Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.076
Si estuviéramos unos años más atrás haría una sacada de polla brutal consistente en abrir un hilo jugándonos nuestros users a golpe de analítica, el que la tuviera peor, que ya te adelanto que serías tú, sufriría un fulminante borrado que en tu caso pasaría completamente desapercibido, casi podríamos pasarle todos tus posts a Tocha y quedaría casi igual.
Pero como ya estoy viejo para estos menesteres paso del tema y te revelaré que El Truco, sólo al alcance de unos pocos iniciados. Existen los seguros médicos privados (tú no lo sabes porque te impedirían contratar ni siquiera el más básico).
No veo el porqué, si con todos los usuarios que ha tenido usted ha dicho exactamente las mismas subnormalidades.
Análisis los que quiera, al final yo como como una persona normal, y usted como un puto enfermo mental. Esto me parece que no da para debate.
Con respecto al seguro, todo controlado. Infarto, paciente con mierdas en el cuerpo, a tomar por culo de aquí y al público. Si quiere, le hago un diagrama del recorrido.
Lea, lea detenidamente lo que le cubre o no y en qué condiciones. Léalo, verá las risas al descubrir todo de lo que se lavan las manos los seguros privados.

Me va a explicar aquí el niño de momó lo que es un seguro.