Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sabrás tú lo duro que soy o dejo de ser por los comentarios del foro :137: digo lo mismo para ti.

Seguro que haces muay thai. Es que no me sorprendería nada con lo duro que se nota que eres.

Es que lo tuyo manda cojones, eres un puto ciclado subnormal de manual, me recuerdas a los de este vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy un racista, pero para informarme de mandanga me veo vídeos de panchitos. Ok.

Va por lo de las analíticas de mierda que os hacéis los ciclados, que no es mas que tirar el dinero, como dicen esos médicos, y por lo de los resultados a largo plazo de los ciclos.

Hay que complementarlo con pruebas de esfuerzo, electrocardiogramas y demás. El seguro médico obviamente no te "soluciona" nada, únicamente es útil como herramienta de monitorización.

Que como eres muy listo, conocerás a Carrasco, Dufort y Héroe/Villano, que ya te comentan toda la que te va a caer por ciclarte.

Si incluyes a Roberto, a dos de ellos personalmente. A otro sólo de hablar un par de veces. El otro es un youtuber que no pinta nada aquí, salvo por el hecho de que el algoritmo de youtube los asocia y tú los consumes por igual porque youtube es tu fuente de información principal al respecto. Lo cual me extraña, siendo como eres valenciano.

Con las vacunas igual, es obvio que tu forma de informarte sobre los ciclos es la que has usado para la vacuna. Y al igual que con los ciclos, tu seguro privado te va a mandar a tomar por el culo como te pegue mal. A parte que ya ves que consuelo, que se te caiga la polla o te de un paro cardíaco pero oye que me hice un seguro no pasa nada.

No, no. Yo he usado el intergñé, exactamente igual que tú.
 
Última edición:
Si estuviéramos unos años más atrás haría una sacada de polla brutal consistente en abrir un hilo jugándonos nuestros users a golpe de analítica, el que la tuviera peor, que ya te adelanto que serías tú, sufriría un fulminante borrado que en tu caso pasaría completamente desapercibido, casi podríamos pasarle todos tus posts a Tocha y quedaría casi igual.

Pero como ya estoy viejo para estos menesteres paso del tema y te revelaré que El Truco, sólo al alcance de unos pocos iniciados. Existen los seguros médicos privados (tú no lo sabes porque te impedirían contratar ni siquiera el más básico).

No veo el porqué, si con todos los usuarios que ha tenido usted ha dicho exactamente las mismas subnormalidades.
Análisis los que quiera, al final yo como como una persona normal, y usted como un puto enfermo mental. Esto me parece que no da para debate.
Con respecto al seguro, todo controlado. Infarto, paciente con mierdas en el cuerpo, a tomar por culo de aquí y al público. Si quiere, le hago un diagrama del recorrido.
Lea, lea detenidamente lo que le cubre o no y en qué condiciones. Léalo, verá las risas al descubrir todo de lo que se lavan las manos los seguros privados.

:lol:

Me va a explicar aquí el niño de momó lo que es un seguro.
 
Análisis los que quiera, al final yo como como una persona normal, y usted como un puto enfermo mental.

Ya, pero es que tú eres un puto viejo y yo no.

Con respecto al seguro, todo controlado. Infarto, paciente con mierdas en el cuerpo, a tomar por culo de aquí y al público. Si quiere, le hago un diagrama del recorrido.

Lea, lea detenidamente lo que le cubre o no y en qué condiciones. Léalo, verá las risas al descubrir todo de lo que se lavan las manos los seguros privados.

:lol:

Jejejej

Seguro privado = herramienta de monitorización, si no lo entiendes te lo explico otra vez, pero vamos, que no es el hilo.

Me va a explicar aquí el niño de momó lo que es un seguro.

Ya he visto un par de posts en los que me insinuabas esto. Eres como ignaciofdez, que se forma sus conclusiones particularísimas sobre la forisma, y cuando coge una idea ya no la suelta? Por curiosidad más que nada.
 
Hoy el jefe nos ha dado un papel para poder entrar en la empresa sin que nos pidan test o vacuna. No nos ha pedido nada pero supongo que ellos dan la cara confiando en nosotros y que si no estamos vacunados o tenemos test y nos pillan ellos se lavaran las manos.

Vamos, como debería ser: que nadie te persiga ni dé la turra.

A mi lo mismo. La secretaria de mi área me dijo, "estoy legalmente obligada a preguntarte si estás vacunado. Si no lo estás, tienes que hacerte los test rápidos dos veces por semana, pero me da igual porque no soy la policía."

El que lo debe tener jodido es @Leger, que trabaja directamente en temas médicos y en el hospital, aunque seguro está vacunado. Voy a mandarle un guasap a ver qué dice. No he visto al hijoputa este desde que se casó en verano. Seguro está más calvo y con más pelo blanco porque va de un estrés a otro.
 
Última edición:
El que lo debe tener jodido es @Leger, que trabaja directamente en temas médicos y en el hospital, aunque seguro está vacunado. Voy a mandarle un guasap a ver qué dice. No he visto al hijoputa este desde que se casó en verano. Seguro está más calvo y con más pelo blanco porque va de un estrés a otro.

No sé si lo sabías, pero vive en Alemania.
 
Aquí una 100tífika sudafricana diciendo lo que ya sabemos de la prensa de mierda que tenemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardarsus los penes, que no es pa tanto.


Yo creo que esto sí es para tanto

"The hype that's been created out there in the media & worldwide doesn't correlate with the clinical picture"
 
Última edición:
Última edición:
No, hombre, esto se colige a partir de tus expresiones ridículas, locuciones antediluvianas, intentos de hacerte el gracioso usando pareados o cambiando palabros y el olor a naftalina que desprenden tus posts.

De las cuales no recuerdo ni una puesto que escribo como hablo, cosa que usted parece no acabar de entender vaya Dios a saber por qué motivos.
¿Ha pensado alguna vez, entre dosis y dosis, que en otras partes de España se habla distinto, se usan otras expresiones y/o palabras que las que usa un enfermo mental catalufi como usted?

De todas formas, parece que usted es el único al que molestan. ¿Ha pensado por qué puede ser?
 
De las cuales no recuerdo ni una puesto que escribo como hablo, cosa que usted parece no acabar de entender vaya Dios a saber por qué motivos.
¿Ha pensado alguna vez, entre dosis y dosis, que en otras partes de España se habla distinto, se usan otras expresiones y/o palabras que las que usa un enfermo mental catalufi como usted?

No te vayas por las ramas con el tema geográfico, gañán. Es un tema estrictamente de edad. Pasaba lo mismo con el imbécil de Pontecorvo, y con Manchuria, aunque ese me caía bien, y con unos cuantos más cuyos avatares confundo.

De todas formas, parece que usted es el único al que molestan. ¿Ha pensado por qué puede ser?

Sí. Soy la única persona honesta de por aquí.
 
No te vayas por las ramas con el tema geográfico, gañán. Es un tema estrictamente de edad. Pasaba lo mismo con el imbécil de Pontecorvo, y con Manchuria, aunque ese me caía bien, y con unos cuantos más cuyos avatares confundo.



Sí. Soy la única persona honesta de por aquí.

Ah, ya lo entiendo. Usted es como algún otro rojo retrasado de por aquí, que nos cataloga a todos en generaciones para facilitar la deshumanización. Los "boomers" esto, los "boomers" lo otro, normalmente para ridiculizar/odiar/echar la culpa de algo. De primero de sociología, permítame el bostezo.

No me voy por las ramas, le he expuesto la realidad y le he dado un conocimiento. Si no le gusta, pues ya sabe, puede comerse mi no atrofiada polla, que en el fondo sé que es lo que le gustaría hacer y no se atreve a decir.
 
Ah, ya lo entiendo. Usted es como algún otro rojo retrasado de por aquí, que nos cataloga a todos en generaciones para facilitar la deshumanización. Los "boomers" esto, los "boomers" lo otro, normalmente para ridiculizar/odiar/echar la culpa de algo. De primero de sociología, permítame el bostezo.

A ver, si todos los viejos decís las mismas paridas usando las mismas expresiones hasta el punto de ser completamente intercambiables, no es mi culpa. Manchuria era del mismo grupo de edad pero ni se me ocurriría compararlo con vosotros porque era un tipo original, educado, siempre interesante de leer, lo echo mucho de menos. Sacrificaría todos los tendones de tu cuerpo con una grapadora si con ello consiguiera que volviera.

No me voy por las ramas, le he expuesto la realidad y le he dado un conocimiento. Si no le gusta, pues ya sabe, puede comerse mi no atrofiada polla, que en el fondo sé que es lo que le gustaría hacer y no se atreve a decir.

Ya hay que tener el ego subido para decir algo así, eh?
 
A ver, si todos los viejos decís las mismas paridas usando las mismas expresiones hasta el punto de ser completamente intercambiables, no es mi culpa. Manchuria era del mismo grupo de edad pero ni se me ocurriría compararlo con vosotros porque era un tipo original, educado, siempre interesante de leer, lo echo mucho de menos. Sacrificaría todos los tendones de tu cuerpo con una grapadora si con ello consiguiera que volviera.

Vamos, que le quería usted comer la polla. No, si al final tendré razón con su tema de abueletes en el parque.

Ya hay que tener el ego subido para decir algo así, eh?

Y sin necesidad de postear un cuádriceps veinte veces. ¿Qué le parece?
 
Será que no he puesto datos científicos, estudios, "papers", artículos de, entre otras cosas en este hilo so subnormal, a los que no recuerdo que tu contestes, y encima pones una mierda de vídeo de un panchito subnormal para intentar refutar.

Pero pedazo de retrasado, que has puesto esto como fuente de información Trikooba | Difusión de noticias alternativas, jodido anormal.
primera-imagen-de-la-secuela-de-dos-tontos-muy-tontos-original.jpg

¿Y te atreves a decir que adjuntas "datos científicos, estudios y papers"? Lo tuyo es de medalla olimpica, mongolo.
 
Pero pedazo de retrasado, que has puesto esto como fuente de información Trikooba | Difusión de noticias alternativas, jodido anormal.
Ver el archivos adjunto 98937
¿Y te atreves a decir que adjuntas "datos científicos, estudios y papers"? Lo tuyo es de medalla olimpica, mongolo.

Eres bastante subnormal, he dicho en este hilo y me sacas un mensaje con un link a noticias alternativas, mas aún habiéndote leído mensajes recientes míos a los que no has contestado porque siendo evidencias científicas no se acoplan a tu puta mierda de realidad en que la vacuna es la polla.

Puedes hacer una búsqueda de mis mensajes en este hilo y verás si he aportado o no.
Un ejemplo de ayer hijo deputa
Para los vacunados especialmente, un artículo médico en The Lancet, por un médico.

El covid aumenta por culpa de los vacunados, que vais por ahí pasándolo al creeros inmunes, así que en una de esas opíparas cenas de navidades entre vacunados orgullosos, es posible que salgáis con la carga vírica sufiente para dejar de reíros.

Sobre todo los gordos, porque parece que el índice de grasa corporal tiene relación directa con la gravedad del Cobi92.

Otro artículo médico que dice que la vacuna de Faiser a los 3 meses bajón y a los se queda en un 37% de eficacia, quizá por eso están aumentando los casos a pesar de que hay más vacunados que no vacunados.


Que en Alemania hablen de milagro español para convencer a los alemanes que no se quieren vacunar, es típico del gobierno nancy que tienen y que tenían, allí son los primeros que quieren imponer vacunación a toda Europa.
 
Última edición:
Es que lo tuyo manda cojones, eres un puto ciclado subnormal de manual, me recuerdas a los de este vídeo.

Cambia de discurso, anda, deja de marcarte ad hominems en lugar de centrarte en el tema. Además, lo que haga @Faraón Hijodeputh IV con sus músculos no le hace menos inteligente que el resto. Si eso, toda actividad física favorece a la propia irrigación del cerebro.

El covid aumenta por culpa de los vacunados,

LOL 😃
 
Última edición:
Y todo eso con quien la ha descubierto diciendo que es una mierda de cepa.

Pues seguro que pierde orin y cree en la astrologia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me lulz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quicir te has ido a “vacunar” ahí to asustado o responsable de la vida y ahora dices que puta mierda me habrán metido? No, sigues con la desrealizacion aguda y la disonancia cognitiva severa ahi “el estado lo arreglara” “es que es un virus nuevo y desconocido” ”ya soy inmune” y demás gilipolleces dignas de jardín de infancia
 
@serdo, @legermonguer o quien sea que tengamos ahora por Alemania, ¿habéis visto algo así o es una foto tomada por Diego Bianco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: En los comentarios pone que es en Letonia. Ni idea de cómo hacen las cosas por esos países de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie