Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Aragón el TSJA ha dicho que bueno, que pasaporte de los cojones sí, pero sólo para discotecas y actos multitudinarios:


Vaya idea por los cojones pirarme seis dias ahora a la terreta de Ximo Puig y su puta madre.

@miliu, amijo del alma, pásame tu QR, que te lo cuidaré bien.
dejame que llegue a casa y te hago para toda la familia
 
Hombre, algo covidianas son si se mete a los que se han puesto una dosis en el mismo saco que a los que no se ha puesto ninguna.
Igual se debe a que la posología del fármaco sean las dos dosis y no solo una, excepto la Janssen que su posología indica que es una sola dosis.
 
Pero los mayores de 70-80 no estaban 100% vacunados?
Mucha gente no puede recibirla por tener complicaciones inmunológicas con la vacuna. También hay bastante gente con tratamientos oncológicos o con enfermedades inmunodepresoras con esas edades y también más joven.
Solo en oncológicos hay casi 280.000 pacientes diagnosticados y en mayores de 65 años (sobre todo varones) la incidencia es casi el doble que los menores de esa edad.
 
Última edición:
Igual se debe a que la posología del fármaco sean las dos dosis y no solo una, excepto la Janssen que su posología indica que es una sola dosis.
O igual también a que ha habido gente que las ha pasado putas tras el primer pinchazo, algunos enfermando de Covic y/o palmando tras recibirlo. Pero mejor hacer como que no han existido vistiéndolos con la estadística que interesa.
Vamos, que no costaba nada poner una tercera barra en la gráfica.
 
Pruebas pcr que ya no solo identifican un virus que ni siquiera ha sido aislado y para el que el propio creador de las pcr dijo que no sirve, si no que incluso identifica las variantes de ese supuesto virus que repito, ningun laboratorio del mundo tiene aislado ( de ahi la imposibilidad de hacer una vacuna tradicional con el virus atenuado)


Vivir para ver, cuestion de fe covidiana. Alabado sea el covic,amen
 
Última edición:
dejame que llegue a casa y te hago para toda la familia
Troy no usa MP, pásame a mí los QR y se los hago llegar. Dos, creo que quería, uno con nombre de mujer y otro de hombre. kthxby
Mucha gente no puede recibirla por tener complicaciones inmunológicas con la vacuna. También hay bastante gente con tratamientos oncológicos o con enfermedades inmunodepresoras con esas edades y también más joven.
Solo en oncológicos hay casi 280.000 pacientes diagnosticados y en mayores de 65 años (sobre todo varones) la incidencia es casi el doble que los menores de esa edad.
Estaremos de acuerdo en que esos "no vacunados" lo son por estar en la línea entre la vida y la muerte y no se pueden poner la vacuna. Y que generar una estadística donde se obvie ese pequeño detalle es poco menos que mentir.
 
Pruebas pcr que ya no solo identifican un virus que ni siquiera ha sido aislado y para el que el propio creador de las pcr dijo que no sirve, si no que incluso identifica las variantes de ese supuesto virus que repito, ningun laboratorio del mundo tiene aislado ( de ahi la imposibilidad de hacer una vacuna tradicional con el virus atenuado)


Vivir para ver, cuestion de fe covidiana. Alabado sea el covic,amen

maxresdefault.webp


Y ahora Profesor @norteño nos explicará la contradicción de secuenciar un virus sin aislarlo.

Noticia de marzo del 2020, procedente del Centro Nacional de Microbiología (CNM).


Vaya, parece que SÍ lleva secuenciado desde al menos marzo del 2020.

¿Cómo es posible si hasta los chilenos han aislado el SARS2?


En Chile ya fué aislado en agosto del 2020...


¿Pero Mullis no decía que las PCR no servian para detectar el SARS-2?


Mullis hablaba sobre el VIH (dificilmente hablaría del SARS-2 cuando murió 1 año antes) y que según Mullis el VIH tampoco existía (factores externos). Y toda esta paja mental viene de un texto de 1996 del periodista John Lauritsen sobre el virus de inmunodeficiencia humana (VIH):


“Lauritsen no está diciendo que las pruebas PCR no funcionan. En cambio, está aclarando que las PCR identifican sustancias cualitativamente y no cuantitativamente, detectando así las secuencias genéticas de los virus, pero no los virus en sí mismos”


GRASSIAS POR TODA LA INFO, PROFESOR @norteño

RuPaul.webp
 

Archivos adjuntos

  • RuPaul.webp
    RuPaul.webp
    19,6 KB · Visitas: 26

Ojalá no prospere esta iniciativa contra la libertad para contagiar de unos energúmenos egoístas y asquerosos y no venza la razón y la libertad para vivir en un mundo mejor de nuestros abuelos.

¿Dejarías a tu abuelo en manos de la OMS?

depositphotos_151491594-stock-photo-sad-lonely-elderly-man-feeling.jpg



¿O en manos del profesor norteño?

viejo-feliz-con-dos-pulgares-para-arriba-se%C3%B1ales-de-los-gestos-aprobar-en-el-fondo-blanco-ejido-pasa-174151900.jpg

So hijoputa, posiblemente tu abuelo ansie lo mismo que @norteño, el ideal europeo de "un trávelo al año no hace daño".

