Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A santo de qué me quieres hacer a mí discutir sobre si el frío contagia, quién me jode las vacaciones, y cada uno de tus argumentos en los que puedo estar más o menos de acuerdo.
Todo esto viene de que Codeisan no entiende porque pueden querer restringir el movimiento a la gente sin pasaporte, y yo le he dicho que es para que no se contagien los no vacunados, que son los que acaban en el noventa y tantos por ciento de los casos en el hospital (y la mayoría de ellos en la horquilla de 45 a 80 años, como tú bien dices). Tú me negaste la afirmación con tres datos sobre la situación actual y yo te he dicho que eso no refuta mi argumento inicial, porque éste se basa en otros datos. Como no lo entendiste te he puesto un ejemplo de una discusión que tuviste hace unos días, en la que tres datos objetivos no refutan tu argumento porque nada tienen que ver. Y además te he explicado en que se basa mi afirmación, y la que plantean los investigadores que la estudian (porque sí, hay gente a la que le pagan de una forma más o menos acertada para hacer esas estimaciones): si la incidencia sube, (esta subiendo mucho estas dos últimas semanas y seguirá subiendo porque la vacuna no es un cortafuegos y la gente se va a relacionar más y en sitios cerrados las próximas fechas), los ingresos hospitalarios subirán. Las personas que hacen números saben cuántos no vacunados hay en cada franja de edad, saben cuántos se van contagiar si seguimos con la misma interacción social, y saben cuántos de ellos ingresarán en un hospital si miran el ratio del ingresos entre no vacunados. Eso es estadística y con estudios y un ordenador de mesa se puede calcular. Con esos datos, los investigadores pueden predecir que va a pasar con cierto grado de confidencia y si creen que hace falta reducir el número de ingresos y convencen al politicucho de turno, lo primero que harán será cortar la interacción social de los no vacunados Y de ahi viene la notícia, pregunta y respuesta a Codeisan.
Ahora haz un patapum palante como siempre, y sácame otro tema como la calidad de los políticos y los investigadores de nuestro país, que yo ya me planto aquí.
Por franjas de edad, la cobertura más baja se localiza en la franja de entre 30 y 39 años, con un 77,5%. En el resto va reduciéndose a medida que baja la edad:

mayores de 80 años, 100%;
entre 70 y 79 años, 97%,
entre 60 y 69 años, 96,4%;
entre 40 y 49 años, 87,6%
entre 20 y 29 años, 79,2%.
entre 12 y 19 años, 81,4%.


Datos de la Consejería de Sanidad de Madrid, que supongo que serán perfectamente extrapolables a cualquier otra comunidad. No creo que en Galicia o en Andalucía sea muy diferente.

Teniendo en cuenta que es rarísimo que una persona de menos de sesenta años acabe en la UCI, y mirando cuánta de la población que efectivamente corre riesgo de acabar en una está vacunada, es evidente que sí, que ese 3% de no vacunados de setenta años nos van a saturar las UCIs: lo van a coger todos, van a desarrollarla todos y van a todos a desarrollarla de tal modo y manera que acabarán en la UCI. Imprescindible, pues, que a un chaval de 25 palos le pidan el pasaporte para entrar a un garito de copas, que ya sabemos que al día siguiente se va a ir, de empalmada, a toserle a su abuelo a la puta cara.
 
Entre 12 y 19, un 80%

Dios bendito. Un 80% de vacunados en una franja de edad donde el covid no les da ni tos.

Flipante, flipante. Aunque supongo que mas que culpa de ellos sera cosa de sus padrazos monguer-covidianos y el terrorismo informativo.

Pero aun asi es para flipar.
 
Ayer estaba cenando en un restaurante antes del cerrojazo que nos espera a partir de este viernes, cuando en una mesa cercana de unos ocho comensales se escuchó: "Pues yo si lo llego a saber no me vacuno". Acto seguido, alaridos y gritos de marica loca desaprobando el comentario mientras la chica que lo había soltado empezó a hablar de que desde la vacunación, sus menstruaciones han sido un horror. Y aquí es a donde quiero llegar, muchísimas mujeres de mi círculo han tenido grandes desequilibrios menstruales, sangrados excesivos, dolores, etc. Y cuando uno va a buscar información sobre este tema, lo único que encuentra es una mierda de artículo feministoide del Ministerio en el cuál se hace hincapié en el hecho de que claro, estas cosas pasan porque no se incluye la perspectiva de género en los ensayos, pero que no nos preocupemos porque ya hay un grupo de expertas de la Universidad de Granada -como no podía ser de otra forma- trabajando en ello.
Lo que más me escama de todo esto es que en vez de criticar que no se comuniquen los efectos secundarios, se aluda a las subnormalidades de género y es que en la última revisión que hubo de los efectos secundarios que fue hace poquito, ni una palabra todavía.
Ya me veo una generación de mujeres rozando la infertilidad, con el útero más yermo que el cerebro de @liachu69 por culpa no de la vacuna, no, si no del cambio climático o la dieta moderna, o vaya usted a saber qué.
 
Ayer estaba cenando en un restaurante antes del cerrojazo que nos espera a partir de este viernes, cuando en una mesa cercana de unos ocho comensales se escuchó: "Pues yo si lo llego a saber no me vacuno". Acto seguido, alaridos y gritos de marica loca desaprobando el comentario mientras la chica que lo había soltado empezó a hablar de que desde la vacunación, sus menstruaciones han sido un horror. Y aquí es a donde quiero llegar, muchísimas mujeres de mi círculo han tenido grandes desequilibrios menstruales, sangrados excesivos, dolores, etc. Y cuando uno va a buscar información sobre este tema, lo único que encuentra es una mierda de artículo feministoide del Ministerio en el cuál se hace hincapié en el hecho de que claro, estas cosas pasan porque no se incluye la perspectiva de género en los ensayos, pero que no nos preocupemos porque ya hay un grupo de expertas de la Universidad de Granada -como no podía ser de otra forma- trabajando en ello.
Lo que más me escama de todo esto es que en vez de criticar que no se comuniquen los efectos secundarios, se aluda a las subnormalidades de género y es que en la última revisión que hubo de los efectos secundarios que fue hace poquito, ni una palabra todavía.
Ya me veo una generación de mujeres rozando la infertilidad, con el útero más yermo que el cerebro de @liachu69 por culpa no de la vacuna, no, si no del cambio climático o la dieta moderna, o vaya usted a saber qué.

Mirar, no se han estudiado las vacunas pro parte de los organismos de salud estatales y europeos, se han aceptado con los datos proporcionados por las farmaceuticas.
No lo dicen los medios.

En páginas de este hilo he puesto los contratos con Costa rica y Albania sin censura como el de la UE, donde dice claramente que el tratamiento no tiene garantías, y que si falla que no se les pidan responsabilidades, y en caso de indemnizaciones que las asuman los estados.
No lo dicen los medios.

En Italia el otro día una manifestación de familiares de muertos por vacunas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo dicen los medios.

Muertes repentinas de deportistas recién vacunados.
No lo dicen los medios.

Que han asesinado al Dr. Andreas Noack, un. químico alemán que denunciaba en Odyssey, porque en Youtube le censuraron, que en las vacunas había grafeno, efectos secundarios y etc. Ojo que en un vídeo anterior la policía entró en su casa como su fuera un terrorista Médico alemán es allanado por la policía mientras transmitía en YouTube | TrikoobaNews.com

No lo dicen los medios.

El Dr. Pablo Campra, que fue el primero en encontrar restos de grafeno en viales de vacuna, le han hecho un vacío y no se está investigando por el gobierno, aunque sea para desmentirlo.
Tampoco lo dicen.

Y es un suma y sigue de despropósitos. La mayoría de personas están en su mundo, la ignorancia es la felicidad, pero a su vez es una irresponsabilidad, ya podéis ir asumiendo que a medida que vayáis clavándoos vacunas estáis jodiendo vuestro organismo, que era lo único propio que os quedaba ya que lo que os convierte en personas, la poca libertad que teníais, la habéis cambiado por un pasaporte de 6 meses para ir a tomar café.


Lo que si que dicen es la mierda esa del antivacunas italiano que ahora va a ser un evangelizador. Mirar, no veo una puta foto de él en una UCI, pero es que era un gordo, con una pinta de corrupto que no puede con ella, vamos que le sueltan un taco de billetes y te dice lo que quieras.
Como el de reino unido que le hicieron una cámara oculta ofreciéndole pasta de las farma y la aceptó.

¿Qué cojones es un líder antivacunas? ¿A caso hay líderes provacunas? Pues eso, que parecéis tontos creyéndoos lo que ponen los medios de comunicación. Tenéis muchos vacuñados la idea de que los medios y el gobierno manipulan, pero ahora de repente, os dicen la verdad y son vuestros amigos. La vacunación no es más que el test de como de imbécil es la población, y en España se ha certificado que se puede hacer con los españoles lo que se quiera.
 
Última edición:
En mi monguer opinión , la variante Delta se está extinguiendo sola en la mayoría de países como hizo en Japón mientras que la Omicron es una variante, dicho por la descubridora, que transforma en Covid en menos que un catarro, pero hay interés en mantener viva la histeria y el miedo.
¿Por cierto, señores médicos, cómo desapareció la gripe española de 1918?¿ Con qué vacuna?
 
  1. No nos acaben jodiendo las vacaciones al resto como ya nos las han estado jodiendo desde hace más de un año
  2. No acaben ocupando camas que sí le podrían hacer falta a cualquier hombre de bien para cualquier otra dolencia tal como ya lo han estado haciendo desde hace casi más de un año.

¿El año pasado no había vacunas, quien te jodió las vacaciones?

Lo de las camas está demostrado que se hizo a propósito para alarmar, y bien fácil que fue con la connivencia de los medios y los médicos, que les encanta su nueva situación de asistencia telefónica.

- Sistema sanitario público controlado por funcionarios con un plan claro.
- Cierre de centros de salud pequeños para hacer embudo en los grandes.
- Cancelación de visitas de lo que sea por miedo al contagio.
- Bajas de personal por supuestos positivos. Había médicos sanos sin ir a trabajar por haber dado positivo. Y aunque quisieran trabajar no se lo permitían.
- Total desconocimiento por parte de los profesionales sobre la situación, esto me lo han dicho dos médicos que conozco personalmente, obedecer y callar, también cobrar.

Muchos aplausos y promesas de mejorar el sistema sanitario, pero ni un puto euro, todo el dinero a las farmacéuticas y sus vacunas.

He puesto hace poco un vídeo de 2019 de una conferencia con el Dr. Fauci y otros 3 de farmas, diciendo que la gripe no da miedo, que hace falta una epidemia fuerte de gripe, y que sería un negociazo vacunar de la gripe a todo el mundo.

Y ahora otro dato oficial pedazo de asno.

Eso el año pasado, a pesar de pandemia y que no hubo congresos. Personalmente te comento que en febrero hice un trabajo que llevo 3 años haciendo para un congreso y lo cobré todo, porque a pesar de que no se realizó, se abonaron por parte de las farmacéuticas, ya que me lo dijo mi cliente, que es el que se dedica a esto, y el congreso era de cáncer, justo el año pasado lo pilló, y a mi me parece que gracias a sus contactos con los médicos, ha podido salvarse.

Pero sí, el año pasado las farmas se gastaron 288 M de euros en paguitas extra, LIBRES DE IMPUESTOS, a médicos de toda España y sociedades médicas. y 127 M en "formación continuada" a médicos. De los dos médicos con los que he hablado del covid, una es mi ex, y no me puede engañar, porque de sobra me ha contado que en esos congresos no hacen más que regalitos, viajes, comidas etc para que receten sus putas mierdas de medicamentos.

Pero es que además esto es más viejo que el cagar, comprar médicos y políticos para que hagan y digan lo que quieren las farmacéuticas, lleva más de 100 años sucediendo. Que las farmacéuticas pagan religiosamente a los medios de comunicación para que no salga ni una sola noticia mala de ellas también. Pero oye, la culpa es de los no vacunados, no de unas vacunas que se ha demostrado científicamente que su efectividad es una puta mierda y que te están diciendo los que te la ponen que aún vacunado puedes contagiar.

Vaya hostia tienes subnormal.
 
Ayer estaba cenando en un restaurante antes del cerrojazo que nos espera a partir de este viernes, cuando en una mesa cercana de unos ocho comensales se escuchó: "Pues yo si lo llego a saber no me vacuno". Acto seguido, alaridos y gritos de marica loca desaprobando el comentario mientras la chica que lo había soltado empezó a hablar de que desde la vacunación, sus menstruaciones han sido un horror. Y aquí es a donde quiero llegar, muchísimas mujeres de mi círculo han tenido grandes desequilibrios menstruales, sangrados excesivos, dolores, etc. Y cuando uno va a buscar información sobre este tema, lo único que encuentra es una mierda de artículo feministoide del Ministerio en el cuál se hace hincapié en el hecho de que claro, estas cosas pasan porque no se incluye la perspectiva de género en los ensayos, pero que no nos preocupemos porque ya hay un grupo de expertas de la Universidad de Granada -como no podía ser de otra forma- trabajando en ello.
Lo que más me escama de todo esto es que en vez de criticar que no se comuniquen los efectos secundarios, se aluda a las subnormalidades de género y es que en la última revisión que hubo de los efectos secundarios que fue hace poquito, ni una palabra todavía.
Ya me veo una generación de mujeres rozando la infertilidad, con el útero más yermo que el cerebro de @liachu69 por culpa no de la vacuna, no, si no del cambio climático o la dieta moderna, o vaya usted a saber qué.
Creo que comentamos previamente esto, las alteraciones hormonales parece que son más visibles en las mujeres. A una conocida mía, con la segunda dosis creo que de Pfizer, se le puso un pecho nigro, que suena LOL hasta que te toca a ti.
A los señores lo que parece que nos sacude más es la miocarditis. Debe ser porque tenemos el corazón más grande
 
Mirar, no se han estudiado las vacunas pro parte de los organismos de salud estatales y europeos, se han aceptado con los datos proporcionados por las farmaceuticas.
No lo dicen los medios.

En páginas de este hilo he puesto los contratos con Costa rica y Albania sin censura como el de la UE, donde dice claramente que el tratamiento no tiene garantías, y que si falla que no se les pidan responsabilidades, y en caso de indemnizaciones que las asuman los estados.
No lo dicen los medios.

En Italia el otro día una manifestación de familiares de muertos por vacunas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo dicen los medios.

Muertes repentinas de deportistas recién vacunados.
No lo dicen los medios.

Que han asesinado al Dr. Andreas Noack, un. químico alemán que denunciaba en Odyssey, porque en Youtube le censuraron, que en las vacunas había grafeno, efectos secundarios y etc. Ojo que en un vídeo anterior la policía entró en su casa como su fuera un terrorista Médico alemán es allanado por la policía mientras transmitía en YouTube | TrikoobaNews.com

No lo dicen los medios.

El Dr. Pablo Campra, que fue el primero en encontrar restos de grafeno en viales de vacuna, le han hecho un vacío y no se está investigando por el gobierno, aunque sea para desmentirlo.
Tampoco lo dicen.

Y es un suma y sigue de despropósitos. La mayoría de personas están en su mundo, la ignorancia es la felicidad, pero a su vez es una irresponsabilidad, ya podéis ir asumiendo que a medida que vayáis clavándoos vacunas estáis jodiendo vuestro organismo, que era lo único propio que os quedaba ya que lo que os convierte en personas, la poca libertad que teníais, la habéis cambiado por un pasaporte de 6 meses para ir a tomar café.


Lo que si que dicen es la mierda esa del antivacunas italiano que ahora va a ser un evangelizador. Mirar, no veo una puta foto de él en una UCI, pero es que era un gordo, con una pinta de corrupto que no puede con ella, vamos que le sueltan un taco de billetes y te dice lo que quieras.
Como el de reino unido que le hicieron una cámara oculta ofreciéndole pasta de las farma y la aceptó.

¿Qué cojones es un líder antivacunas? ¿A caso hay líderes provacunas? Pues eso, que parecéis tontos creyéndoos lo que ponen los medios de comunicación. Tenéis muchos vacuñados la idea de que los medios y el gobierno manipulan, pero ahora de repente, os dicen la verdad y son vuestros amigos. La vacunación no es más que el test de como de imbécil es la población, y en España se ha certificado que se puede hacer con los españoles lo que se quiera.

A ver, que estoy a favor de que las vacunas son un apaño rápido y que son un parche para que la economía no se vaya al guano y tal, pero, ¿cuchillas de grafeno?
:wtf:
 
A ver, que estoy a favor de que las vacunas son un apaño rápido y que son un parche para que la economía no se vaya al guano y tal, pero, ¿cuchillas de grafeno?
:wtf:

Bueno es alarmista como todo, también en los medios alternativos están haciendo el agosto con el miedo a la vacunación, incluso 7NN, El Toro y 13 están buscando ahí a su público. Pero vamos que a Andreas le dieron varios avisos y lo han matado a hostias por la calle y no se sabe quién ha sido, casualidad que uno de esos casos aislados le toque a un antivacunas de renombre.

Para mi no inyectarme esta vacuna se trata de leer mucho los estudios publicados, que aquí he puesto varios, el más reciente de esta semana de médicos italianos, y los reportes de Reino Unido que son muy detallados.

Esa información a mi me tranquiliza porque sin ser médico, veo que el COVID es una puta mierda que a mis 40 años con buena salud me come la polla. Ya pillé el covid en verano, a finales de enero me cauda el pasaporte.

Las evidencias de manipulación mediática actuales y las que conozco que no son pocas porque el tema es una de mis especialidades, no hacen más que demostrarme que estamos ante un gran plan de control de la población.

Pero es que luego encima los líderes mundiales lo dicen abiertamente y ya no hay dudas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos que son los dueños de los medios, las farmas, la energía, la política, etc, han decidido que el mundo debe ser como a ellos les parece bien y han diseñado un plan, en el que solo entran el tipo de personas que ellos quieren que exista.

Y en ello están.

Busca a Klaus Schab en gugle y verás que ristra de resultados chachis, sobre sus libros, lo bueno que es, los de maldita y newtral diciendo que todo lo que se dice malo de él son bulos.

No te saldrán links como este.

o este
 
Última edición:
Unos cuantos, pero en mi caso no es contradictorio.

Estás en contra de esta vacuna en concreto? O de todas las demás. Si es lo primero, qué elementos de juicio utilizas para discernir con buen criterio que esta no pero las demás sí? Y si es lo segundo, qué grado de discapacidad tienes y quién es actualmente tu tutor legal?

A ver si espabila, puto yonki de los cojones.
Todas las vacunas han pasado su fase de ensayos clínicos y son prescritas por médicos o pediatras cuando toca. Todas las vacunas son para proteger al fulano que se las enchufa independientemente de lo que haga el resto. Todas las vacunas están basadas en virus vivos para poner en marcha el sistema inmunológico del que se las enchufa. Todas las vacunas se ponen voluntariamente sin que salgan políticos de mierda por la tele señalando a los que no se las ponen. Todas las vacunas, se pongan o no, le permiten a ustec entrar al bareto de maricones que le salga del atrofiado micropene a por sus dosis de dronjas para enfermos mentales.

Pero vaya, resulta que la kobitz no, que es especial en todo. Póngame tres. Qué coño, quiero siete.
 
No. Las hubo en el estado de alarma LOL. Pero ahora, no.

Tampoco. Si no tienes el pasaporte COVID, te vale una PCR negativa para entrar o un test negativo de antígenos.

De eso sí hay. De hecho esa es una de las funciones de la policía de toda la vida. Con COVID y sin COVID. Controlar fronteras y accesos a determinados lugares si la situación lo requiere. Ahora además por el COVID. Todo en orden, pase, y tal.
Ah, que entrar o no a un país dependiendo de que tengas o no pasaporte Covid no es limitar la libertad de movimientos. OK.
 
A ver si espabila, puto yonki de los cojones.
Todas las vacunas han pasado su fase de ensayos clínicos y son prescritas por médicos o pediatras cuando toca. Todas las vacunas son para proteger al fulano que se las enchufa independientemente de lo que haga el resto. Todas las vacunas están basadas en virus vivos para poner en marcha el sistema inmunológico del que se las enchufa. Todas las vacunas se ponen voluntariamente sin que salgan políticos de mierda por la tele señalando a los que no se las ponen. Todas las vacunas, se pongan o no, le permiten a ustec entrar al bareto de maricones que le salga del atrofiado micropene a por sus dosis de dronjas para enfermos mentales.

Pero vaya, resulta que la kobitz no, que es especial en todo. Póngame tres. Qué coño, quiero siete.
Ahí hay un fallo, sí que hay unas vacunas obligatorias para niños, pero obviamente son vacunas con una demostrada eficacia.

Aquí el problema está en el el covid es una puta mierda de gripe, y si no se hace todo con prisas y con miedo, no se venden los millones de dosis y no hay negosi.

Como he dicho antes, conferencia de 2019, necesitamos una gripe chunga, miedo y así vacunaremos a todo cristo y nos forraremos. Dr. Fauci and friends.


Vaya 2 años después ya sabemos que Fauci ha financiado los experimentos en Wuhan de la ganancia de función del COVID, pero oye que en los medios de comunicación ni una puta palabra.
 
Última edición:
Sacto.
Se fue en 1920 como vino , por inmunidad o por autodestrucción de mutaciones , el caso es que para 1921 la gente era libre y nacieron los locos años 20.
Sí, pero se pagó un precio devastador de millones de fallecidos que el mundo actual no se puede permitir.

Entendiendo que en aquella época no había vacuna ni de la gripe y que fue mucho más devastadora que el Covid, claro. Aquella mataba gente joven.
 
, pero oye que en los medios de comunicación ni una puta palabra.
Pues como con la pobre Angelica, que descubre una variante en Sudáfrica, advierte al mundo que es leve y sin embargo en los medios de TV tenemos la terrible amenaza del Covid Omicron, en las mejores salas.
 
Ahí hay un fallo, sí que hay unas vacunas obligatorias para niños, pero obviamente son vacunas con una demostrada eficacia.

No he dicho que no las haya, pero sí digo que un médico las prescribe.
Es una de esas pequeñísimas cosas, una nadería, que no acaba de entender el yonki este de mierda.

Que dejes de intentar hablar pareciendo joven, que ya sabemos que eres un puto "carroza", "colega".

El traductor yonki-castellano dice "me salgo por la tangente incluído en un grupo imaginario porque soy retrasado mental y me han pillado".
 
Sí, pero se pagó un precio devastador de millones de fallecidos que el mundo actual no se puede permitir.

Entendiendo que en aquella época no había vacuna ni de la gripe y que fue mucho más devastadora que el Covid, claro. Aquella mataba gente joven.
De lo que he leído por encima, traía asociada una infección bacteriana, no hubo vacuna y tuvo que extinguirse sola ,por lo que hoy con vacuna para el Covid - mucho más leve que la gripe del 18- la expansión del virus debería estar en su tramo final y no con olas mortales ni miedo fomentado por la tv.
 
Por qué ningún gobierno democrático tendría cojones de decir: "esto es muy simple, no hacemos nada, se nos mueren unos 5 millones de ciudadanos (españoles, italianos, alemanes, lo que sea) y lo tenemos solusionao".

Matizando que el Covid no va a llegar a esas cifras ni de coña. Pero tienen que hacer ver que hacen algo.
 
Última edición:
De lo que he leído por encima, traía asociada una infección bacteriana, no hubo vacuna y tuvo que extinguirse sola ,por lo que hoy con vacuna para el Covid - mucho más leve que la gripe del 18- la expansión del virus debería estar en su tramo final y no con olas mortales ni miedo fomentado por la tv.
El Covid también trae asociada infecciones bacterianas. De hecho, son muchos los que se quedan durante meses en la UCI "a causa de la enfermedad" por la infección derivada de la enfermedad, no por la propia enfermedad.
 
A parte que como podéis comprobar y avisó el Nobel Montaigne, las vacunas crearían las variantes, pero oye que los verificadores dicen que el Nobel es gilipollas.

busqueda.png




Ojo a esto

Lo ejpertos que desacreditan al Nobel, una auténtica charo indepe de Valencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro catalufo
 
Última edición:
Arriba Pie