Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ayer me pidieron el pasaporte Covid. Saqué el móvil y lo enseñé. Y ya.

O sea, la muchacha me conoce porque siempre voy a esa cafetería después del trabajo. Pero me conoce de verme, no mi nombre ni nada.

Con lo que si mi pasaporte hubiera sido falso habría colado igual, no había manera de que supiera que ese pasaporte era realmente el mío (que sí lo era).
 
La OMS recula: Omicron es más contagiosa pero a la vez más leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que recula? ¿Es que habían dicho lo contrario? Si llevan desde el principio todo el mudno diciendo que es de síntomas muy leves (quienes los tienen). Lo han dicho los descubridores, científicos por todos lados, el otro día el viceonsejero de sanidad de Madrid, y haata Europa, el centro de control de infecciones que dijo el mismo jueves que la inmensa mayoría de la gente contagiada con Ómicron no tiene síntomas, y quienes los tienen, son muy leves.

Joder con la OMS. Son los últimos en enterarse de las cosas.

Por cierto, con las medicinas, tratamientos, se nos viene el LOL. He leído que vamos muy retrasados. Porque, aunque España, como tal, ha comprado ya los primeros tres medicamentos aprobados, resulta que esto ya no es como con las vacunas, y que ahora depende de cada reino de taifa que negocie precio y cantidad por su cuenta con cada farmacéutica el medicamento. Y nadie lo ha hecho siquiera a día de hoy, según dicen. Y que otros países les están comprando todo y nosotros, mientras, mirando. Vamos, que el LOL de las 17 burocracias va a dar mucho juego. Qué desastre de país. :sad:

Tendría que ser una compra centralizada por el Ministerio de Sanidad y luego repartir, como con las vacunas. En fin, tendría que ser algo prioritario. Pero no, ahora 17 gobiernos distintos negociando por su cuenta. En fin.

En lugar de priorizar la compra de las medicinas para tenerlas cuanto antes, aquí se priorizan las restricciones, los cierres y las medidas LOL. Claro. Las medicinas, bueno, algún día de estos, sin prisa...
 
Última edición:
Ayer me pidieron el pasaporte Covid. Saqué el móvil y lo enseñé. Y ya.

O sea, la muchacha me conoce porque siempre voy a esa cafetería después del trabajo. Pero me conoce de verme, no mi nombre ni nada.

Con lo que si mi pasaporte hubiera sido falso habría colado igual, no había manera de que supiera que ese pasaporte era realmente el mío (que sí lo era).
para vosotros debe de ser fácil, yo vivo en mitad de la nada con 4 gatos y que nos conocemos todos, de esos cuatro gatos 3 piden campos de concentración y están totalmente de acuerdo en no dejar entrar a los no vacunados en ningún sitio..
 
Comprobado tengo que hay tal nivel de comida de olla que basta un pequeño titular alarmista para volver a exacerbar el temor de la chusma. Han conseguido tal sensibilización con el tema que un par de días hablando de una variante ya hace que la gente pida confinamientos, deje de salir y crea que la situación es peor que nunca y peor que se va a poner. Mira la ómicron esta, variante más suave, casos en España contados con los dedos de la mano y la gente creyendo que tal porque han leído "nueva variante". Pronto no hará falta ni que haya variante, con amenazar con que puede haber otra la gente ya pedirá más restricciones.

Es que estamos en guerra con Eurasia

1605808459-picsay.jpg
 
Última edición:

Me autocito para seguir con las remesas de "librepensadores" caídos.


8DCE5B97-8486-4ABF-994E-D6D8773F6D5F.webpAF8F585A-F281-4513-8913-FA971B09F2D0.webp
2F98AADC-BF87-4B8D-AE8E-3A8B8495BD58.webp9368575B-F790-440A-AF5D-5414C0D52122.webp
EB36630A-E65A-4124-B627-10B9BE54CBFF.webp3B73F8A8-0223-4ED9-9D05-88FB987059C7.webp
2A5E7699-FF43-41DD-A2E9-7D891B59DF2E.webp06BFE970-8F97-497A-806D-9D7D72F6F4B5.webp
31422A1C-7BED-448D-808F-42C57791222C.webp60C08EE7-BF01-4032-A3E7-1D877B13518D.webp

Veremos pronto a algún forero entregar la cuchara?

Eso sí, por favor no olvidéis de abrir el hilo correspondiente cuando pilléis el bicho "que no existe," para descojonarnos de vuestras miserias.
 
Última edición:
¿Que recula? ¿Es que habían dicho lo contrario? Si llevan desde el principio todo el mudno diciendo que es de síntomas muy leves (quienes los tienen). Lo han dicho los descubridores, científicos por todos lados, el otro día el viceonsejero de sanidad, y hata europa, el centro de control de infecciones que dojo el mismo jueves que la inmensa maypría de la gente contagiada con Ómicron no tiene síntomas, y quienes los tienen, son muy leves.
Joder con la OMS. Son los últimos en enterarse de las cosas.

Es que así no va la cosa; si ellos no se enteran o no se quieren enterar, se debe a que todos mienten.

Que se avisara desde el principio que las vacunas no eran definitivas (ni esterilizantes ni tampoco inmunizantes) o que tendrían una duración determinada (como casi todas las vacunas elaboradas para estos "bichos") o que era previsible que su efectividad bajara con la llegada de otras variantes, se debe a que todos están el el "ajo del NWO" y los médicos ganan mucha pasta por cada fallecido.
 
Sin duda a la hora de la eternidad es mejor no vacunarse que vacunarse. Si te mueres sin el chute sales en las noticias. Si mueres con él, te entierran en una fosa común y te hacen damnatio memoriae, convertido como mucho en un dato para una gráfica de barritas.
 
A ver estimado @James Moriarty
si en alguna republiqueta de pandereta las autoridades obligan a los establecimientos hosteleros a que los clientes te muestren un documento, pues los Wilson lo miran sin mucho interés mientras tiran la caña.
Cumplen con la tontá y al turrón,. No mirarán con lupa, ni llamarán a los topboxes, es malo para el negoci.

k#rma cubriendo el expediente
 
¿Que recula? ¿Es que habían dicho lo contrario? Si llevan desde el principio todo el mudno diciendo que es de síntomas muy leves (quienes los tienen). Lo han dicho los descubridores, científicos por todos lados, el otro día el viceonsejero de sanidad de Madrid, y haata Europa, el centro de control de infecciones que dijo el mismo jueves que la inmensa mayoría de la gente contagiada con Ómicron no tiene síntomas, y quienes los tienen, son muy leves.

Joder con la OMS. Son los últimos en enterarse de las cosas.

Por cierto, con las medicinas, tratamientos, se nos viene el LOL. He leído que vamos muy retrasados. Porque, aunque España, como tal, ha comprado ya los primeros tres medicamentos aprobados, resulta que esto ya no es como con las vacunas, y que ahora depende de cada reino de taifa que negocie precio y cantidad por su cuenta con cada farmacéutica el medicamento. Y nadie lo ha hecho siquiera a día de hoy, según dicen. Y que otros países les están comprando todo y nosotros, mientras, mirando. Vamos, que el LOL de las 17 burocracias va a dar mucho juego. Qué desastre de país. :sad:

Tendría que ser una compra centralizada por el Ministerio de Sanidad y luego repartir, como con las vacunas. En fin, tendría que ser algo prioritario. Pero no, ahora 17 gobiernos distintos negociando por su cuenta. En fin.

En lugar de priorizar la compra de las medicinas para tenerlas cuanto antes, aquí se priorizan las restricciones, los cierres y las medidas LOL. Claro. Las medicinas, bueno, algún día de estos, sin prisa...

¿Te estas quejando de que no tenemos las pastillas diarias y las demas vacunaciones?

Luego te quejas de que tragan, y tu estas pidiendo mas polla a grito pelao.

Me juego los cojones a que te cabe una baguette por el culo y por la boca sin problemas.
 
Me autocito para seguir con las remesas de "librepensadores" caídos.


Ver el archivos adjunto 99050Ver el archivos adjunto 99051
Ver el archivos adjunto 99052Ver el archivos adjunto 99053
Ver el archivos adjunto 99054Ver el archivos adjunto 99055
Ver el archivos adjunto 99056Ver el archivos adjunto 99057
Ver el archivos adjunto 99058Ver el archivos adjunto 99059

Veremos pronto a algún forero entregar la cuchara?

Eso sí, por favor no olvidéis de abrir el hilo correspondiente cuando pilléis el bicho "que no existe," para descojonarnos de vuestras miserias.

Pobre Diego Bianco, espero que su alma descanse en paz, después de dejar en este mar de lagrimas y miseria:

(m=ldpwiqacxtE_Ai)(mh=racKdHP3gqXcKQB2)23202442b.gif
 

In your face, negationists.

Pero que dices, si os estan vendiendo las tercera dosis como "sustancial", ya ni se esfuerzan en el 100%, 75%, o algo asi, ya os dicen que es chusquera y que en breves mas, y pediréis mas, como buenas putas.

El in your face os lo hace el gobierno tal cual Diego Bianco:

9229E0876B27004D17097B5C4625C1429128C693
 

In your face, negationists.
Pues ya verás la cuarta y la quinta.
Me autocito para seguir con las remesas de "librepensadores" caídos.


Ver el archivos adjunto 99050Ver el archivos adjunto 99051
Ver el archivos adjunto 99052Ver el archivos adjunto 99053
Ver el archivos adjunto 99054Ver el archivos adjunto 99055
Ver el archivos adjunto 99056Ver el archivos adjunto 99057
Ver el archivos adjunto 99058Ver el archivos adjunto 99059

Veremos pronto a algún forero entregar la cuchara?

Eso sí, por favor no olvidéis de abrir el hilo correspondiente cuando pilléis el bicho "que no existe," para descojonarnos de vuestras miserias.
Como todo sea tan veraz como lo del bombero, que ya se demostró que era mentira, no veas.
 
Pues ya verás la cuarta y la quinta.

Como todo sea tan veraz como lo del bombero, que ya se demostró que era mentira, no veas.
Y al loro, que saca la friolera de DOCE "negacionistas" muertos en todo el mundo, en año y medio largo de pandemia supermortal terrorifica aniquiladora

Para cagarse de miedo, voy corriendo a por las 3 dosis juntas lol
 
Última edición:
será verdad como el bulo del culo... y la gente: "Que sociedad mas homofóbica..."
Tan cierto como las hordas de nazis yendo por Malasaña a pegar a maricones que muchos decían que se veían a diario actuando impunemente.

En fin, que Wilson el camarero no sólo nos va a pedir unos papeles sino que además nos va a detener leyéndonos el Miranda warning de turno.
 
A ver estimado @James Moriarty
si en alguna republiqueta de pandereta las autoridades obligan a los establecimientos hosteleros a que los clientes te muestren un documento, pues los Wilson lo miran sin mucho interés mientras tiran la caña.
Cumplen con la tontá y al turrón,. No mirarán con lupa, ni llamarán a los topboxes, es malo para el negoci.

k#rma cubriendo el expediente
No te falta razón en lo que dices, pero me sigue pareciendo de subnormal profundo la posibilidad de buscarte una ruina por falsificar un documento público. Y todo por querer tomarte una copa o un café en un lugar público.
 
Para cagarse de miedo

Si no es para que te de miedo (que ya miedo le tienes a un huevo de cosas: NWO, vacunas, BLM, antifas, disfunción erectil, etc etc), sino más bien para descojonarse de los Einstein de por medio, que por listos reciben lo suyo.
 
Última edición:
Y al loro, que saca la friolera de DOCE "negacionistas" muertos en todo el mundo, en año y medio largo de pandemia supermortal terrorifica aniquiladora

Para cagarse de miedo, voy corriendo a por las 3 dosis juntas lol

¿ Hoy toca ser estadístico y abogado, @norteño?

Suele ocurrir que los subnormales más escandalosos producen grandes risas y jolgorios cuando la palman por el bicho. Y de ahí que salgan en las noticias.
Cuando tú la palmes por sidra culero, no creo que salga en las noticias.
 
Última edición:
Si no es para que te de miedo (que ya miedo le tienes a un huevo de cosas: NWO, vacunas, BLM, antifas, disfunción erectil, etc etc), sino más bien para descojonarse de los Einstein de por medio, que por listos reciben lo suyo.
Oye, pues si empiezo a sacar yo las noticias de todos los vvacuñados que siguen palmado (la inmensisima mayoria, viejos vacunados) peto el server eh

Por cada 1 "negacionista" que palma deben estar palmando unos 1500 "inmunizados con pauta completa"


Casi na, amigo
 
Que si qye si

Que los qye estan palmando no son ancianos de 80 y 90 años vacunados, son jovenes de 32 años negacionistas

Ok, va, ok. #YOSITECREOCOVIDIANO
 
Oye, pues si empiezo a sacar yo las noticias de todos los vvacuñados que siguen palmado (la inmensisima mayoria, viejos vacunados) peto el server eh

Por cada 1 "negacionista" que palma deben estar palmando unos 1500 "inmunizados con pauta completa"


Casi na, amigo
¿Cómo podemos explicarte que es peor dato si muere 1 persona de un 20%, a que mueran 3 personas de un 80%?
Porque los datos nos estan diciendo que mueren o enferman gravemente muchos más no vacunados EN PROPORCIÓN a su grupo de control.
 
Arriba Pie