Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Veamos cómo ha sido la movida, que con tanto acontecimiento nos puede fallar la memoria:

  1. Anuncian un virus devastador que va a causar estragos en el mundo con una mortandad comparable a la gripe de 1918 o la peste bubónica.
  2. Comienza a transmitirse por todo el mundo y en un principio sólo mata a algunos yayos, obesos y diabéticos en una proporción irrisoria en comparación con otras causas de muerte.
  3. El pánico social e institucional sí es un verdadero problema: las economías occidentales entran en recesión y se imposibilita la vida social tal y como la conocíamos hasta ahora.
  4. Buenas noticias: las principales farmacéuticas ya se encuentran trabajando en una "vacuna" que prometen con la boca pequeña inmunidad completa. Estos tratamientos se basan en una nueva tecnología revolucionaria y además van a reducir su proceso de investigación y pruebas de casi una década a unos pocos meses ¡El milagro ha ocurrido!
  5. Según van apareciendo la versiones definitivas de estos tratamientos va cambiando el discurso y de producir inmunidad total pasa a reducir síntomas un poco. Lo suficiente para no morirse o morirse mejor que los no vacunados.
  6. Antes de conocer efectos y resultados se hace una campaña mediática potentísima con el mensaje de que vacunarse es la única manera de salir de esto. La gente acude a vacunarse en masa convencida de que una vez que se pinche una masa crítica habremos olvidado esto para siempre.
  7. Los países occidentales ejecutan la mayor campaña de vacunación de la historia, logrando entre un 70 y 90% de inoculados en tiempo récord. Esto supera con creces el márgen con el que los expertos pronosticaban que superaríamos esta pesadilla de una vez por todas.
  8. Pasan las semanas, pasan los meses y no existe ninguna relación causal entre índice de vacunación y reducción de la incidencia. Los países que batían records de vacunación vuelven a imponer restricciones y no están en mejor lugar respecto a la pandemia que aquellos que han vacunado poco, de hecho están bastante peor.
  9. Dos años después y con una amplia mayoría de la población vacunada se acercan las navidades y todo sigue igual de mal o peor. La gente comienza a estar cansada y rabiosa, pero ahora desde los medios ofrecen un chivo expiatorio: ese 10 o 15% que no se ha querido vacunar con una vacuna que no impide contagio ni transmisión, que sólo hace que te mueras menos mal.

Olvidemos por un momento que la historia es siniestra, pinta mal y no tenéis ni idea de qué mierda os han metido y qué efectos os producirá a largo plazo.

¿No os sentís un poco GILIPOLLAS?

No lo digo con ánimo de ofender, lo digo porque sería un sentimiento que yo mismo tendría de haberme pinchado. Sé que esto os ha hecho posicionarnos fuertemente, hay orgullo de por medio y duele recular, pero analizadlo en frío: os han tratado de subnormales. Y ahora además pretenden que le echéis la culpa de vuestra frustración a quienes han sido un poco menos subnormales que vosotros.
 
Última edición:
No, siento que cumplí con mi deber, con mi parte de responsabilidad ciudadana.

Ahora una pregunta para vosotros. No os sentís vosotros GILIPOLLAS, al estar en el mismo lado y usar los mismos argumentos que usan los traperos, los menas y la chusma social, esos a los que tanto denostáis, que sudaron del confinamiento en 2020, de la mascarilla y el distanciamiento social después, y de la vacunación más tarde? Esos que se saltaban el toque de queda en abril de 2020 para seguir yendo a pillar para los porros, y para ir de rave en verano de 2020? Precisamente aquí, faro de rectitud, santa sanctorum de hostigadores de paguiteros y morralla social de todo tipo. Este foro nunca dejará de sorprenderme.
 
Última edición:
" mi parte de responsaBilidad ciudadana"

Joder, menudo pajote se haria orwell escuchandoos a alguno
 
Olvidemos por un momento que la historia es siniestra, pinta mal y no tenéis ni idea de qué mierda os han metido y qué efectos os producirá a largo plazo.

¿No os sentís un poco GILIPOLLAS?
Lo que siento es que los efectos no sean a corto o cortísimo plazo.

I has a sad. :sadpepe:
 
" mi parte de responsaBilidad ciudadana"

Joder, menudo pajote se haria orwell escuchandoos a alguno

Entiendo que sea un concepto que se te escapa.

En tu burbuja particular el papel de la sociedad lo cumplen tus padres, e igual que te exigen unos mínimos, como que no te cagues fuera de la taza del WC o le dejes a tu madre la ropa sucia en una cesta determinada, a los demás la que nos "exige" es la sociedad misma, en conjunto.

