos".
Ladra un poco más que en la OMS no tienen claro aún qué cargo te van a dar.Jajajajaja.
Pero que subnormal dios mio. Es que es imposible que tengas mas de 65 puntos de CI. Imposible
Y en galicia.En Cataluña piden pase covid hasta en los restaurantes...
![]()
Pase Covid | El TSJC avala el certificado covid para restaurantes, bares y gimnasios en Catalunya
Catalunya aplicará la obligatoriedad del certificado digital covid para acceder a los espacios interiores de restaurantes, bares o gimnasios después de recibir este jueve...www.lavanguardia.com
Y encima te darán el cambio en catalán.
Intulerapla.
Todavía quedan resquicios para celebrar la fabulosa cena de Navidad PL:Y en galicia.
Vamos, lo tiene que aprobar el tsj de aqui pero lo va a hacer porque hacen todo lo que les pide el narcoterrorista
Son insaciables, han caído en manos de la histeria como los australianos, que parece que van a abanderillar a toda la población:hace una semana que tengo mi pasaporte COVID y no sirve DE NADA.
Pues por lo visto la mujer esa está jodida, ella y todos en su casa. Pero han dado negativo.Una de las madres involucradas en la cepa que probablemente tengo en casa está jodida. Por supuesto está vacunada.
Pero a ti de dónde cojones te han salido hijos y mujer si hace cuatro o cinco meses estabas solteroPues por lo visto la mujer esa está jodida, ella y todos en su casa. Pero han dado negativo.
Los resultados de mis desechos genéticos todavía no han llegado.

Me lo encontré por ahí. Llevo poco más de medio año ya con esta aventura.Pero a ti de dónde cojones te han salido hijos y mujer si hace cuatro o cinco meses estabas soltero![]()

![]()
Portugal vuelve al estado de calamidad por el covid: estas son las nuevas medidas
Recupera el pase covid, las mascarillas en interiores y para entrar en el país en avión será necesario un test negativo, aunque se esté vacunado. Después de Navidad impondrá una semana de medidas duras para contener los contagios, con cierre de las discotecas, el teletrabajo obligatorio y el...www.lavozdegalicia.es
el pais mas vacuñado de europa, 90% de poblacion TOTAL vacuñada, entra en estado de CALAMIDÁ
loooooooooooooool
por cierto, las medidas que recupera con el estado de CALAMIDA son las que ya llevamos nosotros teniendo meses sin estado de nada. bozal en interiores y pase covic.( si señores, en portugal ya no hacia falta ni bozales en los interiores, como en casi toda europa)
me hizo lol el comentario que deja un supongo que excovidiano que ha visto la lulz
![]()
Lukus
desde LUGO
hace 8 minutos.
Qué bueno. Es decir que en Portugal el bozal en espacios interiores no era obligatorio. Me acabo de enterar. Qué mierda de país tenemos.
jajajaja.
solo que como aqui esta abolida la constitucion de facto, no hace falta ningun estado de nada para imponer restricciones y cacicadas varias. ya se encargan los tribunales politicos y los aplaudebalcones que los sustentan de interpretar la ley a su libre albedrio covidiano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.