Los viejos no quieren vivir con miedo en residencias, quieren desperdiciar lo poco que les queda de su vidas en sitios donde les dejen meter la polla o lo que quede de ella.

Aunque por lo que se, tu tampoco eres un jovenzuelo, asi que aplícate el cuento, puta vieja vacunada.
 
Bueh, ya me he descargado el pasaporte COVID dels collons.

Ya me veo al camarero enviándome a tomar por culo cuando se lo enseñe, por el LOL, para tomar el esmorçaret. El pobre está hasta los cojones de tanta gilipollez ya sólo le faltaba hacer de @topbox .
 
Me susurra una garganta profunda que en algún hospital, que tienen más puertas que Versalles ventanas y no les da la pasta para prosegures, ponen a los celadores a vigilar y a pedir pasaportes kobitz a acompañantes y familiares.

En una época normal diría que no puede ser verdad, pero en la que estamos me imagino a los torrebrunos que empujan los carritos haciéndoles frente a los dos calorros de 100 kilos que acompañan a la Gypsy Queen. También me imagino a los celadores diciendo que a ellos les pagan para empujar sillas de ruedas, no para batirse en duelo de navajas y que a tomar por el culo, que contraten prosegures.

Tiene que darse en breve un crío ingresado y que no dejen entrar a los papás porque no están vacunados, que vamos a ver a los topboxes disparando por los hospitales y reduciendo miserablemente a los débiles con el beneplácito (incluso el aplauso) del resto de yonkis de la tele.

Se vienen tiempos aciagos.
 
Me susurra una garganta profunda que en algún hospital, que tienen más puertas que Versalles ventanas y no les da la pasta para prosegures, ponen a los celadores a vigilar y a pedir pasaportes kobitz a acompañantes y familiares.

En una época normal diría que no puede ser verdad, pero en la que estamos me imagino a los torrebrunos que empujan los carritos haciéndoles frente a los dos calorros de 100 kilos que acompañan a la Gypsy Queen. También me imagino a los celadores diciendo que a ellos les pagan para empujar sillas de ruedas, no para batirse en duelo de navajas y que a tomar por el culo, que contraten prosegures.

Tiene que darse en breve un crío ingresado y que no dejen entrar a los papás porque no están vacunados, que vamos a ver a los topboxes disparando por los hospitales y reduciendo miserablemente a los débiles con el beneplácito (incluso el aplauso) del resto de yonkis de la tele.

Se vienen tiempos aciagos.
Yo ahora mismo estoy desayunando en el mismo bar donde anteayer me leyeron el codigo qr de mi paint covid.

Pues como es por la mañana, antes de las 21, no piden nada.

Cosas veredes sancho, el virus solo aparece a partir de las 21 por lo que parece, antes los purasangres no contagiamos.


Es que es todo de un surrealismo que ni dali puesto de ayahuasca
 
Yo ahora mismo estoy desayunando en el mismo bar donde anteayer me leyeron el codigo qr de mi paint covid.

Pues como es por la mañana, antes de las 21, no piden nada.

Cosas veredes sancho, el virus solo aparece a partir de las 21 por lo que parece, antes los purasangres no contagiamos.


Es que es todo de un surrealismo que ni dali puesto de ayahuasca
Eso será donde coño vivas. Aquí, desde ayer, te lo piden en los bares. Y obviamente lo piden ya sean las 9 de la mañana como las 6 de la tarde.
 
Última edición:
Eso será donde coño vivas. Aquí, desde ayer, te lo piden en los bares. Y obviamente lo piden ya sean las 9 de la mañana como las 6 de la tarde.
Eb galicia es asi amic.


Restaurantes todo el dia.

Bares, a partir de las 21.

Asi lo quiso el caudillo narcoterrorista feijoo, avalado por las ratas vendidas terroristas del TSXG

Palabra de covic, amen
 
Última edición:
Claro, es que cada satrapía tiene sus propias leyes. Lo mismo desayunamos en Olmedo y sin problemas, que paramos a comer en Pedrafita y nos ametrallan los buenos salvajes de la zona. Hay que ir como en el período Sacro Imperio, con doce bolsas con doce monedas distintas para pasar las doce aduanas entre donde hemos vendido las gallinas y nuestra propia casa. Punto para la UE, como siempre.

Los bares y tal me la sudan bastante. Si me entra el antojito de café, pues como los fumadores: ventanilla y take away, que dirían los paletos modernos.

Mi tiro iba por los hospitales, que si antes había que evitarlos como si estuvieran en llamas, ahora han mutado a campos de concentración donde por llevar a un hijo con anginas podemos acabar lamiento barrotes.
 
La OMS recula: Omicron es más contagiosa pero a la vez más leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La OMS recula: Omicron es más contagiosa pero a la vez más leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo ha dicho la OMS, ya lo dijo la que descubrió la variante, ya lo ha dicho todo el que lo tenía que decir.

Supongo que desde YA cesarán los titulares "Temor por la Ómicron", "Las CCAA se plantean restricciones ante el avance de la Ómicron", "Infectados de Ómicron en Madrid" y demás alarmismos y metemiedos, ¿no?
 
La OMS recula: Omicron es más contagiosa pero a la vez más leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debería ser una buena noticia por lo de la inmunidad de grupo.

No es mi especialidad y tal.
 
Atrás
Arriba Pie