Responde a lo que he preguntado, no te da cosilla estar en el mismo lado que un mena o un latino reguetonero en lo que atañe a este asunto?
 
Última edición:
Entiendo que sea un concepto que se te escapa.

En tu burbuja particular el papel de la sociedad lo cumplen tus padres, e igual que te exigen unos mínimos, como que no te cagues fuera de la taza del WC o le dejes a tu madre la ropa sucia en una cesta determinada, a los demás la que nos "exige" es la sociedad misma, en conjunto.

Responde a lo que he preguntado, no te da cosilla estar en el mismo lado que un mena o un latino reguetonero en lo que atañe a este asunto?
Hombre si, un mena o un latinillo.

O 80 millones de europeos blancos que no se han vacuñado, no te jode.

Anda que no te mola retorcer la realidad, macho
 
Hombre si, un mena o un latinillo.

O 80 millones de europeos blancos que no se han vacuñado, no te jode.

Anda que no te mola retorcer la realidad, macho

Es una decisión personal en la cual no entro, pero los argumentos que usáis y tal dan que pensar. De toda la gente que conozco que no se ha vacunado más de la mitad obedecen a ese perfil, fiesteros irredentos, drogadictos, gente con piños de oro (a los 23 años), paguiteros, marronegros, fans de Morad, etc.
 
Es una decisión personal en la cual no entro, pero los argumentos que usáis y tal dan que pensar. De toda la gente que conozco que no se ha vacunado más de la mitad obedecen a ese perfil, fiesteros irredentos, drogadictos, gente con piños de oro (a los 23 años), paguiteros, marronegros, fans de Morad, etc.

"ola" de bulgaria.

25% vacuñados, 75% purasangres.el pais menos vacunado de europa

Mira eso, mirame a la cara, y ten cojones a decirme que no has sido TIMADO.

Ten cojones anda xd
 
Última edición:
Al menos este aporta algunos datos; en cambio tú te has limitado a mencionar supuestos asesinatos y cosas conspiranoicas sin posibilidad de comprobar una mierda de lo que dices. Vamos, el clásico" me lo dijo Antonio, el del Kiosco".
Agradecería por tanto, que adjuntes algún dato minimamente veraz y confirmado, lo mismo que hizo este Dr "Panchito" con enlaces a sitios con una mínima credibilidad; algo más allá de que los cuatro homeópatas vendehumos y científicos creacionistas que aprovechan para vender su libro o atraer clientela.

Gracias.
Será que no he puesto datos científicos, estudios, "papers", artículos de, entre otras cosas en este hilo so subnormal, a los que no recuerdo que tu contestes, y encima pones una mierda de vídeo de un panchito subnormal para intentar refutar.

No, siento que cumplí con mi deber, con mi parte de responsabilidad ciudadana.

Ahora una pregunta para vosotros. No os sentís vosotros GILIPOLLAS, al estar en el mismo lado y usar los mismos argumentos que usan los traperos, los menas y la chusma social, esos a los que tanto denostáis, que sudaron del confinamiento en 2020, de la mascarilla y el distanciamiento social después, y de la vacunación más tarde? Esos que se saltaban el toque de queda en abril de 2020 para seguir yendo a pillar para los porros, y para ir de rave en verano de 2020? Precisamente aquí, faro de rectitud, santa sanctorum de hostigadores de paguiteros y morralla social de todo tipo. Este foro nunca dejará de sorprenderme.
La madre que te parió, los ciclos te han pegado fuerte. Mira yo no llevaba la mascarilla, y salía todos los días porque tengo la costumbre de salir, porque me sale de los cojones. Pero esos vídeos a los que te refieres de gente que era detenida por ir por la calle, no solo no me molestaban, si no que tras ver que esa reclusión fue ilegal, y que se han quedado sin sus multas, lo que hace es que me sienta más gilipollas por no salir aún más. Sobre todo en bicicleta, que recuerdo salir solo a pasear por ahí.

Responsabilidad ciudadana, joder, te mereces un rango de subnormal ejemplar.
 
Mira yo no llevaba la mascarilla, y salía todos los días porque tengo la costumbre de salir, porque me sale de los cojones.

main-qimg-fc73e69350f78196c548be3b9c126bbc
 
Responde a lo que he preguntado, no te da cosilla estar en el mismo lado que un mena o un latino reguetonero en lo que atañe a este asunto?
¿Y a ti no te da vergüenza estar al lado de esos mismos o de incluso gente peor a la hora de apoyar otras cosas?

Ahora resulta que uno ha de tener las ideas en función de si alguna clase de gentuza comparte alguna idea, y has de renegar de tus ideas en el mismo instante en el que alguna gentuza piense parecido al respecto de algo. La falacia de pertenencia y la de asociación juntas y elevadas a su máximo exponente. No sé, en tu lado está Ferris. ¿Qué te parece? Hay delincuentes y asesinos animando al mismo equipo de fútbol que tú, ¿no te da cosilla a ti animar al mismo equipo al que animan asesinos?

Es que vaya argumentos.
 
¿Y a ti no te da vergüenza estar al lado de esos mismos o de incluso gente peor a la hora de apoyar otras cosas?

Sí, constantemente. Pero bueno, es parte de la vida. Yo sólo pregunto, porque me parece curioso, nada más. Cuando surgió la pandemia y empezaron con los toques de queda yo estaba convencidísimo de que mi familia digital estaríais bramando por los moronegros trapicheros antimascarillas y clamando que los colgaran de una farola, comprenderás mi estupefacción.
 
Última edición:
Sí, constantemente. Pero bueno, es parte de la vida. Yo sólo pregunto, porque me parece curioso, nada más. Cuando surgió la pandemia y empezaron con los toques de queda yo estaba convencidísimo de que mi familia digital estaríais bramando por los moronegros trapicheros antimascarillas y clamando que los colgaran de una farola, comprenderás mi estupefacción.
Absolutamente cualquier idea que uno tenga, cualquier cosa que apoye, cualquier posicionamiento que tome frente a cualquier tema, por fuerza va a estar compartiéndolo con gentuza, igual que con gente estupenda. Y ni lo uno ni lo otro le quitan razón ni le deben hacer repensar su posición. La razón la tendrán o no en función de lo que piensen, no de si a tres provincias hay unos menas que piensan lo mismo. Por tanto, tu argumento para atacar a norteño o a cualquiera que no se quiera vacunar con que hay menas y no sé qué es del todo absurdo y ridículo.

Por otro lado, aquí sí molestaba bastante que hubiera gentuza pasándose el confinamiento y demás por el forro mientras que si te veían a ti haciendo lo mismo te paraban y multaban, pero al mena no. Era en la época en la que no estabas en el foro, quizá por eso no lo viste. Si no lo viste, al menos no te lo inventes, que ya te inventas demasiadas cosas.
 
Absolutamente cualquier idea que uno tenga, cualquier cosa que apoye, cualquier posicionamiento que tome frente a cualquier tema, por fuerza va a estar compartiéndolo con gentuza, igual que con gente estupenda. Y ni lo uno ni lo otro le quitan razón ni le deben hacer repensar su posición. La razón la tendrán o no en función de lo que piensen, no de si a tres provincias hay unos menas que piensan lo mismo. Por tanto, tu argumento para atacar a norteño o a cualquiera que no se quiera vacunar con que hay menas y no sé qué es del todo absurdo y ridículo.

Yo no ataco con eso, simplemente digo que me sorprende. Ya que el imbécil de sirano me pregunta si me siento gilipollas, yo le planteo esa misma pregunta, porque a saber, igual a él, que es un puto elitista de los cojones que se tira los pedos más altos que el culo, sí que le escuece compartir pareceres con chusma.

Por otro lado, aquí sí molestaba bastante que hubiera gentuza pasándose el confinamiento y demás por el forro mientras que si te veían a ti haciendo lo mismo te paraban y multaban, pero al mena no. Era en la época en la que no estabas en el foro, quizá por eso no lo viste. Si no lo viste, al menos no te lo inventes, que ya te inventas demasiadas cosas.

Ah, ni idea. Yo sólo digo que me sorprende lo que veo hoy, efectivamente eso me lo perdí.
 
Mira yo no llevaba la mascarilla, y salía todos los días porque tengo la costumbre de salir, porque me sale de los cojones.

Vale, vale, disculpa. Pensaba que era un foro de gordos y tarados, no sabía que había tipos tan duros entre nosotros. Espero que me puedas perdonar.
 
Última edición:
No, siento que cumplí con mi deber, con mi parte de responsabilidad ciudadana.

El deber y la responsabilidad ciudadana de comer lo que comerían cuatro personas normales para vivir saludablemente, y de inyectarse todo tipo de mierdas para ponerse como una puta mula de psiquiátrico. Eso sí, cuando le dé el infarto, todos a pagarle la operación entre todos, vacunados y no vacunados.

Me quito el sombrero, vaya forma de pensar en el bien de la sociedad. Acojonante.
 
Me gustaría saber la situación (de apestado) de @serdo, ya que en Alemania no puedes ir ni a cagar sin que te pidan el pasaporte covid .pringui
 
Yo no ataco con eso, simplemente digo que me sorprende. Ya que el imbécil de sirano me pregunta si me siento gilipollas, yo le planteo esa misma pregunta, porque a saber, igual a él, que es un puto elitista de los cojones que se tira los pedos más altos que el culo, sí que le escuece compartir pareceres con chusma.
Cualquier parece que sostenga cualquier persona al respecto de casi cualquier cosa, es sostenido asimismo por chusma. Desde si te gusta el arroz a lo de las vacunas a si animas al Tomelloso. No es argumento válido para absolutamente nada.
 
El deber y la responsabilidad ciudadana de comer lo que comerían cuatro personas normales para vivir saludablemente, y de inyectarse todo tipo de mierdas para ponerse como una puta mula de psiquiátrico. Eso sí, cuando le dé el infarto, todos a pagarle la operación entre todos, vacunados y no vacunados.

Me quito el sombrero, vaya forma de pensar en el bien de la sociedad. Acojonante.

Si estuviéramos unos años más atrás haría una sacada de polla brutal consistente en abrir un hilo jugándonos nuestros users a golpe de analítica, el que la tuviera peor, que ya te adelanto que serías tú, sufriría un fulminante borrado que en tu caso pasaría completamente desapercibido, casi podríamos pasarle todos tus posts a Tocha y quedaría casi igual.

Pero como ya estoy viejo para estos menesteres paso del tema y te revelaré que El Truco, sólo al alcance de unos pocos iniciados. Existen los seguros médicos privados (tú no lo sabes porque te impedirían contratar ni siquiera el más básico).
 
Última edición:
Me gustaría saber la situación (de apestado) de @serdo, ya que en Alemania no puedes ir ni a cagar sin que te pidan el pasaporte covid .pringui
Eso iba a preguntarle pero ya que lo has citado aprovecho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre hombre , adiós a las barbacoas. :sad:
 
Última edición:
Un poco sí.

Hoy en el arbeit macht frei he oído que deberían darle un respirador antes a un vacunado que a un no vacunado, aunque se tratara de un viejo y un joven.

El diablo está en los detalles.
No, el diablo está en quien piensa así. O en quien ha inoculado el veneno para que la gente que piensa así sea la mayoría. Esos sí que son el diablo.
 
Me gustaría saber la situación (de apestado) de @serdo, ya que en Alemania no puedes ir ni a cagar sin que te pidan el pasaporte covid .pringui
Hoy el jefe nos ha dado un papel para poder entrar en la empresa sin que nos pidan test o vacuna. No nos ha pedido nada pero supongo que ellos dan la cara confiando en nosotros y que si no estamos vacunados o tenemos test y nos pillan ellos se lavaran las manos.

Vamos, como debería ser: que nadie te persiga ni dé la turra.
 
Vale, vale, disculpa. Pensaba que era un foro de gordos y tarados, no sabía que había tipos tan duros entre nosotros. Espero que me puedas perdonar.
Sabrás tú lo duro que soy o dejo de ser por los comentarios del foro :137: digo lo mismo para ti.
Si estuviéramos unos años más atrás haría una sacada de polla brutal consistente en abrir un hilo jugándonos nuestros users a golpe de analítica, el que la tuviera peor, que ya te adelanto que serías tú, sufriría un fulminante borrado que en tu caso pasaría completamente desapercibido, casi podríamos pasarle todos tus posts a Tocha y quedaría casi igual.

Pero como ya estoy viejo para estos menesteres paso del tema y te revelaré que El Truco, sólo al alcance de unos pocos iniciados. Existen los seguros médicos privados (tú no lo sabes porque te impedirían contratar ni siquiera el más básico).
Es que lo tuyo manda cojones, eres un puto ciclado subnormal de manual, me recuerdas a los de este vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va por lo de las analíticas de mierda que os hacéis los ciclados, que no es mas que tirar el dinero, como dicen esos médicos, y por lo de los resultados a largo plazo de los ciclos.

Que como eres muy listo, conocerás a Carrasco, Dufort y Héroe/Villano, que ya te comentan toda la que te va a caer por ciclarte.

Con las vacunas igual, es obvio que tu forma de informarte sobre los ciclos es la que has usado para la vacuna. Y al igual que con los ciclos, tu seguro privado te va a mandar a tomar por el culo como te pegue mal. A parte que ya ves que consuelo, que se te caiga la polla o te de un paro cardíaco pero oye que me hice un seguro no pasa nada.


Edito para poner un momento del vídeo anterior, que es muy interesante, una anécdota sobre un medicamento de la diabetes, o los receptores de testosterona que tanto usáis los ciclados, que acaba con el detalle de los infartos en ciclados, que si sigues viendo te lo enlaza con lo absurdo que es hacerse análisis siendo una persona joven.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie